This car is so fuckin pretty
Escrito 27 septiembre 2008 - 01:07:27
un día de estos pondré un video ya con el tema bien echo, o al menos con este map aunque el relentí no lo tenga del todo bien.
foto de regalo...de un día de mantenimiento rutinario jeje.
venga un saludo.
Escrito 27 septiembre 2008 - 01:48:55
P.D.- Me mola tu coupe
Escrito 27 septiembre 2008 - 02:07:49
a lo mejor hasta le das un "susto" a the most ................
quien sabe...
pero todo de buen royo eh!!!! jajaja que no quiero que pase como en otros post que e visto-..jajaja
Aqui os espero mariconas
Y lo de que va a petar es coña no creo que seas tan obejo de petarlo
Si me da un susto seria buena señal , de que va a reventar pronto queria decir.. No en serio aver si afinas la electronica y lo vemos en accion, creo puede tener posibilidades
Escrito 27 septiembre 2008 - 02:27:05
Pues a probar nuevos mapas a ver si hay suerte,
P.D.- Me mola tu coupe
más me mola a mi tu EG6
Aqui os espero mariconas
Y lo de que va a petar es coña no creo que seas tan obejo de petarlo
Si me da un susto seria buena señal , de que va a reventar pronto queria decir.. No en serio aver si afinas la electronica y lo vemos en accion, creo puede tener posibilidades
le tengo puesta mucha ilusion tio, imagino que como todo el mundo con sus coches...pero no se...espero llegar "lejos" con este coupe, y como no, con su pequeño D16...soy un romantico..que le vamos a hacer...
Escrito 27 septiembre 2008 - 02:47:02
más me mola a mi tu EG6
le tengo puesta mucha ilusion tio, imagino que como todo el mundo con sus coches...pero no se...espero llegar "lejos" con este coupe, y como no, con su pequeño D16...soy un romantico..que le vamos a hacer...
Dejemoslo en empate
llegaras lejos... eso seguro... son descargas eso que escucho?
Escrito 27 septiembre 2008 - 11:24:57
Dejemoslo en empate
llegaras lejos... eso seguro... son descargas eso que escucho?
que grande eres tio
descargas!?? puede ser! lo que no se bajo que capó exactamente.... ...
Escrito 28 septiembre 2008 - 08:20:05
Escrito 28 septiembre 2008 - 23:48:31
aunque los 7psi....no se si iran por aki o por otro lado..jajajaja
Escrito 15 octubre 2008 - 22:45:27
y que mejor que empezar por el maletero! tapando agujeros!
una vez lijada la superficie un pokejo, echamos masilla de fibra de vidrio para tapar
se lija el sobrante
un poco de masilla de poliester, lo justo para que se meta donde hace falta y lijar de nuevo.
luego despues un poquito de aparejo, para proteger la masilla y que asi no absorba humedad y no oxide la chapa (no tengo fotos), y despues volver a lijar (lija p500)
y ya "resultado final" (a falta de pintado de verdad), con su aparejo lijado y un poquito de spray "rojo vivo" para disimular y no de el cante con parches...
ahora a tapar los agujeros de las molduras!
sacamos la moldura, protegemos un poco con cinta para no liarla ya con la lija (aunque da un poco igual...) y comenzamos a lijar para el buen agarre posterior de la masilla...(p180)
por dentro también, dentro de lo posible, y arañando mas, ya que es donde se va a sujetar la masilla de fibra y tiene que quedar bien.
mientras dejamos secar la masilla de fibra que hemos echado en la moldura trasera nos ponemos a quitar la de la puerta...un poco p#%@, porque estaba con pegamento..pero no se a resistido..
esta foto es de despues de haber ya lijado la masilla de fibra (p100 para desbastar, luego p180)y rellenar con masilla de polyester...
vuelta a lijar (p240, no lo e dejado del todo OK, se me acababa el tiempo)
y ya con el aparejo echado, cubriendo bien la masilla y la posible chapa descubierta que hayamos podido dejar...no debe cojer humedad...sino la emos jodido...
y de esta guisa que e ido por la calle!!
quitamos la moldura trasera derecha...y como no...sorpresa... fuck: toca sacar el martillo...
despues de dar unos golpes para dejarlo mas o menos ok...se lija, se echa la masilla de fibra de vidrio, se lija, se echa la masilla,
se lija, se echa aparejo, se lija y se pinta...
asi a quedado el lado izquierdo con manita de spray (ta llenico de mierda el coche...) lo blanco que se ve es de un pikete que tenia...luego se apintado también, para no ir dando el cante...
entonces...recopilando, solo me falta la modura de la puerta del copi, ya que la moldura pequeña de la aleta derecha también la e echo aunque no haya hecho foto...
bueno! que me decís!?
Escrito 29 octubre 2008 - 17:56:43
Estoi siguiendo el proyecto también al otro lado y me parece mui currado...
Escrito 30 octubre 2008 - 00:31:50
ya de paso actualizo...jeje
seguimos con la ultima moldura, puerta derecha!
masilla de fibra echada y lijada
este es el regalito que me hicieron el otro día....
y esta foto es para que veais la diferencia entre las pinturas monocapa (izquierda) y las pinturas bicapa (derecha),
en las primeras si lijamos el polvo resultante es del color base, y en las segundas el polvo es blanco, por el barniz.
no han kedado muy mal del todo..tienen alguna cosa rara..algun poro..pero que se tratará de paliar una vez entre en el taller..
ah! y e quitado un poco mas de peso...
la bandeja trasera, que la e sacado porque cuando me tintaron los cristales la dejaron no bien puesta y vibra..entonces para ver si puedo ponerla en orden...
y ya de paso e quitado el cable que iba al aleron a la luz de freno...como que sobra ya..
y esto en una mñna de aburrimiento..
y pregunta que dejo caer...quito los intermitentes laterales?
CHOP
Escrito 30 octubre 2008 - 00:34:15
P.D.- aligera aligera
Escrito 30 octubre 2008 - 00:48:20
aunque quizá quite los altavoces traseros...que vibran cuando el escape y me jode...
Escrito 30 octubre 2008 - 10:10:14
saludos
Escrito 30 octubre 2008 - 11:43:37
yo se los quitaria...
Ahora tu decides
Escrito 30 octubre 2008 - 13:31:14
Escrito 30 octubre 2008 - 13:33:50
Y sobre el maletero, ya que te pusistes tenias que haber quitado la fibra esa que esta pegada ( no me sale ahora el nombre ).
Lleva tiempo, pero mucho mejor.
Por lo demas ..... .
Escrito 30 octubre 2008 - 23:18:16
gracias men, se hace lo que se puede! me apunto tu voto!Esta muy wapo el coche, yo dejaria los intermitentes laterales.
saludos
uff uff...estoy dudando mucho..Jeje Xice...
yo se los quitaria...
Ahora tu decides
y eso porque!? jaja el palizon me lo voy a meter yo solo los dias de antes y despues, desmontando y volviendo a montar mierdas...de todas formas cuando llegue el momento ya os lo diré para que crucemos todos los dedos..jajajalos del ITV te van a matar
di que si, que tienes razón...pero como e dicho fue una mñna de aburrimiento..y no tenia ganas de liarme con la pistola de calor a quitar la "tela asfaltica"..ya lo haré mas adelante si acaso! jaja, tu lo hiciste en el tuyo? que tal asi? confortabilidad? ruido? cuenta cuenta!Los intermitentes tio....me gusta de las dos formas... .
Y sobre el maletero, ya que te pusistes tenias que haber quitado la fibra esa que esta pegada ( no me sale ahora el nombre ).
Lleva tiempo, pero mucho mejor.
Por lo demas ..... .
gracias tio..
Escrito 03 noviembre 2008 - 00:53:23
Escrito 03 noviembre 2008 - 12:35:09
Lo de las molduldas queda perfecto... si te digo ahora por privado iwal me cortas los webos XDDD
un abrazo!!
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos