Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que es un miembro L y M?


99 respuestas en este tema

#61 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 mayo 2007 - 13:24:33

Tu ya lo has visto pero lo dejo para el resto http://clubhondaspir...mp;#entry880611

Es un curro de la leche, pero a mi no me importa hacerlo si no hay probelmas por parte de nadie. Si teneis alguna duda haced como exilon y sin cortaros un pelo.

A ver que sale ;)

#62 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 21 mayo 2007 - 13:37:05

Me parece guay como lo has montado Jbh. Lo malo será tratos con los que nadie aún ha comerciado. En esos casos habrá que aplicar el sentido común :huh: Sí chicos, buscad dentro de vosotros que por ahí andará :P

PD: Para no ensuciar el otro post creo que se deberían borrar todos los mensajes que ya hayan sido actualizados en el post original. Así tu labor será más fácil y el post más legible.

#63 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 mayo 2007 - 13:42:47

ya,fue fallo mio,tenia que haber preguntado por aqui, :oops: .
haber si lo borrar algun moderador.

pye,a los colaboradores oficiales se les vota o no?.

Editado por Exilon, 21 mayo 2007 - 13:45:33.


#64 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 mayo 2007 - 13:58:08

Me parece guay como lo has montado Jbh. Lo malo será tratos con los que nadie aún ha comerciado. En esos casos habrá que aplicar el sentido común :huh: Sí chicos, buscad dentro de vosotros que por ahí andará :P

PD: Para no ensuciar el otro post creo que se deberían borrar todos los mensajes que ya hayan sido actualizados en el post original. Así tu labor será más fácil y el post más legible.


Gracias. Si quereis esperamos unos dias y luego hacemos una limpia completa para dejar claro el motivo del post. Asi podemos ir solventando dudas ;)


ya,fue fallo mio,tenia que haber preguntado por aqui, :oops: .
haber si lo borrar algun moderador.

pye,a los colaboradores oficiales se les vota o no?.



Yo a los colaboradores no los votaría. Eso es competencia de la junta ya que si algo hacen mal es a ellos a los que tienen que dar explicaciones. Y no te preocupes tio, preguntamos alli y luego ya borraremos

Ahhh, y efectivamente, los que no han sido votados aun pues habra que analizar otras cosas jeje.

#65 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 mayo 2007 - 14:34:21

no se cual sera la solucion final y mejor,pero yo desde la implantacion del rating(estrellitas),opte por otro medio que me gusto mas,en las 2 ultimas compras que he realizado,he dejado en el perfil del vendedor un comentario,breve y conciso del recultado de la venta.

en mi modesta opinion,si TODOS lo hiciesemos igual,solucionariamos gran parte del "problema".
lo que no se puede es callar la boca,y el día que menos te lo esperas,en un post empiezan a salir todos los trapos sucios y movidas entre foreros,que si esto,que si lo otro.....

pero claro,todos tenemos que poner de nuestra parte y eso va a ser muy dificil por que muchos pasaran del tema.
P.D:no es mala idea lo de la chincheta,llevara mucho curro pero si se hace bien,se va actualizando,todos ponemos algo de nuestra parte,se podrian conseguir buenos resultados.
tu te hicistes socio solo para entrar en venta/compra??????.

El metodo de comentario es malo porque ademas de que se usan para todo, el propio usuario de la cuenta puede borrar esos comentarios, asi si son malos serían borrables... El metodo iniciado por JBH me parece perfecto, adelante con esto, y a ser legales todos, asi se le da menos curro a JBH! :okk:

#66 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 21 mayo 2007 - 19:43:12

Y digo tu porque tu solito te cueces las lentejas y te las comes.


Pero bueno :duda: ... se llama Guille o Juan Palomo??? :risa:

No son estos hilos mucho mas diversos y divertidos que si estuvieramos hablando de perfiles de levas de admision para Type R??? :P

#67 AugustuX

AugustuX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupe EJ1 1995 - Focus II 1.8 TDCI Titanium 2008 - CBR 125R 2009

Escrito 22 mayo 2007 - 03:12:51

Buenas, hace poco que estoy en este foro, pero quiero dar mi humilde opinion:

Yo soy un usuario bastante pasivo de los foros, esto significa que me gusta leer mucho, pero escribir poco y en realidad es también, porque no tengo mucho para contar. Es algo obvio ya que aun no poseo mi honda. Justamente por esto se me hace muy complicado llegar a los 250 mensajes. La unica opcion seria empezar a spamear y poner en cada topic "felicitaciones, que bien, que bueno, bla bla" y asi llegar a los 250. Pero no me parece correcto.
Como bien dije en mi post de presentacion, soy argentino, alli era parte del hondaclub de argentina. Y algo que me parece util, es que en ese foro estan separados los clasificados en 2 sub foros "venta de coches" y "venta del resto de las cosas", quizas aqui podrian separarlo y dar acceso libre a la venta de coches.
Otra opcion seria, que usuarios con menos de 250 mensajes pudieran al menos COMPRAR pero no VENDER, o sea, tener acceso al sub foro de compra venta, pero solo para comprar, asi no se generan usuarios nuevos que solo quieran estafar.

Como dije, esta es mi humilde opinion, ya que me encuentro buscando un civic y si bien miro todo el tiempo segundamo, me parece que el mejor sitio para buscar es justamente este foro, donde la mayoria es gente que quiere y cuida sus coches, por lo cual van a estar en buen estado.


Saludos a todos

Augustux

#68 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 mayo 2007 - 11:15:15

Guille, paso tio. Sigues en tu mundo interior a lo pocholo y bojamary. Que solo somos 2 o 3?, te pasa demasiado tiempo en esos post de chopecientasmil respuestas que tanto te gustan.
Anda majo, rescatate el post del que hablo y me cuentas si somos 2 o 3.

Y nadie ha dicho que lo que tu hagas este mal. Y digo tu porque tu solito te cueces las lentejas y te las comes. Pero a pesar de todo eso que me cuentas que haces, la cosa va mal. Pues tronko, creo que va siendo hora de que aprendas de los errores y te dejes guiar un poco. Es bueno no tener la solucion a todos los problemas y dejarte aconsejar de vez en cuando.

Y hablando de estereotipos y usar siempre las mismas palabras en tu contra, ya va siendo hora que dejes de recordarme que no soy moderador ni miembro de la junta ni la madre que me pario tampoco. Yo creo que ya todos saben que lo fui y no lo soy y si te piensas que me afecta en lo mas mínimo que me lo recuerdes estas erroneo completamente. Es mas, me fui para que no me tuvieran que echar. Se cuando hago mal algo y me aparto. Si alguno siguiera mi camino mejor irian las cosas. Y no lo digo por ti especialmente. Ya sabes que por muy duro que suene te aprecio y solo critico la actitud en el foro.

Pero es que tienes la costumbre de darte por aludido en todo. Macho, si dices que hay mucha gente detras, ¿porque siempre te las llevas tu?



soooooooooooooooooo quieto ahi, XD

parece que te has cabreao un poquito, cuando digo dos o tres tecnicamente me refiero a post abrasivos y si, son dos o tres ;)

no me he cerrado en valde a ninguna sugerencia y ademas, tengo compañeros, un monton que ademas de yo, como hemos dicho en mil ocasiones escuchamos sugerencias y criticas constructivas.

hagase la diferencia ;P

Y que te quede claro guapeton... Yo tambien te quiero :P

#69 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 mayo 2007 - 19:08:23

Que no me enfado melon XD es que hablo asin :D :D :D

#70 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 mayo 2007 - 19:27:06

ah bueno, me alegra saber entonces que no confundimos palabras. que siga asi ;)

#71 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 mayo 2007 - 20:22:35

Hombre Guille, no te voy a engañar, algo de lo que te digo si lo digo en serio. Si lo malinterpreto me alegro, pero es la impresión que me da. Pero vamos, tanto como para enfadarme.... ;)

#72 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 mayo 2007 - 22:17:09

Buenas, hace poco que estoy en este foro, pero quiero dar mi humilde opinion:

Yo soy un usuario bastante pasivo de los foros, esto significa que me gusta leer mucho, pero escribir poco y en realidad es tambien, porque no tengo mucho para contar. Es algo obvio ya que aun no poseo mi honda. Justamente por esto se me hace muy complicado llegar a los 250 mensajes. La unica opcion seria empezar a spamear y poner en cada topic "felicitaciones, que bien, que bueno, bla bla" y asi llegar a los 250. Pero no me parece correcto.
Como bien dije en mi post de presentacion, soy argentino, alli era parte del hondaclub de argentina. Y algo que me parece util, es que en ese foro estan separados los clasificados en 2 sub foros "venta de coches" y "venta del resto de las cosas", quizas aqui podrian separarlo y dar acceso libre a la venta de coches.
Otra opcion seria, que usuarios con menos de 250 mensajes pudieran al menos COMPRAR pero no VENDER, o sea, tener acceso al sub foro de compra venta, pero solo para comprar, asi no se generan usuarios nuevos que solo quieran estafar.

Como dije, esta es mi humilde opinion, ya que me encuentro buscando un civic y si bien miro todo el tiempo segundamo, me parece que el mejor sitio para buscar es justamente este foro, donde la mayoria es gente que quiere y cuida sus coches, por lo cual van a estar en buen estado.
Saludos a todos

Augustux


Entiendo tu razonamiento, y estamos conscientes de los "flecos" e inconvenientes de la norma. Pero necesitabamos tomar alguna medida, y de momento está ahí ;)

Te invito a ser un poco más activo en el foro. Por ejemplo: Si vas a comprar un Honda, seguramente tienes alguna duda sobre el modelo, o modificaciones que se pueden hacer. Venga, a consultarnos. No mordemos :lol:

#73 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 mayo 2007 - 19:52:30

Hombre guille, no te voy a engañar, algo de lo que te digo si lo digo en serio. Si lo malinterpreto me alegro, pero es la impresión que me da. Pero vamos, tanto como para enfadarme.... ;)


lo se lo se :chino:

#74 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 junio 2007 - 11:32:17

Hola a todos:

Me estaba preguntando que es lo que hay que hacer o cuanto tiempo llevar registrado para dejar de ser miembro L.
A ver si me lo podéis decir.
Gracias.

Un saludo.

#75 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 13 junio 2007 - 11:33:55

Deberas superar la cifra de 250 mensajes.

Pero sin spam!! :lol:

Es broma, a poco que respondas, enseguida llegaras.

#76 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 junio 2007 - 11:36:34

Deberas superar la cifra de 250 mensajes.

Pero sin spam!! :lol:

Es broma, a poco que respondas, enseguida llegaras.


Gracias. :+:

Un saludo.

#77 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 21 junio 2007 - 20:04:47

Buenas.
Llevo desde el 10 de abril utilizando este foro (desde el encargo de mi coche) y la verdad es que me ha servido para aprender cosas nuevas (la mayoría positivas) sobre consejos, dudas, curiosidades, etc. sobre este mundillo.
Pero ahora que he descubierto otros similares (hablese de Mazda), me entran ciertas dudas sobre "el no entendimiento" de ciertas restricciones de uso (250 MENSAJES??, uso restringido para entrar en compras/ ventas, grupos de compra, porqué??.
La verdad es que tener que recurrir a otras webs para .. acceder a "grupos de compra" compatibles con nuestra marca me parece "desprestigiarse a sí mismo".
Quizá esta opinión sea fruto de mi no entendimiento de la manera en que se gestiona "esto" (pero el haber participado un mínimo de 250 ocasiones, garantiza la seguridad?).
Sin más, os mando un saludo a todos/as!.

#78 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 21 junio 2007 - 21:01:16

Buenas.
Llevo desde el 10 de abril utilizando este foro (desde el encargo de mi coche) y la verdad es que me ha servido para aprender cosas nuevas (la mayoría positivas) sobre consejos, dudas, curiosidades, etc. sobre este mundillo.
Pero ahora que he descubierto otros similares (hablese de Mazda), me entran ciertas dudas sobre "el no entendimiento" de ciertas restricciones de uso (250 MENSAJES??, uso restringido para entrar en compras/ ventas, grupos de compra, porqué??.
La verdad es que tener que recurrir a otras webs para .. acceder a "grupos de compra" compatibles con nuestra marca me parece "desprestigiarse a sí mismo".
Quizá esta opinión sea fruto de mi no entendimiento de la manera en que se gestiona "esto" (pero el haber participado un mínimo de 250 ocasiones, garantiza la seguridad?).
Sin más, os mando un saludo a todos/as!.


Se ha hablado mucho sobre los 250 mensajes.No garantiza seguridad pero al menos impide en cierta manera que solo se registre gente para comprar/vender.La idea de este foro es que sea una comunidad,no unicamente el "rastrillo" para algunos.

#79 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 junio 2007 - 21:06:23

Wenas, haber, he leido este post, y no sabia que estaban hablando de mi, sin que yo me enterase.
Lo primero que quiero decir:
Mariocebolla, tenias que habermelo dicho a mi, y sin ningun problema, te habria devuelto el dinero, y ya esta, el marcador, lo tenia hace meses guardado, y no me acorde que era la de la gasolina la que estaba jodida, se que fue un error muy grave, pero mira, me disculpo, y espero que lo entiendas, que no fue con mala intencion, para 30 euros, que creo que fue lo que te cobre, tu te piensas que voy a hacer yo eso?? No soy así, espero que me creas.
Te voy a mandar un mp`para pedirte el numero de cuenta, y te hare un ingreso para devolverte lo que te gastaste, ya que no quiero que se malentiendan las cosas, y tenias que habermelo dicho a mi, porque yo me he enterado ahora, meses despues de lo sucedido!! Y todo se podria haber arreglado rapida y facilmente!
Lo segundo, antes de culpar a nadie de nada, se tienen que saber las dos versiones, porque este no es el caso, ya que Mariocebolla, dice toda la verdad, no me acordaba, y el marcador tenia una aguja rota, pero juraba que era la de agua, y no la de gasolina, y LE PUSE CLARAMENTE EN EL POST DE COMPRAVENTA que estaba la aguja del agua rota y el cuentakilometros, no que estaba nuevo, como dice el señor MILANO_RED, que lo primero, si que es verdad que copmpro y vendo muchas cosas, pero por eso mismo, por un fallo que haya tenido, tiene que pasar esto? así es?? Yo no sabia eso, ya os lo digo, y mira, fue un error que cometi, pero por eso no teneis que juzgarme así.

Solo queria decir eso, lo demas, ya lo arreglaremos Mariocebolla y yo en privado, ya que no quiero que piense mal de mi

Saludos, y espero que todo esto se olvide!!

Editado por Pezkeñin, 21 junio 2007 - 21:12:48.


#80 'mariocebolla'

'mariocebolla'
  • Guests

Escrito 21 junio 2007 - 22:59:14

Solucinado



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos