Type S o Executive-piel
#1
Escrito 09 mayo 2007 - 14:36:40
#2
Escrito 09 mayo 2007 - 14:41:19
Con todo, yo escogería executive.
#3
Escrito 09 mayo 2007 - 15:03:15
#4
Escrito 09 mayo 2007 - 16:39:04
#5
Escrito 09 mayo 2007 - 18:15:18
Pegas: equipo de música (sólo aceptable) y cuero no disponible.
A favor: excelente relación calidad/precio + exclusividad (llantas, faldones y calandra).
Consejo: tienes que verlo al natural, "te enamorará" por chulo.
#6
Escrito 09 mayo 2007 - 18:34:57
A mí sinceramente el type s me gusta mucho, pero reconozco que tiene un poco de pinta "macarra" que puede echar para atrás. De hecho, cuando compré mi calamar se me paso por la cabeza el type, aunque la kilometrada que me hago me echó para atrás, y también un poco esa pinta macarrilla, sobre todo los faldones. Con el tiempo, y las fotos del foro, me ha acabado gustando mucho más de lo que me gustaba en el principio.
Con todo, yo escogería executive.
"Macarra"
Que mala es la envidia ,respeto la opinión pero hay muchos foreros que querrian las llantas y spoilers del type s.
#7
Escrito 09 mayo 2007 - 18:36:14
#8
Escrito 09 mayo 2007 - 18:41:27
Diría que es más fácil "arreglar" después la estética, que añadir todos esos extras
#9
Escrito 09 mayo 2007 - 18:47:54
"Macarra"
Que mala es la envidia ,respeto la opinión pero hay muchos foreros que querrian las llantas y spoilers del type s.
Jejeje, qué bien lo sabes. Aunque mi calamar va de maravilla, ese molinillo subiendo de vueltas debe de ser una gozada.
No, ya en serio, el accord va dirigido, se supone, a un público más o menos serio que no busca especialmente un cazabombardero, aunque hay de todo claro. Todavía si me estuvieras hablando de un coupé o algo parecido... Pero yo al type s le veo un poco excesivo para la filosofía del coche, para mi gusto. Bonito, claro, pero le quita parte de esa clase y distinción que posee el accord.
Las llantas sí que me las quedaba para mi calamar, y el alerón tal vez, pero le prefiero sin spoilers
#10
Escrito 09 mayo 2007 - 19:00:07
Exactamente, a mi me pasaba lo mismo, me encantaba la estetica del tipejo, pero su acabado sport en el interior me resultaba un tanto pobre, asi que me coji el executive (negro etna) y le puse el kit sport de honda, ya se que no es exactamente igual que los faldones del tipejo pero da el pego, eso si, las llantas del exe son... no son guapas precisamente, no son tan feas como las del calamar o el 2.0, pero estan a años luz de las del tipejo, pero como te dicen arriba la estetica es mas barata de solucionar que el equipamiento, eso si, el exe ya esta por encima de los 30.000 mas spoilers y tal....Elija lo que elija, con el tiempo vas a echar de menos... o la estetica, o el lujo
Diría que es más fácil "arreglar" después la estética, que añadir todos esos extras
Las llantas sí que me las quedaba para mi calamar, y el alerón tal vez, pero le prefiero sin spoilers
Te gusta el aleron y ves los spoilers de macarra???? jajaja, me parece contradictorio pero bueno, yo llevo los spoilers y el aleron, todo de Honda, y me encanta , le quita ese aire de puretilla que tiene sin spoilers, y te aseguro que para nada pierde la distincion jejeje, un día estaba detras de un 2.4 del 2003/05 sin spoilres ni nada y con ese color verde que habia (para mi gusto horrible), y tanto el conductor como la mujer que le acompañaba debieron sufrir un esguince de cuello de lo que lo retorcieron pava ver mi "exe-s"
#11
Escrito 09 mayo 2007 - 19:08:11
Te gusta el aleron y ves los spoilers de macarra???? jajaja, me parece contradictorio pero bueno, yo llevo los spoilers y el aleron, todo de Honda, y me encanta , le quita ese aire de puretilla que tiene sin spoilers, y te aseguro que para nada pierde la distincion jejeje, un día estaba detras de un 2.4 del 2003/05 sin spoilres ni nada y con ese color verde que habia (para mi gusto horrible), y tanto el conductor como la mujer que le acompañaba debieron sufrir un esguince de cuello de lo que lo retorcieron pava ver mi "exe-s"
Me refiero a un alerón, creo que no es oficial pero le he visto por el foro, bastante más plano y discreto que el de origen.
P.D. : a mí aquel verde tampoco me disgustaba. Desde luego, lo prefería antes que el grafito, el plata o el moka
#12
Escrito 09 mayo 2007 - 19:14:09
Apaleamineto general por parte de los que tenemos gris grafito, plata o moka
El humo de tu calamar no te deja ver bien los colores.
NB:
Aclaro, Jenofonte (historiador, militar y filósofo griego) nace en Atenas en la segunda mitad del siglo V AC, en el seno de una familia acomodada. Su infancia y juventud transcurrieron durante la Guerra del Peloponeso (431-404 adC), en la que participó formando parte de las fuerzas ecuestres.
Editado por Pintaius, 09 mayo 2007 - 19:16:35.
#13
Escrito 09 mayo 2007 - 19:28:14
vale ya se que aleron dices, a mi personalmente no me gusta ese aleron, para eso no le pongo nada, y que conste que no soy de los que les agradan los alerones bestias a lo tuñing, para mi el de Honda tiene la medida perfecta, lo unica pega es que me corta la vision de la luneta trasera en dos partes, por lo demas CHAPÓMe refiero a un alerón, creo que no es oficial pero le he visto por el foro, bastante más plano y discreto que el de origen.
P.D. : a mí aquel verde tampoco me disgustaba. Desde luego, lo prefería antes que el grafito, el plata o el moka
y macho, hay que tener mal gusto para cojer ese verde eh, lo siento por los propietarios pero es que hace hasta que parezca un coche antiguo!!!
a mi me gustan todos los que hay ahora menos el azul oscuro y el negro moka
#14
Escrito 09 mayo 2007 - 20:00:53
Junto al Alfa 159 ( o al Lexus IS) considero al Accord como la berlina con mejor equilibrio entre deportividad y elegancia. Personalmente creo que la zaga (trasera) de nuestro ccord no tiene rival en este sentido.
Así pues, su línea -la del Accord- «aguanta» perfectamente algunos aditamentos deportivos que, simplemente, realzan ese «espíritu deportivo» innato en su diseño, muy propio de la «filosofía Honda».
La experiencia, de otro lado, nos dice que la mayoría de la gente que está en el foro opta por personalizar, tarde o temprano, su Accord con esos «aditamentos» deportivos de los que antes hablaba. A saber, y entre otros,:
- Las llantas. Se trata de las primeras cosas que alguien de «La Secta» -léase SubForo Accord- intenta cambiar. Las de serie (y sobre todo las del modelo 06) son poco acertadas en su diseño y han provocado críticas continuas. Además, está comprobado, instalar unas de 17" mejora el comportamiento del coche, reduciendo un poquito su altura al suelo, y suavizando ese comportamiento «un poco barco» de la trasera que algunos critican. En este sentido hay que decir que entre los modelos Honda-Access de llantas son muy bien aceptadas las llantas de 5 palos grafito, las de 5 palos dobles del Type-S, y las de 17" del Civic, estas últimas salen bien baratas (pues suelen comprarse a gente que no le gustan las del Civic) y estéticamente quedan muy elegantes. Entre las No-Honda los foreros han sabido elegir bien llantas menos pesadas que las originales y, sobre todo, más ajustadas de precio. A mí, particularmente, entre las de 18" me gustan las de Indi y las Toora que llevan Jaicas o Verdolaga; muy deportivas, mucho.
- Con respecto a los alerones traseros, el Accord los soporta bastante bien, pues, como antes decía, tiene una zaga muy deportiva. El modelo Lip finito para mi gusto es más que suficiente, aunque reconozco que el grande con luz le queda de cine.
- Con respecto al Kit Sport, ya lo hemos comentado mucho en el foro en muchas ocasiones, le va muy bien al modelo 03/05, otorgándole un aire muy deportivo -sobre todo en la delantera- e incluso «agresivo». El modelo 06, sin embargo, gana menos en este sentido con el kit sport, pues el paragolpes delantero le va muy bien ; muchos creemos que el Kit Sport no le hace falta.
- El TypeS es algo aparte. La mejor combinación entre elegancia y deportividad. Quien lo tiene no ha de preocuparse de llantas, ni de apariencia deportiva (aunque creo que el Lip trasero le iría de muerte). Su doble salida de escape realza su trasera, y por precio/equipamiento/estética creo que es el modelo más conveniente para un forero que no haga muchos kilómetros, pues, al final, quien se queda en la secta -la mayoría- acaba por buscar un plus de deportividad. Lleva Xenon (un elemento de seguridad para mí muy importante), y si se puede prescindir del techo y la piel, creo que es un modelo muy recoemdable para quien quiera una berlina de estética deportiva, sin un ápice de truñing. No lleva kit sport, sino que sus paragolpes son diferentes, más bajos, y bien integrados en el conjunto estético del coche.
Es una opinión basada en la experiencia dentro del foro.
Editado por IVTEC36, 09 mayo 2007 - 20:23:32.
#15
Escrito 09 mayo 2007 - 20:07:04
Mi opinión:
Junto al Alfa 159 ( o al Lexus IS) considero al Accord como la berlina con mejor equilibrio entre deportividad y elegancia, Personalmente creo que la zaga (trasera) de nuestro ccord no tiene rival en este sentido.
Así pues, su línea -la del Accord- aguanta perfectamente algunos aditamentos deportivos que, simplemente, realzan ese espíritu deportivo innato en su diseño.
La experiencia, de otro lado, nos dice que la mayoría de la gente que está en el foro opta por personalizar, tarde o temprano su Accord con esos «aditamentos» deportivos de los que antes hablaba. A saber:
- Las llantas. Se trata de las primeras cosas que alguien de la secta intenta cambiar. Las de serie (y sobre todo las del modelo 06) son poco acertadas en su diseño y han provocado críticas contínuas. Además, está comprobado, instalar unas de 17" mejora el comportamiento del coche, reduciendo un poquito su altura al suelo, y mejorando ese comportamiento «un poco barco» de la trasera (para algunos). En es sentido hay que decir que entre los modelos Honda-Access de llantas son muy bien aceptadas las llantas de 5 palos grafito, las de 5 palos dobles del Type-S, y las de 17" del Civic, que salen bien baratas y estéticamente quedan muy elegantes.
- Con respecto a los alerones traseros, el Accord los soporta bastante bien, pues, como antes decía, tiene una zaga muy deportiva. El modelo Lip finito para mi gusto es más que suficiente, aunque reconozco que el grande con luz le queda de cine.
- Con respecto al Kit Sport, ya lo hemos comentado mucho en el foro en muchas ocasiones, le va muy bien al modelo 03/05, otorgándole un aire muy deportivo -sobre todo en la delantera- e incluso «agresivo». El modelo 06, sin embargo, gana menos en este sentido con el kit sport, pues el paragolpes delantero le va muy bien ; muchos creemos que el Kit Sport no le hace falta.
- El TypeS es algo aparte. La mejor combinación entre elegancia y deportividad. Quien lo tiene no ha de preocuparse de llantas, ni de apariencia deportiva (aunque creo que el Lip trasero le iría de muerte). Su doble salida de escape realza su trasera, y por precio/equipamiento/estética creo que es el modelo más conveniente para un forero que no haga muchos kilómetros, pues, al final, quien se queda en la secta -la mayoría- acaba por buscar un plus de deportividad. Lleva Xenon (un elemento de seguridad para mí muy importante), y si se puede prescindir del techo y la piel, creo que es un modelo muy recoemdable para quien quiera una berlina de estética deportiva, sin un ápice de truñing. No lleva kit sport, sino que sus paragolpes son diferentes, más bajos, y bien integrados en el conjunto estético del coche.
Es una opinión basada en la experiencia dentro del foro.
Tio da gusto leer tus mensajes, totalmente de acuerdo, solo decir que aunque es cierto que el cambio con o sin kit sport es mas radikal en el 03-05, al 06 también le hace ganar, no es tan agresivo pero se nota
por todo lo demas.... AMEN
#16 'r7man'
Escrito 09 mayo 2007 - 20:17:46
#17
Escrito 09 mayo 2007 - 20:31:40
#18
Escrito 09 mayo 2007 - 20:46:52
#19
Escrito 09 mayo 2007 - 21:00:40
yo no soy partidario de eso, cortar techo, tapizado, volver a pintar... bufff mal rolloquien kiera techo pues hay muchas empresas q se dedican a montarlos x 700e electricos y manuales x unos 400e ya los tienes
#20
Escrito 09 mayo 2007 - 22:18:44
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos