J@$~#R pintaius si que estas puesto en cultura clasica ¿ profesor de Historia? un saludin paisano.¡¡¡JENOFONTE ES UN CARCA!!!! . Debes volver a la Grecia clásica y a la guerra del Peloponeso en la que participaste con un peplo verde.
Apaleamineto general por parte de los que tenemos gris grafito, plata o moka
El humo de tu calamar no te deja ver bien los colores.
NB:
Aclaro, Jenofonte (historiador, militar y filósofo griego) nace en Atenas en la segunda mitad del siglo V AC, en el seno de una familia acomodada. Su infancia y juventud transcurrieron durante la Guerra del Peloponeso (431-404 adC), en la que participó formando parte de las fuerzas ecuestres.
Type S o Executive-piel
#21
Escrito 09 mayo 2007 - 22:22:43
#22
Escrito 10 mayo 2007 - 00:20:03
Buenos argumentos,logicos y razonados,persona seria,saludos.Mi opinión:
Junto al Alfa 159 ( o al Lexus IS) considero al Accord como la berlina con mejor equilibrio entre deportividad y elegancia. Personalmente creo que la zaga (trasera) de nuestro ccord no tiene rival en este sentido.
Así pues, su línea -la del Accord- «aguanta» perfectamente algunos aditamentos deportivos que, simplemente, realzan ese «espíritu deportivo» innato en su diseño, muy propio de la «filosofía Honda».
La experiencia, de otro lado, nos dice que la mayoría de la gente que está en el foro opta por personalizar, tarde o temprano, su Accord con esos «aditamentos» deportivos de los que antes hablaba. A saber, y entre otros,:
- Las llantas. Se trata de las primeras cosas que alguien de «La Secta» -léase SubForo Accord- intenta cambiar. Las de serie (y sobre todo las del modelo 06) son poco acertadas en su diseño y han provocado críticas continuas. Además, está comprobado, instalar unas de 17" mejora el comportamiento del coche, reduciendo un poquito su altura al suelo, y suavizando ese comportamiento «un poco barco» de la trasera que algunos critican. En este sentido hay que decir que entre los modelos Honda-Access de llantas son muy bien aceptadas las llantas de 5 palos grafito, las de 5 palos dobles del Type-S, y las de 17" del Civic, estas últimas salen bien baratas (pues suelen comprarse a gente que no le gustan las del Civic) y estéticamente quedan muy elegantes. Entre las No-Honda los foreros han sabido elegir bien llantas menos pesadas que las originales y, sobre todo, más ajustadas de precio. A mí, particularmente, entre las de 18" me gustan las de Indi y las Toora que llevan Jaicas o Verdolaga; muy deportivas, mucho.
- Con respecto a los alerones traseros, el Accord los soporta bastante bien, pues, como antes decía, tiene una zaga muy deportiva. El modelo Lip finito para mi gusto es más que suficiente, aunque reconozco que el grande con luz le queda de cine.
- Con respecto al Kit Sport, ya lo hemos comentado mucho en el foro en muchas ocasiones, le va muy bien al modelo 03/05, otorgándole un aire muy deportivo -sobre todo en la delantera- e incluso «agresivo». El modelo 06, sin embargo, gana menos en este sentido con el kit sport, pues el paragolpes delantero le va muy bien ; muchos creemos que el Kit Sport no le hace falta.
- El TypeS es algo aparte. La mejor combinación entre elegancia y deportividad. Quien lo tiene no ha de preocuparse de llantas, ni de apariencia deportiva (aunque creo que el Lip trasero le iría de muerte). Su doble salida de escape realza su trasera, y por precio/equipamiento/estética creo que es el modelo más conveniente para un forero que no haga muchos kilómetros, pues, al final, quien se queda en la secta -la mayoría- acaba por buscar un plus de deportividad. Lleva Xenon (un elemento de seguridad para mí muy importante), y si se puede prescindir del techo y la piel, creo que es un modelo muy recoemdable para quien quiera una berlina de estética deportiva, sin un ápice de truñing. No lleva kit sport, sino que sus paragolpes son diferentes, más bajos, y bien integrados en el conjunto estético del coche.
Es una opinión basada en la experiencia dentro del foro.
#23
Escrito 10 mayo 2007 - 10:06:00
Pintaius, no engañes a la gente, que la traducción es mas o menos: "lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta", y deciase hace ya siglos de los estudiantes torpes. Daba igual que fueses a la Universidad de Salamanca; si eres un cazo, cazo seguirás.Quod natura non dat Salmantica non praestat - "Lo que la naturaleza no te da, Germán te lo presta"
Volviendo al tema, yo ya sabeis que soy pureta como Jenofonte, y creo que el Type-S debería quedar reservado para aquellos que gustan de beber cajas de y pagan contando los corchos de botella que a tal fin guardan en sus bolsillos.
Aparte de esto, a mi los "tapacubos" que vienen de serie en mi Exe me encantan.
Todo esto, sospecho, viene del discreto encanto que tenemos los maduritos :ok:
Editado por Ludwig, 10 mayo 2007 - 10:11:32.
#24
Escrito 10 mayo 2007 - 10:10:52
#25
Escrito 10 mayo 2007 - 10:12:16
Hola, bien dicho la madurez tiene que ser acompañada de un corazon joven, la experiencia es un grado, me apuntaria a beber una cajina de sidrina, saludos.Pintaius, no engañes a la gente, que la traducción es mas o menos: "lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta", y deciase hace ya siglos de los estudiantes torpes. Daba igual que fueses a la Universidad de Salamanca; si eres un cazo, cazo seguirás.
Volviendo al tema, yo ya sabeis que soy pureta como Jenofonte, y creo que el Type-S debería quedar reservado para aquellos que gustan de beber cajas de sidra y pagan contando los corchos de botella que a tal fin guardan en sus bolsillos.
Aparte de esto, a mi los "tapacubos" que vienen de serie en mi Exe me encantan.
Todo esto, sospecho, viene del discreto encanto que tenemos los maduritos :ok:
#26
Escrito 10 mayo 2007 - 10:15:25
#27
Escrito 10 mayo 2007 - 10:20:36
si este año nos vamos a achicharrar,nosotros tenemos techo para que nos de el aire....,solo nos falta un asiento eject para apretarlo cuando la mujer se pone pesada,no corras nene......los radares.....etcDe nada Al, un placer contribuir con un emoticón refrescante, sobre todo para los calores que se nos avecinan
#28
Escrito 10 mayo 2007 - 10:23:39
Pintaius, no engañes a la gente, que la traducción es mas o menos: "lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta", y deciase hace ya siglos de los estudiantes torpes. Daba igual que fueses a la Universidad de Salamanca; si eres un cazo, cazo seguirás.
Volviendo al tema, yo ya sabeis que soy pureta como Jenofonte, y creo que el Type-S debería quedar reservado para aquellos que gustan de beber cajas de y pagan contando los corchos de botella que a tal fin guardan en sus bolsillos.
Aparte de esto, a mi los "tapacubos" que vienen de serie en mi Exe me encantan.
Todo esto, sospecho, viene del discreto encanto que tenemos los maduritos :ok:
La madre que te... , te voy a poner yo a ti un corcho en un agujerito que yo me sé
#29
Escrito 10 mayo 2007 - 11:16:16
Oye, quedamos un sabado o un domingo para lavar el coche al lado del "Oasis" (tienen una maquina que no raya la pintura) y despues pasamos por la Cuesta el Cholo a 10 km/h?La madre que te... , te voy a poner yo a ti un corcho en un agujerito que yo me sé
#30
Escrito 10 mayo 2007 - 12:31:12
el tipejo y el exe por el mismo precio?? precio de tipejo o precio de exe? si es la primera opcion macho vete a por el exe de cabeza que te ahorras una pasta gansa, yo de todas maneras te aconsejo el exe, insisto.J@$~#R, da gusto este foro , el problema es que me cuestan los dos lo mismo, por eso estoy exo un lio, y sobre las llantas..... donde se pongan unas bbs rc, o unas superleggera de oz... que se quiten todas las type-s de serie
#31
Escrito 10 mayo 2007 - 14:18:24
Lo que esta claro es que por mucho que digan tanto los paragolpes de type-s (si es el que escoges) o el kit sport para el exe, son una de las cosas que tienes que tener, ya que luego te vas a arrepentir y los vas a desear . Está claro que el coche gana bastante.
#32
Escrito 10 mayo 2007 - 18:00:53
#33
Escrito 10 mayo 2007 - 18:37:01
#34
Escrito 10 mayo 2007 - 18:39:46
Antes de nada, tengo 28 años, para que nadie me confunda con mi abuelo
A mí me gustan los coches con cierto toque deportivo, con cierto . Por ejemplo, me encanta la doble salida de escape cromada del exe, una llantas grandes pero no descomunales, unas gomas anchas pero no excesivas, un poco de spoiler delantero pero no que vaya tocando en todos los bordillos, quizá un discretito alerón, etc. Deportivo pero discreto. Por eso el type S se me va un poco de mi "concepto".
Es curioso. Cuando les dije a mis amigos que me iba a comprar un coche, en concreto un accord, me miraron como diciendo (y alguno hasta la dijo): pero si es un coche de viejos. Por ese precio te pillas un golf Gti, un megane sport, un, un, un, ya sabeis...
Cuando llevé a mi madre a ver el coche, uno que tenían expuesto en un centro comercial, que además era un type S con todo el kit sport a tope azul artico (el color del mío) me dijo asustada: "No irás a comprarte este coche de quinquis"
"No, no, el mío no viene con estos faldones".
En cambio, mis hermanos, menores que yo, se les hacían chiribitas los ojos con el type, encantados con toda la parafernalia de spoilers y demás.
Yo, en el término medio. Reconozco que algo de aditamente type s me gustaría para mi calamar, pero no todo.
Hala, ahí va el rollo
#35
Escrito 10 mayo 2007 - 19:16:28
A mí me gustan los coches con cierto toque deportivo, con cierto . Por ejemplo, me encanta la doble salida de escape cromada del exe, una llantas grandes pero no descomunales, unas gomas anchas pero no excesivas, un poco de spoiler delantero pero no que vaya tocando en todos los bordillos, quizá un discretito alerón, etc. Deportivo pero discreto. Por eso el type S se me va un poco de mi "concepto".
Que yo sepa, las llantas son la misma medida que el exe, las gomas también, los spoilers no bajan apenas nada como para que te des con rampas, badenes, etc.. pon tu jacobo al lado de un leon fr por ejemplo, y veras que el tuyo parece un todo terreno al lado del otro, el typejo no viene con aleron de serie asi que tu debes de tener el concepto muy muy muy reducido jeje, es decir que no das margenes apenas de diferencia, porque de hecho lo unico que cambia son la calandra qu no lleva los cromados, los parachoques que llevan los spoilers integrados y las llantas, te aseguro que a 50 metros no sabes si es un tyoejo o un confort excepto por las llantas.
#36
Escrito 10 mayo 2007 - 19:34:14
Q mal rolloooooooooooooo
#37
Escrito 10 mayo 2007 - 19:38:27
seguro que en ese pais mas de uno roba televisores solo para que lo detengan y se lo lleven en ese jacoboImaginaros q en uno de nuestros vijes al extrangero nos persigue uno de estos....
Q mal rolloooooooooooooo
#38
Escrito 10 mayo 2007 - 20:23:12
#39
Escrito 11 mayo 2007 - 11:38:46
Que yo sepa, las llantas son la misma medida que el exe, las gomas también, los spoilers no bajan apenas nada como para que te des con rampas, badenes, etc.. pon tu jacobo al lado de un leon fr por ejemplo, y veras que el tuyo parece un todo terreno al lado del otro, el typejo no viene con aleron de serie asi que tu debes de tener el concepto muy muy muy reducido jeje, es decir que no das margenes apenas de diferencia, porque de hecho lo unico que cambia son la calandra qu no lleva los cromados, los parachoques que llevan los spoilers integrados y las llantas, te aseguro que a 50 metros no sabes si es un tyoejo o un confort excepto por las llantas.
No nos confundamos. Yo cuando hablo de type-s me refiero al equipado con todo el kit sport a tope, el pata negra.
#40 'r7man'
Escrito 11 mayo 2007 - 12:06:20
J@$~#R, da gusto este foro , el problema es que me cuestan los dos lo mismo, por eso estoy exo un lio, y sobre las llantas..... donde se pongan unas bbs rc, o unas superleggera de oz... que se quiten todas las type-s de serie
Amen
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos