Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

confirmado restiling


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 04 mayo 2007 - 15:50:40

acabo de hablar con honda españa y me han confirmado q nuestro mnodelo del accord ya no esta bajo pedi8do pq van a sacar una edicion especial antes q el nuevo modelo. asique ya sabeis...si quereis nuestro accord tiene q ser en sto9ck pq ya no se pueden pedir mas. ahora os digo las caracteriasticas q voy a llamar a un amiguete.

#2 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 04 mayo 2007 - 15:53:36

Vaya ganas tienen a veces las marcas de mosquear a los clientes :roll:

#3 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 04 mayo 2007 - 15:55:47

k follon k follon

#4 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 04 mayo 2007 - 15:56:12

y que lo digas buitrictor seguro que los de honda ni tienen informacion sobre eso :D

#5 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 04 mayo 2007 - 15:59:39

bueno. e conseguido averiguar a traves de darsan auto q la edicion especial estara en venta a ultimos de este año. no e podido hablar con el comercial pq tiene mucho jaleo de entregas pero mañana sin falta voy y q me explique a ver q pasa...pq como salga el nuevo este año voy a rebanar cabezasssssssssss.

edito la venta es en el tercero o cuarto trimestre de este año.amos q puede q sea en julio como en octubre...mira q les dije q me dijeran si iba a haber cambios este año joer.

Editado por alexcivic, 04 mayo 2007 - 16:01:51.


#6 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 mayo 2007 - 16:00:50

edicion especial ?? , lo veo muy raroooo...

#7 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 04 mayo 2007 - 16:04:23

aaa!! también ay cambios en el frv y en el jazz

#8 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 04 mayo 2007 - 16:11:03

Hola haber quien dice la verdad? si sacan una edicion limitada no tienen porque dejar de suministrar los modelos actuales, Esto no hay quien lo entienda, QUE van a renunciar a vender coches hasta final de año? no es comprensible, al final vamos a tener modelos exclusivos no parece muy logico.Seguro que hay "algo mas " detras de todo esto,ya nos enteraremos saludos.

#9 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 04 mayo 2007 - 16:15:15

lo q esta claro es q si honda españa, select motor y darsan auto dicen q ya no ay mas accords bajo pedido...esque no los abra. ahora bien...q sea un restiling del nuestro o un cambio de diseño...eso ya es la duda q nos quedara hasta q haya informaciones al respecto. lo q esta claro es q este año algo va a cambiar, y si fuera algo de equipamiento no pararian de fabricar el modelo...o eso creo. no se pero esta claro q algo se cuece...y espero q sea para bien.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2007 - 19:16:18

Bueno, menudo revuelo!
PUES SÍ, SE CONFIRMA....

No es un restyling. Se trata de que van a sacar un modelo con más equipamiento (aún no me confirman cuál). No parece que vaya a ser la leche pero ganará para hacerse más competititivo. Supongo que le meterán entrada para Mp3, por ejemplo.
Y con el Jazz, también. Se trata, según me cuentan, de las versiones últimas antes del cambio de modelo. La inversión que hizo Honda en ambos modelos debe estar ya más que amortizada y es el momento de la última promoción antes de que llegue el nuevo.
Mazda está haciendo lo mismo con el Mazda 6, con la serie i-tech:
La marca japonesa Mazda ha puesto en el mercado una nueva serie especial de su modelo Mazda6, bajo la denominación I-Tech, que se caracteriza por ir equipada con un reproductor iPod de 2 Gb personalizado para la marca. Incorpora un adaptador especial para su conexión al sistema de audio del vehículo. De esta forma, este modelo viene a unirse a otros que ya incorporan este conocido reproductor de música. Además, esta serie especial incorpora sensores de aparcamiento delanteros y traseros, elementos que se unen al equipamiento habitual, con climatizador, ocho airbags, control de estabilidad (DSC) y tracción (TSC), control de crucero, sensor de lluvia y ordenador de a bordo, entre otros.

Editado por IVTEC36, 04 mayo 2007 - 19:23:07.


#11 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 04 mayo 2007 - 19:20:37

No si seguro que cuando voy a recoger el mio se ponen a meterle mp3 y todo, algunas veces tengo una suerte..., pero vamos no me arrepiento sino tendría que estar esperando hasta reyes y prefiero malo conocido que bueno por conocer no vaya a ser que me cambien diseño de algo y luego no me guste. Saludos.

Editado por zumicom, 04 mayo 2007 - 19:21:25.


#12 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 04 mayo 2007 - 19:38:49

Bueno, menudo revuelo!
PUES SÍ, SE CONFIRMA....

No es un restyling. Se trata de que van a sacar un modelo con más equipamiento (aún no me confirman cuál). No parece que vaya a ser la leche pero ganará para hacerse más competititivo. Supongo que le meterán entrada para Mp3, por ejemplo.
Y con el Jazz, también. Se trata, según me cuentan, de las versiones últimas antes del cambio de modelo. La inversión que hizo Honda en ambos modelos debe estar ya más que amortizada y es el momento de la última promoción antes de que llegue el nuevo.
Mazda está haciendo lo mismo con el Mazda 6, con la serie i-tech:
La marca japonesa Mazda ha puesto en el mercado una nueva serie especial de su modelo Mazda6, bajo la denominación I-Tech, que se caracteriza por ir equipada con un reproductor iPod de 2 Gb personalizado para la marca. Incorpora un adaptador especial para su conexión al sistema de audio del vehículo. De esta forma, este modelo viene a unirse a otros que ya incorporan este conocido reproductor de música. Además, esta serie especial incorpora sensores de aparcamiento delanteros y traseros, elementos que se unen al equipamiento habitual, con climatizador, ocho airbags, control de estabilidad (DSC) y tracción (TSC), control de crucero, sensor de lluvia y ordenador de a bordo, entre otros.

Eso ya parece más creíble y sensato: poner el equipamiento que puede faltarle al coche.

#13 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 04 mayo 2007 - 20:14:09

Bueno, menudo revuelo!
PUES SÍ, SE CONFIRMA....

No es un restyling. Se trata de que van a sacar un modelo con más equipamiento (aún no me confirman cuál). No parece que vaya a ser la leche pero ganará para hacerse más competititivo. Supongo que le meterán entrada para Mp3, por ejemplo.
Y con el Jazz, también. Se trata, según me cuentan, de las versiones últimas antes del cambio de modelo. La inversión que hizo Honda en ambos modelos debe estar ya más que amortizada y es el momento de la última promoción antes de que llegue el nuevo.
Mazda está haciendo lo mismo con el Mazda 6, con la serie i-tech:
La marca japonesa Mazda ha puesto en el mercado una nueva serie especial de su modelo Mazda6, bajo la denominación I-Tech, que se caracteriza por ir equipada con un reproductor iPod de 2 Gb personalizado para la marca. Incorpora un adaptador especial para su conexión al sistema de audio del vehículo. De esta forma, este modelo viene a unirse a otros que ya incorporan este conocido reproductor de música. Además, esta serie especial incorpora sensores de aparcamiento delanteros y traseros, elementos que se unen al equipamiento habitual, con climatizador, ocho airbags, control de estabilidad (DSC) y tracción (TSC), control de crucero, sensor de lluvia y ordenador de a bordo, entre otros.

Hola a todos esto ya parece otra cosa que le suban el equipamiento me parece razonable ya nos enteraremos de cuales son las mejoras ,ahora bien eso no justifica que no te puedas comprar ahora un coche, seguro que esta ocurriendo algo ( logistica,proveedores...etc) yo trabajo en el sector y no es normal y menos de un vehiculo de 24000 a 320000 aproximadamente. El suministro debe estar garantizado,y las previsiones de fabricacion se hacen a 6 meses vista por lo menos saludetes

#14 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 04 mayo 2007 - 20:53:38

Si ,si, muchas mejoras,pero no os creais que saldran gratis....... :huh:

#15 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 04 mayo 2007 - 21:03:10

MENUDO JALEO:
Sino me equivoco he leido en otro post que alguien del foro habia llamado a honda España por que le habian dicho en Select Motor el tema del restiling y en esta llamada a Honda España asombrados de tal comentario le dijeron que eso no era cierto es mas le pidieron el nombre del cormecial (SE SUPONE PARA TIRARLE DE LAS OREJAS) y resulta que una semana después otro forero hace la misma llamada y la respuesta da un giro de 360 grados.
SI ALGUIEN LO ENTIENDE QUE ME LO ESPLIQUE.

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 04 mayo 2007 - 21:34:56

Segun me han comentado en mi concesionario de confianza, si que hay NUEVO Accord para el 2008.

Por cierto, he visto el nuevo CTR y esta muy muy chulo ;)

Saludos
EDITO: Si en el concesionario hacen el "favor" de adelantarnos cosas luego no es logico ir a Honda España diciendo que tal de tal sitio me a dicho que... vamos, que asi conseguiremos que en el conce pasen de nosotros.

Editado por Ximax, 04 mayo 2007 - 21:36:44.


#17 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 04 mayo 2007 - 22:18:00

Cuando una marca prepara un restyling o un cambio de modelo no suele dejar un hueco de varios meses sin suministro. Normalmente hacen lo contrario, van vendiendo el modelo antiguo sin decir nada y cuando sale el nuevo sale.

#18 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 04 mayo 2007 - 22:23:23

Cuando una marca prepara un restyling o un cambio de modelo no suele dejar un hueco de varios meses sin suministro. Normalmente hacen lo contrario, van vendiendo el modelo antiguo sin decir nada y cuando sale el nuevo sale.

Correcto, asi es como lo hacen,es mas intentan vender los antiguos llegando incluso a dejarlos mas baratos para desacerse de ellos lo mas rapido posible.

#19 Accordero

Accordero

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI exe. nav. negro etna, piel marfil

Escrito 04 mayo 2007 - 22:37:59

Hola a todos! ¿Entonces como es que empiezan ahora con la campaña del modelo Sport? Lo anuncian a todas horas en televisión. ¿Ese si se puede pedir pero un exe con piel y navgador como en mi caso, no? La verdad es que no lo entiendo. Por cierto hoy he probado en el conce el Accord calamar exe y me dejó una buenísima impresión. Pero justo ahora que quería encargarlo me dicen que no puedo, que van a preguntar en algún conce por si tuvieran alguno de las mismas características. (negro etna, tapicerñia matfil, navegador) Si no me tengo que esperar al restyling. Esto es para volverse loco
Saudos

#20 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 05 mayo 2007 - 08:43:52

Cuando una marca prepara un restyling o un cambio de modelo no suele dejar un hueco de varios meses sin suministro. Normalmente hacen lo contrario, van vendiendo el modelo antiguo sin decir nada y cuando sale el nuevo sale.


Si es lo que han comentado del modelo con mas equipamiento, entonces tendrías razón y eso tendría su lógica. No dejar pedir a los clientes un modelo que un mes despues venga con mas equipamiento. Aunque como han dicho, habrá que ver el nuevo precio :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos