Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

This car is so fuckin pretty


  • Por favor identifícate para responder
482 respuestas en este tema

#421 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 22 septiembre 2008 - 18:05:10

anularlo? pues no veo dodne tio...jajaja

mirando lo que dice iVtech, tengo un sensor de presion del Z6 junto con su valvula...

Imagen Enviada

la e comparado con mi valvula

Imagen Enviada

y si os fijais abajo tiene un tornillo que parece tapa una agujero...para el sensor?

e sacado el sensor
Imagen Enviada


me lio la manta a la cabeza y hago lo que dice este? cambio la valvula al completo o meto solo el sensor?
entonces seria tirar logo los dos cables a la ecu? uno al A4 y otro al D6...

Imagen Enviada


Jcl...has visto el video? pues eso es lo que anda con lo que e echo...pero que vamos, es el map de serie supuestamente, pero como no va el Vtec..no hay na...

#422 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 22 septiembre 2008 - 18:38:40

Tienes dos opciones o lo que dice ivtech meter el sensor en el tornillo ese y cablear hasta la ecu o anularlo desde el crome ...........

No se como funciona el crome pero hace poco lei a alguin diciendo que se podia anular por eso te lo he dicho ........




Saludos

#423 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 22 septiembre 2008 - 20:55:04

lo de anular lo hable con xice y con otras personas mas metidas en la materia repros XD y todas coinciden en que no se puede anular el sensor de Vtec (el verde) de una ECU OBD1 basicamente porke es un elemento fijo en la ecu como puede ser el de cigueñal etc etc es decir para anular eso necesitas una ecu que no lleve ese circuito impreso etc etc

lo a intentado mucha gente y lo han conseguido 2 uno que no le daba fallo y no entraba Vtec XD y el otro que le daba otros fallos....

lo del check no creo que funcione ya que al principio no te va a dar fallo pero en cuanto entre Vtec va a detectar que le falta una señal y saltara el fallo... lo que teneis que tener claro esque la presion de Vtec no es fija es decir no es un valor 2v 5v etc etc sino que es variable y es la centralita la que lo regula por eyo no se puede puntear etc etc

suerte y ya contaras como va!

#424 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 22 septiembre 2008 - 22:25:10

tonces pa'dentro que va...es lo que mas puedo hacer ahora por el momento..
mñna si no pasa nada pongo algo...

#425 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 23 septiembre 2008 - 18:39:37

bueno chicossssssssssssss!!!
todo a ido como la seda!!
e puesto el sensor en su sitio, e tirao un cable pa la masa y otro para D6 (obd1 pinout)....
conecto bateria, cruzo los dedos, doy al contacto y.....BIEN! no sale fallo! que contento estoy...jajajaaj
ya me va el Vtec (4800) y el shift light (7400) ademas del launch control(4000), con corte a 7500.
a la noche pongo un par de fotos!


a ver ahora quien se atreve a hacerme una buena repro de verdad!!!

#426 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 23 septiembre 2008 - 19:13:55

Jajaja al final tuvimos razón :lol: marcate un video ahora eh :+:

#427 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 23 septiembre 2008 - 23:33:10

ya ves tio! pa que luego digan que esto no vale pa na!!! amos no me digas! aun queda buena gente en el mundo...jjijijiji
un video...cuando tenga algo de verdad..pq con esto algo a mejorao, pero anda pizca mas o menos.

a ver ahora quien se atreve a hacerme una buena repro de verdad!!!
XD

#428 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 24 septiembre 2008 - 18:29:12

Imagen Enviada

XD XD XD
como mola esto...

#429 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 septiembre 2008 - 18:35:52

Que crack, ahora el tema es.. quien hace repros para D16? :huh:

#430 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 24 septiembre 2008 - 18:48:35

los hay...eso lo sé..que quieran salir a la luz ya es otra cosa...yo paso de mandar mp's....lo hice una vez..pasaron de mi y paso yo ahora de hacer el tonto...asi son las cosas..que le vamos a hacer..

algun voluntario!!!??? XD

#431 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 septiembre 2008 - 22:09:51

Yo hace poso estube como tu aver quien me hace la repro .............

Al final el mes k viene me la va ha hacer MartinX3M , habla si quieres con el es un tio de p.m y sabe de esto un huevo ........

también puedes hablar con ferrallas o mugen_boyque pilotan también de esto ...


Otra cosa tio , como funciona eso del control de salida ....... tu aceleras a fondo y el coche corta a determinadas rev ???? y como sabe que tiene que dejar de cortar , cuando sueltas el embrague ?????

Si por poner un ejemplo el coche con el control de salida este , corta a 4500 rpm ......... siempre en vacio te corta a 4500 o en vacio corta a tope ?????

Como sabe la ecu que estas en vacio y kieres cortar a tope o k kieres el control de salida ???


Salu2

#432 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 24 septiembre 2008 - 23:07:10

no se...ya veré...

con respecto a lo del launch...
eso es que corta a las rpm's que tu le pongas, en vacio. para hacer salida cojes metes marcha y con el embrague pisao aceleras a tope, luego sueltas embrague y fiuuuuuuuuuuuuuu tirando millas!! jaja
eso si, tienes que estar parao del todo para que funcione, en cuantito te mueves ya no funciona y corta a tope.
y no puedes seleccionar en vacio cuando cortar con el control o a tope, depende de lo que pongas en la ecu...


por cierto...tengo un par de "problemas" con la ECU...a ver en frio las rpm's me oscilan entre 1400 y 1800 mas o menos, suben y bajan to el rato, hasta que acelero yo un poco y calienta..entonces se establecen sobre las 1000...otras veces le da por subir el relenti hasta mas de 2100 o asi...
y esta mñna me e asustao...le e dado el contacto y la luz del check se a puesto a parpadear, quitaba, le daba de nuevo y hacia lo mismo---se a quedao el check encendido....e recorrido unos metros y apagao el motor y al volver a arrancar a vuelto todo a la normalidad...
cosa del frio? ni zorra chicos...

#433 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 septiembre 2008 - 23:17:57

mirate aver como tienes la valvula de ralenti iacv ........ si esta muy sucia limpiala ............

gracias tio por la info de launch control ..... otra cosa a cuanto lo tienes puesto ????? sale fuerte o derrapando todo el rato?????


salu2

#434 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 24 septiembre 2008 - 23:23:06

tendré que mirarlo..pero vamos que hace no mucho ajusté el relentí y tal y estaba bien...

yo lo tengo puesto a 4000rpm's y no sale derrapando, en la page anterior tengo un video puesto no se si lo has visto...ahí se ve como es! que no me acordaba..

#435 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 25 septiembre 2008 - 05:47:41

guschip :ninja:

#436 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 25 septiembre 2008 - 05:59:57

guschip :ninja:

No sabes lo que acabas de decir.. que xice es muy muy pesado.. :risa: es coña, aver si alguien le hace la repro y vemos como el monoarbol parte el bacalao, o por el contrario revienta XD

#437 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2008 - 09:49:27

ya he visto el video ....... probare yo a dejarlo a 4500 rpm y aver como va ...........



Salu2

#438 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 septiembre 2008 - 18:04:55

ya me veo llevando en la ECU una pegata de "GusChip"!! jajaja, enga ahí con un par!!!
no me seas cenizo most! si rompemos pues ya ta! pero tengo la impresion de que algo se podrá hacer...jajaja

Jcl, no te dejes llevar por el video..la salida es lenta porque está con el fallo..que te e visto un poco regular...jajajaaj
es cuestion de probar y ver cuales son las rpm's optimas para una salida en tu motor, yo puse 4000 pq la mayoria de las veces si sales mas arriba las ruedas te derrapan, una caca.

otro apunte ahora el motor tarda muchisimo en calentarse....o al menos tarda en subir la aguja mogollon...

#439 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 septiembre 2008 - 18:07:43

a lo mejor hasta le das un "susto" a the most ................ XD XD XD

#440 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 septiembre 2008 - 18:15:50

quien sabe...

:hia:

pero todo de buen royo eh!!!! jajaja que no quiero que pase como en otros post que e visto-..jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos