veamos lo que tengo ahora entre manos....

ECU P28 chipeada, harness de conversion, Grabador Willem y los chips.
pongo en situacion...
la ECU la tengo desde diciembre creo, la mandé a chipear, y por otro lado los chips a un buen amigo a hacer algo light. bien, resulta que ya teniendo todo cojo y desconecto la bateria del coche, desconecto la ECU original, la conecto a la P28 con el chip ya puesto en su sitio,conecto la bateria, arranco y....
http://es.youtube.co...h?v=laOHopJ_4m8fallo motor y rpm's a mas de 2000 en relentí, tanto en frio como en caliente el coche, comprobado...
eso con el chip modificado y con otro chip con un map supuestamente de serie que bajé de la net, o sea que no es por culpa de las modificaciones sufridas en el chip.
que puede ocurrir? que hago?
por cierto, e puesto este post en mecanica:
http://clubhondaspir...showtopic=73295si alguien puede echarme una mano lo agradeceria...pq e conseguido grabar solo una vez..pero no estoy seguro de haberlo hecho bien, pq logo lo leo y grabo el contenido peor no es capaz de abrilo luego el Crome.
un saludo!
Editado por Xice, 23 July 2008 - 15:06:45.