Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Probando el nuevo CRX de Germán (IVTEC36)


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 mayo 2007 - 23:17:09

Pocas fotos! :D .

Estos de honda cuando sacaron el crx y lo vendieron con tapacubos no se en que estaban pensando, ponle unas llantas, lo pide a gritos.

Vale. Pero quiero unas del catálogo Honda del CRX.....
Ya lo dije. En ese REX no entrará nada que no sea Honda Original o Simil....

#22 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 mayo 2007 - 23:18:15

Vale. Pero quiero unas del catálogo Honda del CRX.....
Ya lo dije. En ese REX no entrará nada que no sea Honda Original o Simil....



Cual andara mas el yanki o el nacional???

#23 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 17 mayo 2007 - 23:24:47

Hombre, yo no soy un experto en CRX (todavía :D ), pero ¿estáis seguros de que el 130 cv no tiene distribucion variable? Yo juraría que si, porque el comprotamiento a partir de cincomil y pico es bastante diferente y cambia el sonido del motor y da el típico tirón... En fin, no se, ya me habéis dejao descolocao, pero vamos, el cambio de comprotamiento es típico de una distribución variable.

Venga, saludos. ;)

estoy contigo cambia de sonido :D pero yo no noto ningun tipo de tiron...
y no, el crx ED9 no tiene vtec :( que mas nos gustaría jajaja, aunque mucha gente dice que lo que "pierde" arriba lo gana en bajos, y si es cierto que se le nota que tira desde muy abajo.

Pues a mi me pasa lo mismo que a S2000, a 4000-5000 empieza a dar un tiron impresionante, yo juraria que el mio tiene VTEC si no fuera porque se que no tiene ... :blink: ... y lo que también me extrañó, es que tiene muchos bajos, al menos comparado con el civic 7ª de mi hermana. :blink:

Por cierto, vaya album de fotos que nos has puesto!!! :lol: :lol: Asi da gusto ;)

#24 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 mayo 2007 - 23:51:46

joe vaya relato, me he quedado enganchao leyendolo!!
y vaya album de fotos, se le ve impoluto tio, enhorabuena!!!!!
es impresionante como tira sobre las 5.000 en ademlante eh!! si vas con alguien que no es de correr y eso se acojona ademas suena a ronco que da gusto, me encanta!!!!

#25 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 mayo 2007 - 00:29:19

Cual andara mas el yanki o el nacional???


Eso estara dificil saberlo sin una pruebecita

#26 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 mayo 2007 - 01:02:49

Qué potable está ese CRX, granaíno. El otro día vi las fotos aún sucio y ya se veía bien, pero hoy se ve guapo guapo. Enhorabuena y disfrútalo mucho. Yo tampoco le haría casi nada al coche, a mi el CRX me gusta también con esos tapacubos. Si acaso buscases llantas, iría a algunas del catálogo Honda de la época (las del CRX VT por ejemplo) o alguna clásica de una buena marca, preferiblemente japonesa (la Mugen M7 por ejemplo o su réplica en Rota, la jmag).

Me repito como el ajo, pero vuelvo a decir que los motores Honda sin VTEC empujan mucho. No tienen, lógicamente, la patada ni los caballos que tienen los modelos con distribución variable, pero su empuje y la naturaleza de sus motores (y los propietarios de los CRX/Civic 130cv lo sabrán mejor que yo) es absolutamente "honda", dando el par máximo sobre 5.600 rpm y empujando muy bien hasta el corte, cerca de 7.000 rpm. Un amigote mío tuvo hace años un Civic 4ª 130cv y el coche era una bomba, abajo y en la zona alta, y con un sonido guapísimo con el escape original.

Saludos.

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 mayo 2007 - 01:27:51

Qué potable está ese CRX, granaíno. El otro día vi las fotos aún sucio y ya se veía bien, pero hoy se ve guapo guapo. Enhorabuena y disfrútalo mucho. Yo tampoco le haría casi nada al coche, a mi el CRX me gusta también con esos tapacubos. Si acaso buscases llantas, iría a algunas del catálogo Honda de la época (las del CRX VT por ejemplo) o alguna clásica de una buena marca, preferiblemente japonesa (la Mugen M7 por ejemplo o su réplica en Rota, la jmag).

Me repito como el ajo, pero vuelvo a decir que los motores Honda sin VTEC empujan mucho. No tienen, lógicamente, la patada ni los caballos que tienen los modelos con distribución variable, pero su empuje y la naturaleza de sus motores (y los propietarios de los CRX/Civic 130cv lo sabrán mejor que yo) es absolutamente "honda", dando el par máximo sobre 5.600 rpm y empujando muy bien hasta el corte, cerca de 7.000 rpm. Un amigote mío tuvo hace años un Civic 4ª 130cv y el coche era una bomba, abajo y en la zona alta, y con un sonido guapísimo con el escape original.

Saludos.

Señores....
Llantas del VT compradas.

#28 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 mayo 2007 - 01:55:22

;)

#29 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 mayo 2007 - 07:17:54

Señores....
Llantas del VT compradas.



;)



jaja ya empiezas, ésto va a ser un no parar XD

#30 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2007 - 07:51:20

Señores....
Llantas del VT compradas.

¿Ein??? Cómo, dónde...

Joer que rapidez tío...a me contarás cómo las has conseguido... :D

#31 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 mayo 2007 - 08:16:20

Un CRX yanqui tira casi igual que un ED9 de 130cvs. Lo probé con el que tenia Samuraiboy.... :oops:

#32 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 mayo 2007 - 08:20:35

joe que rapidez!!!
legend, ten en cuenta que los 130 cv. los da a 6.800 r.p.m. por eso empuja hasta tan arriba

#33 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 18 mayo 2007 - 08:55:15

Me repito como el ajo, pero vuelvo a decir que los motores Honda sin VTEC empujan mucho. No tienen, lógicamente, la patada ni los caballos que tienen los modelos con distribución variable, pero su empuje y la naturaleza de sus motores (y los propietarios de los CRX/Civic 130cv lo sabrán mejor que yo) es absolutamente "honda", dando el par máximo sobre 5.600 rpm y empujando muy bien hasta el corte, cerca de 7.000 rpm. Un amigote mío tuvo hace años un Civic 4ª 130cv y el coche era una bomba, abajo y en la zona alta, y con un sonido guapísimo con el escape original.

Saludos.
[/quote]

Esa fue la impresion q tuve cuando cogi por primera vez,el rex.Acostumbrado al vti que empuja mas "pero llendo a saco",el 130 tira mucho mas en baja,no es tan radical el alta pero si en baja.

AUPA ESOS 130CV!!!!!

#34 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 mayo 2007 - 10:24:30

no es completamente cierto.... te da la sensacion de que tira mas el rex pk pesa menos.

Un D16 y un B16 hasta el VTEC son identicos... comprobado por la grafica del GTECH del mio y del Rex de juampe... a partir del vtec el rex deja de subir tan bien y el vti sigue subiendo. Hay radica la diferencia.

#35 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 mayo 2007 - 10:26:20

Señores....
Llantas del VT compradas.


¡Lástima, las del nuevo le iban a quedar de muerte! :baba:

Imagen Enviada Imagen Enviada

Salu22 :ok::ok:

#36 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 18 mayo 2007 - 12:48:08

¡Lástima, las del nuevo le iban a quedar de muerte! :baba:

Imagen Enviada Imagen Enviada

Salu22 :ok::ok:


Jodo, que horrendo, eso es un aborto :lol: . Eso si que es un diseño alternativo y con 2 c******, además de ser un chop :oops:

Queremos ver esas llantas!

#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 mayo 2007 - 02:07:45

increible, esta como nuevo, ademas es precioso en blanco, me encanta sorcio, cuidalo mucho que merece la pena.

#38 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 20 mayo 2007 - 09:37:12

Y yo sin ver esto......................... :roll: , muy bonito en blanco

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2007 - 10:05:47

No digo que no me guste en blanco. Es el que hay (en mi caso), y punto...
Pero siempre he pensado en que el color por antonomasia del CRX era -es- el Rojo.

Editado por IVTEC36, 20 mayo 2007 - 10:31:31.


#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 mayo 2007 - 00:54:42

Yo pensaba igual, un cx ha de ser ojo, así tuve yo el primero, pero cuando tuve el segundoen plata, un color que no me gustaba para nada, me enamoró y con el tiempo, viendo fotos de crx blancos, tal vez sea el color perfecto para un rex :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos