Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Probando el nuevo CRX de Germán (IVTEC36)

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,952 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Pocas fotos! :D .

Estos de honda cuando sacaron el crx y lo vendieron con tapacubos no se en que estaban pensando, ponle unas llantas, lo pide a gritos.

Vale. Pero quiero unas del catálogo Honda del CRX.....
Ya lo dije. En ese REX no entrará nada que no sea Honda Original o Simil....

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Vale. Pero quiero unas del catálogo Honda del CRX.....
Ya lo dije. En ese REX no entrará nada que no sea Honda Original o Simil....

Cual andara mas el yanki o el nacional???

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Hombre, yo no soy un experto en CRX (todavía :D ), pero ¿estáis seguros de que el 130 cv no tiene distribucion variable? Yo juraría que si, porque el comprotamiento a partir de cincomil y pico es bastante diferente y cambia el sonido del motor y da el típico tirón... En fin, no se, ya me habéis dejao descolocao, pero vamos, el cambio de comprotamiento es típico de una distribución variable.

Venga, saludos. ;)

estoy contigo cambia de sonido :D pero yo no noto ningun tipo de tiron...
y no, el crx ED9 no tiene vtec :( que mas nos gustaría jajaja, aunque mucha gente dice que lo que "pierde" arriba lo gana en bajos, y si es cierto que se le nota que tira desde muy abajo.

Pues a mi me pasa lo mismo que a S2000, a 4000-5000 empieza a dar un tiron impresionante, yo juraria que el mio tiene VTEC si no fuera porque se que no tiene ... :blink: ... y lo que también me extrañó, es que tiene muchos bajos, al menos comparado con el civic 7ª de mi hermana. :blink:

Por cierto, vaya album de fotos que nos has puesto!!! :lol: :lol: Asi da gusto ;)

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
joe vaya relato, me he quedado enganchao leyendolo!!
y vaya album de fotos, se le ve impoluto tio, enhorabuena!!!!!
es impresionante como tira sobre las 5.000 en ademlante eh!! si vas con alguien que no es de correr y eso se acojona ademas suena a ronco que da gusto, me encanta!!!!

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Cual andara mas el yanki o el nacional???

Eso estara dificil saberlo sin una pruebecita

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina
Qué potable está ese CRX, granaíno. El otro día vi las fotos aún sucio y ya se veía bien, pero hoy se ve guapo guapo. Enhorabuena y disfrútalo mucho. Yo tampoco le haría casi nada al coche, a mi el CRX me gusta también con esos tapacubos. Si acaso buscases llantas, iría a algunas del catálogo Honda de la época (las del CRX VT por ejemplo) o alguna clásica de una buena marca, preferiblemente japonesa (la Mugen M7 por ejemplo o su réplica en Rota, la jmag).

Me repito como el ajo, pero vuelvo a decir que los motores Honda sin VTEC empujan mucho. No tienen, lógicamente, la patada ni los caballos que tienen los modelos con distribución variable, pero su empuje y la naturaleza de sus motores (y los propietarios de los CRX/Civic 130cv lo sabrán mejor que yo) es absolutamente "honda", dando el par máximo sobre 5.600 rpm y empujando muy bien hasta el corte, cerca de 7.000 rpm. Un amigote mío tuvo hace años un Civic 4ª 130cv y el coche era una bomba, abajo y en la zona alta, y con un sonido guapísimo con el escape original.

Saludos.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,952 mensajes

Qué potable está ese CRX, granaíno. El otro día vi las fotos aún sucio y ya se veía bien, pero hoy se ve guapo guapo. Enhorabuena y disfrútalo mucho. Yo tampoco le haría casi nada al coche, a mi el CRX me gusta también con esos tapacubos. Si acaso buscases llantas, iría a algunas del catálogo Honda de la época (las del CRX VT por ejemplo) o alguna clásica de una buena marca, preferiblemente japonesa (la Mugen M7 por ejemplo o su réplica en Rota, la jmag).

Me repito como el ajo, pero vuelvo a decir que los motores Honda sin VTEC empujan mucho. No tienen, lógicamente, la patada ni los caballos que tienen los modelos con distribución variable, pero su empuje y la naturaleza de sus motores (y los propietarios de los CRX/Civic 130cv lo sabrán mejor que yo) es absolutamente "honda", dando el par máximo sobre 5.600 rpm y empujando muy bien hasta el corte, cerca de 7.000 rpm. Un amigote mío tuvo hace años un Civic 4ª 130cv y el coche era una bomba, abajo y en la zona alta, y con un sonido guapísimo con el escape original.

Saludos.

Señores....
Llantas del VT compradas.

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
;)

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Señores....

;)

jaja ya empiezas, ésto va a ser un no parar XD

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,946 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Señores....

¿Ein??? Cómo, dónde...

Joer que rapidez tío...a me contarás cómo las has conseguido... :D

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Un CRX yanqui tira casi igual que un ED9 de 130cvs. Lo probé con el que tenia Samuraiboy.... :oops:

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
joe que rapidez!!!
legend, ten en cuenta que los 130 cv. los da a 6.800 r.p.m. por eso empuja hasta tan arriba

solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Saludos.
[/quote]

Esa fue la impresion q tuve cuando cogi por primera vez,el rex.Acostumbrado al vti que empuja mas "pero llendo a saco",el 130 tira mucho mas en baja,no es tan radical el alta pero si en baja.

AUPA ESOS 130CV!!!!!

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
no es completamente cierto.... te da la sensacion de que tira mas el rex pk pesa menos.

Un D16 y un B16 hasta el VTEC son identicos... comprobado por la grafica del GTECH del mio y del Rex de juampe... a partir del vtec el rex deja de subir tan bien y el vti sigue subiendo. Hay radica la diferencia.

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,578 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Señores....

¡Lástima, las del nuevo le iban a quedar de muerte! :baba:

Imagen Enviada Imagen Enviada

Salu22 :ok::ok:

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

¡Lástima, las del nuevo le iban a quedar de muerte! :baba:

Imagen Enviada Imagen Enviada

Salu22 :ok::ok:

Jodo, que horrendo, eso es un aborto :lol: . Eso si que es un diseño alternativo y con 2 c******, además de ser un chop :oops:

Queremos ver esas llantas!

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,067 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
increible, esta como nuevo, ademas es precioso en blanco, me encanta sorcio, cuidalo mucho que merece la pena.

Stinger

Stinger

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........
Y yo sin ver esto......................... :roll: , muy bonito en blanco

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,952 mensajes
No digo que no me guste en blanco. Es el que hay (en mi caso), y punto...
Pero siempre he pensado en que el color por antonomasia del CRX era -es- el Rojo.

Editado por IVTEC36, 20 May 2007 - 10:31:31.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,067 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Yo pensaba igual, un cx ha de ser ojo, así tuve yo el primero, pero cuando tuve el segundoen plata, un color que no me gustaba para nada, me enamoró y con el tiempo, viendo fotos de crx blancos, tal vez sea el color perfecto para un rex :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos