Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva

321 respuestas en este tema

#261 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 junio 2007 - 10:58:53

:abrazo:

#262 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.910 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 junio 2007 - 18:06:19

Era una tradicion poner un post a final de liga siempre con respeto y colegueo. Este año se borran? A que se debe esto?

Se que no esta permitido hablar de politica y futbol pero vamos siempre habia excepciones a fin de temporada o en grandes ocasiones (doblete del Barcelona)

A mi me da la impresión de que cada moderador tiene un criterio ligeramente diferente. Por eso hay post de la misma temática, unos cerrados y otros no. Ojo, que es normal, no lo digo con animo de critica. Solo digo que si el futbol es tabú, lo es absolutamente. Hay varios post de futbol, unos abiertos y otros cerrados.

¿Porque no los dejais y los vigilais?, igual os llevais sorpresas....digo yo.

Precisamente a eso me refería antes en este hilo, criterios y excepciones. Érase una vez que fue fácil, "cuatro gatos" charlando de mecánica y tal, y de vez en cuando algún chistecillo o semejante. Todos más o menos en "la misma onda", y si la onda es buena todo va bien asimismo. Ya no es así, con 7.000 miembros no se mantiene la constancia del foro sin reglamiento y control. Las últimas tendencias en este ámbito ya lo conocéis: gran cantidad de chorradas y riñas, y nuestro "plan de choque" para frenarlo. En estas circunstancias, si algunas veces decaemos en algo que os parezca ambiguedad, favoritismo o falta de consistencia, es efectivamente un signo de nuestras dificultades de definir criterios y tratar excepciones. Lo ilustráis perfectamente con los dos mensajes que he citado: uno que reclama más disciplina, y otro que aboga por relajarlo un poco. Entre estos y miles de otros puntos de vista, tenemos que encontrar un "camino medio" que a la vez es tanto razonable como sostenible. Continuamos con ello, y seguimos escuchando a lo que se habla (ejem, escribe...) aquí.

Me gustaría aprovechar para alterar ligeramente mi alegoría sobre el foro dedicado con la guinda de buen rollo. En mi opinión, el problema con que tratamos no solo es que la guinda ha crecido. También, presiento que en los últimos tiempos se ha estancado bastante la publicación de temas dedicados. Ante todo, hoy en día son más escasos los bricolajes novedosos, la mecanica avanzada, los proyectos grandes, y todo eso que antaño asombraba a cualquiero que entrase por aquí. Tal vez, la predominancia de la guinda ha sofocado un poco la parte que es la escencia del foro, y más ´todavía para los que sois "veteranos" aquí. Pero ya hemos puesto la guinda a régimen, y lo que falta ahora no es otra cosa que volver a hacer lo que solíamos hacer: inventar, investigar y compartir, y todo lo que cabe en nuestro interés por el mundo motor. Podemos seguir perfeccionando las normas y su aplicación hasta la eternidad, y más allá aún, pero sin la dedicación y el desempeño de los foreros no somos nada.

#263 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 junio 2007 - 22:20:08

Me parece mas interesante un post de un forero que ha cumplido sus 1000 mensajes a saber a quien le ha dejado el novio, sinceramente

#264 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 19 junio 2007 - 22:21:53

Me parece mas interesante un post de un forero que ha cumplido sus 1000 mensajes a saber a quien le ha dejado el novio, sinceramente

Estoy contigo al menos el post de los 1000 mensajes tiene que ver con el foro :oops:

#265 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 19 junio 2007 - 22:25:59

Ambos me parecen que poco aportan al foro ... nunca he celebrado ninguno de mis cumple-mensajes en ningun foro, ni tampoco voy explicando con quien voy/iva etc... a nadie ... hace no mucho este foro parecia salsa rosa con tantos desenlaces ... :huh:

Y que nadie se lo tome a mal, es solo mi opinion. ;) Creo que ahora es cuando todos nos tenemos que moderar un poco mas de la cuenta para conseguir un foro mejor. ;)

#266 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 junio 2007 - 22:48:31

Ya estas con el ñigi ñigi so p#%@,lo he tenido al lado y ni lo he visto, reporta coño que el de los 1000 lo he visto por eso.
P.D. si todo el foro pusiera un mensaje cuando va cumpliendo los 1000, 2000 otro gallo cantaria, como con lo de los 250.

#267 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 junio 2007 - 22:51:41

jajaja, ñigi ñigi? XD XD, cachondo.

Si lo digo porque veia que nadie cerraba la m...... del post. Yo paso de reportar tio, no se, me siento acusica XD XD

#268 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 junio 2007 - 22:53:28

jajaja, ñigi ñigi? XD XD, cachondo.

Si lo digo porque veia que nadie cerraba la m...... del post. Yo paso de reportar tio, no se, me siento acusica XD XD

Seras...............tocahuevos "con razón"

#269 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 28 junio 2007 - 16:34:31

A ver entonces todavia no habeis terminado con la limpieza? porque ahora un forero ha "rescatado" un post que abri yo de cuando hice un año en el foro.
mal hecho por su parte porque el post es de hace mil y no me gusta personalmente k se remuevan post que son para ese día y poco mas.
pero lo que no veo bien es k derepente Driver lo borre sin mas y al lado hay otros cien mensajes que han resurgido de la nada por el mismo forero en los que se habla de lo de que hago 1000 mensajes.... yo 300 ...yo 3000.....
Esto de la limpieza selectiva.... a mi m la pica que borren ese post mio pero ....

#270 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 junio 2007 - 16:37:19

A ver entonces todavia no habeis terminado con la limpieza? porque ahora un forero ha "rescatado" un post que abri yo de cuando hice un año en el foro.
mal hecho por su parte porque el post es de hace mil y no me gusta personalmente k se remuevan post que son para ese día y poco mas.
pero lo que no veo bien es k derepente Driver lo borre sin mas y al lado hay otros cien mensajes que han resurgido de la nada por el mismo forero en los que se habla de lo de que hago 1000 mensajes.... yo 300 ...yo 3000.....
Esto de la limpieza selectiva.... a mi m la pica que borren ese post mio pero ....

En el post de presentación de el forero que ha recuperado tu post y otros tantos le he escrito mi queja sobre lo mismo, no me parece normal que resurja posts así. : http://clubhondaspir...mp;#entry916672

#271 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 junio 2007 - 16:38:30

Lo siento, no puedo estar por todo y no he podido cerrar los demás porque me he ido a mirar otro tema.

Disculpame, Morena.... :huh:

Voy a cerrar los demás, ya hablaremos luego con ese forero.

Gracias por el aviso (pero puedes usar el botón de reportar, que es más facil, leñe!!! XD )

#272 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 28 junio 2007 - 16:40:16

Lo siento, no puedo estar por todo y no he podido cerrar los demás porque me he ido a mirar otro tema.

Gracias por el aviso (pero puedes usar el botón de reportar, que es más facil, leñe!!! XD )

ok me parece bien la aclaración. ;)

#273 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 junio 2007 - 16:42:12

A ver tranquilidad, que no somos como dioses XD XD

Ya nos habíamos percatado y se lleva haciendo seguimiento desde ayer. Que parezca que no se hace nada, no quiere decir que no se está haciendo ;)

Te me has adelantado mamón :mrgreen2: :mrgreen2:

#274 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 28 junio 2007 - 16:47:59

No si con tranquilidad fijo, por eso he "medio" preguntado/avisado primero, a ver que estaba pasando.
La respuesta ok y ahora veo los resultados, asique sin pegas. B)

#275 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 junio 2007 - 16:48:26

:okk: :okk: :okk:

#276 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.781 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 junio 2007 - 17:36:27

Exacto, como ya han dicho, parece que no nos damos cuenta pero eso salta a la legua, se estan estudiando las medidas y haciendo un seguimiento, igual que con otros usuarios, como se hace siempre.

#277 aponce

aponce

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Acura Legend 3.2 V6

Escrito 12 julio 2007 - 16:13:54

Totalmente de acuerdo!!!

:+:

#278 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 08 agosto 2007 - 09:40:43

Hola:
estoy de vacaciones en plan turismo rural,pero he intentado localizar un punto de internet para exponer cierto malestar.
la usuaria Ana, me comento que un post suyo fue borrado, y desgraciadamente esta empieza a ser tonica un tanto habitual, no se si se ha vuelto norma del club el ordenar a los moderadores una "limpieza de post basura" o quizas sea un exceso de celo de alguno de los moderadores , el caso es que eso parece ser que esta ocurriendo.

me imagino que por alusiones o por poderes alguien podra,sabra o al menos intentara darme una explicacion logica, de momento no la estoy exigiendo.

saludos y gracias.

como t descuides también te borran el post :P

salu2 y otro mas q apoya tu mocion :+:

#279 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 agosto 2007 - 09:43:42

como t descuides también te borran el post :P

salu2 y otro mas q apoya tu mocion :+:

jajajajaja...

gracias por el apoyo, por lo menos veo que no son paranoias mias. :+:

#280 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 agosto 2007 - 12:39:51

Todo tiene un lado bueno y otro malo. Con las nuevas normas se eliminan ciertos tipos de hilos como: "estoy deprimido" o "el forero X me ha insultado". Por un lado son importantes porque forman parte de la comunicación entre las personas del foro pero si se borran es porque son este tipo de hilos los que menos aportan al espíritu del foro, que por otra parte son los temas relacionados con Honda.

Esta es mi impresión sin llevar mucho tiempo aquí;)

Responder en este tema

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos