Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el novato


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 04 mayo 2007 - 12:08:11

bienvenido y enhorabuena por el coche ;)

#22 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 04 mayo 2007 - 12:42:44

unapregunta en youtube e visto civics el modelo k me gusta el del 2005 a 260kmh ¡¡¡¡¡¡ eso es real eske estan trucados??????

#23 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 04 mayo 2007 - 13:24:17

Bienvenido al foro!

Secundo la opción de que te compres un coche de segunda mano para empezar, y más si tienes pensado trucarle. Por experiencia propia llevo no mucho conduciendo (unos 8 años, más 4 con coche). Y he pasado por un Opel Corsa del 84, un Accord del 91, un CRX del Sol del 92 y ahora el Civic Type R nuevo del 2007. Como verás es una progresión MUY rápida. A consecuencia de esto no he provocado un accidente en la vida y sólo he tenido uno en el que me alcanzaron por el lateral.

Personalmente te diría que siguieras una progresión similar, que primero aprendas a circular con normalidad, aprender las pirulas que te hace la gente para poder evitarlas, mejorar tus reflejos ante imprevistos, etc. Luego le metas más potencia para adelantamientos, controlar las aceleraciones y deceleraciones más fuertes y si finalmente lo que te gusta es la velocidad subas el listón. Pero ya con la cabeza bien sentada y las bases de la conducción bien fijadas.

Yo llevo ya más 4 años conduciendo coche (que es muy poco), tengo muchísimo RESPETO al coche, al resto de "usuarios de la vía", sé dónde están mis límites, no voy haciendo locuras, y aún así, a veces me sorprendo a mí mismo reaccionando de formas extrañas ante imprevistos en la carretera (hace una semana pegué un frenazo en la carretera para no atropellar a un conejo y el que viene detrás casi me arrolla, por ejemplo).

Te aconsejo firmemente que te hagas con un coche más moderado al principio, al menos un año o dos.

Bueno, siento el tocho, y síguenos informando.

Un saludo!

#24 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 04 mayo 2007 - 15:39:29

ola redent84 tocho? parea nada en serio mientras mas ables mas aprendo asi k encantado de leer tu ""tocho"" lo del coxe de segunda mano lo veo razonable pero me puede el coxe ese en serio XD eske lo beo depersona sensata acer eso de cojerme un coxe de segunda mano i tener una base :huh: pero estoi enperrao sabes eso k dice me encierro i lo quiero :lol: pues eso e slo k me pasa con ese coxe otra cosa es k los utilize tantos caballos ni loko voi a enpezar a pegarle estrujones ya k para mi 110 cv no son muxo espero estan bien imajinate 200cv tengo sentido comun .

ya se k ni de coña tengo reflejos suficientes ni abilidad suficiente para llevareese coxe i encima eskivar los inprevistos k me puedan salir i seguro k abria atropella a ese conejo de exo este finde atropelle a uno en las costas ies un 110 hdi k corre también (tanpoco iba a frenar en la curva ) :lol:


también abia uan segunda opcion referente a los dle coxe ""viejo"" me vendian un civic el 160 cv por na i menos no se si eran menos de 2000 euros el coxe de motor ta bien pero el tio lo bacio por dentro i eso por eso tan barato. abia pensado cojerme los dos 1 para aprender a conducir rapido i frenadas i adelantamientos cambio de marcha ya k al ser otro honda pues puede ir bien la experiencia pero el tipe r =mente cojermelo .


muchas gracias por el comentario yo tengo mis limites claros i son muy bajos :lol: me gusta muxo correr i ago lo k sea para apuntarme a cursillos e estado en 1 de conduccion i algo de experiencia e cojido auke me keda muxisimo aun :lol: i eso es lo k me ace sentir bien al volante k se k por muxo k aprenda sienpre me kedara algo mas


PD:pa tocho el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#25 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 07 mayo 2007 - 12:32:36

wenas estoi mirnado de conseguri un civic trucado creo k es spoon el mortor ta nuevo tieen creo k 20.000 km lan sacao 200 cv i tubo una piña el coxe ta super triao al suelo es jdn totoal
es de serie dice k tocan antes los bajos k los parachoques tubo un piño en la rueda izkierda todo lo kes suspension i atras un bollo el año no lo se se k es de los k la parte de atras se abre el cristal pa arriba i ademas tien un piloto un cristal i parachoques de atras roto.. bueno cosas k dentro d elo k cabe podria conseguri en deswaces no?
se lo estoi intentando sacara por 600 porke eske quiere cojer i tuneralso pa llevarlo como car show al maxi tuning i le toi aciendo la oia pa k no aga eso k a mi especial mente me da muxa pena k ese coe despues del motroraco k tiene acabe asi :unsure: :unsure: el tiene un 206 gti i le toi diciendo k con el dinero se conpre piezas i parachoques pa su coxe i lleve su coxe al maxi tuning porke a el el civic este depeus del piña se lo regalaron este fin de seman vere al xaval este en el canping al k voi eske se k me dolera porke vere como torturan al coxe todos los fines de seman delante mio i me diran k le s ayude i les dire k me niego a acer eso jajjaa :lol: :lol: :evil: cuando pueda os pongo unas fotos de como esta ahora el coxe enga saludos

#26 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 07 mayo 2007 - 18:02:21

wenas estoi mirnado de conseguri un civic trucado creo k es spoon el mortor ta nuevo tieen creo k 20.000 km lan sacao 200 cv i tubo una piña el coxe ta super triao al suelo es jdn totoal
es de serie dice k tocan antes los bajos k los parachoques tubo un piño en la rueda izkierda todo lo kes suspension i atras un bollo el año no lo se se k es de los k la parte de atras se abre el cristal pa arriba i ademas tien un piloto un cristal i parachoques de atras roto.. bueno cosas k dentro d elo k cabe podria conseguri en deswaces no?
se lo estoi intentando sacara por 600 porke eske quiere cojer i tuneralso pa llevarlo como car show al maxi tuning i le toi aciendo la oia pa k no aga eso k a mi especial mente me da muxa pena k ese coe despues del motroraco k tiene acabe asi :unsure: :unsure: el tiene un 206 gti i le toi diciendo k con el dinero se conpre piezas i parachoques pa su coxe i lleve su coxe al maxi tuning porke a el el civic este depeus del piña se lo regalaron este fin de seman vere al xaval este en el canping al k voi eske se k me dolera porke vere como torturan al coxe todos los fines de seman delante mio i me diran k le s ayude i les dire k me niego a acer eso jajjaa :lol: :lol: :evil: cuando pueda os pongo unas fotos de como esta ahora el coxe enga saludos

asi k esa segunda opcion alomejor m e la cojo pero no un año si no unos meses

#27 civic*5*

civic*5*

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda civic

Escrito 10 mayo 2007 - 22:29:07

yo enpece con un rover ( motor honda ) i ara k exo un año d carnet pues m pillado un civic del 97 i soi mas feliz XD jajaja
poco poco jiji

#28 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 12 mayo 2007 - 18:47:17

bienvenido al foro

#29 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 13 mayo 2007 - 06:37:56

Bienvenido, aqui se aprende mucho

#30 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 13 mayo 2007 - 17:49:33

ya ay se k se aprende muxo
jejeje i lo del coxe uff me ta costando muxo mirarme coxe ""viejos"pa enpezar i ver mis colegas con coxes nuevos aunke ellos tanpcos kieren correr pero uff es duro XD jajaja encantao de conoceros i gracias por saludar :oops:

#31 Carnicero

Carnicero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andújar-city
  • Interests:Partir chotos
  • Coche:civic coupé ej8 b18

Escrito 13 mayo 2007 - 19:39:43

No hagas caso a esas cosas. Yo empecé con una sprinter por el trabajo. Hace tres años me pillé un stilo jtd y ahora hace 2 mese que encontré un VTI del 93. La gente me dice que estoy loco, que me compre un piso. Yo les digo que el piso espere, que estan muy caros.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos