Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

confirmado restiling


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 05 mayo 2007 - 09:59:19

vaya como se raya honda señores.

#22 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 05 mayo 2007 - 10:20:14

A ver, no nos calentemos la cabeza. Yo estoy con Germán: no va a ser un restyling, sino añadir un equipamiento extra para hacer aún más atractivas las últimas unidades de venta del Accord (idem Mazda), del tipo conexión MP3, sensores aparcamiento, unas llantas distintas... Además coincide con lo que hace dos semanas me había comentado un jefe de taller: Honda busca una solución para poner MP3 a nuestros jacobos.

Editado por Pintaius, 05 mayo 2007 - 10:22:43.


#23 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 05 mayo 2007 - 11:58:45

el problema es que a cambio de unos pocos accesorios que les pongan de serie, subiera lo que no esta en los escritos.

#24 cvmencia

cvmencia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 05 mayo 2007 - 13:41:14

Me llega el coche para la semana que viene, y va a ver restyling, menuda mala suerte que tengo, pero que le vamos a hacer, veremos el precio del "nuevo restyling", si es que eso es cierto.

#25 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2007 - 21:36:05

Todo esto es muy raro. En las resvitas de coches no he visto nada de nuevos cambios. Me apunto a la opinión de que van a ser cambios tipo Mp3.

#26 'Shinmei'

'Shinmei'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2007 - 21:38:06

Buenas a todos/as, soy nuevo por aqui a pesar de que llevo un tiempecillo registrado y tal.

La cosa es que este tema ya acaba de "mosquearme" un poco mas, ya que la semana pasada, el lunes mas exactamente, encargue un accord type-s color plata del cual no habia stock, cosa que ya sabia y para la que estaba mentalizado ya que hace unos 3 meses en otro concesionario me dijeron que el plazo de entrega andaba sobre los 2-3 meses y que habia 2, uno en negro moka y otro azul artico o algo asi.

Bueno, que me enrollo mas de la cuenta y no quiero empezar soltando ladrillos XD.

La cosa es que el lunes pasado cuando ya firme el papelote del pedido y eso, el comercial me dijo que desde hacia unos dias en los ordenadores no les salia absolutamente nada de stock referente al accord (ninguna version, ni color ni leches), y eso me dejo algo intranquilo, pero yo de paciencia ando sobrado y mas cuando se me mete algo entre ceja y ceja (lo quiero gris claro y va a ser gris claro) asi que me dije "bueno, cuando llegue, llegara".

Pues eso, que el tema este del restiling por llamarlo de alguna forma, ya que segun decis es tema de "mejora" en equipamiento (como me cabree al montarme en el civic sport que tenian alli y leer "mp3 - wma" en el lector de CD. Tan solo espero que ya que me toca esperar (valga la rebuznancia) pues que me toque uno de los "nuevos" no? XD.

De todas formas mañana llamo al comercial y le comento la pelicula, a ver por donde me sale.

Saludos a todos y perdon por el tocho, espero dar la lata por aqui de vez en cuando. :lol:

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2007 - 21:50:09

Tened paciencia. En dos o tres días sabremos exactamente en qué consiste esta nueva «Jacobo Last Limited Edition»....
El viernes los conces no sabían en que consistía la «serie especial». Lo comentaron en las reuniones de zona el viernes 27 de abril, sin dar mayores detalles...

Editado por IVTEC36, 06 mayo 2007 - 21:52:52.


#28 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2007 - 22:46:43

mañana mismo me paso x el concesionario a ver q pasa me estoi liando ya con las ediciones los restilings i su madre ...

#29 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 mayo 2007 - 22:57:20

Sabeis que significa esto:

Que al accord actual le queda poca vida ya, estan tomando la misma politica que los europeos.

hace poco sacaron el mercedes clase C sport edition, ahora esta el audi A4 sport line, etc.....
al mercedes ya lo han cambiado y al audi le queda muy poco.

Todo esto lo hacen para quitarse stocks de coches y de accesorios, te venden el modelo muy bien equipado y casi al mismo precio.... la verdad que es buena politica y honda se apunta al carro con el accord ;)

#30 'Marvel_vs_dc'

'Marvel_vs_dc'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2007 - 23:40:04

ya os lo dije hace unos dias que el comercial me dijo k iba a ver un restyling y k no tenian ni idea que iban a hacer si iban a cambiar los faros o la guantera solo sabia que subiria el precio bastante mañana voy a firmar la financiazion y a entregar el prever le preguntare haber si sabe algo mas

Saludos.

#31 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 07 mayo 2007 - 09:08:28

Vamos a ver...

Me quereis decir que Honda va a estar sin vender un Accord durante más de 6 meses??? pero que son gilipollas? o es que les sobra la pasta??? yo no puedo entenderlo...y como dicen que marca no ha sacado una edicion especial? quien no ha visto un leon sport limited? o un Mecedes Benz edicion limitada? pero no por eso han dejado de sacar el resto de modelos...en fins que yo sinceramente me parece una burda excusa.

Saludos

#32 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 mayo 2007 - 11:42:44

ami que cambien el modelo tan rapido me parece una barbaridad y una jodienda :(.
es algo que no entiendo , en apenas 5 años (pal 2008) ya cambian de modelo , y mas cuadno les está empezando a dar buen resultado ??.

nuestro accord se va a quedar obsoletoooooo !!!

salud2.

#33 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 mayo 2007 - 12:15:11

Opino lo mismo que Doc, pero es lo que pasa con los japos. Motos y Coches cambian de modelo con una rapidez pasmosa, comparado con alemanes, suecos, franceses, americanos, etc...

Esperemos que sea para mejorar... :unsure:

Salu22 :ok::ok:

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 mayo 2007 - 18:20:28

A las 12:00 horas aún no habían llegado a los concesionarios las circulares con las caracteríasticas de los nuevos modelos Accord.
Be patient...

#35 'Shinmei'

'Shinmei'
  • Guests

Escrito 07 mayo 2007 - 22:01:10

A ver que remedio...

Al final hable esta mañana con el comercial y algo tenia entendido pero no conocia los detalles, al final resulta que sabia yo mas que el XD.

Solo espero no quedarme sin jacobo por una subida de precio exagerada sin sentido, que es lo que mas temo.

Cruzo los dedos porsiaca :roll:

#36 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 08 mayo 2007 - 08:39:30

ami que cambien el modelo tan rapido me parece una barbaridad y una jodienda :(.
es algo que no entiendo , en apenas 5 años (pal 2008) ya cambian de modelo , y mas cuadno les está empezando a dar buen resultado ??.

nuestro accord se va a quedar obsoletoooooo !!!

salud2.


Yo diría que el modelo anterior del Accord no llegó ni a los 5 años.


Sabeis que significa esto:

Que al accord actual le queda poca vida ya, estan tomando la misma politica que los europeos.

hace poco sacaron el mercedes clase C sport edition, ahora esta el audi A4 sport line, etc.....
al mercedes ya lo han cambiado y al audi le queda muy poco.

Todo esto lo hacen para quitarse stocks de coches y de accesorios, te venden el modelo muy bien equipado y casi al mismo precio.... la verdad que es buena politica y honda se apunta al carro con el accord ;)


Yo creo que la mejor forma de quitarse los stocks es vendiéndolos rápidamente. Si están en stock que los den en una o dos semanas y que no hagan esperar 3 meses ni cuenten tantas historias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos