Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva
Escrito 18 junio 2007 - 18:06:19
Era una tradicion poner un post a final de liga siempre con respeto y colegueo. Este año se borran? A que se debe esto?
Se que no esta permitido hablar de politica y futbol pero vamos siempre habia excepciones a fin de temporada o en grandes ocasiones (doblete del Barcelona)
A mi me da la impresión de que cada moderador tiene un criterio ligeramente diferente. Por eso hay post de la misma temática, unos cerrados y otros no. Ojo, que es normal, no lo digo con animo de critica. Solo digo que si el futbol es tabú, lo es absolutamente. Hay varios post de futbol, unos abiertos y otros cerrados.
¿Porque no los dejais y los vigilais?, igual os llevais sorpresas....digo yo.
Precisamente a eso me refería antes en este hilo, criterios y excepciones. Érase una vez que fue fácil, "cuatro gatos" charlando de mecánica y tal, y de vez en cuando algún chistecillo o semejante. Todos más o menos en "la misma onda", y si la onda es buena todo va bien asimismo. Ya no es así, con 7.000 miembros no se mantiene la constancia del foro sin reglamiento y control. Las últimas tendencias en este ámbito ya lo conocéis: gran cantidad de chorradas y riñas, y nuestro "plan de choque" para frenarlo. En estas circunstancias, si algunas veces decaemos en algo que os parezca ambiguedad, favoritismo o falta de consistencia, es efectivamente un signo de nuestras dificultades de definir criterios y tratar excepciones. Lo ilustráis perfectamente con los dos mensajes que he citado: uno que reclama más disciplina, y otro que aboga por relajarlo un poco. Entre estos y miles de otros puntos de vista, tenemos que encontrar un "camino medio" que a la vez es tanto razonable como sostenible. Continuamos con ello, y seguimos escuchando a lo que se habla (ejem, escribe...) aquí.
Me gustaría aprovechar para alterar ligeramente mi alegoría sobre el foro dedicado con la guinda de buen rollo. En mi opinión, el problema con que tratamos no solo es que la guinda ha crecido. También, presiento que en los últimos tiempos se ha estancado bastante la publicación de temas dedicados. Ante todo, hoy en día son más escasos los bricolajes novedosos, la mecanica avanzada, los proyectos grandes, y todo eso que antaño asombraba a cualquiero que entrase por aquí. Tal vez, la predominancia de la guinda ha sofocado un poco la parte que es la escencia del foro, y más ´todavía para los que sois "veteranos" aquí. Pero ya hemos puesto la guinda a régimen, y lo que falta ahora no es otra cosa que volver a hacer lo que solíamos hacer: inventar, investigar y compartir, y todo lo que cabe en nuestro interés por el mundo motor. Podemos seguir perfeccionando las normas y su aplicación hasta la eternidad, y más allá aún, pero sin la dedicación y el desempeño de los foreros no somos nada.
Escrito 19 junio 2007 - 22:25:59
Ambos me parecen que poco aportan al foro ... nunca he celebrado ninguno de mis cumple-mensajes en ningun foro, ni tampoco voy explicando con quien voy/iva etc... a nadie ... hace no mucho este foro parecia salsa rosa con tantos desenlaces ...Me parece mas interesante un post de un forero que ha cumplido sus 1000 mensajes a saber a quien le ha dejado el novio, sinceramente
Y que nadie se lo tome a mal, es solo mi opinion. Creo que ahora es cuando todos nos tenemos que moderar un poco mas de la cuenta para conseguir un foro mejor.
Escrito 19 junio 2007 - 22:48:31
Ya estas con el ñigi ñigi so p#%@,lo he tenido al lado y ni lo he visto, reporta coño que el de los 1000 lo he visto por eso.Me parece mas interesante un post de un forero que ha cumplido sus 1000 mensajes a saber a quien le ha dejado el novio, sinceramente
P.D. si todo el foro pusiera un mensaje cuando va cumpliendo los 1000, 2000 otro gallo cantaria, como con lo de los 250.
Escrito 28 junio 2007 - 16:34:31
mal hecho por su parte porque el post es de hace mil y no me gusta personalmente k se remuevan post que son para ese día y poco mas.
pero lo que no veo bien es k derepente Driver lo borre sin mas y al lado hay otros cien mensajes que han resurgido de la nada por el mismo forero en los que se habla de lo de que hago 1000 mensajes.... yo 300 ...yo 3000.....
Esto de la limpieza selectiva.... a mi m la pica que borren ese post mio pero ....
Escrito 28 junio 2007 - 16:37:19
En el post de presentación de el forero que ha recuperado tu post y otros tantos le he escrito mi queja sobre lo mismo, no me parece normal que resurja posts así. : http://clubhondaspir...mp;#entry916672A ver entonces todavia no habeis terminado con la limpieza? porque ahora un forero ha "rescatado" un post que abri yo de cuando hice un año en el foro.
mal hecho por su parte porque el post es de hace mil y no me gusta personalmente k se remuevan post que son para ese día y poco mas.
pero lo que no veo bien es k derepente Driver lo borre sin mas y al lado hay otros cien mensajes que han resurgido de la nada por el mismo forero en los que se habla de lo de que hago 1000 mensajes.... yo 300 ...yo 3000.....
Esto de la limpieza selectiva.... a mi m la pica que borren ese post mio pero ....
Escrito 28 junio 2007 - 16:38:30
Lo siento, no puedo estar por todo y no he podido cerrar los demás porque me he ido a mirar otro tema.A ver entonces todavia no habeis terminado con la limpieza? porque ahora un forero ha "rescatado" un post que abri yo de cuando hice un año en el foro.
Disculpame, Morena....
Voy a cerrar los demás, ya hablaremos luego con ese forero.
Gracias por el aviso (pero puedes usar el botón de reportar, que es más facil, leñe!!! )
Escrito 28 junio 2007 - 16:40:16
Lo siento, no puedo estar por todo y no he podido cerrar los demás porque me he ido a mirar otro tema.
Disculpame, Morena....
Gracias por el aviso (pero puedes usar el botón de reportar, que es más facil, leñe!!! )
ok me parece bien la aclaración.
Escrito 28 junio 2007 - 16:42:12
Ya nos habíamos percatado y se lleva haciendo seguimiento desde ayer. Que parezca que no se hace nada, no quiere decir que no se está haciendo
Lo siento, no puedo estar por todo y no he podido cerrar los demás porque me he ido a mirar otro tema.
Disculpame, Morena....
Te me has adelantado mamón
Escrito 08 agosto 2007 - 09:40:43
Hola:
estoy de vacaciones en plan turismo rural,pero he intentado localizar un punto de internet para exponer cierto malestar.
la usuaria Ana, me comento que un post suyo fue borrado, y desgraciadamente esta empieza a ser tonica un tanto habitual, no se si se ha vuelto norma del club el ordenar a los moderadores una "limpieza de post basura" o quizas sea un exceso de celo de alguno de los moderadores , el caso es que eso parece ser que esta ocurriendo.
me imagino que por alusiones o por poderes alguien podra,sabra o al menos intentara darme una explicacion logica, de momento no la estoy exigiendo.
saludos y gracias.
como t descuides también te borran el post
salu2 y otro mas q apoya tu mocion
Escrito 08 agosto 2007 - 12:39:51
Esta es mi impresión sin llevar mucho tiempo aquí
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos