Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que es un miembro L y M?


99 respuestas en este tema

#21 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 19 mayo 2007 - 22:16:37

Quedaria un seccion muy limitada y no se harian casi venta ya que somos pocos socios comparados con todos los miembros en proporcion de 1 socio a 600 miembros XD

Haceros socios :lol:

precisamente por eso,cuantos menos ,menos posibilidades de royos raros y timos y cosas asi,y el que quiera compraventa,que se haga socio,es lo que yo veo mas logico y lo que deberia hacerse....

#22 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 19 mayo 2007 - 22:17:40

Esta bien saberlo

#23 'mariocebolla'

'mariocebolla'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2007 - 22:18:27

yo no tengo que hablar con nadie, cuando realice la compra yo me arriesgaba a que me engañara o no. simplemente lo dije que me habia engañado, pero no para que me buscaran una solucion ni nada, solo para que la gente conociera el caso y supieran a lo que se exponian si trataban con el. que despues los que mandan quieran hacer algo al respecto eso me trae sin cuidado.

#24 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 mayo 2007 - 23:19:41

Y yo que soy? :lol: :lol: :lol:

Un miembro de color verde lechuga, viejo perro de la vieja escuela? No me he fijado cuantos somos ahora, pues he estado largo tiempo sin entrar, y si se me acepta de buen agrado, me quedo. Soy el miembro nº 296.

P.d. A Guille y junta directiva y moderadores, he de hablar en serio y a ser posible por Mp's, pero no puedo ni enviar ni recibir, no sé si es por mala configuración... que tengo que aclarar unas cosas y dejar el pasado donde está, que todo por mi parte tiene su explicación, a parte de que debo disculpas a la junta, moderadores, y MUY en especial a Fede, Deustch, y MUY en especial al Boss Indiana qu tanto me apoyó en mis momentos duros. Creo que es momento de pasar página y hacer que por mi parte y la vuestra, olvidemos malos entendidos, meteduras de pata por mi parte y todo lo que no se a de decir ahora por aquí.
Lo escribo aquí, esperando que lo leais para no abrir un post en concreto que cree, una decena de páginas que no llevarán a ninguna parte, solo pido qu se me acepte, que pasemos página, y quien haya tenido algo de culpa el 1ero yo, que se olvide, pues no se deja de ser una gran familia, escribo esto aun sabiendo la contestación de alguno, pero puede ser que me lo merezca, pero ya digo que todo tiene su explicación y es de peso, para el por y como de lo que pasó en su momento.
El tema Mp's, no me vá, si lo veis oportuno, habilitármelo aunque solo sea para aclarar, si no... pues por e-mail:

verduguezca@hotmail.com

Vicente. (Osaka).


Por mi parte y de todo corazon disculpas aceptadas, de paso acepta las mias ya que mi grado de insensatez contigo no fue normal a la hora de contestarte,un fuerte abrazo y espero que todos esos problemas delicados que tenias cuando desapareciste hayan pasado también a la historia,de un modo u otro las hemos pasado canutas por razones bastante parecidas.
Un fuerte abrazo.


yo no tengo que hablar con nadie, cuando realice la compra yo me arriesgaba a que me engañara o no. simplemente lo dije que me habia engañado, pero no para que me buscaran una solucion ni nada, solo para que la gente conociera el caso y supieran a lo que se exponian si trataban con el. que despues los que mandan quieran hacer algo al respecto eso me trae sin cuidado.

No quiero sacar los pies del tiesto pero siendo miembro L es que ni el deberia haberte vendido ni tu comprado, os mereceis los dos un latigazo, pero bueno como cada uno hace lo que le da la gana pues asi nos va.

#25 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 mayo 2007 - 23:35:09

hombre...
si solo los socios pueden entrar el foro de compra-venta.

creo que seríais una minoría absoluta y por consiguiente, dicho subforo tendría dos soluciones:

1-desaparecería.
2- volverían a abrir las puertas a los NO SOCIOS.

Editado por jayai18303, 19 mayo 2007 - 23:35:52.


#26 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 mayo 2007 - 23:58:24

Esto demuestra que los 250 mensajes no garantizan una mierda. Pero vamos, que el sistema es cojonudo :ninja:


en que te vasas Javi?.


Javi, aqui nada se puede hacer. Los que mandan, mandan, no hay mas. Ellos pensaron que los 250 mensajes eran lo correcto y ya esta.
En concreto en este caso el sr Mariocebolla debería ponerse en comunicacion con la junta y que analicen el caso. Si pezqueñin no da explicaciones logicas se le niega la entrada en el foro de compraventa para los restos. PUNTO.

Bueno, y confio en que ellos dos habran hablado, o intentado hablar por privado.

Por otro lado, y en favor de la junta directiva, esta venta se realizo fuera de las normas del foro. Con lo cual, cada uno que cargue con lo que hace.


varios puntos, los 250 mensajes tienen un cometido y hasta hoy sigue surtiendo efecto y como dices javi los que mandan pensaron y ven estadisticas y se reafirman.

La Junta del Club no tiene absolutamente nada que ver en estos temas, si los moderadores a terminos del foro pero en ningun caso de solucionarle el problema a nadie y apremio el comentario que haces sobre que ni miembro vende a L ni L compra a miembro, es totalmente correcto y los moderadores no tienen obligacion ninguna de percatarse en el acto de cualquier historia, cuando se ve se actua.

que pezqueñin se le niegue la entrada al foro de compra venta, pues porsupuesto, pero no por dar un material defectuoso que ni tengo pruebas ni las voy a pedir, si no no hacer caso de una norma impuesta y ademas demasiado conocida y respetada por muchos.


yo no tengo que hablar con nadie, cuando realice la compra yo me arriesgaba a que me engañara o no. simplemente lo dije que me habia engañado, pero no para que me buscaran una solucion ni nada, solo para que la gente conociera el caso y supieran a lo que se exponian si trataban con el. que despues los que mandan quieran hacer algo al respecto eso me trae sin cuidado.


Buenas Noches, no tengo el gusto de conocerte pero permiteme unas palabras, evidentemente que no tienes que hablar con nadie, pero aqui hay unas normas y se cumplen como hay que hacerlo.

Los post de compra venta se situan en el foro de compra venta, si necesitas comprar o vender algo se hace ahi dentro y no aqui, si no tienes acceso tendras que esperar a tenerlo.

espero que no vuelva a ocurrir.



hombre...
si solo los socios pueden entrar el foro de compra-venta.

creo que seríais una minoría absoluta y por consiguiente, dicho subforo tendría dos soluciones:

1-desaparecería.
2- volverían a abrir las puertas a los NO SOCIOS.


pues te dire algo jayai, no te creas que la opcion 1 que has puesto podria llegar a darse sin necesidad alguna de pasarlo a socios. ¬¬

por cierto, sobre esto ya no hay mas que hablar, siempre mezclando tropecientos temas y encima mira cuales.

los miembros M no tienen acceso al foro de compraventa, tan simple como eso, si alguien tiene alguna duda sobre cualquier termino del foro que mire el Faq o nos mande un privado que le resolveremos cuantas dudas tenga gustosamente.

El hilo queda cerrado para su Division correcta en breve.
Saludos.

#27 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 mayo 2007 - 01:08:32

http://clubhondaspir...?...50294&st=20

Me baso en que los 250 mensajes no tachan a las personas de buenas o malas. Simplemente de escribir mas o menos. Tener 250 mensajes es una manera de clasificar estafadores de no estafadores, cierto, pero también de estafadores impacientes y de estafadores pacientes. Me baso en muuuuuchos casos desde que esta la norma. O me vas a decir que este tema es nuevo......

Dices lo de que unos cuantos lo habeis pensado y esta bien, un poco con aires de superioridad. Y me parece que muchas veces se ha debatido sobre este y otros asuntos en los que dicho grupo de gente habeis pasado la opinion de la mayoria del foro por el forro, especialmente en el asunto de las compras y ventas.

Y despues de todo, si me citas no cierres el post, so capullo ;)

P.D.: y como dices en tu comentario final lo mejor es cerrar las compras y ventas en un foro. Venga, a lo facil. El siguiente el "de todo" y luego si eso baneamos a todo el que no hable de honda, no?. Eso si, seguir las indicaciones, sugerencias y deseos de todo un foro....¿para que?

Editado por Jbh, 20 mayo 2007 - 01:11:01.


#28 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 mayo 2007 - 01:12:17

Esto va a dar de que hablar ... :palomitas:

#29 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 mayo 2007 - 01:13:08

No creo que dure mucho jeje

#30 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 20 mayo 2007 - 01:25:15

y que es lo que propones? ;)

#31 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 mayo 2007 - 01:34:32

Yo es que me aburro de proponer macho. Pero no yo, entre todos se hizo un post llenito de sugerencias, y lo unico que salio fue el rollito de las estrellas que em da que no sirve gran cosa, pero bueno sera cosa mia.

#32 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 20 mayo 2007 - 01:43:24

por un lado javi te considero el último guerrero,macho,siempre ahi con el hacha en alto(te lo digo con cariño,sin animo de ofender ;) )tienes razón,pero ahi una cosa que me parece que no me queda clara estas mezclando el limite de los post para acceder a compraventa con el sistema de control o aviso para estafadores o mejor dicho sistema de buen vendedor-comprador....es que si mi memoria no me falla cuando pusimos el limite de 250 post lo unico que se buscaba era que la gente no entrase aqui solo para vender porque para eso ya esta el compraventa y el segundamano.....no se....me entiendes lo que quiero decir ?

por otro lado lo que veo es que también hay una falta de comunicacion entre directiva y miembros porque alguien sabe como quedo exactamente ese tema,no estabamos en fase de pruebas con el tema de las estrellitas??.........no se,nose,no me termino de quedar claro.....

Editado por sergio-vtec, 20 mayo 2007 - 03:31:55.


#33 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 20 mayo 2007 - 05:10:28

Yo lo que creo es que en este foro la sección de compra-venta debe de estar en un segundo plano, esto es un foro para compartir el gusto por esta marca y no se debería de dar tanta importancia como se le da a esta sección. Los que ¨trabajamos¨ aquí sin ánimo de lucro muchas veces nos toca hacer de jueces en una venta mal echa y tratamos de calmar el enfado entre dos o más usuarios. Este caso se da muy a menudo y nadie valora nuestra labor, no debería ser nuestro trabajo pero igualmente lo hacemos y aún así hay gente que nos critica. En otros foros no tienen tanta paciencia como creo que tenemos aquí, por lo visto es todo un error por nuestra parte.

Para que se me entienda bien voy a representarlo con un ejemplo bien claro. Un foro es como un pueblo que tiene sus propios habitantes que en este caso son usuarios registrados, en algunos hay mercadillos donde se compra y se vende, ¿si una venta sale mal resposabilizaríamos a la policía municipal que se encarga del bienestar y el orden del pueblo? Pues ese grupo es el que representamos los moderadores...

#34 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 20 mayo 2007 - 07:20:28

Ciertamente, cuando se pusieron los 250 mensajes, era para que no entrase cualquiera en compra-venta de buenas a primeras y "metiera la gamba".. y yo creo que más controlado está el tema. Y sinceramente os digo que a mí personalmente, me jodería bastante que eliminasen el subforo de compra-venta y no es porque esté todo el día vendiendo o comprando, porque he comprado 2 cosas y he vendido 0.

#35 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2007 - 08:54:08

La verdad es q no entiendo el revuelo q os estais montando.....

Está claro que en el foro tiene q haber un apartado de compra-venta, al igual q una sección "de todo".

Partiendo de esa base, porq si no parto de esa base doy por supuesto q sólo se habla de hondas y la verdad, un foro exclusivamente para eso.... le veo los días contados "a mi parecer"

250 mensajes? Pues posiblemente esa cantidad pueda estar bien, con su parte buena y mala, como mala es q no se hace una limpieza verdadera de un estafador a largo plazo, pero se eliminan los estafadores a corto plazo, q querais o no, son los q más daño pueden hacer.

ideas siempre hay muchas y realmente creo q habría q dar más valoraciones de la gente q funciona, es decir, si se hace un grupo de compra y la gente paga, pues q el q organiza el grupo de compra pueda puntuar o valorar positivamente a un usuario, tampoco significa nada, pero siempre es una mínima referencia. Siguiendo esta base...... pues se podría limpiar algo más estas cosillas.


Yo no veo problema a lo de los 250 mensajes o a X tiempo registrado en el foro... Está claro q es mejorable, pero bueno... eso creo q debería estar en esa sección privada al q sólo tienen acceso los socios q xa eso son los q sueltan la pasta.

#36 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 20 mayo 2007 - 09:51:40

Y despues de todo, si me citas no cierres el post, so capullo ;)


A ver que razonamiento da, porque eso no son formas de cerrar hilos. Luego dan pie a crear mas hilos solamente para responder a "sus ultimas palabras". Esperaremos a ver.

Mario

Para que se me entienda bien voy a representarlo con un ejemplo bien claro. Un foro es como un pueblo que tiene sus propios habitantes que en este caso son usuarios registrados, en algunos hay mercadillos donde se compra y se vende, ¿si una venta sale mal resposabilizaríamos a la policía municipal que se encarga del bienestar y el orden del pueblo? Pues ese grupo es el que representamos los moderadores...

Cuentaselo a los de Forum Filatelico :okk: en su caso recriminan al gobierno, mas alla de la policia local.
O dimelo a mi, que siendo directivo de un comercio, ya me diras tu a mi que culpa tengo yo o el comercio en si de que un producto salga defectuoso de fabrica, y la gente no lo entiende y me recrimina a mi una devolucion o un cambio en vez de tramitarlo a traves del proveedor del producto.

El ser humano es asi, cuando las cosas salen mal, la patata caliente tiene que pasar a manos de alguien a quien podamos culpar y que este en cargo de responsabilidad.

Mario

250 mensajes? Pues posiblemente esa cantidad pueda estar bien, con su parte buena y mala, como mala es q no se hace una limpieza verdadera de un estafador a largo plazo, pero se eliminan los estafadores a corto plazo, q querais o no, son los q más daño pueden hacer.


Quizas sea una "mejora" para la solucion que los 250 mensajes solamente cuenten los que se han puesto en subforos de caracter tecnico o por lo menos mas "Hondero". Digamos que los mensajes en los subforos del area general (excepto foro Honda o Noticias del Motor) no cuenten para los 250 mensajes.

Quizas la gente se vea de esa manera algo mas "encaminada" a poner mensajes de calidad.

Mario

#37 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 mayo 2007 - 11:11:22

A ver que razonamiento da, porque eso no son formas de cerrar hilos. Luego dan pie a crear mas hilos solamente para responder a "sus ultimas palabras". Esperaremos a ver.

Mario
Cuentaselo a los de Forum Filatelico :okk: en su caso recriminan al gobierno, mas alla de la policia local.
O dimelo a mi, que siendo directivo de un comercio, ya me diras tu a mi que culpa tengo yo o el comercio en si de que un producto salga defectuoso de fabrica, y la gente no lo entiende y me recrimina a mi una devolucion o un cambio en vez de tramitarlo a traves del proveedor del producto.

El ser humano es asi, cuando las cosas salen mal, la patata caliente tiene que pasar a manos de alguien a quien podamos culpar y que este en cargo de responsabilidad.

Mario
Quizas sea una "mejora" para la solucion que los 250 mensajes solamente cuenten los que se han puesto en subforos de caracter tecnico o por lo menos mas "Hondero". Digamos que los mensajes en los subforos del area general (excepto foro Honda o Noticias del Motor) no cuenten para los 250 mensajes.

Quizas la gente se vea de esa manera algo mas "encaminada" a poner mensajes de calidad.

Mario

Coño pues no esta mal pensado, esa restriccion esta aplicada a la zona de bienbenidas pero se esta comprobando que se abusa en otras zonas del foro, se avisa e incluso se descuentan mensajes a los spamers, unos lo entienden y otros no pero al menos lo acatan, de todo o historias del abuelo cebolleta serian unos buenos candidatos para la restriccion.

#38 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 20 mayo 2007 - 11:37:31

está claro (bajo mi punto de vista) si aplicamos que los mensajes solo aumenten en determinadas zonas, lo único que conseguiremos será un subforo "NOTICIAS DEL MOTOR BASURA" ya que, la gente empezarían a poner MIERDAS y comentarios absurdos.
a mi, ciertamente me da igual que los mensajes me aumenten o disminuyan, (hombre... si diesen un premio XD)

yo muchas veces he pensado en poner un área de compra-venta LIBRE. Si señores, libre

en el que nadie se responsabilice de NADA EN ABSOLUTO.

y dejarlo bien bien bien clarito a todos


yo vendo una cosa a XXXX y si lo he estafado, pues que se aguante.

aunque al final, la sección de compra-venta se transformaría en un guateque y habría hasta mafias XD XD XD XD XD

Es una solución muy radical e incluso puede que moralmente incorrecta, pero así, de esta manera, no meteríamos a nadie más y la junta directiva se lavaría las manos, ya que, advirtió con anterioridad que no se hace responsable de las ventas.

bueno... NO ME APREDEEIS

:) :) :) :) :D

Editado por jayai18303, 20 mayo 2007 - 11:38:13.


#39 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 mayo 2007 - 11:57:28

No me parece mala idea Jayai, yo también lo he pensado, lo que pasa que molesta un poco que gente que no tiene nada que ver con el foro ni colabora con el, se aproveche vendiendo sus productos a esta comunidad.
Además tenemos colaboradores oficiales que pagan por poder vender sus productos en el foro, por lo tanto hay que tener un control con las ventas profesionales.
Pero cansa un poco que los moderadores y junta tengamos que intervenir como jueces en ventas que salen mal...

#40 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 mayo 2007 - 12:26:43

Lo primero es que nadie se sobresalte, que aqui no se esta armando nigún escándalo ni nada parecido. Estamos hablando ;).

Sergio, no me ofendo, pero no es que este con el hacha siempre arriba, simplemente me gusta exponer las cositas jeje. No estoy mezclando, me refiero a compraventa en general, por eso hablo de los dos aspectos, los 250 mensajes y el ranking.

Ya lo habeis puesto todo vosotros: o foro compraventa libre al 100% o foro de compraventa como es debido.

Lo mas lógico es que se deje libre. Cada uno es mayorcito para saber lo que hace. Y si te estafan........la vida es riesgo. Y si no te gusta el riesgo investigas un poco. forero antiguo, vende mas cosas, experiencias (a falta de un post exclusivo al respecto :ninja:). Y por supuesto solo ventas particulares, no profesionales, para que los colaboradores del foro no se sientan "estafados". Pero vamos, que esto no es nuevo; debe ser el sistema utilizado en un 90% de los foros.

Y por otro lado, si se quiere vigilar el foro de compraventa que se haga correctamente. Y aqui ya no me extiendo que aburro a las moscas. Pero lo mejor sería que un moderador se encargara solo de esa zona, por ejemplo.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos