This car is so fuckin pretty
#381
Escrito 21 julio 2008 - 11:05:35
muchas gracias a todos!!!
la verdad es que al principio se hace un poco rara la combinacion de colores, pero conforme va pasando el tiempo más me gustan como quedan.
Adri....no se porque..jaja, pero me suponia que algo te fallaría jajaja (que sepas que tengo unas borbet como las tuyas a tiro...jajaja)
sublime! gracias por el cumplido! (me guardo la definicion! jaja)
gracias de nuevo! a ver si lo lavo y le tiro unas fotos en condiciones! jeje (ya las tengo meadas por mis perros.... )
#382
Escrito 21 julio 2008 - 15:10:12
#383
Escrito 21 julio 2008 - 16:14:50
#384
Escrito 23 julio 2008 - 15:06:01
ECU P28 chipeada, harness de conversion, Grabador Willem y los chips.
pongo en situacion...
la ECU la tengo desde diciembre creo, la mandé a chipear, y por otro lado los chips a un buen amigo a hacer algo light. bien, resulta que ya teniendo todo cojo y desconecto la bateria del coche, desconecto la ECU original, la conecto a la P28 con el chip ya puesto en su sitio,conecto la bateria, arranco y....
http://es.youtube.co...h?v=laOHopJ_4m8
fallo motor y rpm's a mas de 2000 en relentí, tanto en frio como en caliente el coche, comprobado...
eso con el chip modificado y con otro chip con un map supuestamente de serie que bajé de la net, o sea que no es por culpa de las modificaciones sufridas en el chip.
que puede ocurrir? que hago?
por cierto, e puesto este post en mecanica: http://clubhondaspir...showtopic=73295
si alguien puede echarme una mano lo agradeceria...pq e conseguido grabar solo una vez..pero no estoy seguro de haberlo hecho bien, pq logo lo leo y grabo el contenido peor no es capaz de abrilo luego el Crome.
un saludo!
Editado por Xice, 23 julio 2008 - 15:06:45.
#385
Escrito 23 julio 2008 - 15:30:29
Haber si hay suerte tio!
#386
Escrito 23 julio 2008 - 15:47:06
no sabes que lio tengo en la cabeza tio...despues de tener ya todo...De repros no puedo echarte un cable, la verdad, lo siento..pero...la foto esta echa con la reflex no?¿? curiosidades mias...
Haber si hay suerte tio!
y si tio! la foto ta hecha con la 400D! (tenemos nuevo objectivo de 55-250 con estavilizador de imagen)
#387
Escrito 27 julio 2008 - 14:09:40
salu2
#388
Escrito 27 julio 2008 - 15:16:09
#389
Escrito 27 julio 2008 - 20:02:24
mas info las valvulas IAVC se indentifican porque las obd1 son de 2 cables y las obd2 son de 3 cables .........
salu2
blanco y en botella
mirate esto, ahi comentan como cambiar el cableado y como adaptar el conector de la obd1 ..... esta en ingles pero mas o menos se entiende ....
http://www.ff-squad....iring.96-98.jpg
salu2
#390
Escrito 27 julio 2008 - 20:33:22
entonces Toyboy .... confirmas que al pasar de obd2 hay que cambiar la IAVC por una obd1 ???????
mas info las valvulas IAVC se indentifican porque las obd1 son de 2 cables y las obd2 son de 3 cables .........
salu2
blanco y en botella
mirate esto, ahi comentan como cambiar el cableado y como adaptar el conector de la obd1 ..... esta en ingles pero mas o menos se entiende ....
http://www.ff-squad....iring.96-98.jpg
salu2
no comfirmo porque yo no lo hize en mi coche todavia , pero segun e visto en varios foros yankees y lo que comentan por aqui , puede ser este el problema...
Editado por Toyboy, 27 julio 2008 - 20:34:50.
#391
Escrito 27 julio 2008 - 21:19:12
#392
Escrito 27 julio 2008 - 23:17:09
mirando un poco la imagen esa....no dice que hay que hacer el cambio ese cuando se hace de NON-Vtec a Vtec o Bseries? digo...no se e entendido eso...
muchas gracias por aportar chicos!
#393
Escrito 28 julio 2008 - 09:13:39
tu tienes un fallo algo mas importante ya que se enciende desde el principio y no se apaga.
ay un cosa muy simple que es hacerle el puente al tester y ver que codigo de averia te da y solucionarlo....
para hacer ese puente sino me equivoco en un coupe SR va en el lado derecho de la guantera en un conector azul haces puente y listo.Sino lo llevase hay lo tienes que tener justo dnd la caja de fusibles y el tester es independiente que lleves repro ECU P28 o la de serie se hace en todas igual y en todas te dice los fallos que son
un saludo y cuando sepas los fallos los pones y lo miramos!
P.D precioso el coche!
#394
Escrito 28 julio 2008 - 13:38:30
lo que e echo a sido cortar el puente que se hace en la ECU al chipear, para asi usa el map de serie. y ocurre esto:
http://es.youtube.co...h?v=LfeN0b3kfN0
el conector azul ese creo que sé cual dices, peor no se exactamente qué hay que hacer, me a parecido ver que tiene como 3 pines, donde hay que hacerle el puente y que hay que hacer de seguido?
#395
Escrito 28 julio 2008 - 14:30:21
los puedo leer y pasarlos a cualquier editor de mapas pro luego al ir al escribirlo me dice error buffer nosequé no sabeis porque puede ser??
#396
Escrito 28 julio 2008 - 15:14:57
al convertir de OBD2 a 1 como dice jlc ay que camabiar la valvula seneloide de Vtec por la de un 5º y pasar 2 cables ya que uno lo tienes comun
Yo no he dicho eso ...... he dicho que tienes que cambiar la valuvla de ralenti IAVC por una OBD1 de 2 cables ......... y luego adaptar el cableado .....
nobstante xice , estoy en contacto con los expertos del foro , ferrallas, kinkoces, martinx3m ....aver que me dicen porque yo también quiero hacerla al mio y esto me tira patras ............
Si miras los fallos a traves del testigo luminoso , seguramente el fallo sea el 14 valvula de ralenti IAVC ............
salu2
#397
Escrito 28 julio 2008 - 16:38:17
Hay dos tipos principales de valvulas de ralenti en Honda para las familias de motores B/D/H/F, llamadas comunmente de '2 cables' y de '3 cables', de funcionamiento totalmente distinto, la primera es de tipo rotativo, y la segunda de tipo electromagnetico. Practicamente todos los motores de Honda utilizan el modelo de 2 cables, independiente de que sean OBD1 u OBD2A/OBD2B, si tu coche tiene esta valvula de ralenti es totalmente compatible entre OBD1 y OBD2 y viceversa, por lo que simplemente montando un harness puedes cambiar de OBD2 a OBD1 y viceversa.
Pero hay algunos motores OBD2 como el H22A7 (ATR), motores con caja automatica, y alguno mas por hay suelto, que equipa la valvula de '3 cables', por lo que en estos motores si quereis convertirlos a OBD1 no basta con instalar un simple harness de conversion, no hay mas remedio que sustituir la valvula de ralenti por una de 2 cables, ya que las ecus OBD1 no manejan las de 3 cables. Y para instalar la valvula de 2 cables en un colector de admision preparado para valvula de 3 cables es necesario instalar una pletina de adaptacion, pues los anclajes y los conductos de vacio estan ubicados de distinta manera, y hacer una pequeñita reforma en el cableado para que la ECU pueda manejarla.
Un saludo.
#398
Escrito 28 julio 2008 - 23:38:25
mañana toca revision..jaja
en tal caso el fallo viene derivado de otra cosa..
j.miguel, yo estoy aun peor que tu!!! jajaja, conseguí grabar una vez...no se como ni si correctamente, pero de leer y sacar la info ni de coña, cual tienes tu?
#399
Escrito 28 julio 2008 - 23:58:30
estare atento a esa ecu....
#400
Escrito 29 julio 2008 - 01:15:45
ese segundo video me guta mas el error no se queda fijo asi que ahora si puede que te este dando solo error de Vtec... y lo del cable si es de tres az el puente entre eyos no pasa nada.tranquilo que no se rompe nada ni saltan fusibles etc etc....
lo que tienes que hacer es haces un puente entre 1ºy2º por ejemplo y con contacto dado te empezara a parpadear la luz de fallo motor con destellos cortos y largos. pues lo apuntas cuantos largos y cortos da y lo pones aqui y te digo a que se corresponden. si tienes varios fallos entre error y error habra un tiempo en vacio eso es para saber que hay termina un error y empieza otro
sobre lo de las valvulas de relenti no tiene nada que ver para el fallo si desconectas la valvula no da fallo.simplemente se cala
un saludo y suerte!
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