Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alfombrillas de goma


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 19 mayo 2007 - 18:12:25

Buenas chicos, viendo lo warras que son las alfombrillas originales que trae nuestro amado jacobo, pues me estoy planteando ponerle unas de gomas originales, se limpian en un momento y no se le hacen las bolillas al poner tanto los pies en las originales y como en la zona donde vivo se está construyendo pues cada vez que entro al coche le meto 1 kilo de polvo blanco en las alfombrillas, eso que solamente lo tengo desde ayer, ya están warrísimas, asi que nada, a ver si me podeis ayudar. Saludos.

#2 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 mayo 2007 - 20:31:13

No se compran
Tu Jaco se merece algo mejor...... ;)
Si estan sucias, se aspiran.
Si estan muy sucias, se lavan.
Si estan muy muy sucias, se cambian. :)

Editado por parruso, 19 mayo 2007 - 20:31:34.


#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2007 - 21:25:25

No se compran
Tu Jaco se merece algo mejor...... ;)
Si estan sucias, se aspiran.
Si estan muy sucias, se lavan.
Si estan muy muy sucias, se cambian. :)


Es algo así como el Pene?

El Jaco y el Pene tienen mucho q ver.

Tu pene se merece algo mejor....
Si está sucio te le aspiran.
Si está muy sucio te le lavan
Si está muy muy sucio....... mmmmm....... q cohone se hace si está muy muy sucio???


también pueden ser las alfombrillas como los preservativos:

Si se ensucia, se le da un agua rápido.
Si está muy sucio, se lava
Si está muy muy sucio, se cambia :risa:

Editado por Santmate, 19 mayo 2007 - 21:26:51.


#4 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 20 mayo 2007 - 09:34:07

Si a mi no me hace nada de gracia tener a jacobo con alfombrillas de goma tal cual 206 o focus cuando sale del conce, así está muchísimo más elegante, pero coge mierda a reventar y las obras que hay donde tengo el garaje me las han dejao hecha una warreria, eso que solamente llevo 1.5 dias con jacobo.

PD. Hoy le voy a dar su primer lavaito, bajando de madrid hay mucho mosquito C@$&# suelto y tengo el morro y la luna delantera que parece que lan tirao piedras. Además mañana tiene que ir al trabajo limpio y reluciente que hay que fardar con las enfermeras jejejee. Saludos.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2007 - 09:47:01

Jacobo tiene las gomas donde hay que tenerlas...
Lo demás....
:cura: SACRILEGIO :cura:
----------
Pd. Si sigues así acabarás poniendo unos dados en el retrovisor y neones en los bajos. Serás entonces candidato a linchamiento...
:risa:

#6 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 mayo 2007 - 12:41:53

Alfombrillas de goma??? por dios, eso no deberia estar ni a la venta, tienes un jacobo o una flagoneta de malacatones??? <_<

y sino, plan B, un cepillo en el coche, y antes de entrar le das un par de cepillados a las suelas de tus zapatos, y listo, veras como en lugar de un kilo de polvo blanco solo entran unos gramos. Siendo estos no aptos para consumo propio :lol:

#7 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 20 mayo 2007 - 13:57:13

Yo tengo las delanteras de goma, con el anagrama de Accord, y me salió la pareja por 40 € en la Honda.
Están muy bien pq se limpian muy bien y quedan de pm.
un saludo!!

#8 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 20 mayo 2007 - 13:59:37

Jacobo tiene las gomas donde hay que tenerlas...
Lo demás....
:cura: SACRILEGIO :cura:
----------
Pd. Si sigues así acabarás poniendo unos dados en el retrovisor y neones en los bajos. Serás entonces candidato a linchamiento...
:risa:


No creo que se llegue a eso, las alfombrillas de goma solamente es por cuidar el aspecto al entrar en jacobo y no tener esa sensación de suciedad estando el coche limpio.

PD. Po favo, no me lincheis tan pronto. Saludos

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 mayo 2007 - 23:58:08

Si para tener "sensacion de limpieza" tengo que arruinar el elegante interior de mi coche, prefiero sin duda limpiarme los zapatos antes de entrar, o limpiar el interior con mas asiduidad. Un aspirador de mano no es tan caro..
Si para cuidar mis paragolpes tengo que ponerle las tipicas gomas que lleva todo el mundo, sin duda prefiero pintarlo cuando esté mal.
Si para cuidar los asientos de cuero les tengo que poner fundas o toallas, cambio de coche y me compro un coche FUNCIONAL.
Nuestro coche no es un coche funcional. Funcional es un Dacia Logan. Nuestro coche es un lujo y un orgullo, y como tal, hay que sufrir y disfrutar sus consecuencias.
Es lo que pienso. ;)

#10 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 21 mayo 2007 - 00:04:33

Si para tener "sensacion de limpieza" tengo que arruinar el elegante interior de mi coche, prefiero sin duda limpiarme los zapatos antes de entrar, o limpiar el interior con mas asiduidad. Un aspirador de mano no es tan caro..
Si para cuidar mis paragolpes tengo que ponerle las tipicas gomas que lleva todo el mundo, sin duda prefiero pintarlo cuando esté mal.
Si para cuidar los asientos de cuero les tengo que poner fundas o toallas, cambio de coche y me compro un coche FUNCIONAL.
Nuestro coche no es un coche funcional. Funcional es un Dacia Logan. Nuestro coche es un lujo y un orgullo, y como tal, hay que sufrir y disfrutar sus consecuencias.
Es lo que pienso. ;)

Si señor Parruso estoy totalmente de acuerdo contigo un saludo.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2007 - 00:46:04

No creo que se llegue a eso, las alfombrillas de goma solamente es por cuidar el aspecto al entrar en jacobo y no tener esa sensación de suciedad estando el coche limpio.

PD. Po favo, no me lincheis tan pronto. Saludos

Era koña.....
Todos hemos sufrido amenazas de linchamiento....
Yo varias....
Todo esto es lo que hace al foro divertido....

#12 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 mayo 2007 - 07:45:36

Me habeis convencido, sobre todo parruso, no habrá alfombrillas de goma, he probado unas y aunque no le fuesen a la medida, solamente era para el estado visual, paso de poner eso, parece un coche corriente con esas alfombras y como todos sabemos corriente no es, asi que nada, a tomar por saco las alfombrillas de goma. Perdonad mi estado de enagenación mental, son los nervios del estreno jeje. Saludos.

#13 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 mayo 2007 - 12:09:10

:okk:
Me alegro.
Has pasado la prueba oculta del foro. Ya perteneces a nuestro clan, el clan de los enfermos.... :D

#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 21 mayo 2007 - 12:35:00

Déjate de malos consejos y ponle unas de goma que son lo mejor. Se limpian de un mangueretazo y listo. Conserva las originales para "momentos estelares" como bodas o demás.

Recuerda que al coche no solo entras tú, y no vas a pedir a todo el mundo que se sacuda los pies como si aquello fuera un palacio. Sé práctico y ponlas de goma.

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 mayo 2007 - 15:26:06

Las gomas ni paraf0$||4r ...

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2007 - 19:18:14

Déjate de malos consejos y ponle unas de goma que son lo mejor. Se limpian de un mangueretazo y listo. Conserva las originales para "momentos estelares" como bodas o demás.

Recuerda que al coche no solo entras tú, y no vas a pedir a todo el mundo que se sacuda los pies como si aquello fuera un palacio. Sé práctico y ponlas de goma.


En la vida hay varias formas de pensar y la q planteas es muy curiosa.

Imaginemos q guardamos "cosas" para momentos especiales:

Una colonia para únicos momentos especiales
Un reloj para momentos especiales
Una ropa para momentos especiales
Una máquina de afeitar nueva xa momentos especiales

y todo eso para qué?? Para apenas usarlo 3 veces y q encima se ponga mal y viejo en unos 5 años???

Cada día es un momento especial y si no fuese así, te hubiese dado igual mancharlo o no.

Creo q lo mejor es q las uses sin miedo, usalas hasta q se rompan y cuando se rompan, pues grupo de compra de unas nuevas de tela...

Nadie sabe lo q nos puede pasar el día de mañana y por 60€ q pueden costar unas nuevas, yo no me complicaba, a usarlas y disfrutar cada momento de la vida y del coche.

#17 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 mayo 2007 - 09:25:10

Coincido en lo de los momentos especiales.
En su día, cuando mi señora y yo nos casabamos e ibamos comprando las cosillas de casa, surgió la compra de la vajilla de casa. Mi señora proponía comprar una barata para diario y otra buena para las ocasiones especiales. Le dije que de eso nada, que cada día era especial en mi casa y yo quería mi vajilla buena para disfrutarla todos los días, no para disfrutarla dos veces al año. ¿Y cuando se rompa? Otra.
Evidentemente la "caña" que metemos aquí a los foreros es de coña, y cada uno hace lo que quiere, pero eso no pasa de querer darle un toque simpático al foro, nada mas.

#18 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 mayo 2007 - 09:43:58

Jejeje, qué mamonazos :D

A ver, por alusiones. Lo de las alfombras de goma es una gran comodidad. Los que tenemos el coche para uso y trote diario, las de serie son un coñazo terrible. Se ensucian con mirarlas y salvo que tengas un garaje con la correspondiente aspiradora (una buena, que las de coche suelen ser malillas) y mucho tiempo, no puedes estar todo el día pasándole la aspiradora. Y eso si vives todo el día sobre asfalto, o sea, en ciudad. Si vives en un pueblo, ya te digo yo alfombras de terciopelo, ya :oops:

Yo tengo las de serie y encima las de goma. Si a las de goma les echas un spray de estos brillantes para salpicaderos, quedan de lujo.

Por cierto, lo de "momentos especiales" casi era una coña. Yo he estado estos días de boda y por supuesto no he quitado las alfombras. No llego a tanto pijerío ;)

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2007 - 09:55:54

Yo tengo las de serie y encima las de goma. Si a las de goma les echas un spray de estos brillantes para salpicaderos, quedan de lujo.

Por cierto, lo de "momentos especiales" casi era una coña. Yo he estado estos días de boda y por supuesto no he quitado las alfombras. No llego a tanto pijerío ;)


Las de serie y encima unas de goma? por que no pones encima de las de goma unos cartones para que no se manchen XD jejeje es broma :risa:

#20 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 mayo 2007 - 10:20:02

Las de serie y encima unas de goma? por que no pones encima de las de goma unos cartones para que no se manchen XD jejeje es broma :risa:



:lol: :lol:

Porque es el mejor sitio para guardarlas sin que molesten, sin que se ensucien y sin que se pierdan ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos