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This car is so fuckin pretty


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482 respuestas en este tema

#381 Xice

Xice

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Escrito 21 julio 2008 - 11:05:35

:oops: :oops: :ooops:
muchas gracias a todos!!!
la verdad es que al principio se hace un poco rara la combinacion de colores, pero conforme va pasando el tiempo más me gustan como quedan.
Adri....no se porque..jaja, pero me suponia que algo te fallaría jajaja (que sepas que tengo unas borbet como las tuyas a tiro...jajaja) :icon_lol:
sublime! gracias por el cumplido! (me guardo la definicion! jaja)

gracias de nuevo! a ver si lo lavo y le tiro unas fotos en condiciones! jeje (ya las tengo meadas por mis perros.... :evil: )

#382 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 21 julio 2008 - 15:10:12

no me seas copias k te doi eh ! XD jajajajajaja

#383 Xice

Xice

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Escrito 21 julio 2008 - 16:14:50

na...tranquilo de momento...sabes que me gusta ser original. ^_^

#384 Xice

Xice

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Escrito 23 julio 2008 - 15:06:01

veamos lo que tengo ahora entre manos....

Imagen Enviada

ECU P28 chipeada, harness de conversion, Grabador Willem y los chips.

pongo en situacion...

la ECU la tengo desde diciembre creo, la mandé a chipear, y por otro lado los chips a un buen amigo a hacer algo light. bien, resulta que ya teniendo todo cojo y desconecto la bateria del coche, desconecto la ECU original, la conecto a la P28 con el chip ya puesto en su sitio,conecto la bateria, arranco y....

http://es.youtube.co...h?v=laOHopJ_4m8

fallo motor y rpm's a mas de 2000 en relentí, tanto en frio como en caliente el coche, comprobado...
eso con el chip modificado y con otro chip con un map supuestamente de serie que bajé de la net, o sea que no es por culpa de las modificaciones sufridas en el chip.

que puede ocurrir? que hago?

por cierto, e puesto este post en mecanica: http://clubhondaspir...showtopic=73295
si alguien puede echarme una mano lo agradeceria...pq e conseguido grabar solo una vez..pero no estoy seguro de haberlo hecho bien, pq logo lo leo y grabo el contenido peor no es capaz de abrilo luego el Crome.

un saludo!


Imagen Enviada

Editado por Xice, 23 julio 2008 - 15:06:45.


#385 Dj_Spa

Dj_Spa

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Escrito 23 julio 2008 - 15:30:29

De repros no puedo echarte un cable, la verdad, lo siento..pero...la foto esta echa con la reflex no?¿? curiosidades mias...
Haber si hay suerte tio!

#386 Xice

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Escrito 23 julio 2008 - 15:47:06

De repros no puedo echarte un cable, la verdad, lo siento..pero...la foto esta echa con la reflex no?¿? curiosidades mias...
Haber si hay suerte tio!

no sabes que lio tengo en la cabeza tio...despues de tener ya todo...
y si tio! la foto ta hecha con la 400D! (tenemos nuevo objectivo de 55-250 con estavilizador de imagen)

#387 kogeki

kogeki

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Escrito 27 julio 2008 - 14:09:40

tu coche es obd2 , verdad ??? supuestamente al convertir a obd1 hay que cambiar la valvula de ralenti por una obd1 ........ no lo se 100% fijo pero algo he leido en foros yankess ..........



salu2

#388 Toyboy

Toyboy

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Escrito 27 julio 2008 - 15:16:09

xice tio estaba siguiendo tu trabajo :mrgreen: , de PM .... pideme cualquier cosita menos repro : 0 pelotero :eing: , lo de la valvula de ralenti si que hay que cambiar al pasar de OBD2 a OBD1,... suerte :brindando:

#389 kogeki

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Escrito 27 julio 2008 - 20:02:24

entonces Toyboy .... confirmas que al pasar de obd2 hay que cambiar la IAVC por una obd1 ???????

mas info las valvulas IAVC se indentifican porque las obd1 son de 2 cables y las obd2 son de 3 cables .........




salu2

blanco y en botella XD XD XD

mirate esto, ahi comentan como cambiar el cableado y como adaptar el conector de la obd1 ..... esta en ingles pero mas o menos se entiende ....

http://www.ff-squad....iring.96-98.jpg

salu2

#390 Toyboy

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Escrito 27 julio 2008 - 20:33:22

entonces Toyboy .... confirmas que al pasar de obd2 hay que cambiar la IAVC por una obd1 ???????

mas info las valvulas IAVC se indentifican porque las obd1 son de 2 cables y las obd2 son de 3 cables .........




salu2

blanco y en botella XD XD XD

mirate esto, ahi comentan como cambiar el cableado y como adaptar el conector de la obd1 ..... esta en ingles pero mas o menos se entiende ....

http://www.ff-squad....iring.96-98.jpg

salu2


no comfirmo porque yo no lo hize en mi coche todavia , pero segun e visto en varios foros yankees y lo que comentan por aqui , puede ser este el problema... :huh:

Editado por Toyboy, 27 julio 2008 - 20:34:50.


#391 ridik

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Escrito 27 julio 2008 - 21:19:12

ojala yo pueda deciR algun día eso de mi futuro coche....que estoy deseando comprarme.....yo con 18 años y trabajando en verano ya para el civic....XD enga lo tienes de vicio tio ;) es un gran proyecto. salu2!

#392 Xice

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Escrito 27 julio 2008 - 23:17:09

madre mia chicos....en mi vida habia visto eso!! creia que era poner el harness y salir tirando...
mirando un poco la imagen esa....no dice que hay que hacer el cambio ese cuando se hace de NON-Vtec a Vtec o Bseries? digo...no se e entendido eso...

muchas gracias por aportar chicos!

#393 iVtech

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Escrito 28 julio 2008 - 09:13:39

al convertir de OBD2 a 1 como dice jlc ay que camabiar la valvula seneloide de Vtec por la de un 5º y pasar 2 cables ya que uno lo tienes comun. Pero ese no es el fallo que te esta dando esa centralita puesto que si solo te fallase eso el check tendria que encenderse hacer el chequeo apagarse y a los pocos segundos volver a encenderse y quedarse fijo....

tu tienes un fallo algo mas importante ya que se enciende desde el principio y no se apaga.

ay un cosa muy simple que es hacerle el puente al tester y ver que codigo de averia te da y solucionarlo....

para hacer ese puente sino me equivoco en un coupe SR va en el lado derecho de la guantera en un conector azul haces puente y listo.Sino lo llevase hay lo tienes que tener justo dnd la caja de fusibles y el tester es independiente que lleves repro ECU P28 o la de serie se hace en todas igual y en todas te dice los fallos que son

un saludo y cuando sepas los fallos los pones y lo miramos!

P.D precioso el coche!

#394 Xice

Xice

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Escrito 28 julio 2008 - 13:38:30

pues lo dicho.. en mi vida e oido eso..mas que nada pq ya hay bastante gente que ha puesto ECU obd-1 en coche obd-2 y nunca se a comentado eso.

lo que e echo a sido cortar el puente que se hace en la ECU al chipear, para asi usa el map de serie. y ocurre esto:


http://es.youtube.co...h?v=LfeN0b3kfN0

el conector azul ese creo que sé cual dices, peor no se exactamente qué hay que hacer, me a parecido ver que tiene como 3 pines, donde hay que hacerle el puente y que hay que hacer de seguido?

#395 j.miguel

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Escrito 28 julio 2008 - 14:30:21

pues yo tengo un willem y no tengo modo de grabar un chip
los puedo leer y pasarlos a cualquier editor de mapas pro luego al ir al escribirlo me dice error buffer nosequé no sabeis porque puede ser??

#396 kogeki

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Escrito 28 julio 2008 - 15:14:57

al convertir de OBD2 a 1 como dice jlc ay que camabiar la valvula seneloide de Vtec por la de un 5º y pasar 2 cables ya que uno lo tienes comun



Yo no he dicho eso ...... he dicho que tienes que cambiar la valuvla de ralenti IAVC por una OBD1 de 2 cables ......... y luego adaptar el cableado .....

nobstante xice , estoy en contacto con los expertos del foro , ferrallas, kinkoces, martinx3m ....aver que me dicen porque yo también quiero hacerla al mio y esto me tira patras ............

Si miras los fallos a traves del testigo luminoso , seguramente el fallo sea el 14 valvula de ralenti IAVC ............

salu2

#397 kogeki

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Escrito 28 julio 2008 - 16:38:17

INFO:

Hay dos tipos principales de valvulas de ralenti en Honda para las familias de motores B/D/H/F, llamadas comunmente de '2 cables' y de '3 cables', de funcionamiento totalmente distinto, la primera es de tipo rotativo, y la segunda de tipo electromagnetico. Practicamente todos los motores de Honda utilizan el modelo de 2 cables, independiente de que sean OBD1 u OBD2A/OBD2B, si tu coche tiene esta valvula de ralenti es totalmente compatible entre OBD1 y OBD2 y viceversa, por lo que simplemente montando un harness puedes cambiar de OBD2 a OBD1 y viceversa.

Pero hay algunos motores OBD2 como el H22A7 (ATR), motores con caja automatica, y alguno mas por hay suelto, que equipa la valvula de '3 cables', por lo que en estos motores si quereis convertirlos a OBD1 no basta con instalar un simple harness de conversion, no hay mas remedio que sustituir la valvula de ralenti por una de 2 cables, ya que las ecus OBD1 no manejan las de 3 cables. Y para instalar la valvula de 2 cables en un colector de admision preparado para valvula de 3 cables es necesario instalar una pletina de adaptacion, pues los anclajes y los conductos de vacio estan ubicados de distinta manera, y hacer una pequeñita reforma en el cableado para que la ECU pueda manejarla.

Un saludo.

#398 Xice

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Escrito 28 julio 2008 - 23:38:25

o sea...que lo mas seguro es que mi motor lleve el "normal" de 2 cables, no?
mañana toca revision..jaja
en tal caso el fallo viene derivado de otra cosa..

j.miguel, yo estoy aun peor que tu!!! jajaja, conseguí grabar una vez...no se como ni si correctamente, pero de leer y sacar la info ni de coña, cual tienes tu?

#399 Exilon

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Escrito 28 julio 2008 - 23:58:30

men,donde has pillao el harnes de conversion?


estare atento a esa ecu...XD.

#400 iVtech

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Escrito 29 julio 2008 - 01:15:45

2 cosas:

ese segundo video me guta mas el error no se queda fijo asi que ahora si puede que te este dando solo error de Vtec... y lo del cable si es de tres az el puente entre eyos no pasa nada.tranquilo que no se rompe nada ni saltan fusibles etc etc....

lo que tienes que hacer es haces un puente entre 1ºy2º por ejemplo y con contacto dado te empezara a parpadear la luz de fallo motor con destellos cortos y largos. pues lo apuntas cuantos largos y cortos da y lo pones aqui y te digo a que se corresponden. si tienes varios fallos entre error y error habra un tiempo en vacio eso es para saber que hay termina un error y empieza otro


sobre lo de las valvulas de relenti no tiene nada que ver para el fallo si desconectas la valvula no da fallo.simplemente se cala


un saludo y suerte!




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