Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos para el recuerdo...


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 16 mayo 2007 - 18:23:16

Wenas a todos!

Vengo de Salou-La Pineda de hacer un poco de reportaje fotografico para tener algun recuerdo del GSX cuando ya no este, este a sido el resultado

Nota: Soy novato en la fotografia asi que algunas son un poco malas... :oops:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

I aqui yo para demostrar que era mi coche a mis hijos i nietos (cuando los tenga XD)
Imagen Enviada

Saludos!

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 mayo 2007 - 18:56:48

Que bonito es el puto coche :love:

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 16 mayo 2007 - 19:00:16

jajajaja guapo guapo tio!!! Oye... como que... lo vendes?

#4 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 16 mayo 2007 - 19:04:24

muy bonito el coche, y las fotos stan muy bien!!! te van a contratar para hacer los reportajes de las kdd's
saludossss

#5 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 16 mayo 2007 - 19:05:26

Hola, esta muy chulo tu coche, bonito de verdad,un saludo chaval, tus nietos estaran orgullosos de su abuelo.....

#6 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 16 mayo 2007 - 19:14:54

jajajaja guapo guapo tio!!! Oye... como que... lo vendes?


Pues si, ya ves, hace algunos meses que lo tengo en venta pero ya tiene comprador a falta de ultimar algunos detalles i hacer el papeleo...da pena pero es lo k ay...

muy bonito el coche, y las fotos stan muy bien!!! te van a contratar para hacer los reportajes de las kdd's
saludossss


Pues no me importaria hacer los reportajes de fotos de las Kdd's pero no creo que sea el mas adiente para eso ya que soy bastante malo con la camara de fotos jajajaja :oops:

Hola, esta muy chulo tu coche, bonito de verdad,un saludo chaval, tus nietos estaran orgullosos de su abuelo.....



Eso si me llegan a conocer algun día, o si llego incluso a tener nietos porke no se ni si quiero tener hijos imaginate tu :lol:

Esta noche voy a hacer una foto en la nueva fuente luminosa de Salou cuando este encendida junto a mi novia para cojer i enmarcarlo en un cuadro bien grande i colgarlo en mi habitación i en el garaje quizas cuelgue alguno tmb :D

#7 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 16 mayo 2007 - 19:15:42

yeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaahhhh!! algunas son muy buenas... a mi me molan mazo... xo desde mi punto de vista... la dirección deberías haberla girado al otro lado jjejjejeje para q no se vean las gomas, sino las llantas, discos y pinzas de freno... ganan mas las fotos....

aún así.... algunas están muy wapas.... un saludo.... :sol::okk:
te dejo unas fotos en canijo xa q veas lo q digo... siempre viendo las llantas....

Archivos adjuntos


Editado por SERGIO DEL SOL, 16 mayo 2007 - 19:28:14.


#8 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 16 mayo 2007 - 19:19:00

Pues ahora que lo dices i viendo las fotos de tu solete la verdad es que tienes razón, hubieran quedado mejor girando la direccion hacia el lado contrario para que se vea la llanta i no el neumatico :oops:

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 mayo 2007 - 19:19:53

Sergio es la unica persona capaz de subirse el coche a cuestas a un edificio con tal de hacer fotos wapas jajajaja

#10 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 16 mayo 2007 - 19:25:58

Sergio es la unica persona capaz de subirse el coche a cuestas a un edificio con tal de hacer fotos wapas jajajaja


Jajajaja! bueno yo una vez me perdi por caminos de tierra con tal de hacer fotos "paisajisticas" que las llamo yo...XD i despues los colegas se reian diciendo que xke sea un coche de traccion integral no quiere decir que sea igual que un jeep cherokee :lol: tengo una manera muy rara yo de entender eso del concepto "4x4" :oops: :lol:

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 mayo 2007 - 19:40:29

Es un GSX????

#12 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 16 mayo 2007 - 19:42:27

Muy wapas las fotos, lo q no me gusta ya es q lo tengas vendido jejeje porque se el coche q te vas a pillar mamona :P

S2 B)

#13 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 16 mayo 2007 - 19:49:41

mu wapas las fotos.
ese coche me encanta con llantas blancas, en blanco y con el capo negro , o blanco igualmente . lo dejaba tal cual jeje


PD: k coche te vas a comprar!? XD

#14 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 mayo 2007 - 19:50:26

Apuesto por un ITR

#15 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 16 mayo 2007 - 19:52:25

nunununu XD pillate el s2000 ^_^

aunke el integra type r....juas..k wapo...y mas si es el nuevo XD

#16 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 16 mayo 2007 - 20:05:23

Sergio es la unica persona capaz de subirse el coche a cuestas a un edificio con tal de hacer fotos wapas jajajaja



en Toledo a las 5 de la mañana, en noche vieja a las 7 de la mañana, quiero meterlo con mi padre en una base militar, en vuestra cantera, en la nieve, junto a la playa.... J@$~#R!! yo si que quiero trabajar como reportero de automoviles jejejejeje

#17 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 mayo 2007 - 20:18:14

Eclipsado....no tuviste ningun problema para meter el coche hay que segun parece es peatonal???

Sergio...estamos mirando lo de la Cantera. El día de la KDD iran bastantes carritos asique podrás dar rienda suelta a tu imaginacion jajajaa

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 mayo 2007 - 20:31:26

muy wapo, lastima su venta

#19 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 16 mayo 2007 - 20:31:38

Eclipsado....no tuviste ningun problema para meter el coche hay que segun parece es peatonal???

Sergio...estamos mirando lo de la Cantera. El día de la KDD iran bastantes carritos asique podrás dar rienda suelta a tu imaginacion jajajaa



xo recuerda q yo este finde y el proximo estoy en el curso de Mercancias Peligrosas.... ademas de q se disputa el Gran Premio de Monaco.... y lo tengo q ver aunke sea en diferido.... tendré q grabarlo.......

hacerlo a principios de junio cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees jajajajajaja

#20 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 16 mayo 2007 - 22:03:34

Es un GSX????


Si, es un GSX :D

Muy wapas las fotos, lo q no me gusta ya es q lo tengas vendido jejeje porque se el coche q te vas a pillar mamona

S2


Anda tonta....i el morbo que te va a dar los pikes contra mi nueva makina? :lol:

Apuesto por un ITR


Queee seraaaa seraaaaaa!!! lo que tenga que serrrr seraaaaaa!!! una mierda empapelaaaaa!!! es lo que seraaaaa!!! jajaja :D

Eclipsado....no tuviste ningun problema para meter el coche hay que segun parece es peatonal???


Aunke lo parezca no es peatonal para nada, el suelo que ves de adoquines rojos es transitable por coches (asta cierto punto XD) pero bueno como eso es muy grande i habia poca gente no molestaba a nadie i los locales de x aki son muy flexibles i wena gente (algunos no todos XD) despues el paseo que ves que ya esta tocando la arena de la playa eso si que es peatonal :D pero vamos que no seria la 1º vez que me meto en un sitio peatonal para robar alguna foto cojonuda :P

bueno ya ta, que arton de quotes jajajja a los demas gracias por los comentarios i yo tmb siento su venta pero en fin, hay que ir variando en esta vida i este GSX me a dado muchos disgustos i muchas alegrias i de momento hace muchisimo que solo me da alegrias en cuanto lo conduzco, tmb me da pena deshacerme de el pero creo que va siendo hora de adaptarme a algo que sea un poco mas economico i que también tenga su buena chicha i sea bien bonito :P sera honda eso si para que lo sepais :D

Saludos Honderos!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos