Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos para el recuerdo...


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 mayo 2007 - 22:08:59

Si es un ITR me llevo una vuelta!

#22 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 16 mayo 2007 - 22:15:08

Si es un ITR me llevo una vuelta!


Jajaja, bueno sea el que sea ya te dare una vuelta iwalmente :D

100 posts ya, como pasa el tiempo :P 50 mas i ya dejo de ser miembro L yujuuu :D

Editado por Eclipsado, 16 mayo 2007 - 22:15:45.


#23 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 17 mayo 2007 - 01:15:56

Cada vez me gusta más ese GSX...

#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 mayo 2007 - 11:46:48

Eeeeeeeeeeeeeeeeh! Que guapas las fotos tío. Seguro que esa es la fuente de la que me hablaste!!! Quiero ir de noche!!! Estoooo... Espero que no caiga cerca de puerto príncipe porqué como vean que voy ahí solo a echar unas fotos contigo y que me largo me va a caer toda una bolsa llena de palabras malsonantes :meparto:

SERGIO DEL SOL: Vaya fotos haces a tu coche XD Deberías currar en J-TUNED :P

#25 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 17 mayo 2007 - 11:50:52

Eeeeeeeeeeeeeeeeh! Que guapas las fotos tío. Seguro que esa es la fuente de la que me hablaste!!! Quiero ir de noche!!! Estoooo... Espero que no caiga cerca de puerto príncipe porqué como vean que voy ahí solo a echar unas fotos contigo y que me largo me va a caer toda una bolsa llena de palabras malsonantes :meparto:

SERGIO DEL SOL: Vaya fotos haces a tu coche XD Deberías currar en J-TUNED :P


gracias tron!! y xq no quiero abusar de vuestra paciencia... xo tengo mil fotos del coshe... muy wapas la mayoria... y de los coshes de los demas... depende de la prisa al hacer las fotos... xo tengo d algunos colegas y de algunos de HS... mu wapas también.... y q conste q soy amateur jejjejejeje
J-TUNED?? donde mando un curriculum?? bueno... un book... o lo q sea jajajaja mando un puñao de aphotes....
en serio... no me importaría.... por probar.... :okk:

#26 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 mayo 2007 - 11:51:06

Impresionte el coche, me gusta mucho, me gustaría conducir uno así al menos una vez en la vida, racing total!

#27 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 17 mayo 2007 - 11:53:44

:lol: madreeeeeeeeeeeeeeeeeee.... vengo de J-tuned.............. xo si son guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiis jajajajjaja y menudos bishos jajajajjajaja ese peaaaaacho nsx madreeeeeeeeeeeeeeeee si sus pinzas de freno son como mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

#28 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 mayo 2007 - 11:53:54

gracias tron!! y xq no quiero abusar de vuestra paciencia... xo tengo mil fotos del coshe... muy wapas la mayoria... y de los coshes de los demas... depende de la prisa al hacer las fotos... xo tengo d algunos colegas y de algunos de HS... mu wapas también.... y q conste q soy amateur jejjejejeje
J-TUNED?? donde mando un curriculum?? bueno... un book... o lo q sea jajajaja mando un puñao de aphotes....
en serio... no me importaría.... por probar.... :okk:


Además piensa en todo el tinglado que trae una revista para hacer las fotos como equipo, material, cámaras..... Y seguro que tu las haces sin todo ese equipo. Imagina si te llevaras focos y un sin fin de ayudas.....

#29 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 17 mayo 2007 - 12:18:21

Además piensa en todo el tinglado que trae una revista para hacer las fotos como equipo, material, cámaras..... Y seguro que tu las haces sin todo ese equipo. Imagina si te llevaras focos y un sin fin de ayudas.....



todo el merito es de la cámara... casio exilim ex-s600... tuve el modelo anterior...ex-s500... xo sufrió un siniestro total.... y tras varios meses titubeando... apareción en mediamark el modelo nuevo... ex-s600... la única diferencia de una a otra es q la primera tenia 5 megapixels y la nueva 6 (s500-s600) jajajajajajaa bueno y q una era gris y la nueva azuladita....
xo realmenta es ella, la mejor, la única, la cámara de mi vida jajajajajaja

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por SERGIO DEL SOL, 17 mayo 2007 - 12:19:06.


#30 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 17 mayo 2007 - 14:04:56

Eeeeeeeeeeeeeeeeh! Que guapas las fotos tío. Seguro que esa es la fuente de la que me hablaste!!! Quiero ir de noche!!! Estoooo... Espero que no caiga cerca de puerto príncipe porqué como vean que voy ahí solo a echar unas fotos contigo y que me largo me va a caer toda una bolsa llena de palabras malsonantes :meparto:

SERGIO DEL SOL: Vaya fotos haces a tu coche XD Deberías currar en J-TUNED :P


Te gustan eh?? :D pues si, esa es la fuente que te dije, pero por la noche i encendida de colores es IMPRESIONANTE asi de día i apagada no parece gran cosa pero es muy muy impresionante de noche yo la 1º vez que la vi que hace poco que la an puesto esta fuente luminosa nueva me quede con la novia hora/hora i media viendola sabes, hace de to la p#%@ fuente asta moja a la gente que la esta mirando :lol:

Cuando pueda tengo que enterarme del horario al que la encienden para ir media hora antes para pillar sitio con el coxe que sino eso se peta de giris i flipasss... <_<

#31 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 mayo 2007 - 17:19:13

Exilim RULEZ!!!! Para mi las mejores camaras del mercado....deberiamos hacer un post de impresiones fotograficas, para no manchar este bonito post...


Juer pensaba que era un GS....y mirale....con una X al final jajaja

#32 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 17 mayo 2007 - 17:38:02

Pues mi camara es una Kodak CX7525 de 5.0 megapixels, bueno en verdad es de mi hermana pero se la kito en cuanto puedo jajaja yo soy un negao para todo lo que sean ordenadores, moviles, camaras...pero esta hace buenas fotos i se ven bien asi que con eso me basta :lol:

Hoy ya e recogido por la mañana la que mas me gusto revelada i aumentada asta 25 X nosecuanto, no se mu grande i la e dejado para enmarcar i asta principios de junio no la tendran...Jue...en fin espero que valga la pena jajaja ya tengo el sitio en mi garaje para colgarlo :oops:

#33 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 mayo 2007 - 19:04:28

La mia es una Casio Exilim (7,2 mp)

#34 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 mayo 2007 - 19:11:08

Yo tengo una Sony negra muy fina. CyberShoot creo.

Te gustan eh?? :D pues si, esa es la fuente que te dije, pero por la noche i encendida de colores es IMPRESIONANTE asi de día i apagada no parece gran cosa pero es muy muy impresionante de noche yo la 1º vez que la vi que hace poco que la an puesto esta fuente luminosa nueva me quede con la novia hora/hora i media viendola sabes, hace de to la p#%@ fuente asta moja a la gente que la esta mirando :lol:

Cuando pueda tengo que enterarme del horario al que la encienden para ir media hora antes para pillar sitio con el coxe que sino eso se peta de giris i flipasss... <_<


Tu tranqui. Llegamos con los coches dando golpes de gas y gritando: GET OUT OF HERE MOTHER FUCKERS!!!

Ya verás si se van o no. Si se resisten haré un Burnout y ahí hasta los valientes saldrán por patas :crazy:

#35 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 mayo 2007 - 19:29:14

Yo tengo una Sony negra muy fina. CyberShoot creo.
Tu tranqui. Llegamos con los coches dando golpes de gas y gritando: GET OUT OF HERE MOTHER FUCKERS!!!

Ya verás si se van o no. Si se resisten haré un Burnout y ahí hasta los valientes saldrán por patas :crazy:

juasssssssssssssssssssssss... Eso no me lo pierdo! :risa:

#36 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 19 mayo 2007 - 12:07:41

jejeje, nunca me canso de ver tu coche Eclipsado :D :oops: La verdad es lo que te digo siempre, que tu coche es impresionante, te lo juro!!!
Esa fuente, creo que si no me equivoco, la encienden a las 09.30 o 10, es impresionante ver la gente que se acumula ahi para ver el agua saltar, pero no se como pueden hacer esas cosas, ya que hace dibujos con luces el agua en el cielo, es muy pero que muy bonita, y la verdad, creo que se lo han currado porque traera mucha gente a este pueblo!!!
Yo por desgracia :( también soy un negao pa hacer fotos, Sergio, la tuya que has puesto la ultima, es impresionante, me encanta la posicion, la colocacion, el fondo, el coche, TODO!!! jjajjaa
Eclipsado, a ver si te vienes con nosotros alguna vez marikon, que siempre te vas solo por ahi, nosotros quedamos cada día, (Raul, Jose y yo también a veces el Miguel y el Abel) los verdaderos Kamikazes, porque a parte de nosotros, tu, y el Soro, Nin y Pedro cuando pueden, ninguno de los demas aparecen nunca, vamos a hacer limpieza, jajaja

bueno, un saludo, y repito, bonito coche, y bonitas fotos!!

P.D: Fenix, no se como lo haces, pero con cada comentario tuyo, siempre me parto, jajaj, estas un poco loko no? :lol:

#37 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 19 mayo 2007 - 12:58:56

¿¿Yo?? ¡Que va! :crazy:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos