Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una novata...!


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 19 mayo 2007 - 18:15:39

comprate un eg5 te sorprendera sin duda ah yo tngo 18 años con el carnet desde enero y m claban por el seguro mil € asique yo que tu m olvidaba del typeR y lo dejaba pa mas adelante

#42 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 21 mayo 2007 - 14:09:46

igual luego no quieres un ctr y quieres un s2000, vete tu a saber, lo de que no te compres un ctr nuevo te lo dicen por tu bien, mas que nada porque si te pillas con 18 años un CTR, imaginate que a los 5 años como mucho te quieres comprar otro, q te vas comprar un m3? o cualquier coche mas potente, porque no te vas a comprar despues de un ctr un 125cv, o me equivoco? todos tendemos a querer algo igual o de mas potencia, yo empece con un 75cv, luego el SR con 125 y lo proximo creo q sera un s2000, aunque como bien te dice llueve mucho y puede que no quiera algo tan potente.
Hazle caso a snake q yo le hice caso el sabado y ya tengo echo el reglage de takes y con mis propias manos. el es house y yo foreman ajaja
besets

#43 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 21 mayo 2007 - 14:56:10

A ver os contesto a todos:

Mira mi ilusion seria un type r,pero se que para empezar tiene mucha potencia, pero acordaros que no solo es la potencia sino también la persona que lo lleve, yo le tengo un respeto a la carretera impresionante, por diversos motivos personales, ademas se que un coche no es un juguete que cuando le pisas corre, se que hay que saber llevarlo y todo.

Cuando me saque el carnet empezare con el C4 de 115cv, pero si veo que voy bien, subire a por un solete VTI o un CTR, ya depende de como me de, yo no quiero un coche como el CTR para vacilar, sino para disfrutarlo, porque me encanta, y si alguna vez tengo que pisarle pues le pisare, y sino pues nada, pero siempre con respeto y cabeza.

Lo del dinero:

Mira yo no soy rica, pero a ver me puedo permitir un CTR, ademas que no es que lo pague solo mi padres ni nada, yo también tengo mis cosillas, ademas, cuando tenga (si es que lo pillo) el CTR, estaria estudiando en la universidad, y no voy a ir con el coche a la universidad para que vaya el tipico niñato a mirar y haga la tipica gracia.



también se que tengo 16 años y voy a ver las cosas de diferente forma luego, pero la verdad llevo enamorada del 8ª desde que salio, y del CRX desde la primera vez que lo vi en una foto, y cuando lo vi en persona...me quede... :blink: :blink: , y se que también direis que me gustara un S2000 y todo eso, pero la verdad, claro que me gustan, igual que también me gusta un Nissan 350Z, pero es que la verdad esos dos coches...son desde que salieron...

perdon por el toston!! jeje

Un besooo y MUCHISIIMAS GRACIASSSS!! POR TODOO!!!

seguid poniendo opinioness!! :D graciassss

#44 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 21 mayo 2007 - 15:33:52

Hola mari. Desde mi punto de vista entiendo lo que dices. Cuando tenia tu edad ya teniamos el eg5 en casa, lo llevaba mi padre. Pues cuando me saqué el carné yo fui el primero en no querer cogerlo porque para mi representava un cochazo por las prestaciones que tiene y lo bonito que era. No queria cargarmelo al primer año porque era novel. Pues bien con un eg5 en el garaje me hize con un Corsa para aprender. Eso si, era el GSi con 108cv pero bueno me sirvió para aprender y sobretodo cojer confianza. Justo cuando hize un año de carnet con 19 años y una semana y con 30000km con el corsa (lo deje echo caldo, era un niñato) cogí el civic.


Saludos y un abrazo

#45 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 21 mayo 2007 - 15:41:18

Kvtec, pienso casi como tu, lo que pasa es que yo primero cogere el Citroen C4, pero cuando vea que tenga confianza me pillo el Type r, o sino el solete VTI, es un sueño... pero es lo que quiero, y se lo que es tener un accidente y pegar un buen piñazo, y todo...pero la verdad lo unico que creo que hay que tener para coger un coche es respeto, saber lo que se lleva,seguridad y siempre conocimiento de lo que se hace...

Un besooo asias!!!

#46 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 23 mayo 2007 - 22:21:16

pues si no eres rica demasiado claro tienes que te puedan regalar un coche de 5 kilos, de todas formas todavia te quedan por lo menos 2 años asta que puedas pensar en esas cosas.mejor que esperes a entonces y saber las posibilidades que tienes...es mi opinion pero todo el mundo puede soñar

#47 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 04 junio 2007 - 15:10:31

Yo estoy contigo mari! la que mas te conoce eres tu misma, por lo que si tu crees que puedes permitirte 200cv, pues adelante.
Yo personalmente no quise (ni pude por motivos economicos :D ) tener un coche de 200cv a los 18 años, y digo no quise porque ya me conozco y si tiene yo le doy todo lo que tenga, y no conduzco igual con 18 años que ahora con 23 (ni siquiera parecido). Por lo que si me hubiera cogido un coche de 200cv con 18 años, seguramente que el coche hubiera terminado en el desguace. Por eso digo que los caballos no son el impedimento si uno tiene cabeza.
Un saludo

#48 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 junio 2007 - 15:34:25

yo empece con un eclipse turbo....y no me matado..

ahora tengo el Eg.6

con cabeza puedes llevar cualquier cosa

#49 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 04 junio 2007 - 15:42:42

jooder si que empezamos fuertes jejeje io tmbien creo que un ctr es mucho para kuando te sacas el carnet 200 CV son 200 CV! si tmbien te gusta el del sol i 125 te pareze poco intenta pillarte el VTi pero bueno de todas maneras aunque empiezes con 125 ia sta bien io kiera o no me tengo que konformar con un Clio del 92 o por ai que es 1.1 i saca 43 CV!!!!!!! :triste2: :triste2: :piloto: pero espero que no dure mucho :temato:

saludos!!! :)

Editado por civic b18c, 04 junio 2007 - 15:43:56.


#50 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 04 junio 2007 - 16:20:56

yo empece con un eclipse turbo....y no me matado..

ahora tengo el Eg.6

con cabeza puedes llevar cualquier cosa

Amen! Yo creo que 200cv para empezar pueden ser muchos, pero también depende mucho de la persona que lo lleve. A lo que me refiero que tu puedes tener un CTR novato y tener cabeza y decir vale es mucho vamos a empezar despacito... y cuando ya le tengas el tacto dentro de 2 años pues le empiezas a dar cera. Yo creo que todo depende del piloto y la cabeza que tenga.
Que empezar con un coche antigo y de menor potencia es mejor? seguro, pero también se puede empezar con un buen coche.

Y sobre lo que dicen de los que llevan poco de carnet que se creen los reyes de la carretera creo k tienen toda la razón del mundo, y lo digo por que lo e vivido acabo de cumplir 2 años de carnet y cuando te crees que tienes el coche super controlado te llega un susto de la ostia XD en mi caso me e kedado cruzado 5 veces subiendo para la arrabassada ( eso si, sin ostia ) pero asi se aprende., aunque creo que si me llega a pasar cuando tenia pocos meses de carnet me la doy seguro, pq no sabia hacer contravolante ni demas cosas :oops:

S2 ;)

#51 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 04 junio 2007 - 23:28:22

Hola Mari como exnovato k soy y como ya an dicho por lo del CTR es una locura yo cuando me saque el carné me pille el D16Z6 EG5. y ya no me lo quito de encima por nada del mundo un del Sol ESi seria una buena recomendacion

1- 1.6 125cv
2- V-TEC
3- Consumo

na Mas k dediR! aunque ahora dices esto seguramente dentro de dos años quieres comprarte un integra o un skyline o un Astra GSI como queria yo. saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos