Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Muy Buenas. y (preguntita)


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 'AS.'

'AS.'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2007 - 21:32:10

Puffff,, por allí tenemos de todo lo bueno, y también buenas preparaciones,, te podria decir que ay pocos coches de serie,,jiji

#22 'AS.'

'AS.'
  • Guests

Escrito 05 junio 2007 - 18:43:33

Vendo estos marcadores.
Me los compré y al día siguiente me di cuenta que no me servian porque marcan 1.000rpm menos que los mios, estos son para civic del año 96 asta el 2000.. pero que no sean VTI..
Son de muyy buena calidad,,son en reliebe y son electrolumiscentes,es lo mejor que ay en marcadores. Los vendo por 70 Euros. envio incluido.

Son NUEVOS en su caja.




Imagen Enviada


Que marcadores son los que sirven al VTI?? Los del SI ??

#23 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 05 junio 2007 - 22:21:15

bienvenido y lo de los marcadores me imagino que si porque el SI era el coupe que llevaba ese motor en estado unidos

#24 'AS.'

'AS.'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 20:41:16

Creo que ademas del coupe que tu dices (yo no lo e visto) también ay uno como el mio,,misma carroceria mismo motor pero que se llama SI en vez de VTI. y se fabricó solo del 99 al 00..
Alguien puede confirmar esto??

#25 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 07 junio 2007 - 21:17:43

Creo que ademas del coupe que tu dices (yo no lo e visto) también ay uno como el mio,,misma carroceria mismo motor pero que se llama SI en vez de VTI. y se fabricó solo del 99 al 00..
Alguien puede confirmar esto??


Si :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos