Muy Buenas. y (preguntita)
#1 'AS.'
Escrito 18 mayo 2007 - 20:49:17
Pues deciros que teneis muy buenas makinas por aqui.. Yo también e tenido algun bicho que otro,,jeje..
Pues al tema.. E comprado un civic 1.6 VTI 3 puertas del 96. Es para la parienta,,a ella le gustaba el modelo,,y ami el motor,,asique,,pues se lo compré y como es normal yo también le daré algo de caña.
La duda es... para comprar por ebay si pongo VTI pues no sale casi nada.. Me gustaría saber como denominan a mi coche en EEUU tanto motor como carroceria,,, para comprar cositas de motor o interior y exterior.. Con el FD no tenia problema,,ponia FD y salian a miles,,jeje.
también me gustaría que me aconsejaran sobre ese coche,,"fallan de algo,,etc...."
Yo en Honda soy nuevo,,tengo bastante conocimiento de mecanica,conozco completamente el funcionamiento de un rotativo,e cambiado el motor a un FD,,, pero nunca e tenido un Honda...
Os dejo un link porsi quereis ver fotos y la historia de la compra del VTI.
Un saludo.
http://www.clubjapo....pic.php?t=22234
#2
Escrito 18 mayo 2007 - 20:58:28
Respecto tu pregunta de denominacion,mejor no te fijes mucho x la denominacion de carroceria,ya que entre versiones japos,americanas o europeas,la misma denominacion engloba motores diferentes.
1.6 VTI de 6º generacion(del 96-00)se denomina EK4.
Busca mejor componentes para el motor,B16A2.
Salu2
#3
Escrito 18 mayo 2007 - 21:18:47
Con que en eBay pongas el nombre de la pieza y B16 te aparecera todo lo que quieras
#4
Escrito 18 mayo 2007 - 21:59:16
como un 1.6 puede tener tanta mala ostia??
Por mi experiencia pienso k esta un poco por encima de los motores 2.000 16v convencionales.
Yo pense lo mismo....como puñetas tira esto tanto por ser un 1.6!
Pasa, veras q esto es una gran familia, y disfruta
Y leyendo tu psot..as triunfado con ese VTi...impecable, si señor
Editado por Dj_Spa, 18 mayo 2007 - 22:02:50.
#5 'AS.'
Escrito 18 mayo 2007 - 23:10:22
Es cierto que está impecable.
Acostumbrado a mis ex.. GS-T al FD....etc.. yo pensaba que el VTI ni me aría cosquillas, pero me sorprendió vastante..
Que aconsejan para alegrarlo un poco,,no se,, escape,admision?? que tramos del escape son los notables??
Ay casos que al poner escapes mas libres en atmosfericos resta potencia...
Soy una esponja,,toda informacion la absorbo.
Un video del FD, despues de este video le cambié las llantas y algo mas..
#6
Escrito 19 mayo 2007 - 14:07:00
Tema diametros del escape,no sabria que decirte,ya que el tema de la presion de retorno(backpressure) nadie está deacuerdo en si afecta o no para algo.
Admisiones,un CAI(cold Air Intake),es una tuberia cuyo extremo se ubica en el parachoques casi,para coger el aire mas fresco posible que no un SAI(short air intake),cuya ubicacion es similar a la de serie,se mantiene dentro del vano de motor.Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes(respuesta del acelerador,temperatura del aire que llega a la mezcla....),supongo que si utilizas el buscador del foro encotraras información que pueda resultarte util.
P.D:Cuando me ha dado por mirar que era un FD,que sorpresa la mia!un Rx-7 .Si es que de nuestro pequeño mundillo Honda casi ni salimos.
Salu2
#7
Escrito 19 mayo 2007 - 15:33:48
#8 'AS.'
Escrito 19 mayo 2007 - 21:58:56
Seguiré investigando mas sobre este coche.
#9
Escrito 19 mayo 2007 - 22:05:46
#10
Escrito 19 mayo 2007 - 22:40:23
saludosss
#11
Escrito 20 mayo 2007 - 05:46:00
#12
Escrito 22 mayo 2007 - 00:26:28
Tendria que mirar a que Rx7 llaman los yankis FD pero si es un Rx7 es fijo un makinón jeje
#13
Escrito 22 mayo 2007 - 00:32:50
Archivos adjuntos
#14
Escrito 22 mayo 2007 - 00:37:05
#15 'AS.'
Escrito 22 mayo 2007 - 18:24:57
Bienvenido!
Tendria que mirar a que Rx7 llaman los yankis FD pero si es un Rx7 es fijo un makinón jeje
Ummm,, no son los yankis los que les llaman FD.. FD es el modelo,,llamado así en todo el mundo,,jeje.
Explico un poco,, RX-7 FD es el último y mas moderno de los RX-7,,,los modelos FC son mas antiguos y mas conocidos en españa.
Las prestaciones del FD son buenisimas,,es uno de los coches mas efectivos.
Pesa 1.100 kilos con un reparto de peso igual en las 4 ruedas.
Tiene 240cv de serie.. con muyy pocos cambios consigues los que yo conseguí..300cv
Tiene un 0 a 100 en 5.1seg de serie,,y unos 4.5seg con los 300cv.
Y es unos de los coches con mejor frenada del mundo.
Un poco mas arriba e puesto un video del FD,, un colega me grabó y luego montó ese video tan chulo..
Pongo unas foticos mas....
Es guapisimo..
Archivos adjuntos
#16
Escrito 22 mayo 2007 - 20:41:17
Gran coche ese FD :ok: ahora lo tiene Cruiser no?
Para alegrarlo un poco: cai, colectores y supresor. Así rápidamente.
De todas formas yo opino que lo suyo para estos coches es primero tocar suspensiones y frenos, y luego ponerse con el motor.
#17 'AS.'
Escrito 22 mayo 2007 - 20:52:19
cai ????
Parte intermedia y silenciador final no??
#18
Escrito 22 mayo 2007 - 20:56:21
La admisión que se ve en la foto por ejemplo es tipo CAI
Acabo de ver el video... picándote con el ex RC de Manolo eh
#19 'AS.'
Escrito 28 mayo 2007 - 22:23:34
#20
Escrito 28 mayo 2007 - 23:41:08
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