Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord vs audi a4


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#1 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 04 mayo 2007 - 18:48:21

Que les pasa a está gente de audi,reconocen que pagan por la marca,que honda se les acerca,que pasa aquí,......a vuelto el civismo al género humano :oops:
http://www.audisport...p;#entry1174590

#2 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 04 mayo 2007 - 19:28:20

hay uno que dice:

Si nos ponemos así, podemos decir que audi es un seat con 4 aros y un pastón encima. Aunque no lo crea (eso lo creen solo los que tienen seat)

saludos XDD

#3 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 04 mayo 2007 - 20:38:55

Esta claro que audi está sobre valorada en estos momentos, creo que han perdido el terreno ganado en que ya no fabrican los coches puramente en germany han bajado niveles de calidad en la fabricación de piezas importantes, vease turbo compresores etc, creo que este es el motivo de la baja de calidad aunque pienso que todavía están un pelín por encima nuestro, pero un pelin solo ehhh¡¡¡¡, lo cual no justifica el pagar 6.000€ más.

Antes de decidirme por jacobo estuve viendo otras opciones como peugeot 407, passat, avensis y jacobo, mi primera opción y como la última de todas tenía passat, ya que en revisiones y mantenimientos era la más cara y una fiabilidad no tan buena. Saludos.

#4 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 04 mayo 2007 - 21:07:44

Hola, yo pienso lo mismo zumicom Ya no son tan buenos como antaño y pagas la marca,cuando decidi cambiar, mi laguna tenia 10 años ,miramos el audi A4TFI 200CV me gustaba pero empeze a buscar opiniones,revistas,internet ,incluso hable con gente que tenian A4 y la opinion generalizada era descontento con la marca,taller muy caro....etc Despues busque el Sabb nos gustaba pero se disparaba de precio hablo del 9-3 aereo ( GASOLINA ) linea bonita,taller caro ,fiabilidad,no pude sondear a gente no conozco a nadie que tenga alguno. Acontinuacion miramos el Volvo S-60 2.4 es bonito, motor de 5 cilindros bien equipado pero tenia una pega cambio de 5 velocidades,consumos elevados,coche pesado y lento .Al final en la feria del automovil de Valencia mi mujer se fijo en el HONDA y le gusto .Entonces lo vi claro el accord con el motor que yo quiera.( 2.4 gasolina) de precio mas barato que los mencionados anteriormente y con mas garantia.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2007 - 21:43:51

Dice Prieto:
«smacom, te puedo asegurar que como mucho en tres dias, tienes los recambios de cualquier HONDA,en el concesionario,te informo que en Barcelona tienen un almacen de recambios y en Belgica otro, yo a parte del a4 tengo un Honda civic hace 10 años y te puedo asegurar que el servicio post venta de Honda es muchisimo mejor que el de Audi, esa es mi opinion por mi experiencia».
------
Está claro que nadie está contento con lo que tiene...

#6 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 mayo 2007 - 02:52:48

Audi es una marca sobrevalorada????? No creo.... juas juas... Son coches bastante bonitos, pero... se quedan en eso ya que ya no tienen la diferencia tan grande de calidad con las demas marcas y no me refiero solo por honda, sino lexus, alfa romeo... etc etc. Mas vale que se pongan las pilas.

#7 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 05 mayo 2007 - 10:20:37

a día de hoy, audi solo gana a honda en calidad de materiales.
Y hablamos de solo a honda, porque si lo comparamos con ACURA, ya la cosa no esta tan clara.
Y habla uno que se llevo suspirando por la linea del A4 durante muchisimo tiempo (y todavia me sigue gustando).
Audi ha perdido muchos adeptos.
conozco amigos con audis de toda la vida, que por lo anteriormente comentado, han cambiado de marca.
coches muy caros, talleres mas caros aun, servicio de postventa, bastante inutil.....asi muchas cosas mas.

#8 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 05 mayo 2007 - 10:40:17

Mirar lo que dice uno del foro, y cito:

" No confundas las churras con las merinas, que no se tira a Honda por tierra, de hecho, en Japón está en prestigio a la altura de Audi, BMW, etc. Pero para mí Audi me da unas cosas que Honda no me da. " :blink: :blink:

Pues si en su propia casa, en Japón, Honda no tiene prestigio, como el resto de marcas niponas......................................

#9 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 mayo 2007 - 11:03:47

Yo creo que audi estaq por encima de nosotros, otra cosa es que no se justifique la diferencia de precio.
Pero audi te hace el coche a la carta si quieres, mientras que en honda 2 acabados con todo lo que lleven, te guste o no.
Que el motor de honda sea mejor, puede ser, pero otra vez lo mismo, 3 motorizaciones y da gracias.
La gran ventaja nuestra son los cinco años de garantia.
En cuanto a cal8idad interior creo que hay bastante diferencia.
Tenenmos buenas maquinas, todas fallan, os recuerdo la egr, la bomba del embrague y la chapa que mas de uno hemos abollado solo apoyandonos, son fallos leves, pero son averias igual que los turbo y caudalimetros de audi, que por cierto creo que ese problema solo lo tenian en los 1.9 tdi, en motores de mas cilindrada no.
Soy un enamorado de mi coche y de honda. Pero reconocer los fallos no es criticar.
Un saludo y espero que nadie se lo tome a mal

#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 mayo 2007 - 11:57:21

Mi audi a3 110 cv sport : Vendido 98000 km. 3 años.

Fallos:

Cambio completo de grupo d embrague completo a los 15000km (la casa dijo q venia defectuoso)

Cambio 3 veces el elevalunas izquierdo (La casa dijo q a veces pasaba)

Visitas cada dos por tres ala concesion por ruidos varios en todo el habitaculo. Pero ruidos en mayuscula cono grillitos. (La casa dice q no oye nada <_< ) Si yo soy idiota o engo el oido de superman.....

4 caudalimetros. (La casa no sabe q decir)

1 Limpieza de turbo (La casa dice q la culpa es mia por echarle gasoil repsol ¿?¿?¿?¿?¿¿ , q le eche otro )

A los 90000 km aprox. le empieza a fallar el abs, deja de frenar correctamente, se bloquean los frenos si pisas a fondo el pedal. (La casa dice q es normal¿?¿?¿?¿?¿).

A, se me olvidada los cambios imnumerables del cargador de cds, y y el tiempo laaaaaaaaaaaaaaaargo de espera para los recambios.

Honda accord ICTDI: 75000 km, 2 años y medio.

Fallos:

1 bomba pedal de embrague (La casa responde sin problemas, y hay q tener en cuanta q el problema d la bomba solo es molestia por el crugido, pues el coche funciona perfectamente)

1 elevalunas izquierdo (La casa responde sin problemas, a este problema de ruidos en el alzalunas)

1 faro por condensacion (La casa responde sin problemas cambiando el faro) Por cierto hay un boletin de servicio para prebenir la condensacion en los faros, pasaros por vustro taller.

Algun q otro grillito en las puertas (La casa respnde sin problemas)

...............................................................
..........

Y audi es mejor¿?¿?¿?¿?¿? <_< <_<
Yo no fui el unico con esos problemas en audi, hubo mucha ams gente proque lo vi con mis propios ojos, o los conozco.
El grupo vag no es lo q fue....

GRUPO VAG........ NUNCA MAIS!!

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 mayo 2007 - 12:45:09

a mi me hacen gracia los comentarios de "es que tiene mas gama". Vamos a ver, aqui los que se discuten son el Accord 2.0, el 2.4 y el calamar versus los respectivos Audi A4. Los S4 y demas no tienen nada que ver en la discusión. Curiosamente los que mas hablan de la dichosa "gama" son los que no han podido llegar mas que a la versión mas pelada.

Es también interesante notar que los fabricantes saben que no tienen el negocio en sus modelos mas caros, sino en los mas accesibles. Se le transmite a la gente que tiene un A4 básico que lleva la misma calidad que un A8 de 8 cilindros y ahí está el verdadero engaño.

#12 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 05 mayo 2007 - 12:55:25

a mi me hacen gracia los comentarios de "es que tiene mas gama". Vamos a ver, aqui los que se discuten son el Accord 2.0, el 2.4 y el calamar versus los respectivos Audi A4. Los S4 y demas no tienen nada que ver en la discusión. Curiosamente los que mas hablan de la dichosa "gama" son los que no han podido llegar mas que a la versión mas pelada.

Es también interesante notar que los fabricantes saben que no tienen el negocio en sus modelos mas caros, sino en los mas accesibles. Se le transmite a la gente que tiene un A4 básico que lleva la misma calidad que un A8 de 8 cilindros y ahí está el verdadero engaño.

Hola Ludwig estoy de acuerdo contigo la cosa va de querer y no poder, por otro lado cuando mas gama mas caro es decir salen pelaos,ventaja de Honda buenos motores y mucho equipamiento a buen precio,saludos.

#13 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 05 mayo 2007 - 13:08:26

Hombre calidad de materiales de audi... pues no sera en el interior del coche porque mi padre tiene un a4 y tiene los plásticos del coche hechos polvo y no es ningún manazas los cuida bastante bien los coches. Diseño? pues prefiero el de honda son gustos nada mas ahora los nuevos audis están saliendo mucho mas bonito que antes lo reconozco xq es que antes estaban redondeados no me gustaban nada.

#14 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 06 mayo 2007 - 20:13:53

En terminación, sin duda Audi es mucho mejor que el Honda, tanto en plásticos como en ajustes, ahora bien por motor y chasis el honda como mínimo a la par y en equipamiento y precio-mantenimiento claramente mucho mejor.
En mi familia hay audis modelos A6, A4 y A3, yo estuve mirándo el A4 y el Passat, pero al final me convenció el Honda por precio, motor y equipamiento.

Un saludo.

#15 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 mayo 2007 - 20:25:55

:blink: Discrepo en todo <_<

bueno menos en lo del chasis y el motor ;)

y precio/equipamiento/mantenimiento/atencion al cliente..... ...... ........

#16 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2007 - 21:31:35

Los motores Tdi son una cafetera. Después de la experiencia Accord yo no vuelvo a comprar un Audi diesel ni de coña.

#17 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 06 mayo 2007 - 22:24:03

La gente que va entrando en razón.... ;)

#18 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 06 mayo 2007 - 22:39:44

pues yo, doy mi opinion despues de haber rebuscado un poquillo, al final me pillo un 2.4 executive-piel, aparte de por lo bien que me ha salido de precio, es porque por ejemplo, para comparar con un a4 tfsi, que es lo mas parecido en motor,y poniendo el mismo equipamiento que el honda, se va a mas de 10000 euros de diferencia, y la verdad, no veo esa diferencia tan grande justificada(mi suegro tiene un a4)

#19 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 07 mayo 2007 - 08:16:38

Hola... bueno me he estado leyendo lo del foro Audi y tampoco me extrañan sus comentarios porque tengo amigos con Audi que aunque les pongas delante una máquina para ellos lo mejor es su coche. Pero no hablo de que sea un buen coche eh? En general los poseedores de Audi que conozco efectivamente son todos creídos, te miran por encima del hombro y para ser exactos, son unos chulillos con los que no se puede razonar....
Yo hablo desde mi experiencia. He probado y conducido algunos coches, Renault R5, Renault R11GTX, Megane Coupé, Renault 21, Renault Megane, Peugeot 407, Peugeot 307, Peugeot 307SW, Audi A4, Wolkswagen Golf, Golf Gti, Honda Accord... ;-)
De todos estos y algunos mas, unos gasolina y otros diesel.
Actualmente tengo mi coupe de gasolina y el Accord... claro que son mundos distintos pero decir como dice uno de Audi que para llevar un Accord "de esos" suaves prefiere no se qué motor 1.6 de gasolina vamos.... vaya unos críos flipados !!!!!
Yo cada día que pasa estoy más impactado con el motor ICTDI de honda, claro que yo hablo de lo que conozco, y le da veinte mil vueltas a muchos coches.
Otra cosa son los gustos....
Pero incido... por lo que veo y leo, los que llevamos Honda normalmente siempre hablamos del motor... del comportamiento en carretera y de la seguridad.... luego veo a los VAg y desde luego son conversaciones diferentes.... del tipo.... "te has fijado si me miran cuando paso con el coche???""... por favor !!!
De todas formas y a mi entender HOY GRACIAS A DIOS LA GENTE MIRA MAS UN HONDA ACCORD QUE UN AUDI A4 !!!
Y sobre todo con esto de las importaciones, a ver quien tiene un Honda importado. Porque desde luego con los audi, muy chulos por fuera pero igual son trastos con 300.000km y llenos de horas de taller ;) y hablo por experiencia.
Saludos
PD: Que bien me he quedao ;)

#20 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 07 mayo 2007 - 09:23:26

A mi modo de ver Audi está por encima globalmente. A que me refiero? Fijaos en la marca en si y la cantidad de modelos y motorizaciones que tienen. Un A3 es el compacto mejor acabado ahora mismo sólo mejorado por el MB sportcoupe (es una berlina sin culo). Tiene un diseño bastante bueno y una cantidad de motores sin par. El A4 otro tanto, el A6, A8. Luego nos vamos al TT, que si R8, el nuevo a5, el fabuloso RS4 etc, etc.

Son muchos coches, muchos de ellos excepcionales, muchos motores, muchos acabados....para mi es la tercera mejor marca sin duda.

Un A4 respecto al Accord? Para mi el Accord en sus motores gana al A4, pero en general el A4 está un poquito por encima. Los acabados son geniales, y si sabes elegir motor, también te puedes llevar un pepino.

Lo que si que me parece desmesurado a todas luces es el precio. De siempre lo bueno se paga, pero estas marcas se suben demasiado a la parra, y parece que sólo por ponerlo mas caro, debe de ser mejor, y eso no es asi.

Lo que digo, para mi el 2.0 de 155cv de honda está muy por encima del 2.0 FSI del A4, el ICTDI está por encima del TDI y el 2.4 está por encima del 2.4 de Audi, pero no motores como el TFSI.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos