Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opciones para Accord Type S -suspensión deportiva-


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 13 mayo 2007 - 17:47:50

Lo de los reguladores te lo ha explicado perfectamente AL y pienso que en cualquier caso es una modificación necesaria, en cuanto bajes algo la altura del Accord, tanto si pones la suspensión deportiva como solo unos muelles más cortos, pues ya va demasiado espatarrado de origen y si no los pones, las ruedas traseras se las comerá por los flancos internos aceleradamente.

Salu22 :ok::ok:


Sabes cuanto cuesta poner los reguladores de caida?? si alguien de barcelona los ha puesto que me diga en que taller porque no tengo ni idea de donde ir.

Por cierto, también quiero montar unos separadores, sabeis si son incompatibles con la suspension deportiva por el tema del pasaruedas?? o si hay una medida maxima? precios? itv??

gracias de antemano :)

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 mayo 2007 - 00:24:57

Eres para mi un autentico pozo de sabiduria macho, al menos en cuanto a coches :D , vamos que la HONDA/SHOWA de cabeza no? porque tu solo tienes cambiados los muelles, pero yo lo que habia mirado era el conjunto BILSTEIN/EIBACH, aun asi la de honda mejor no? pues mañana mismo me paso por el conce a hablar con la comercial porque me dijo cuando me dieron el coche (enero, aun no estaba homologada) que serian unos 800/900 € y el otro día en el taller me dijeron que unos 1000 €, y se que los que la tienen por aqui no les ha costado tanto. :evil:

Mersi tio, cada día conozco mejor mi coche gracias a este foro :)


No es que sea mejor, sino más adaptada al Accord y un buen compromiso deportividad/confort/seguridad. Además el conjunto Blinstein/Eibach desde luego no está homologado para el Accord. en España.

Sabes cuanto cuesta poner los reguladores de caida?? si alguien de barcelona los ha puesto que me diga en que taller porque no tengo ni idea de donde ir.

Por cierto, también quiero montar unos separadores, sabeis si son incompatibles con la suspension deportiva por el tema del pasaruedas?? o si hay una medida maxima? precios? itv??

gracias de antemano :)


Los reguladores, hay que pedirlos por internet a USA, depende de a como se encuentre el cambio, pero estaban por los 136€ , mas el montaje. Cualquier taller medianamente bueno, que tenga un buen profesional de alineaciones y una máquina te lo puede colocar, en 1,5 h. como mucho.

Salu22 :ok::ok:

#23 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 mayo 2007 - 18:32:26

Bueno, llevo unos 8.000km con estas llantas y no quería precipitarme con el comentario, por lo que he esperado para confirmarlo. Además del evidente paso atrás estético las llantas de 16" combinadas con la amortiguación sport dan un resultado penoso. El coche se vuelve sorpredentemente más rebotón en firme irregular porque el mayor balón del neumático no trabaja al ritmo del muelle. Las trazadas se abren y se vuelven muy imprecisas a alta velocidad, por el mayor castigo al perfil del neumático. <_<
Conclusión con 16" la cosa va mejor con la amortiguación de origen.
Un saludo y animaos a montar la amortiguación de honda pero siempre con 17". :D

[attachment=82195:44.jpg]

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 mayo 2007 - 18:47:17

Bueno, llevo unos 8.000km con estas llantas y no quería precipitarme con el comentario, por lo que he esperado para confirmarlo. Además del evidente paso atrás estético las llantas de 16" combinadas con la amortiguación sport dan un resultado penoso. El coche se vuelve sorpredentemente más rebotón en firme irregular porque el mayor balón del neumático no trabaja al ritmo del muelle. Las trazadas se abren y se vuelven muy imprecisas a alta velocidad, por el mayor castigo al perfil del neumático. <_<
Conclusión con 16" la cosa va mejor con la amortiguación de origen.
Un saludo y animaos a montar la amortiguación de honda pero siempre con 17". :D


Es el primer comentario que leo en ese sentido, mis impresiones son completamente diferentes, aún que la comparación no es sobre el mismo modelo, el gasolina está más compensado y su reacciones son mucho más neutras, las trazadas se te abren por que el diesel es morrón de narices XD

#25 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 mayo 2007 - 19:30:53

Los reguladores, hay que pedirlos por internet a USA, depende de a como se encuentre el cambio, pero estaban por los 136€ , mas el montaje. Cualquier taller medianamente bueno, que tenga un buen profesional de alineaciones y una máquina te lo puede colocar, en 1,5 h. como mucho.

Salu22 :ok::ok:


Eso ya no me mola tanto, es que aqui no los venden dichos reguladores? yo no entiendo que me compre un coche en españa, que le ponga la suspension homologada en el conce para dicho coche, en españa, y tenga que pedirles los reguladores a los yankees, entre mi ingles y que no entiendo una papa de mecanica..... no me fio de hacerlo yo solo, que soy capaz de pedir patatas sin darme cuenta :blink:

Se me olvidaba preguntar, hay alguien de barcelona que tenga la suspension sport de honda montada y los reguladores de caida? me gustaría si no tuviera inconveniente acercarme a verlo, por eso de que 1 imagen vale mas que 1000 palabras.

P.D. si fuera un 2.4 mucho mejor ya que es mi caso :P

#26 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 14 mayo 2007 - 20:11:09

La suspension sport de Honda no es aconsejable en todos los casos, si se rueda mucho por firmes irregulares el accord se puede llegar a volver más ineficaz que con la de serie. Y en todos los casos es más incómoda, pero en fimes irregulares es notoriamente más incómoda. Lo que no es muy lógico es que con perfil 17" de neumático rebote menos que con 16" aunque la suspensión sea más dura, el menor perfil siempre "lee" más la carretera.

Yo he probado en el mismo firme irregular:

16" y susp de serie
17" y susp sport
17" y susp de serie

Y me quedo con este último caso, tiene el mejor compromiso agarre/comodidad/precio.

Los reguladores no hace falta pedirlos a USA, en Tenerife tienes una tienda online muy conocida (www.kdperformance.com) que creo que los trae. Preguntales a ver...

Por otro lado, me da que no hay un sólo tipo de suspensión sport de Honda. No ya que sea diferente la del diesel de las de los gasolina, sino incluso entre estos ultimos hay varios modelos. Por eso las referencias de cada cual no tendrían por qué ser las mismas. Yo en mi caso tengo 17" y susp sport y no tengo reguladores porque no he visto desgate irregular de las gomas, a otros foreros en cambio sí que les ha pasado.

#27 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 14 mayo 2007 - 21:32:56

A mi no me gustan las medias cosas, o sport o confort, en el nissan tengo los kyb agx y son una pasada, eso si confort poco :)






Salu2

#28 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 mayo 2007 - 22:35:37

La suspension sport de Honda no es aconsejable en todos los casos, si se rueda mucho por firmes irregulares el accord se puede llegar a volver más ineficaz que con la de serie. Y en todos los casos es más incómoda, pero en fimes irregulares es notoriamente más incómoda. Lo que no es muy lógico es que con perfil 17" de neumático rebote menos que con 16" aunque la suspensión sea más dura, el menor perfil siempre "lee" más la carretera.

Yo he probado en el mismo firme irregular:

16" y susp de serie
17" y susp sport
17" y susp de serie

Y me quedo con este último caso, tiene el mejor compromiso agarre/comodidad/precio.

Los reguladores no hace falta pedirlos a USA, en Tenerife tienes una tienda online muy conocida (www.kdperformance.com) que creo que los trae. Preguntales a ver...

Por otro lado, me da que no hay un sólo tipo de suspensión sport de Honda. No ya que sea diferente la del diesel de las de los gasolina, sino incluso entre estos ultimos hay varios modelos. Por eso las referencias de cada cual no tendrían por qué ser las mismas. Yo en mi caso tengo 17" y susp sport y no tengo reguladores porque no he visto desgate irregular de las gomas, a otros foreros en cambio sí que les ha pasado.

Tantos mensajes que he leido de lo bien que va la suspension sport de honda, y ahora leo esto y me entran las dudas, juerrr, que si mas incomoda y encima menos estable y eficaz, que si unos dicen que hacen falta reguladores y otros que no... estoy estresado :D

#29 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 14 mayo 2007 - 23:00:37

en la web de eibach, salen también los reguladores, y quizá a JAM le toque en algunos "salientes" :D, porque segun veo, los muelles son para el 2.4, y el cdti pesa un poquito mas, por eso quizá quede un pelin mas bajo no?

#30 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 14 mayo 2007 - 23:41:03

en la web de eibach, salen también los reguladores, y quizá a JAM le toque en algunos "salientes" :D , porque segun veo, los muelles son para el 2.4, y el cdti pesa un poquito mas, por eso quizá quede un pelin mas bajo no?



La omologacion que esta colgada en el foro es para un ICTDI, y cabe decir qure homologan las llantas en 18" que tienen que quedar tremendas

#31 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 mayo 2007 - 09:06:51

En primer lugar, en galcar Narón yan desmontado bilstein cascados en algún accord, con unos meses y pocos km, y en segundo no si hay alguien que se atreva a hablar mal de la sport de honda si la ha probado. :D
SSSSSSSSSSS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos