Accord vs audi a4
Escrito 20 septiembre 2007 - 19:59:08

Escrito 20 septiembre 2007 - 20:35:32
Muy bueno. No puedo estar más de acuerdo contigo. Compré el Accord, porque fué el que más me gusto, no porque fuese el mejor en relación calidad-precio. En eso, los coreanos son insuperables, te dan mucho más que cualquier otra marca por lo que pagas.Con lo de mirar por encima del hombro hay que tener cuidado. Aquí a veces también se leen comentarios despectivos sobre los coches coreanos (pocos afortunadamente, pero "haberlos haylos") Y la realidad es que si uno analiza las dimensiones de ese país, población, etc y la cantidad y variedad de marcas y modelos que tienen, y el precio al que los producen, y lo comparas por ejemplo con ¿España? (ahh!! que no tenemos nada!!) esta gente se nos come vivos.
Saludos
Escrito 20 septiembre 2007 - 21:31:28
Compara (en cuestion de calidad) un accord y un sonata... Son parecidos pero no iguales. Es cierto que en este caso hyundai ha progresado mucho (que me lo digan a mi que tuve un coupé) pero no llegan a ser lo mismo.
'MERLIN'
Escrito 03 octubre 2007 - 20:24:14
erre que erre e incluso lo montan en el A6,un disparate.El Accord gasta lo mismo que el 1.9 TDI e incluso menos que el 2.0 TDI del Toledo.Saludos.
Escrito 03 octubre 2007 - 20:50:08
En lo que Honda barre a Audi totalmente es en fiabilidad mecánica.Pero no la calidad.
Compara (en cuestion de calidad) un accord y un sonata... Son parecidos pero no iguales. Es cierto que en este caso hyundai ha progresado mucho (que me lo digan a mi que tuve un coupé) pero no llegan a ser lo mismo.
No sé como se mide la calidad. Siempre he oído eso precisamente, pero referido a Honda respecto a los alemanes en general. No hace falta que diga lo que me parece, y me temo que los coreanos ya no están muy lejos de japoneses o europeos en ese aspecto.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos