Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valencia se une al gran circo de la F1


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 mayo 2007 - 13:24:05

Os pongo aquí el enlace al tema que he abierto en el apartado de Noticias del motor:


http://clubhondaspir...showtopic=49729

Lo incluyo en el foro Accord, porque muchos no soleis pasar más que por éste, pues ya sabemos que esto es una secta :cura: y si no es así ni os enterais :P .


Salu22 :ok::ok:

#2 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 mayo 2007 - 19:30:59

una buena noticia para los valencianos y apasionados del motor en particular, y para los españoles en general.
Enhorabuena.

#3 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 10 mayo 2007 - 20:15:51

Que envidia Jam! :) de todos modos parece que hay polémica política respecto a ese tema

#4 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 10 mayo 2007 - 20:25:08

Cuando la politica se mete por medio :aaa:

#5 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 10 mayo 2007 - 20:48:59

Tendrá algo que ver el yerno de aznar,el cual tiene parte de los derechos de la f1 aquí en España. ^_^

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 mayo 2007 - 20:53:19

Que envidia Jam! :) de todos modos parece que hay polémica política respecto a ese tema



Cuando la politica se mete por medio :aaa:


Si, lamentablemente siempre tiene los politicos que meterse por medio en temas deportivos, pero no creo que la sangre llegue al rio :D . En Valencia capital Rita Barberá del PP lleva 10 años y volverá a salir sin problemas y en La Generalitat, Camps, no tiene prácticamente oposición, pues el lider de la oposición está bastante mal visto por la mayoría de los valencianos, de manera que el condicionante que ha puesto el "zorro viejo" de Eclestone, tiene un 99% de probabilidades de cumplirse el próximo 27 de mayo. Luego está el tema del dinero, pues según ha transcendido cada año, se deberan abonar 35 miilones de euros a la institución de Bernie Eclestone. Si según parece el precio medio de las entradas es de 350€ (250 €, la más barata y 450 € la más cara), si llenan todos los años y alcanzan la venta de 100.000 entradas, salen justitos los 35 millones de euros para el listo de Bernie. Los costes de montar el circuito y el posible beneficio tendrá que salir de la gestión que se haga de los promotores, sponsors y televisiones, para ello se monta una S.A. que va a estar formado en un 33% por Bancaja, 21% por el Circuit de Cheste y el resto capital empresarial. El beneficio y promoción mundial de la ciudad, el Oceanográfico, la Ciudad de las Ciencias y las instalaciones portuarias, será también bastante grande, pero dificil de cuantificar.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 10 mayo 2007 - 20:55:26.


#7 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 10 mayo 2007 - 21:51:45

Para Valencia y por ende el resto del Estado sería un escaparate enorme...espero que llegue a buen puerto ya sea en Cheste o en circuito urbano. Por cierto, un 66% de Valencianos parece ser que prefiere que no se haga en circuito urbano ¿tu por cual te decantas?

#8 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 10 mayo 2007 - 22:39:03

Hola a todos, los que vivimos por estas tierras estamos de enorabuena,por fin formula 1 en casa,sera un gran acontecimiento para todos,y contribuira a ser mas conocida en el mundo esta maravillosa tierra,pero siempre hay un pero,¿porque un circuito urbano? esa es la pregunta del millon,tenemos cheste a 20 km, ¿ que intereses hay? y los gastos? no sera todo propaganda electoral? yo creo que los que amamos el motor estamos de suerte pero habra que estar atentos no olvideis que las elecciones estan a la vuelta de la esquina , saludos.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2007 - 23:13:51

Enhorabuena a todos los valencianos. Os lo merecéis.

#10 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 mayo 2007 - 23:18:58

deja ver donde llega esto, porque por lo visto hay muchos intereses politicos detras de todo este tema. Algo de eso oi en las noticias. Por lo visto solo habra carrera con la condicion de que el politico que esta ahora al mando lo siga haciemdo despues de las votaciones. Esto va pa largo me da a mi.

#11 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 11 mayo 2007 - 07:41:45

A mi me parece muy bien que se celebre un GP en Valencia, pero .... ahora bien, que sea en Cheste y se dejen de gilipolleces sobre realizarlo en un circuito urbano.
No quiero pensar en el caos que se montaría en Valencia mientras las fechas previas al GP (Con el papito fueron unos meses, con que con un GP).

YA está bien de despilfarrar dinero, que empleen CHeste, o nada.
Salu2

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 mayo 2007 - 08:10:43

Para Valencia y por ende el resto del Estado sería un escaparate enorme...espero que llegue a buen puerto ya sea en Cheste o en circuito urbano. Por cierto, un 66% de Valencianos parece ser que prefiere que no se haga en circuito urbano ¿tu por cual te decantas?


Hombre, si me preguntaran, y me dieran a elegir, desde luego un circuito fijo. Costó mucho tiempo, y esfuerzo, hasta que en Cheste los valencianos pudimos finalmente tener un circuito como Dios manda y pienso que donde deben hacerse carreras es en un circuito cerrado. Hacerlo y sacar por la tele imágenes de los F1 a toda velocidad en zonas y calles de acceso público, queda muy bien, pero luego sufriremos las consecuencias que ello conlleva, además de las molestias, tanto por las obras como por los cambios y cortes al tráfico de las calles mientras se prepara, se celebra y se desmonta todo. Además tampoco da una solución de continuidad, se ve como un proyecto perecedero, mientras que si preparas un circuito y despues de siete años, ya no sigue interesando a la F1, siempre puedes utilizarlo para otras competiciones, para entrenamientos y para eventos deportivos de toda índole. De cualquier manera, parece que el Sr. Eclestone es el que ha ido llevando el hilo de lo que quería, pues es el propietario del negocio y lo que pretende es espectacularidad, publicidad y renombre para la F1, por lo que para conceder una nueva carrera en Europa, y una 2ª a España, debía tener muy claro lo que quería y no ha parado hasta que lo ha conseguido.

La carrera será siempre dificil, pues las novedades que presenten los coches, temporada tras temporada, no podrán ajustarse al circuito más que los dos dias previos a la carrera, lo que limita mucho las posibilidades de adaptación de los equipos y pilotos. Los pilotos noveles lo tendrán bastante crudo, pues en dos o tres días tienen que aprender un nuevo trazado e intentar sacar el máximo partido de los monoplazas y su estilo de conducción en un circuito donde no han podido entrenar ni hacer ninguna práctica antes de que se abra el circuito, de manera que los simuladores tendrán que mejorar bastante, según creo.

Con ello también Mónaco, deja de tener tanta relevancia dentro de la F1, con lo que la negociación para una futura prórroga de su contrato, para seguir formando parte del Circo de la F1, se hace más fácil para Eclestone, quien debe estar ya de vuelta de todo tipo de presiones politicas y económicas a alto nivel.

En fín, que por ese lado, por más que le demos vueltas al asunto, creo que quien ha diseñado, visto las posibilidades y tomado la decisión, no ha sido otro, mas que el "viejo zorro" de Bernie y era aceptar ahora o dejarlo correr y buscar otra ubicación para un circuito fijo, ya que Cheste, aunque se reformase y adaptase a la F1, cosa que antes o después hará, creo que siempre quedará como un circuito revirado, pequeño y complejo para estos bólidos. Encontrar otro punto donde construir un nuevo circuito, adaptado a las necesidades de partida de la F1, como se ha hecho en China, Barhain o Malaysia no iba a ser una tarea fácil dentro de nuestra Comunidad, donde el metro de suelo y los alrededores ha aumentado espectacularmente y especuladoramente, si se me permite la expresión. Todo ello deben haberlo valorado, los políticos y al final, han claudicado ante los consejos y directrices que les ha impuesto el experto y maestro Eclestone.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 11 mayo 2007 - 08:12:27.


#13 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 mayo 2007 - 11:11:13

Me alegro muchísimo por Valencia y por los valencianos; sin duda lo merecen.

Desde luego que la capital valenciana está aunando tradición y modernidad sin perder para nada esa atmósfera de maravillosa ciudad que siempre ha tenido.

Saludos.

#14 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 mayo 2007 - 11:16:31

Estos temas tendrían que estar fuera de la política porque es un bien para todos. Aunque para el señor Eclestone no es mas que un negocio como otro cualquiera. Considero que no mira por el deporte y si por sus intereses en todas las decisiones que toma en relación con la F1.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos