Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type S o Executive-piel


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 09 mayo 2007 - 22:22:43

¡¡¡JENOFONTE ES UN CARCA!!!! :D . Debes volver a la Grecia clásica y a la guerra del Peloponeso en la que participaste :P con un peplo verde.
Apaleamineto general por parte de los que tenemos gris grafito, plata o moka :latigo:
El humo de tu calamar no te deja ver bien los colores. :klonk:
NB:
Aclaro, Jenofonte (historiador, militar y filósofo griego) nace en Atenas en la segunda mitad del siglo V AC, en el seno de una familia acomodada. Su infancia y juventud transcurrieron durante la Guerra del Peloponeso (431-404 adC), en la que participó formando parte de las fuerzas ecuestres.

J@$~#R pintaius si que estas puesto en cultura clasica ¿ profesor de Historia? un saludin paisano.

#22 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 10 mayo 2007 - 00:20:03

Hola, yo me decido por executive,pero el type S tiene mejor precio,es mas competitivo,problema del typeS le falta el techo solar y el equipo de musica es mas flojo. Cuando me compre el coche se lo fui a enseñar a uno de mis mejores amigos, Dijo J@$~#R,' es elegante y deportivo a la vez ' para mi lo importante es el motor..... cada día estoy mas contento. saludos.

Mi opinión:
Junto al Alfa 159 ( o al Lexus IS) considero al Accord como la berlina con mejor equilibrio entre deportividad y elegancia. Personalmente creo que la zaga (trasera) de nuestro ccord no tiene rival en este sentido.
Así pues, su línea -la del Accord- «aguanta» perfectamente algunos aditamentos deportivos que, simplemente, realzan ese «espíritu deportivo» innato en su diseño, muy propio de la «filosofía Honda».
La experiencia, de otro lado, nos dice que la mayoría de la gente que está en el foro opta por personalizar, tarde o temprano, su Accord con esos «aditamentos» deportivos de los que antes hablaba. A saber, y entre otros,:
- Las llantas. Se trata de las primeras cosas que alguien de «La Secta» -léase SubForo Accord- intenta cambiar. Las de serie (y sobre todo las del modelo 06) son poco acertadas en su diseño y han provocado críticas continuas. Además, está comprobado, instalar unas de 17" mejora el comportamiento del coche, reduciendo un poquito su altura al suelo, y suavizando ese comportamiento «un poco barco» de la trasera que algunos critican. En este sentido hay que decir que entre los modelos Honda-Access de llantas son muy bien aceptadas las llantas de 5 palos grafito, las de 5 palos dobles del Type-S, y las de 17" del Civic, estas últimas salen bien baratas (pues suelen comprarse a gente que no le gustan las del Civic) y estéticamente quedan muy elegantes. Entre las No-Honda los foreros han sabido elegir bien llantas menos pesadas que las originales y, sobre todo, más ajustadas de precio. A mí, particularmente, entre las de 18" me gustan las de Indi y las Toora que llevan Jaicas o Verdolaga; muy deportivas, mucho.
- Con respecto a los alerones traseros, el Accord los soporta bastante bien, pues, como antes decía, tiene una zaga muy deportiva. El modelo Lip finito para mi gusto es más que suficiente, aunque reconozco que el grande con luz le queda de cine.
- Con respecto al Kit Sport, ya lo hemos comentado mucho en el foro en muchas ocasiones, le va muy bien al modelo 03/05, otorgándole un aire muy deportivo -sobre todo en la delantera- e incluso «agresivo». El modelo 06, sin embargo, gana menos en este sentido con el kit sport, pues el paragolpes delantero le va muy bien ; muchos creemos que el Kit Sport no le hace falta.
- El TypeS es algo aparte. La mejor combinación entre elegancia y deportividad. Quien lo tiene no ha de preocuparse de llantas, ni de apariencia deportiva (aunque creo que el Lip trasero le iría de muerte). Su doble salida de escape realza su trasera, y por precio/equipamiento/estética creo que es el modelo más conveniente para un forero que no haga muchos kilómetros, pues, al final, quien se queda en la secta -la mayoría- acaba por buscar un plus de deportividad. Lleva Xenon (un elemento de seguridad para mí muy importante), y si se puede prescindir del techo y la piel, creo que es un modelo muy recoemdable para quien quiera una berlina de estética deportiva, sin un ápice de truñing. No lleva kit sport, sino que sus paragolpes son diferentes, más bajos, y bien integrados en el conjunto estético del coche.
Es una opinión basada en la experiencia dentro del foro.

Buenos argumentos,logicos y razonados,persona seria,saludos.

#23 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 mayo 2007 - 10:06:00

Quod natura non dat Salmantica non praestat - "Lo que la naturaleza no te da, Germán te lo presta"

Pintaius, no engañes a la gente, que la traducción es mas o menos: "lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta", y deciase hace ya siglos de los estudiantes torpes. Daba igual que fueses a la Universidad de Salamanca; si eres un cazo, cazo seguirás.

Volviendo al tema, yo ya sabeis que soy pureta como Jenofonte, y creo que el Type-S debería quedar reservado para aquellos que gustan de beber cajas de :sidra: y pagan contando los corchos de botella que a tal fin guardan en sus bolsillos. :risa:

Aparte de esto, a mi los "tapacubos" que vienen de serie en mi Exe me encantan.
Todo esto, sospecho, viene del discreto encanto que tenemos los maduritos :ok:

Editado por Ludwig, 10 mayo 2007 - 10:11:32.


#24 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 mayo 2007 - 10:10:52

Hablando de sidra, ya subimos el correspondiente emoticono. Gracias Ludwig por tu aportación :ok:


:sidra: :sidra: :sidra: :sidra: :sidra:

#25 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 10 mayo 2007 - 10:12:16

Pintaius, no engañes a la gente, que la traducción es mas o menos: "lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta", y deciase hace ya siglos de los estudiantes torpes. Daba igual que fueses a la Universidad de Salamanca; si eres un cazo, cazo seguirás.

Volviendo al tema, yo ya sabeis que soy pureta como Jenofonte, y creo que el Type-S debería quedar reservado para aquellos que gustan de beber cajas de sidra y pagan contando los corchos de botella que a tal fin guardan en sus bolsillos. :risa:

Aparte de esto, a mi los "tapacubos" que vienen de serie en mi Exe me encantan.
Todo esto, sospecho, viene del discreto encanto que tenemos los maduritos :ok:

Hola, bien dicho la madurez tiene que ser acompañada de un corazon joven, la experiencia es un grado, me apuntaria a beber una cajina de sidrina, saludos.

#26 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 mayo 2007 - 10:15:25

De nada Al, un placer contribuir con un emoticón refrescante, sobre todo para los calores que se nos avecinan :)

#27 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 10 mayo 2007 - 10:20:36

De nada Al, un placer contribuir con un emoticón refrescante, sobre todo para los calores que se nos avecinan :)

si este año nos vamos a achicharrar,nosotros tenemos techo para que nos de el aire....,solo nos falta un asiento eject para apretarlo cuando la mujer se pone pesada,no corras nene......los radares.....etc

#28 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 10 mayo 2007 - 10:23:39

Pintaius, no engañes a la gente, que la traducción es mas o menos: "lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta", y deciase hace ya siglos de los estudiantes torpes. Daba igual que fueses a la Universidad de Salamanca; si eres un cazo, cazo seguirás.

Volviendo al tema, yo ya sabeis que soy pureta como Jenofonte, y creo que el Type-S debería quedar reservado para aquellos que gustan de beber cajas de :sidra: y pagan contando los corchos de botella que a tal fin guardan en sus bolsillos. :risa:

Aparte de esto, a mi los "tapacubos" que vienen de serie en mi Exe me encantan.
Todo esto, sospecho, viene del discreto encanto que tenemos los maduritos :ok:


La madre que te... , te voy a poner yo a ti un corcho en un agujerito que yo me sé :P

#29 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 mayo 2007 - 11:16:16

La madre que te... , te voy a poner yo a ti un corcho en un agujerito que yo me sé :P

Oye, quedamos un sabado o un domingo para lavar el coche al lado del "Oasis" (tienen una maquina que no raya la pintura) y despues pasamos por la Cuesta el Cholo a 10 km/h? :)

#30 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 mayo 2007 - 12:31:12

J@$~#R, da gusto este foro :D , el problema es que me cuestan los dos lo mismo, por eso estoy exo un lio, y sobre las llantas..... donde se pongan unas bbs rc, o unas superleggera de oz... que se quiten todas las type-s de serie ;)

el tipejo y el exe por el mismo precio?? precio de tipejo o precio de exe? si es la primera opcion macho vete a por el exe de cabeza que te ahorras una pasta gansa, yo de todas maneras te aconsejo el exe, insisto.

#31 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 10 mayo 2007 - 14:18:24

Comprate el exe que viene mucho mejor equipado y le pones el kit sport y las llantas, si ves que el precio te convence, te va a salir un rato mas caro que el type-s, eso lo tienes que ver tú con los extras de mas que vas a tener y ves si te compensan o simplemente te quedas con la estética y pasas de los extras y te ahorras unos leuros.

Lo que esta claro es que por mucho que digan tanto los paragolpes de type-s (si es el que escoges) o el kit sport para el exe, son una de las cosas que tienes que tener, ya que luego te vas a arrepentir y los vas a desear :roll: . Está claro que el coche gana bastante.

#32 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 10 mayo 2007 - 18:00:53

El exe con llantas de 17 me costo 28.000 €, y de barca nada.

#33 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 10 mayo 2007 - 18:37:01

way pues ya ta decidido, me quedo con el exe, porque me lo dejan a precio de tipejo rebajado, y es nuevo y no de km 0, asi que ya lo pondré a mi gusto, pediré el kit de aluminio interior y la calandra del tipejo por ahora...........

#34 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 mayo 2007 - 18:39:46

Jajajaja, carca, pureta :D pues sí que me dais fuerte y flojo :D

Antes de nada, tengo 28 años, para que nadie me confunda con mi abuelo ;)

A mí me gustan los coches con cierto toque deportivo, con cierto . Por ejemplo, me encanta la doble salida de escape cromada del exe, una llantas grandes pero no descomunales, unas gomas anchas pero no excesivas, un poco de spoiler delantero pero no que vaya tocando en todos los bordillos, quizá un discretito alerón, etc. Deportivo pero discreto. Por eso el type S se me va un poco de mi "concepto".

Es curioso. Cuando les dije a mis amigos que me iba a comprar un coche, en concreto un accord, me miraron como diciendo (y alguno hasta la dijo): pero si es un coche de viejos. Por ese precio te pillas un golf Gti, un megane sport, un, un, un, ya sabeis...

Cuando llevé a mi madre a ver el coche, uno que tenían expuesto en un centro comercial, que además era un type S con todo el kit sport a tope azul artico (el color del mío) me dijo asustada: "No irás a comprarte este coche de quinquis" :D :D

"No, no, el mío no viene con estos faldones".

En cambio, mis hermanos, menores que yo, se les hacían chiribitas los ojos con el type, encantados con toda la parafernalia de spoilers y demás.

Yo, en el término medio. Reconozco que algo de aditamente type s me gustaría para mi calamar, pero no todo.

Hala, ahí va el rollo :)

#35 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 mayo 2007 - 19:16:28

A mí me gustan los coches con cierto toque deportivo, con cierto . Por ejemplo, me encanta la doble salida de escape cromada del exe, una llantas grandes pero no descomunales, unas gomas anchas pero no excesivas, un poco de spoiler delantero pero no que vaya tocando en todos los bordillos, quizá un discretito alerón, etc. Deportivo pero discreto. Por eso el type S se me va un poco de mi "concepto".


Que yo sepa, las llantas son la misma medida que el exe, las gomas también, los spoilers no bajan apenas nada como para que te des con rampas, badenes, etc.. pon tu jacobo al lado de un leon fr por ejemplo, y veras que el tuyo parece un todo terreno al lado del otro, el typejo no viene con aleron de serie asi que tu debes de tener el concepto muy muy muy reducido jeje, es decir que no das margenes apenas de diferencia, porque de hecho lo unico que cambia son la calandra qu no lleva los cromados, los parachoques que llevan los spoilers integrados y las llantas, te aseguro que a 50 metros no sabes si es un tyoejo o un confort excepto por las llantas. ;)

#36 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 mayo 2007 - 19:34:14

Imaginaros q en uno de nuestros vijes al extrangero nos persigue uno de estos....

Q mal rolloooooooooooooo :P :P :lol: :lol: :lol:

#37 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 mayo 2007 - 19:38:27

Imaginaros q en uno de nuestros vijes al extrangero nos persigue uno de estos....

Q mal rolloooooooooooooo :P :P :lol: :lol: :lol:

seguro que en ese pais mas de uno roba televisores solo para que lo detengan y se lo lleven en ese jacobo :D

#38 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 10 mayo 2007 - 20:23:12

Executive.

#39 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 mayo 2007 - 11:38:46

Que yo sepa, las llantas son la misma medida que el exe, las gomas también, los spoilers no bajan apenas nada como para que te des con rampas, badenes, etc.. pon tu jacobo al lado de un leon fr por ejemplo, y veras que el tuyo parece un todo terreno al lado del otro, el typejo no viene con aleron de serie asi que tu debes de tener el concepto muy muy muy reducido jeje, es decir que no das margenes apenas de diferencia, porque de hecho lo unico que cambia son la calandra qu no lleva los cromados, los parachoques que llevan los spoilers integrados y las llantas, te aseguro que a 50 metros no sabes si es un tyoejo o un confort excepto por las llantas. ;)



No nos confundamos. Yo cuando hablo de type-s me refiero al equipado con todo el kit sport a tope, el pata negra. ;)

#40 'r7man'

'r7man'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2007 - 12:06:20

J@$~#R, da gusto este foro :D , el problema es que me cuestan los dos lo mismo, por eso estoy exo un lio, y sobre las llantas..... donde se pongan unas bbs rc, o unas superleggera de oz... que se quiten todas las type-s de serie ;)




Amen :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos