Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * - - 2 votos

Kit frenos Z-speed, 300mm


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
64 respuestas en este tema

#61 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 julio 2007 - 20:48:57

bueno..desde casa de mi novia, solo quiero decir que es obvio ahora que veo las fotorgafias que a sido el percance durante el transporte de los frenos.. ya que de mi casa salieron PERFECTOS, y estan en una estanteria porque los saque de una caja i los puse alli porque me venia al pelo para hacer la foto. Otra cosa, lo de que lo empaqueto seur, solo es que lo empaqueto con una caja un poco reforzada delante de mi, el tio de alli asegurandome que no pasaria lo que a pasado, i todo convencido me dijo que no me preocupara. hasta aquí, yo voy ha hacer lo que toca por mi parte que es reclamar a Seur de aquí, pero también hay que meter baza alli. Si en cualquier caso no se hacen cargo.. hablamos la forma de arreglarlo.. Yo te vendo algo de buena fe que estoy seguro que no te decepcionara y me encuentro un marronazo con los frenos que la verdad.. estan hechos mierda. Podemos hablar en todo caso de pintarlos y su precio.. todo esto si seur se pone tonto.

No te yamo por telefono porque no tengo necesidad de ello, ni tiempo.Si esto hubiera sido un transporte españa belgica.. no nos entenderiamos apenas y por mi parte miraria de arreglarlo aun despues de todo lo que se a dicho de mi.
Un saludo y tendras noticias


Esperaremos a ver que dice seur entonces. De momento aqui me dicen que ellos no empaquetan nada y que dudan mucho que en ninguna agencia empaqueten. Palabras suyas, no mias. No me lllames si no te da la gana, tu sabras si es por tiempo o porque. Lo que está claro es que yo tengo aqui las pinzas desconchadas enteritas. Pero seguiremos esperando

jbh se un poco comprensivo tio, una cosa es tener razón como es tu caso y otra distinta es montar tal escándalo porque es tiempo que pierdes en disfrutar los frenos y te aseguro que nada más montarlos, a la semana, lo tienes de chinazos hasta en la pegatina, pero te van a gustar (cuando montes unas pastillas de verdad :unsure: ) :+: paz y amor a todos que esto parece forocoches. :lol:


Comprensivo? el día 18/5 compre los discos. Los pague a los pocos dias. MAs de un mes despues me llegan en un estado lamentable. Y dos semanas despues recibo respuesta. Yo creo que he sido bastante razonable tio. Y me da igual que se chinen los frenos. Las llantas también se ensucian, pero a que cuando las compras nuevas te mola verlas relucir?. Paz y Amor todo el del muundo...........por eso me pasan estas cosas.


Yo curro en una agencia de transportes y este tipo de mas vale amortiguar bien el interior porque si no ese puede ser el resultado. He visto cajas de conservas en vidrio ser tratadas como si fueran zapatillas o algo así. así que no es de estrañar el estado de las pinzas.


Pues tu mismo lo dices, no es de extrañar. Y por eso hay que tener cuidado.

De todas formas, los que habeis tenido pinzas y discos en la mano y sabeis lo que pesan, deberíais saber que el simple contacto de unos con otros, aun sin golpear, produce añazos. Pues ahora imaginad la caja dando tumbos.

Pero yo sigo a la espera, por paciencia he demostrado que no es.

#62 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 julio 2007 - 21:05:25

Lejos de dar o quitar la razón a nadie..yo he enviado decenas de kits tanto de esta marca como de otras y jamás han llegado así.
Hay q tener cuidado de como se empaquetan las cosas y mas cuando son piezas pesadas y van a estar "bailando" dentro de la caja.

Un saludo

#63 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 julio 2007 - 21:10:36

Esperaremos a ver que dice seur entonces. De momento aqui me dicen que ellos no empaquetan nada y que dudan mucho que en ninguna agencia empaqueten. Palabras suyas, no mias. No me lllames si no te da la gana, tu sabras si es por tiempo o porque. Lo que está claro es que yo tengo aqui las pinzas desconchadas enteritas. Pero seguiremos esperando
Comprensivo? el día 18/5 compre los discos. Los pague a los pocos dias. MAs de un mes despues me llegan en un estado lamentable. Y dos semanas despues recibo respuesta. Yo creo que he sido bastante razonable tio. Y me da igual que se chinen los frenos. Las llantas también se ensucian, pero a que cuando las compras nuevas te mola verlas relucir?. Paz y Amor todo el del muundo...........por eso me pasan estas cosas.
Pues tu mismo lo dices, no es de extrañar. Y por eso hay que tener cuidado.

De todas formas, los que habeis tenido pinzas y discos en la mano y sabeis lo que pesan, deberíais saber que el simple contacto de unos con otros, aun sin golpear, produce añazos. Pues ahora imaginad la caja dando tumbos.

Pero yo sigo a la espera, por paciencia he demostrado que no es.


No si esta claro que el que ha embalado el producto lo ha hecho con el culo, cuando son piezas pesadas hay que envovler cada una por separado y hacer que no bailen en la caja como dice Kike-r , si no pues pasa eso.

#64 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 julio 2007 - 21:25:12

Por cierto, un inciso solamente. No penseis que entro aqui y me pongo a quejarme y a llorar. Si lo he hecho es porque antes he mandado mensajes privados, en plural, sin obtener respuesta. Yo no se si se tiene internet o no.

;)

#65 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 julio 2007 - 13:22:00

Lejos de dar o quitar la razón a nadie..yo he enviado decenas de kits tanto de esta marca como de otras y jamás han llegado así.
Hay q tener cuidado de como se empaquetan las cosas y mas cuando son piezas pesadas y van a estar "bailando" dentro de la caja.

Un saludo

doy fe de ello. Yo he recibido muchas cosas y nunca tuve problemas, es cuestión de embalar bien, y he recibido cosas embaladas con papel de periódico, pero esque bien puesto protege perfectamente.

Por cierto, para intentar tranquilizar la cosa, si entráis en la web de seur se puede ver la posibilidad de que te empaqueten ellos la mercancía. También te la buscan en casa y demás cosillas para comodidad del cliente. (a mí me recogieron en casa los alerones cuando había organizado el pedido conjunto aquel :) ).
Estoy seguro que tiene solución, así que no os preocupeis ninguna de las dos partes ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos