Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type S o Executive-piel


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 09 mayo 2007 - 14:36:40

Juer, estoy hecho un lio y no se por cual decidirme, se aceptan propuestas :) , cual me recomendais?? el executive lo he visto, y me gusta muxo, pero el type, solo en fotos

#2 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 mayo 2007 - 14:41:19

A mí sinceramente el type s me gusta mucho, pero reconozco que tiene un poco de pinta "macarra" que puede echar para atrás. De hecho, cuando compré mi calamar se me paso por la cabeza el type, aunque la kilometrada que me hago me echó para atrás, y también un poco esa pinta macarrilla, sobre todo los faldones. Con el tiempo, y las fotos del foro, me ha acabado gustando mucho más de lo que me gustaba en el principio.

Con todo, yo escogería executive.

#3 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 09 mayo 2007 - 15:03:15

yo me iria al exe de cabeza vamos.

#4 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 09 mayo 2007 - 16:39:04

Yo también cogería el exe, si quieres el mismo 2.4 que el type ganas el techo solar aunque si que pierdes las maravillosas llantas que tiene el type de serie, pero bueno, eso tienes que verlo tú y valorar lo que más te interese y el precio de ambos. Saludos.

#5 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 mayo 2007 - 18:15:18

Sólo te digo una cosa: pon frente a frente un Type S y un Accord del mismo color, compáralos... el Type S no tiene rival en estética; la diferencia es bastante apreciable. Yo así lo hice.
Pegas: equipo de música (sólo aceptable) y cuero no disponible.
A favor: excelente relación calidad/precio + exclusividad (llantas, faldones y calandra).
Consejo: tienes que verlo al natural, "te enamorará" por chulo.

#6 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 09 mayo 2007 - 18:34:57

A mí sinceramente el type s me gusta mucho, pero reconozco que tiene un poco de pinta "macarra" que puede echar para atrás. De hecho, cuando compré mi calamar se me paso por la cabeza el type, aunque la kilometrada que me hago me echó para atrás, y también un poco esa pinta macarrilla, sobre todo los faldones. Con el tiempo, y las fotos del foro, me ha acabado gustando mucho más de lo que me gustaba en el principio.

Con todo, yo escogería executive.


"Macarra"
Que mala es la envidia :P ,respeto la opinión pero hay muchos foreros que querrian las llantas y spoilers del type s. :P

#7 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 09 mayo 2007 - 18:36:14

yo mismo sin ir más lejos. jejejeje.

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 mayo 2007 - 18:41:27

Elija lo que elija, con el tiempo vas a echar de menos... o la estetica, o el lujo XD

Diría que es más fácil "arreglar" después la estética, que añadir todos esos extras ;)

#9 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 mayo 2007 - 18:47:54

"Macarra"
Que mala es la envidia :P ,respeto la opinión pero hay muchos foreros que querrian las llantas y spoilers del type s. :P



Jejeje, qué bien lo sabes. Aunque mi calamar va de maravilla, ese molinillo subiendo de vueltas debe de ser una gozada.

No, ya en serio, el accord va dirigido, se supone, a un público más o menos serio que no busca especialmente un cazabombardero, aunque hay de todo claro. Todavía si me estuvieras hablando de un coupé o algo parecido... Pero yo al type s le veo un poco excesivo para la filosofía del coche, para mi gusto. Bonito, claro, pero le quita parte de esa clase y distinción que posee el accord.

Las llantas sí que me las quedaba para mi calamar, y el alerón tal vez, pero le prefiero sin spoilers ;)

#10 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 mayo 2007 - 19:00:07

Elija lo que elija, con el tiempo vas a echar de menos... o la estetica, o el lujo XD

Diría que es más fácil "arreglar" después la estética, que añadir todos esos extras ;)

Exactamente, a mi me pasaba lo mismo, me encantaba la estetica del tipejo, pero su acabado sport en el interior me resultaba un tanto pobre, asi que me coji el executive (negro etna) y le puse el kit sport de honda, ya se que no es exactamente igual que los faldones del tipejo pero da el pego, eso si, las llantas del exe son... no son guapas precisamente, no son tan feas como las del calamar o el 2.0, pero estan a años luz de las del tipejo, pero como te dicen arriba la estetica es mas barata de solucionar que el equipamiento, eso si, el exe ya esta por encima de los 30.000 mas spoilers y tal....

Las llantas sí que me las quedaba para mi calamar, y el alerón tal vez, pero le prefiero sin spoilers ;)


Te gusta el aleron y ves los spoilers de macarra???? jajaja, me parece contradictorio pero bueno, yo llevo los spoilers y el aleron, todo de Honda, y me encanta :D , le quita ese aire de puretilla que tiene sin spoilers, y te aseguro que para nada pierde la distincion jejeje, un día estaba detras de un 2.4 del 2003/05 sin spoilres ni nada y con ese color verde que habia (para mi gusto horrible), y tanto el conductor como la mujer que le acompañaba debieron sufrir un esguince de cuello de lo que lo retorcieron pava ver mi "exe-s" :P

#11 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 mayo 2007 - 19:08:11

Te gusta el aleron y ves los spoilers de macarra???? jajaja, me parece contradictorio pero bueno, yo llevo los spoilers y el aleron, todo de Honda, y me encanta :D , le quita ese aire de puretilla que tiene sin spoilers, y te aseguro que para nada pierde la distincion jejeje, un día estaba detras de un 2.4 del 2003/05 sin spoilres ni nada y con ese color verde que habia (para mi gusto horrible), y tanto el conductor como la mujer que le acompañaba debieron sufrir un esguince de cuello de lo que lo retorcieron pava ver mi "exe-s" :P



Me refiero a un alerón, creo que no es oficial pero le he visto por el foro, bastante más plano y discreto que el de origen.

P.D. : a mí aquel verde tampoco me disgustaba. Desde luego, lo prefería antes que el grafito, el plata o el moka

#12 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 mayo 2007 - 19:14:09

¡¡¡JENOFONTE ES UN CARCA!!!! :D . Debes volver a la Grecia clásica y a la guerra del Peloponeso en la que participaste :P con un peplo verde.
Apaleamineto general por parte de los que tenemos gris grafito, plata o moka :latigo:
El humo de tu calamar no te deja ver bien los colores. :klonk:


NB:
Aclaro, Jenofonte (historiador, militar y filósofo griego) nace en Atenas en la segunda mitad del siglo V AC, en el seno de una familia acomodada. Su infancia y juventud transcurrieron durante la Guerra del Peloponeso (431-404 adC), en la que participó formando parte de las fuerzas ecuestres.

Editado por Pintaius, 09 mayo 2007 - 19:16:35.


#13 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 mayo 2007 - 19:28:14

Me refiero a un alerón, creo que no es oficial pero le he visto por el foro, bastante más plano y discreto que el de origen.

P.D. : a mí aquel verde tampoco me disgustaba. Desde luego, lo prefería antes que el grafito, el plata o el moka

vale ya se que aleron dices, a mi personalmente no me gusta ese aleron, para eso no le pongo nada, y que conste que no soy de los que les agradan los alerones bestias a lo tuñing, para mi el de Honda tiene la medida perfecta, lo unica pega es que me corta la vision de la luneta trasera en dos partes, por lo demas CHAPÓ

y macho, hay que tener mal gusto para cojer ese verde eh, lo siento por los propietarios pero es que hace hasta que parezca un coche antiguo!!!

a mi me gustan todos los que hay ahora menos el azul oscuro y el negro moka

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2007 - 20:00:53

Mi opinión:
Junto al Alfa 159 ( o al Lexus IS) considero al Accord como la berlina con mejor equilibrio entre deportividad y elegancia. Personalmente creo que la zaga (trasera) de nuestro ccord no tiene rival en este sentido.
Así pues, su línea -la del Accord- «aguanta» perfectamente algunos aditamentos deportivos que, simplemente, realzan ese «espíritu deportivo» innato en su diseño, muy propio de la «filosofía Honda».
La experiencia, de otro lado, nos dice que la mayoría de la gente que está en el foro opta por personalizar, tarde o temprano, su Accord con esos «aditamentos» deportivos de los que antes hablaba. A saber, y entre otros,:
- Las llantas. Se trata de las primeras cosas que alguien de «La Secta» -léase SubForo Accord- intenta cambiar. Las de serie (y sobre todo las del modelo 06) son poco acertadas en su diseño y han provocado críticas continuas. Además, está comprobado, instalar unas de 17" mejora el comportamiento del coche, reduciendo un poquito su altura al suelo, y suavizando ese comportamiento «un poco barco» de la trasera que algunos critican. En este sentido hay que decir que entre los modelos Honda-Access de llantas son muy bien aceptadas las llantas de 5 palos grafito, las de 5 palos dobles del Type-S, y las de 17" del Civic, estas últimas salen bien baratas (pues suelen comprarse a gente que no le gustan las del Civic) y estéticamente quedan muy elegantes. Entre las No-Honda los foreros han sabido elegir bien llantas menos pesadas que las originales y, sobre todo, más ajustadas de precio. A mí, particularmente, entre las de 18" me gustan las de Indi y las Toora que llevan Jaicas o Verdolaga; muy deportivas, mucho.
- Con respecto a los alerones traseros, el Accord los soporta bastante bien, pues, como antes decía, tiene una zaga muy deportiva. El modelo Lip finito para mi gusto es más que suficiente, aunque reconozco que el grande con luz le queda de cine.
- Con respecto al Kit Sport, ya lo hemos comentado mucho en el foro en muchas ocasiones, le va muy bien al modelo 03/05, otorgándole un aire muy deportivo -sobre todo en la delantera- e incluso «agresivo». El modelo 06, sin embargo, gana menos en este sentido con el kit sport, pues el paragolpes delantero le va muy bien ; muchos creemos que el Kit Sport no le hace falta.
- El TypeS es algo aparte. La mejor combinación entre elegancia y deportividad. Quien lo tiene no ha de preocuparse de llantas, ni de apariencia deportiva (aunque creo que el Lip trasero le iría de muerte). Su doble salida de escape realza su trasera, y por precio/equipamiento/estética creo que es el modelo más conveniente para un forero que no haga muchos kilómetros, pues, al final, quien se queda en la secta -la mayoría- acaba por buscar un plus de deportividad. Lleva Xenon (un elemento de seguridad para mí muy importante), y si se puede prescindir del techo y la piel, creo que es un modelo muy recoemdable para quien quiera una berlina de estética deportiva, sin un ápice de truñing. No lleva kit sport, sino que sus paragolpes son diferentes, más bajos, y bien integrados en el conjunto estético del coche.
Es una opinión basada en la experiencia dentro del foro.

Editado por IVTEC36, 09 mayo 2007 - 20:23:32.


#15 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 mayo 2007 - 20:07:04

Mi opinión:
Junto al Alfa 159 ( o al Lexus IS) considero al Accord como la berlina con mejor equilibrio entre deportividad y elegancia, Personalmente creo que la zaga (trasera) de nuestro ccord no tiene rival en este sentido.
Así pues, su línea -la del Accord- aguanta perfectamente algunos aditamentos deportivos que, simplemente, realzan ese espíritu deportivo innato en su diseño.
La experiencia, de otro lado, nos dice que la mayoría de la gente que está en el foro opta por personalizar, tarde o temprano su Accord con esos «aditamentos» deportivos de los que antes hablaba. A saber:
- Las llantas. Se trata de las primeras cosas que alguien de la secta intenta cambiar. Las de serie (y sobre todo las del modelo 06) son poco acertadas en su diseño y han provocado críticas contínuas. Además, está comprobado, instalar unas de 17" mejora el comportamiento del coche, reduciendo un poquito su altura al suelo, y mejorando ese comportamiento «un poco barco» de la trasera (para algunos). En es sentido hay que decir que entre los modelos Honda-Access de llantas son muy bien aceptadas las llantas de 5 palos grafito, las de 5 palos dobles del Type-S, y las de 17" del Civic, que salen bien baratas y estéticamente quedan muy elegantes.
- Con respecto a los alerones traseros, el Accord los soporta bastante bien, pues, como antes decía, tiene una zaga muy deportiva. El modelo Lip finito para mi gusto es más que suficiente, aunque reconozco que el grande con luz le queda de cine.
- Con respecto al Kit Sport, ya lo hemos comentado mucho en el foro en muchas ocasiones, le va muy bien al modelo 03/05, otorgándole un aire muy deportivo -sobre todo en la delantera- e incluso «agresivo». El modelo 06, sin embargo, gana menos en este sentido con el kit sport, pues el paragolpes delantero le va muy bien ; muchos creemos que el Kit Sport no le hace falta.
- El TypeS es algo aparte. La mejor combinación entre elegancia y deportividad. Quien lo tiene no ha de preocuparse de llantas, ni de apariencia deportiva (aunque creo que el Lip trasero le iría de muerte). Su doble salida de escape realza su trasera, y por precio/equipamiento/estética creo que es el modelo más conveniente para un forero que no haga muchos kilómetros, pues, al final, quien se queda en la secta -la mayoría- acaba por buscar un plus de deportividad. Lleva Xenon (un elemento de seguridad para mí muy importante), y si se puede prescindir del techo y la piel, creo que es un modelo muy recoemdable para quien quiera una berlina de estética deportiva, sin un ápice de truñing. No lleva kit sport, sino que sus paragolpes son diferentes, más bajos, y bien integrados en el conjunto estético del coche.
Es una opinión basada en la experiencia dentro del foro.


Tio da gusto leer tus mensajes, totalmente de acuerdo, solo decir que aunque es cierto que el cambio con o sin kit sport es mas radikal en el 03-05, al 06 también le hace ganar, no es tan agresivo pero se nota

por todo lo demas.... AMEN

#16 'r7man'

'r7man'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2007 - 20:17:46

:roll: El Executive, siempre tendras tiempo de hacer cambios esteticos.

#17 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 mayo 2007 - 20:31:40

Quod natura non dat Salmantica non praestat - "Lo que la naturaleza no te da, Germán te lo presta"

#18 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 mayo 2007 - 20:46:52

quien kiera techo pues hay muchas empresas q se dedican a montarlos x 700e electricos y manuales x unos 400e ya los tienes

#19 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 mayo 2007 - 21:00:40

quien kiera techo pues hay muchas empresas q se dedican a montarlos x 700e electricos y manuales x unos 400e ya los tienes

yo no soy partidario de eso, cortar techo, tapizado, volver a pintar... bufff mal rollo

#20 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 09 mayo 2007 - 22:18:44

J@$~#R, da gusto este foro :D , el problema es que me cuestan los dos lo mismo, por eso estoy exo un lio, y sobre las llantas..... donde se pongan unas bbs rc, o unas superleggera de oz... que se quiten todas las type-s de serie ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos