Por otro lado, creo que es necesario que en breve se dicten unas "normas" o consejos para la gente antes de que se abran nuevos temas porque si no el tema de los favoritismos puede que florezca demasiado y traiga mas de un problema; hay gente que puede que no esté de acuerdo con que se cierre un tema concreto y luego ver temas similares funcionando no creo que siente muy bien.
Algunos sabeis como dar mas vueltas al tornillo de las que tiene realmente.
Patry, imagino que te lo han cerrado porque aunque esta relacionado con los coches el post en si desemboca en otro hilo multpagina hablando de chorradas. Pero digo que imagino porque no lo se
Sobre el tema de las multas, depende de cómo se quiera interpretar eso de hablar de chorradas. sobre este tema han votado casi 50 personas y principalmente cada uno cuenta su experiencia y poco mas, tal vez se comente algun caso en especial pero siempre se venia manteniendo con las vivencias de los que tenian algo que contar sobre eso.Efectivamente, javi.
Y mas que estamos tratando, solo que vamos poco a poco porque la decisión es siempre muy meditada....
si se decide que se deben cerrar temas de este estilo, es una decisión que los demas acataremos pero luego se debe ser consecuente y mantener el mismo grado de veto porque de lo contrario es más que probable que se empiecen a ver quejas.
como ya digo, apoyo la iniciativa al 100% pero sí creo que se deberia de andar con pies de plomo y mirar muy bien qué temas tiene alrededor cualquier tema que se quiera cerrar.
Saludos.