Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * - - 2 votos

Kit frenos Z-speed, 300mm


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
64 respuestas en este tema

#41 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 julio 2007 - 18:26:09

mmm.. uno que va de culo con el trabajo y se encuentra un regalito como este, cuando ya se sabe que el paquete se mando el viernes. Solo e encontrado 3 mp's y uno repetido, creo que la comprension es un poco lo q ue falta aquí.

Me e justificado y e dejado claras las cosas que se estaban tramando por aquí.
Solo digo que ya sea por temas de trabajo, familiares o amorosos, dejar de banda el foro unos dias no es un delito.

menos mal que mi secretario dj_spa me avisa XD

Salu2 gente



Bueno, pues ya no espero mas. Seguirá currando muchísimo o lo que sea. Pero esto pasa de castaño a oscuro. Recibí los frenos, por SEUR, no por correos, como parece ser que lo envió. Llego 1 semana mas tarde del día que dijo que lo envió, pero bueno.

El tema es que las pinzas estan machacadas, desconchadas por completo, hasta tal punto que he sacado un monton de pintura roja de la caja. Los discos de freno estan todos marcados, de los golpes de las pinzas. Y el apexi a saber.

El porque de dicho estado: porque no has tenido la decencia de embalar las cosas como dios manda. La caja ha llegado medio rota, los discos y pastillas tocando entre ellos. Solo unos periodicos, que lejos de querer embalar, solo rellenaban la caja.

Bien, el mismo día de la recogida le mande un privado, hace ya dos semanas casi.

Otro mensaje a la semana; a vosotros os ha contestado?, a mi tampoco.

Le mande un mensaje a un amigo suyo que intercedió por el en la anterios queja....tampoco se nada de el.

Por último le mande un mensaje dandole este martes pasado como fecha límite....tampoco.

Hasta aqui hemos llegado. Ahora aparecera y dira algo como el parrafo que le he citado arriba. Ahora me dices que no te he avisado. Me cuentas milongas.

Desde mañana tienes una denuncia en la policía por estafa, y presentare todos los mensajes y mis recibos de ingreso en caja y sobretodo el mensaje donde dices que las cosas eran nuevas. LLevare también los productos para que baje dios y vea que tienen de nuevos.



Por cierto, si alguien cree que exagero o algo, esta noche pondre unas fotos

#42 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 05 julio 2007 - 18:40:47

jodor, y yo que estaba interesado (MP enviao y todo), ni m akordaba que estaban vendidos, y eso que lei todo este cristo, pues nada, a otra cosa mariposa.

PD: si alguien vende frenos de este tipo a un precio razonable respecto ala kalidad que no dude en avisarme, es para un lude del 97 2.2.

#43 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 julio 2007 - 20:30:27

eso an sido los del transporte ... tu mismo dices k muxa pintura roja salio de la kaja .. la culpa es de los transportes ... pàrece mentira k no los konozkais ...

#44 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 05 julio 2007 - 20:36:57

aunke sea del transporte si se embala bien no tiene porke pasar eso... otra cosa esk ni lo embales entonces es normal que se jodan las cosas....

estoy totalmente deacuerdo con JBH comprendo su cabreo el a pagado un dinero por unas piezas que se suponia que eran nuevas y le llegan destrozadas ahora que pasa???

#45 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 05 julio 2007 - 22:46:25

tramquilidadd :oops:

#46 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 julio 2007 - 23:34:58

Estas enviando MP's a una persona SIN internet, xo de todos modos lo pondre al corriente de la situación vía telefonica, ahora le acabo de enviar un sms.
Vi los frenos dos dias antes de salir de la isla, estaban literalmente nuevos, no puedo decir nada del embalaje, no lo vi...
No considero exagerada tu posicion para nada. Pero la culpa se la pongo aparte del embalaje a transportes, si es así, deberia de haber algun seguro sobre la mercancia transportada...eso no lo se.
Lo dicho, el mensaje con tus palabras vía movil a pasado al movil de Xakin


Lo único q hago yo en esta historia es pasarle la información a Xakin ya q no dispone de Internet, ni pincho ni corto nada.

#47 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 06 julio 2007 - 00:09:46

propongo abonarle la cantidad que jbh me a pagado por los frenos y de vuelta a casa, ya que vi en estado en que salieron de mi casa (perfectos), y segun lo que se me cuenta estan hechos una mierda. Bueno, ademas de que creo de que no es a mi a quien me tiene que reclamar, doy un paso y le DEVUELVO el dinero para olvidarme del tema de los dichosos frenitos. De todas formas lo voy a mirar con lupa, porque de mi casa han salido perfectos, el empaquetado ha sido exclusivo de seur España, a mi no me tienes que reclamar nada porque en estas 2 semanas quien sabe si te as arrepentido de ellos o se te an caido al suelo y mela kieres meter doblada. Una venta entre particulares tiene que ser aceptada por la otra parte aun sabiendo que aunque te pongan que son nuevos, sin usar y tal,existe el riesgo del transporte.


Enga, Haz lo que kieras, yo te devuelvo el dinero si kieres.. si no, denuncia..es facil.. o dinero o perder mas tiempo. Y que lo sepas, estoy siendo demasiado bueno devolviendote el dinero.

Editado por xakin, 06 julio 2007 - 00:38:53.


#48 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 julio 2007 - 07:17:57

somo nota, decir que yo tengo esas pinzas montadas y la pintura que llevan se marca fácilmente, a los dos días de montarlas ya verás un montón de chinazos que te han levantado la pintura. un saludo.

#49 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 06 julio 2007 - 13:25:41

ya.. pero yo no tengo la culpa de que la pintura sea de una calidad, y yegue de otra forma, y es mas, lo embaló el de seur en una caja de seur reforzada y tal. 93 euros un 13:30 de 23 kg con la caja.

y es mas,pensandolo bien, no tengo que ser yo el tonto que devuelva ningun dinero si la culpa es de una empresa de transporte.

#50 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 julio 2007 - 15:13:42

seur no tiene un seguro?? habría que demostrar el estado en el que se entregaron las piezas (cuando las embalaron en seur) y el estado en el que se recogieron y reclamar.

#51 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 julio 2007 - 18:08:57

seur no tiene un seguro?? habría que demostrar el estado en el que se entregaron las piezas (cuando las embalaron en seur) y el estado en el que se recogieron y reclamar.

Mostrando las fotografias que hay en la primera pagina en las que se muestra el estado del conjunto deberia bastar para que se hicieran cargo de los desperfectos.

#52 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 julio 2007 - 19:31:59

Pero desde cuando seur empaqueta?, que me estas contando?. Que me he arrepentido de ellos?, ni siquiera los he montado, porque al ver semejante destrozo no quise. Si los hubiera golpeado yo no estarían todas los trozos de pintura en la caja.

Si no eres el tonto que devuelva el dinero, seras el que reclame a la compañia de transportes. Pero descuida, que el lunes me acerco a SEUR y que me digan desde cuando empaquetan ellos con periodicos y papeles de marcas deportivas. Amos, no me jodas hombre.



No se ven bien las fotos, no me deja subirlas en maxima resolución. Puede parecer que no estan tan mal, pero la foto de cerca donde se ven los desconchones os puede dar idea. Todos los brillos blancos que se ven son por esos desconchones.

Comparar las fotos con las del primer mensaje.

#53 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 06 julio 2007 - 19:48:08

bueno bueno, que no llegue la sangre al rio, si valen pa un lude del 97 que kreo que es 4x114 (creo) ya m los quedo yo segun estan por un precio justo a su estado.

porke digo yo que se podran vovler a pintar, y lo d z-speed sera una pegatinila no??

PD: no se kuanto valen nuevos ni komo frenan, SOLDADO si puedes iluminarme ya que tu los tienes mandame un MP por favor

#54 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 julio 2007 - 19:53:57

bueno bueno, que no llegue la sangre al rio, si valen pa un lude del 97 que kreo que es 4x114 (creo) ya m los quedo yo segun estan por un precio justo a su estado.

porke digo yo que se podran vovler a pintar, y lo d z-speed sera una pegatinila no??

PD: no se kuanto valen nuevos ni komo frenan, SOLDADO si puedes iluminarme ya que tu los tienes mandame un MP por favor



Tu comentario es un poco desafortunado. A pesar del buen precio que a ti te parezcan soy yo el que compre. No es serio tio ;)

De todas formas, son para 4X100, no son para prelude

#55 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 06 julio 2007 - 20:57:16

Jur, espero que se solucione el problema. Esto de paquetería urgente ya se sabe, puede que te llegue bien o destrozado... :roll: . Pero los paquetes tienes un seguro de transporte, demostrando el antes y despues del envio, se pueden hacer cargo si el problema ha sido de transporte. Menudos bandazos tuvo que dar la cajita :oops:

#56 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 07 julio 2007 - 10:32:53

MP al caballero

#57 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 julio 2007 - 11:48:31

MP al caballero

;)

A ver si recibo "mp" de quien tengo que recibirlos........

Por cierto, mi telefono es 615334028. Por si sigues teniendo problemas con internet y quieres solucionar esto mas rapido que con mensajitos. O pasame tu movil, que yo te llamo.

#58 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 10 julio 2007 - 19:13:00

bueno..desde casa de mi novia, solo quiero decir que es obvio ahora que veo las fotorgafias que a sido el percance durante el transporte de los frenos.. ya que de mi casa salieron PERFECTOS, y estan en una estanteria porque los saque de una caja i los puse alli porque me venia al pelo para hacer la foto. Otra cosa, lo de que lo empaqueto seur, solo es que lo empaqueto con una caja un poco reforzada delante de mi, el tio de alli asegurandome que no pasaria lo que a pasado, i todo convencido me dijo que no me preocupara. hasta aquí, yo voy ha hacer lo que toca por mi parte que es reclamar a Seur de aquí, pero también hay que meter baza alli. Si en cualquier caso no se hacen cargo.. hablamos la forma de arreglarlo.. Yo te vendo algo de buena fe que estoy seguro que no te decepcionara y me encuentro un marronazo con los frenos que la verdad.. estan hechos mierda. Podemos hablar en todo caso de pintarlos y su precio.. todo esto si seur se pone tonto.

No te yamo por telefono porque no tengo necesidad de ello, ni tiempo.Si esto hubiera sido un transporte españa belgica.. no nos entenderiamos apenas y por mi parte miraria de arreglarlo aun despues de todo lo que se a dicho de mi.
Un saludo y tendras noticias

#59 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 julio 2007 - 19:28:36

jbh se un poco comprensivo tio, una cosa es tener razón como es tu caso y otra distinta es montar tal escándalo porque es tiempo que pierdes en disfrutar los frenos y te aseguro que nada más montarlos, a la semana, lo tienes de chinazos hasta en la pegatina, pero te van a gustar (cuando montes unas pastillas de verdad :unsure: ) :+: paz y amor a todos que esto parece forocoches. :lol:

#60 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 julio 2007 - 19:46:05

Yo curro en una agencia de transportes y este tipo de mas vale amortiguar bien el interior porque si no ese puede ser el resultado. He visto cajas de conservas en vidrio ser tratadas como si fueran zapatillas o algo así. así que no es de estrañar el estado de las pinzas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos