Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva


321 respuestas en este tema

#281 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 08 agosto 2007 - 21:59:23

Quizas el problema esta en que no sabemos separar.

Si hay un subforo de "De Todo" o de "OffTopic" entonces en principio tenemos dos opciones: una, cambiar el nombre del subforo a "De Todo sobre el Motor" o "De Todo menos esto, eso, aquello y lo de mas alla", o dos, se mueven todos los post que sean de "De Todo" a tal subforo y no se borran, pero así por lo menos hay 95% de los foros "limpios". Que el foro de "De TOdo" tenga 40000000000 de hilos a mi no me importa, si se que en el resto no va a haber post de "Ayer se ha muerto mi chihuahua" etc.

así que en resumidas, pienso que si hay lugar para un foro de "De Todo" entonces hay lugar para cualquier post (menos algo ofensivo o de mal gusto para el publico en general) ya sea para ayudar a firmar noseque peticion o para saber que el gato de alguien ha parido gatos de colorines, sin distinciones. Si no queremos un sobforo con esos hilos, entonces que no haya un foro de "De Todo" o que se especifique (menuda currada) exactamente que temas se pueden tratar en tal suboforo.

Un saludo,

Mario

Editado por Kinkozes, 08 agosto 2007 - 22:00:33.


#282 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 10 agosto 2007 - 09:25:35

respuestas del post cerrado: http://clubhondaspir...showtopic=54622

cita Antrax:

y mas un post como este de un usuario que ultimamente ni aparece por el foro, como puedes decir que ierdes la ilusion si ni siquiera andas por aquí? A mi que un compañero que esta siempre aquí, que cada vez que ve algo malo lo reporta a moderacion, que siempe intenta ayudar, que cualquier duda es el primero en hechar un cable, si un foero así me dijese que esta desilusinado con el foro realmente me sabria mal, pero desde luego algunos podrias pensar dos veces antes de darle al boton de respuesta.


para mi un compañero, lo es en la cercania y en la distancia.
Hace tiempo que nos dimos cuenta,y mas de una vez lo hemos comentado entre nosotros, que los miembros y socios de las Islas y en particular los de Mallorca, para algunos sobramos, somos muy conscientes de ello, pero aun así cuando un miembro ha visitado las Islas le hemos brindado toda nuestra hospitalidad, y precisamente la cercania con algunos sujetos de por aqui, a los Isleños, nos ha reportado varias malas experiencias, pero las hemos sufrido en silencio, y ha sido la lejania momentanea la cual ha demostrado con quien verdaderamente se puede contar, el hecho de no postear no implica la ausencia de contacto con la gente.

y desde luego algunos podrian pensar dos veces antes de darle al boton, tanto de respuesta como de borrado.


cita Guille:

bien, vamos a ver, haces referencia a que a esta Chica se le ha borrado un post pero no sabemos cual es ni de que trataba ni nada por el estilo, no das info alguna así que por todos y para todos dejemos de montar revuelos tontos sin importancia alguna.


lo que se le borro fue algo así a :" seguro que miguelito tiene algo que ver". en el hilo de venta del K20.

quizas llega un momento que por diversos motivos hasta lo mas estupido se magnifica.

soy plenamente consciente de mis obligaciones. pero al mismo tiempo de mis derechos aunque pocos ejerzo uno que me corresponde, el de la pataleta.

#283 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 agosto 2007 - 09:56:53

Buenos dias Miguel, lo primero es que no estoy al tanto del problema que señalas con la gente de las islas. Para mí personalmente en este foro no sobra nadie y todos somos igual de importantes, y si algún día un isleño se acerca por mi tierra, le acojería igual de bien que me acojerían a mí si yo fuera allí. Si más allá de eso, existe algún problema, sinceramente, lo desconozco.

En cuanto al post borrado de Ana, lo recuerdo, porque creo que fui yo mismo el que lo borré. Como sabrás, en el área de comrpaventa existen unas normas, y entre ellas, figura la referente a no incluir comentarios que no tengan nada que ver con la venta y así hacerla más fluida. Hay un montón de subforos donde se pueden publicar comentarios, y en una venta, pueden inducir a error o lio. Que no se haya sido estricto con esta norma hasta ahora, no quiere decir que no haya que cumplirla, y últimamente, la cantidad de comentarios superfluos en los hilos de ventas, habían llegado a un nivel exagerado, por lo cual se está haciendo limpieza de post, con la finalidad de que los hilos de ventas, sean precisamente lo que indica su nombre.

Si quieres comentar algo más, te responderé encantado Miguel.

Un saludo ;)

#284 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 agosto 2007 - 17:10:10

Esos son complejos miguel, eso de que los de las islas sobran será cosa tuya, porque aquí no descriminamos a nadie, es mas, que te lo diga DJ_spa, si no se le ayudó a encontrar el coche, consultas, y todo lo que hizo falta. Lo que no me puedo creer es que me digas que esta cambiando el foro cuando hace meses que no entras, si llevas aquí día a día y me dices que esta cambiando no te quitaré la razón, te la puedo discutir, pero que despues de meses entres y digas eso?

#285 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 agosto 2007 - 17:12:30

Miguel, en ningún momento y bajo ningún concepto puede sobrar un forero o socio por ser de Mallorca. Es lo suyo de un foro, que nos une las ideas, los intereses y hasta compañerismo, independientemente de las distancias geográficas. No sé que ha pasado para hacerte pensar lo que expresas, pero habría que verlo como una excepción, algo en contra al espíritu que por lo menos debería rular por aquí. Si no lo hace, es para preocuparnos :mellow:

#286 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 agosto 2007 - 17:13:28

bien, vamos a ver, haces referencia a que a esta Chica se le ha borrado un post pero no sabemos cual es ni de que trataba ni nada por el estilo, no das info alguna así que por todos y para todos dejemos de montar revuelos tontos sin importancia alguna.[/color]
lo que se le borro fue algo así a :" seguro que miguelito tiene algo que ver". en el hilo de venta del K20.

quizas llega un momento que por diversos motivos hasta lo mas estupido se magnifica.

soy plenamente consciente de mis obligaciones. pero al mismo tiempo de mis derechos aunque pocos ejerzo uno que me corresponde, el de la pataleta.


Ahora si, ya se que post citas, es mas, lo eliminé yo mismo, si haces el favor de leerte las normas de compra-venta que ya deberías conocer, no solo el suyo, he borrado cintos como ese allí, los posts de compra-venta son para vender, no para comentar, todos los comentarios no referentes a la venta los eliminamos, de hecho, sol esta invisible para vosotros y dar gracias que no nos hemos puesto mas duro con las normas de compraventa y hayamos sancionado a los que se dedican a charlar en ese subforo en vez de vender.

#287 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 agosto 2007 - 20:59:22

Miguel71, en este foro yo te considero uno de los que no puede faltar tio. Por estas memeces no puede uno pensar en dejarlo o dejar de participar ;)

Algun control tiene que haber en el foro, y como todo control humano, a veces falla, pero nada grave.

Venga tio, un saludo

#288 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 10 agosto 2007 - 22:18:38

Lo mejor de todo es que cuando yo hacia "limpieza" de post en su día... era de Nazis :risa: :risa:

Donde estas Deuuuutsssch...quiero dicirrr Tackelberry!!!!

#289 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 agosto 2007 - 22:52:49

Yo soy un Isleño Canariensis jeje, y no vengo a criticar ni quejarme solo quiero decir que es una pena lo de la distancia porque cuando se organizan nacionales pues lo tienen ustedes muchisimo mas facil. Coche, carretera, hotel y fuera. Los isleños pues barco, carretera y demas e impuestos al volver a canarias. Y nunca hemos ido por esa razón, €€€. Simplemente una pena y estaria bien un apoyo por parte del foro para estas cosas para que la distancia que se crea no se note. Pero aqui estamos muy agusto porque nos lo comemos solitos. Solo queria expresarme aprovechando que miguel habla de la distancia. Si hay que borrar mi post, se borra, no pasa nada. Puede que este fuera de lugar pero queria expresarme en libertad.

#290 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 20 agosto 2007 - 07:34:47

bueno...suerte que eh leido el mensaje original...ya que el tema se a desviado muchisimo....en fin vitolo tiene razón los de las islas lo tienen bastante dificil para lo de las quedadas...molaria bastante...pero bastante hacer una quedada en las islas...y ir los que podamos ir de la peninsula....jiji me imagino un barco lleno de hondas...seria para colgarlo en internet....migracion de vehiculos....

#291 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 20 agosto 2007 - 08:01:33

si me permitis mi opinion yo creo q el sub-foro de todo esta para eso, para todo, coches o no... el q kiera q entre o el q no quiera q no entre, xo borrar así xq si, no se.... no quiere decir q no este deacuerdo con vosotros de q este es un foro d coches y aqui se viene hablar d coches, xo bueno, dejad un subforo para dtodo y ya esta...todo lo q no este en dicho sub-foro se mueve y punto...

saludos

#292 'Carlos eg'

'Carlos eg'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2007 - 13:49:25

todo perfecto y correcto, así deben de ser las cosas

#293 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 14 octubre 2007 - 13:56:06

prohibir los up´s en venta , o subes rebajando precio o no subes

edito : banear al que diga que una pieza es compatible sin haberlo probado el antes XD

Editado por milano_red, 14 octubre 2007 - 13:56:52.


#294 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 14 octubre 2007 - 14:16:48

prohibir los up´s en venta , o subes rebajando precio o no subes

edito : banear al que diga que una pieza es compatible sin haberlo probado el antes XD

:up: + prohibir preguntar por homologaciones, no, no esta homologado!

#295 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 14 octubre 2007 - 14:35:19

Si mal no recuerdo, esta permitido un UP! diario.

No spameemos más este post por favor! ;)

#296 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 14 octubre 2007 - 14:45:33

Si mal no recuerdo, esta permitido un UP! diario.

No spameemos más este post por favor! ;)

pues hay post´s que llevan mas de uno al día

#297 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 octubre 2007 - 15:34:50

usar el boton reportar si lo veis, que tampoco cuesta tanto.

#298 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 diciembre 2007 - 16:04:11

Si mal no recuerdo, esta permitido un UP! diario.

No spameemos más este post por favor! ;)

Me parece una exageración, yo he intentado en mis ventas que no tuvieran más de un número de ups razonables a lo que se vendía y el tiempo que llevaba y no creo que nunca superase 3/4, un up diario me parece exagerado, lo dejaría en semanal.

#299 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 18 diciembre 2007 - 16:48:13

Bueno, creo que este es el lugar adecuado...

En su día se cerraron hilos como los "linchamientos" o el "gato volador" por no aportaban nada...

Pues habria que mirar el subforo de bienvenidas... pq algunos post parecen mas un chat que otra cosa

Para ser exactos los de presentacion de algunas foreras... 6 paginas, 13 paginas... y siguen creciendo?

Espero no sonar demasiado borde... pero para ligar esta el IRC

#300 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 diciembre 2007 - 17:13:54

Bueno, creo que este es el lugar adecuado...

En su día se cerraron hilos como los "linchamientos" o el "gato volador" por no aportaban nada...

Pues habria que mirar el subforo de bienvenidas... pq algunos post parecen mas un chat que otra cosa

Para ser exactos los de presentacion de algunas foreras... 6 paginas, 13 paginas... y siguen creciendo?

Espero no sonar demasiado borde... pero para ligar esta el IRC



Estoy mas que de acuerdo!



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos