Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alfombrillas de goma


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2007 - 11:00:02

:ok: jejeje
Fuerabromas, de verdad he visto gente con cartones de alfombrilla :risa:

#22 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 22 mayo 2007 - 11:26:46

Mira que sois maricones ehhh¡¡¡¡, encima de to os meteis con jenofonte y conmigo, la verdad que es una putada vivir en un pueblo y encima estando de obras en todas las esquinas, es entrar y zas¡¡, 3 kilo porvo blanco de yeso de la obra, tengo jacobo desde el viernes y ya las he tenido que aspirar a fondo para no cargarmelas del todo en 3 dias. Saludos.

PD. Tengo a la gente del trabajo revolucioná, mi compañero y yo vivimos muy cerca uno de otro, nos turnamos el coche 1 semana cada uno (para que venir 2 tios al mismo sitio, mismo departamento con 1 coche cada uno si encima salimos a la misma hora), total, el tiene un mazda mx5 techo de lona del 98, yo hasta el viernes traía el accent del 98, ahora nos ven a mi hoy delante con jacobo y a el compi con el mx5 detrás (tenia que salir hoy antes a hacer un mandao). La gente nos pregunta ¿Cuantos coches teneis?, joer con al mierda los niños los coches que se gastan, uno con el descapotable, el otro con berlina y cuando no el hiunday de ir a comprar el pan y hacer recados. jejejejejeje.

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2007 - 11:33:30

Eso tiene solución, si quieres cuidar el Accord, otro coche para ir a currar XD

#24 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 mayo 2007 - 11:40:23

Ya te digo, Zumicon, ya te digo :D

Y eso sin tener en cuenta las obras con las que nos obsequian nuestros políticos en zona de elecciones, vamos que pones el coche pringado en cuanto tocas la calle :evil:

P.D. Toledano, yo ya lo hago. El accord para currar y el abuelete, 505 GTI del 86, para cuidarle y sacarle los domingos a lavar :) . Después de bastante más de 600.000 km le ha llegado el descanso del guerrero.

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2007 - 11:49:36

P.D. Toledano, yo ya lo hago. El accord para currar y el abuelete, 505 GTI del 86, para cuidarle y sacarle los domingos a lavar :) . Después de bastante más de 600.000 km le ha llegado el descanso del guerrero.


Yo estoy en ello :)

#26 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 22 mayo 2007 - 11:56:05

El coche viejo pa currar paso, mi maravilloso hiunday se come 9l/100, osea, una pasta por eso necesitaba también el cambiar de coche y no voy a dejar a jacobo en la cochera pa llevarme el viejo, pa eso no hubiese cambiado, en cuanto a la época de elecciones, mi "barrio" se sacan muchísimos votos, sobre todo de gente joven como yo, así que nos lo tienen todo hecho un asco de obras, entre el teatro y las promociones inmobiliarias es pa morirse, eso sí han tenido el detalle de no dejar ni 1 aparcamiento para las personas de a pie, gracias que para jacobo tengo la cochera pero no todo el mundo la tiene y otros muchos que por otros motivos no pueden tenerla. Saludos.

#27 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 mayo 2007 - 12:17:11

Como yo, que no tengo garaje y le tengo que tirar donde puedo :evil:

¿9 litros con el hyundai? No te quejes, mi 505 en cuanto le das un poco de cera no baja de 12, de 98 octanos y aditivo para el plomo :oops:

#28 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 22 mayo 2007 - 12:31:09

Pero mi hiunday es un 1.3 75cv, yo no se donde hecha eso la gasolina y el aceite ya ni te cuento, además en cuanto pasas un pelín de 120 empieza a sonar a lata por todos lados y a hacerse inestable.

Editado por zumicom, 22 mayo 2007 - 12:31:30.


#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2007 - 12:36:30

Al final resulta que sois gasoferos redomaos XD jejeje
Para currar hace falta un gasofa pequeñito o un petrolas que consuma poco y en cualquier caso con mantenimientos baratos, para eso bajo mi punta de vista no sirve el Accord ni siendo de gasoil.

#30 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 mayo 2007 - 13:21:51

hombre, la verdad es que este 505 es un 2,2 litros de 130 CV y francamente tampoco gasta una barbaridad para ese motor y esa kilometrada. A mi padre de nuevo le venía a gastar unos 10 litros. Además, con el sonido a GTI a la vieja usanza que tiene, te incita a pisarle un poco más.
:)
Y, Toledano, un coche pequeño ni para ir a la vuelta de la esquina. Prefiero uno grande, que es más estable, equipado, etc. Además, yo ando bastante por autopista y uno pequeño no lo quiero ni regalado. De hecho, a veces tengo que coger uno de la empresa (tienen clios y modus) y es como ir en una moto de inseguro que te sientes. Al cabo de unos 250 km diarios como hago yo, se nota la diferencia una barbaridad. Incluso entre el 505 y el accord, que me resulta más cómodo el peugeot.

P.D. yo soy gasofero redomado, no lo niego ;) . Pero las circunstancias me han obligado a pasarme al diesel y estoy encantado. Eso sí, la subida de vueltas y el sonido de un buen gasolina son incomparables. Lástima que haya que pasar por caja. :oops:

#31 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 22 mayo 2007 - 22:11:36

Yo utilizo mi accord diesel para currar estoy luchando por que me den un coche de empresa,pero mientras tanto disfruto como un enanano utilizandolo todos los dias.
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos