Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una novata...!


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 18 mayo 2007 - 11:51:19

Buenas!!!

Tengo 16 años, y de aqui algunos me conoceis, soy una de los fotosgrafos del swap de snake jejejje

Me lo estoy pensando eso del coche, asi que no se si pillarme para cuando tenga el carnet el civic 8º type r.... en verdad es mi mayor ilusion, aunque también me gustan mucho un solete...pero bueno no se no se... jeje estoy indecisa...!!!


Algun consejillo!!!! todavia me quedan dos añitos...y el coche seguramente lo paga papa asi que... dar opinionesss!!!! jejejej

Un besazoooo

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 mayo 2007 - 11:59:33

En dos años muchas cosas pueden cambiar asi que mi consejo es que no te rayes mucho con eso hasta que no te llegue la hora de comprar uno... eso si, en mi opinion es muy importante que empieces con un coche de poca potencia, un CTR para un novato yo lo veo una locura... pero vamos, cada uno que haga lo que crea conveniente.

#3 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 18 mayo 2007 - 12:03:07

En dos años muchas cosas pueden cambiar asi que mi consejo es que no te rayes mucho con eso hasta que no te llegue la hora de comprar uno... eso si, en mi opinion es muy importante que empieces con un coche de poca potencia, un CTR para un novato yo lo veo una locura... pero vamos, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Se que es bastante para empezar,pero estoy practicando con el civic 6º el de 5 puertas...creo que es un 6º, con 126 cv...es un inicio

#4 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 18 mayo 2007 - 12:03:32

En mi umilde opinion pienso q para cuando te saques el carnet te habran cambiado los gustos,
Yo con 17 años estaba enamorado del Audi A-4, pero cuando conoci a jacobo...

Bueno es lo que tengo un jacobo.

Un saludo

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 mayo 2007 - 12:29:27

Hola Mari! Con todo el cariño, comprarse un CTR tras sacarse el carnet es la mayor locura del mundo. Cuando me saque el carnet hubiera dado lo que fuera por tener un coche asi, pero cuando pasa el tiempo y tienes algo mas de experiencia te das cuenta de que lo mejor es estar un minimo de un año con un coche mas normal y que no te de pena maltratar, porque SEGURO que lo vas a maltratar por falta de practica (no tu, todos, si no es de plancha es de motor). Dile a tu papi que te compre un 1.6 125cv de Civic o Del Sol, y cuando te hagas a ellos de aqui a minimo un año que te reserve el CTR ;)

#6 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 18 mayo 2007 - 14:22:34

Yeeeeeeeeeeeee,esa fotografa, bueno decirte que yo siempre e sido del pensamiento que coche viejo para empezar es lo mejor, te duele menos acele trastadas y total le pegas un golpecillo lo medio arreglas y como es para un par de años alo sumo pues tira, si te quieres compra coche nuevo un ctr no creo que sea lo mejor para empezar pero bueno si te lo pilas yo quiero un rul jajajaja, cuando estampe el coupe lo estuve mirando y alfinal melo pense mejor, que yo soy muy feliz con mi trasto viejo que ago lo que quiero con el y nadie me dice nada (novia, papa, mama) ni ami me duele tanto como en uno nuevo si lo rompo, saludos

PD: buscate un solete que se que te gusta

#7 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 18 mayo 2007 - 14:37:42

de aqui a dos años tiene que llover muchisimo

#8 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 mayo 2007 - 14:40:27

opino igual k willeak :)

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 mayo 2007 - 15:14:39

opino igual k willeak :)

+1

#10 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 18 mayo 2007 - 15:36:37

Nada más sacarte el carnet un type r? ufffff. Si te gusta el solete comprate un esi. Parece una tontería, pero nada más tener el carnet no te pilles un coche mu potente, en serio.

#11 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 18 mayo 2007 - 15:45:44

Con algo que ronde los 100cv ya vas sobrada,yo empeze con un fiesta de 90cv,ahora el sport con 110 y ya cuando pueda pues dare el salto a algo potente pero ya tngo una base con estos estos coches, 200cv pa empezar son demasiados. 1 porque no los vas a aprovechar y 2 Xq puedes tener un accidente y el coche se compra otro pero tu me parece q estas agotada en toas la tiendas jeje

1Saludo!! :)

#12 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 mayo 2007 - 15:59:27

Pasa del CTR como primer coche. Comprate algo más normalillo, alonso no está en la F1 desdfe que tiene carnet de conducir, lleva muuucho tiempo mallando, desde pequeño. Pues tú lo mismo, primero algo para romper y reventar y en 2 años otra cosa. al principio vas con miedo y cuando ha pasado un año y no has tenido accidentes te empiezas a creer emerson fitipaldi y es cuando te la das. Además de que el primer coche sufre mucho porque no tienes experiencia.

#13 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 18 mayo 2007 - 16:02:36

A ver yo nada mas tenga el carnet cogere el C4 de mi madre de 115 cv...para empezar, y tal, y luego si eso le ire pidiendo a mi padre el audi A6 150cv...porque se que como que cargue el ctr me muero....!!!

Gracias por las opiniones,pero que sepais que eso que antes de coger el CTR tengo que coger un par de coches potentes porque el CTR sera para mi...y paso de cargarmelo...


Un besazooo

#14 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 mayo 2007 - 16:10:42

Tu padre te va a matar. Comprate un solete y disfruta tu carnet y tu libertad. No depender de nadie oara irte a donde te salga de los ovarios es lo más gratificante de tener coche con 18 añitos. Cuando lo revientes o ya lleves 1-2 años mínimo, vete a por el CTR. Ni el A6 ni el C4 se parecen en nada a un CTR. A uno de 8ª generación algo más, pero aún así poco.

#15 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 18 mayo 2007 - 16:13:18

Al final os hare caso y me pillare primero mi solete y luego el CTR.... jeje, muchisimas gracias por los consejosss!!!!

#16 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 mayo 2007 - 16:15:40

no veo el porq no empezar con 200cv!!

el unico problema es mantener un coche de esa potencia.. en mi caso me consume sobre 20 litros (pie hundido siempre XD) y jodidamente lo mantengo... también hay q saber donde correr y donde no, y 200cv no son mas peligrosos q 100, ya q con 100 llegas a 200 igual...

yo creo q si puedes mantenerlo... adelante... si no ni de coña, o terminaras vendiendolo como estoy haciendo yo <_<

salu2!! ;)

#17 'gilles'

'gilles'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2007 - 16:16:39

un del sol pa empezar está de lujo, q todos somos muy manazas el primer año

#18 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 18 mayo 2007 - 16:17:04

Quiza yo no sea el más indicado para decir esto, pero es una locura XD

Siempre es mejor empezar con un coche pequeñito, creo que tanto de motor como tamaño, para hacerte a las medidas y que siempre cuesta menos. He andado en unos cuantos coches, sin carnet, y todavia da miedo verme conducir te lo aseguro. Aunque solo una vuelta, me han dejado el CTR, y madre mia, es demasiado.

Yo me he comprado el coche que me gusta, todo lo contrario a lo que te digo arriba, medio grande y semi-potente. Pero lo importante es que es el que me gusta de verdad.

#19 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 mayo 2007 - 16:26:24

Toni, como siempre dando la nota. Como se nota que eres un mocosín y aún no tienes carnet (o te lo has sacado recientemente).
La gente que la est´aconsejando lo hace desde la experiencia. Yo tengo un CTR y sabía conducir antes de tener carnet y todo lo que quieras. -He corrido en circuitos de tierra y mi primer coche fue un 206 de 110cv. T aseguro que me llegaban los 110cv. Igual que ahora mne llegan los 200 que tengo y no creo que busque más potencia. Más agarre y mejor frenada si (estoy en ello) pero la potencia me llega para darle cera donde me gusrta darle cera. Y ni es por ciudad (como tu) ni es por autopista.

Mari, no te lies, comprate el solete que es un pedazo de juguetito muy molón, divertido y bastante potente oara empezar. luego da el salto, verás como nos acabas dando la razón. Un beso y paciencia que todo llega a su debido tiempo ;)

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 mayo 2007 - 16:30:41

Si te lo pagan y tienes esa suerte un CTR sea de 7ª o 8ª. Yo me decidiría por este último




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos