Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva


321 respuestas en este tema

#221 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 mayo 2007 - 22:48:34

Como ya dije, me parece una buena idea para reconducir el foro y evitar que esto se desmadre.

Por otro lado, creo que es necesario que en breve se dicten unas "normas" o consejos para la gente antes de que se abran nuevos temas porque si no el tema de los favoritismos puede que florezca demasiado y traiga mas de un problema; hay gente que puede que no esté de acuerdo con que se cierre un tema concreto y luego ver temas similares funcionando no creo que siente muy bien.


Algunos sabeis como dar mas vueltas al tornillo de las que tiene realmente.

Patry, imagino que te lo han cerrado porque aunque esta relacionado con los coches el post en si desemboca en otro hilo multpagina hablando de chorradas. Pero digo que imagino porque no lo se ;)



Efectivamente, javi.

Y mas que estamos tratando, solo que vamos poco a poco porque la decisión es siempre muy meditada....

Sobre el tema de las multas, depende de cómo se quiera interpretar eso de hablar de chorradas. sobre este tema han votado casi 50 personas y principalmente cada uno cuenta su experiencia y poco mas, tal vez se comente algun caso en especial pero siempre se venia manteniendo con las vivencias de los que tenian algo que contar sobre eso.

si se decide que se deben cerrar temas de este estilo, es una decisión que los demas acataremos pero luego se debe ser consecuente y mantener el mismo grado de veto porque de lo contrario es más que probable que se empiecen a ver quejas.


como ya digo, apoyo la iniciativa al 100% pero sí creo que se deberia de andar con pies de plomo y mirar muy bien qué temas tiene alrededor cualquier tema que se quiera cerrar.



Saludos.

#222 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 31 mayo 2007 - 07:38:03

Completamente de acuerdo, Iepe. Por eso, también tengo que recordar que ningún cierre es definitivo. Este trabajo no nos es fácil y procuramos hacerlo lo mejor que podemos.

Por eso pedimos y seguiremos pidiendo la colaboración de todos, para detectar que es lo que podemos tirar "palante" y que cosas no. Y exponer aqui vuestras dudas, desaveniencias, y opiniones a favor o en contra nos ayuda a poder hacer esta puesta a punto al foro.

Gracias

#223 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 mayo 2007 - 14:07:44

Queria hacer una propuesta para evitar enguarrar el foro, o si lo enguarra se vea que es un enguarrador XD

Hasta alcanzar nosecuantos mensajes debajo del avatar te pone Integra, Accord, etc., hasta que llegas a Asimo si no recuerdo mal. Igualmente en colorines se nos clasifica segun si somos Miembros, Socios, Moderadores, Junta Directiva...

Se me habia ocurrido que pudieramos clasificarnos con varias categorias segun el porcentaje de posts por subforos. Por ejemplo, si la mayoria de posts de un usuario estuvieran en 'Mecanica/Tuning/Bricolaje' podria aparecerle en su descripcion 'McGyver', o si la mayoria lo ha escrito en 'Prelude' pues 'Preludero', o si no para de escribir en 'De Todo' se le pone 'Marikita', 'Cantamañanas' o algo asi XD.
Creo que seria algo divertido, podriamos tener por ejemplo dos campos (citando los ejemplos de antes 'McGyver Preludero' o 'Marikita Civico'). Esta claro que muchos participamos en 'De Todo', pero jugando con los requisitos de porcentajes que marquen categorias se podria hacer que quienes contribuyen poco al foro y no hacen mas que postear cosas graciosas fueran facilmente reconocibles por una etiqueta :D. Eso tambien evitaria que los que ya llevamos tiempo evitemos ganarnos dicha etiqueta XD.

Que os parece?

#224 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 14:13:26

willeak, me parece una idea graciosa, pero a mayores... innecesaria. :)

#225 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 31 mayo 2007 - 20:35:32

Buena idea por que resultaria graciosa, pero creo que no favoreceria a la causa sino mas bien lo contrario, la gente intentaria postear mas en otros subforos llenandolos de mensajes absurdos, no crees :confused:

#226 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 31 mayo 2007 - 20:51:41

por mi perfecto

ay algunas cosas que ..........

#227 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 mayo 2007 - 22:52:22

Buena idea por que resultaria graciosa, pero creo que no favoreceria a la causa sino mas bien lo contrario, la gente intentaria postear mas en otros subforos llenandolos de mensajes absurdos, no crees :confused:

Precisamente es con la idea de todo lo contrario. Ya se han puesto limites dejando bien claro que no se pueden enguarrar los subforos, dejando solo algo de manga ancha en 'De Todo' y controlandose. Con esta medida se pretenderia evitar que se postee mas en 'De Todo' que en el resto del foro, ya que la gente postearia con mas mesura sabiendo que si pasa el porcentaje normal podria llevar la etiqueta tipo cucurucho de burro :P.
Foreros que intentan inflar mensajes los hay en ese y en el resto de subforos, si se viera que alguien llenara otras partes de mensajes absurdos como bien aprecias se le llamaria la atencion ;).
No es con el motivo de que sea algo gracioso, sino para que la gente se centre en lo realmente importante del foro :okk:

#228 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 mayo 2007 - 23:45:45

Me ha gustado, la idea del cucurucho... XD XD

Acertáis muy bien en lo que hace falta para volver a ser el 'Spirit de antes. Si solíamos postear el 80% de mensajes seríos y el 20% de jamones y linchamientos, hoy en día florece una cultura en sentido contrario, 20% / 80%. Sin animo a generalizar, muchos de los recientes decaen en postear por postear. Da igual si es para quitarse la "L", o porque tienen mucho sentido de humor. Lo que importa es que el foro pierde su identidad, y nos ahogamos en una inmensa cantidad de hilos no relacionados la esencia del foro. Cierto es, que es más grave cuando pasa en los subforos dedicados que en "De Todo". Pero en cualquier caso sigue siendo un problema que vamos a estar solucionando durante algún tiempo. Y en realidad, el "plan de choque" que hemos puesto en marcha es solo una parte de lo que hay que hacer. Es igual de importante, o más, la influencia de los que tenéis el espíritu ;)

#229 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 02 junio 2007 - 21:11:32

pero también hay mujeres en el foro las cuales no postearan tanto en civic/crx/prelude/mecanica etc etc porque aunque sean poseedoras de esos coches pues pasan de ese tema , ellas no van a preguntar le cambio las estabilizadoras a mi civic??? le pongo una admision injen???? no se si me entendeis , postearian mas en de todo y otros subforos menos tecnico y no por eso deberia de catalogarse como cucurucho de burro , a mi me molestaria la verdad , si fuera mujer claro XD

#230 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 junio 2007 - 00:16:03

pero tambien hay mujeres en el foro las cuales no postearan tanto en civic/crx/prelude/mecanica etc etc porque aunque sean poseedoras de esos coches pues pasan de ese tema , ellas no van a preguntar le cambio las estabilizadoras a mi civic??? le pongo una admision injen???? no se si me entendeis , postearian mas en de todo y otros subforos menos tecnico y no por eso deberia de catalogarse como cucurucho de burro , a mi me molestaria la verdad , si fuera mujer claro XD


Es una muy buena reflexión, ciertamente algo a tener en cuenta. Aunque también, aparte de mecánica hay otros temas que puedan interesar: técnicas de conducción, viajes en coche y quedadas, por mencionar algunos.

#231 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 03 junio 2007 - 09:54:59

Es una muy buena reflexión, ciertamente algo a tener en cuenta. Aunque también, aparte de mecánica hay otros temas que puedan interesar: técnicas de conducción, viajes en coche y quedadas, por mencionar algunos.

cierto pero me referia a que aun habiendo sub-foros menos tecnicos en los que mas podrian postear es en kdd/de todo/foro honda/temas honda spirit ......... , porque la verdad no veo a ninguna preguntando como hacer el punta tacon ni como dije antes temas mas tecnicos no se y para postear en historias del abuelo cebolleta que solo se ven burradas mejor que se lo ahorren XD

pero bueno solo era una anotacion porque si no la gran mayoria de mujeres del foro serian cucurucho de burro :lol:

#232 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 junio 2007 - 10:07:39

una cosa señores.

el otro día me fijé que en "de todo" se habían colocado alguna que otras encuestas, ¿no es mejor que esas encuestas estén en su zona, es decir, "encuestas y votaciones"?

#233 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 junio 2007 - 11:21:01

la zona de encuestas y votaciones espara encuestas y votaciones medianamente serias, que tengan su importancia. Si lo que se hace es abrir un tema algo "vanal" pues se cambia su ubicación con los temas que eso... hablan "de todo" ;) XD

#234 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 03 junio 2007 - 17:30:26

una cosa señores.

el otro día me fijé que en "de todo" se habían colocado alguna que otras encuestas, ¿no es mejor que esas encuestas estén en su zona, es decir, "encuestas y votaciones"?


Eso es gass_85 ;)


Ese tipo de encuestas estan en "de todo" porque no tienen nada que ver con el foro en si... sobre honda... sobre el mundo del motor.... ;)

#235 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 03 junio 2007 - 17:50:31

Por fin desde hace tiempo se hace algo bueno para el foro... bajo mi punto de vista habia dekaido muchisimo, tal wez por esas razones uno se plantea no postear porke solo se leen tonterias.

Me alegro de la decision tomado :okk:

#236 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 16 junio 2007 - 00:13:20

-Me parece bien,pero creo que son excesivas las medidas que tomais.Esto es un foro,para expresar opiniones igual de mal es permitirlo todo que no permitir nada... :blink:

#237 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 16 junio 2007 - 00:27:02

Me parece una decision muy acertada
muy a mi pesar porque me han rozado algunos post con valoraciones personales
pero bueno es lo que hay en muchas ocasiones y que uno no se puede callar.

Al pan pan y al vino , vino ...

#238 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 16 junio 2007 - 07:58:48

Sé a lo que os referis, pero no podemos permitir que este foro se convierta en un sitio para pelearse de mala manera, aunque sea a nivel virtual. No es ni lo correcto ni lo que se pretende aqui... Una cosa son "desaveniencias", y otra muy distinta faltarse al respeto.

#239 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 16 junio 2007 - 10:41:27

No sé donde postear esto exactamente.

Veo que el foro se ha ido actualizando en las últimas horas. Entre otras cosas, los botones ya no estan en castellano sino en inglés, algunos emoticonos siempre cambian (los de positivo y negativo de los compradores) pero he visto un cambio que no me ha gustado: la búsqueda.

Antes, para ver los post en los que yo habia participado, buscaba por mi nick, y ya sabia si habia respuestas o no, ya que las suscripciones no funcionan demasiado bien. Pero ahora no solo no puedo buscar por usuario, sino que ademas sólo me sale un post, y no todos.

Seria posible volver al formato original? Gracias! ;)

Edito: Veo que si puedo encontrar mas de una cosa, pero no en la búsqueda avanzada. Lo del usuario ... me parece que no

Editado por miuQ, 16 junio 2007 - 10:43:05.


#240 Import Racer

Import Racer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CRX ED9, Rover 220 GSI, Yamaha R6 '05

Escrito 16 junio 2007 - 10:55:46

si a alguien le ha molestado lo que postee en cierto hilo, yo lo siento, pero yo con la gente como a la que hice referencia en mi post no puedo, no me puedo callar
si se ha cerrado por mi culpa, lo siento por los que encontraban el hilo interesante y estaban posteando y que me perdonen

una cosa es cerrar un tema por el tema inicial en si, que quiza esta fuera de lugar o sea una tonteria, que eso me parece bien, pero otra es cerrar un tema por el debate que pueda generar. si la gente postea quiere decir que lo encuentran interesante y les gusta participar en el debate.
ademas yo creo que en el debate en cuestion tampoco se estaban viendo insultos muy graves ni faltas de respeto grandes como para cerrarlo. era una discusion, nada mas con puntos de vista diferentes y con algun que otro pique, pero ya esta. en fin...

espero que la proxima vez penseis un poco mas en los que encontramos interesante algun tema o debate en cuestion y nos llevamos un palo cuando se cierra, porque estabamos entretenidos con ello


adios



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos