Mensaje del Equipo de Moderadores y la Junta Directiva
Escrito 18 diciembre 2007 - 17:48:01
Escrito 18 diciembre 2007 - 22:18:39
reportar, que el foro es muy grande, reportar es anonimo con/para los demas usuarios y facilita nuestra labor, ademas de poder corregir los problemas/petciones... yo mas de una vez h entrado en un post y la ultima respuesta es '' si lo ve un moderador que lo cierre...'' mas eficaz es ontactar vía MP o reportar, digo yo.
El problema es que la opcion de reportar esta para los mensajes, no para el hilo en si.
Ademas que tp me gusta ir puteando post ajenos, pero lo que comentaba de las presentaciones, es que ya empieza a ser exagerado.
Escrito 19 diciembre 2007 - 00:37:09
El problema es que la opcion de reportar esta para los mensajes, no para el hilo en si.
Ademas que tp me gusta ir puteando post ajenos, pero lo que comentaba de las presentaciones, es que ya empieza a ser exagerado.
Sobre el primer punto, no problemo. Da igual en que mensaje se da el botón, es un mecanismo de aviso. Si nos explicáis por donde van los tiros, echamos un vistazo al hilo completo.
Y sobre el segundo, no tiene porqué verse como "putear" o "chivar". Cuando lanzamos esto de ser un poco más restrictivos, vimos que era bueno para el foro y su dedicación a coches Honda y el mundo motor. Viene muy bien vuestra ayuda para mantenerlo así
Escrito 08 julio 2012 - 18:11:29
Me refiero que para guardar una foto en el PC del foro das al boton derecho del raton y directamente aparece la imagen superpuesta en otro plano con el bordeado sombreado, hay que darle a SAVE y se va a otra pestaña y alli ya puedes guardar la imagen normalmente dando al boton derecho y guardar. En resumen un coñazo ya solo para una foto imaginar para temas de numerosas fotos que uno quiera guardar. Lo suyo es poder guardarla directamente en el post que aparece.
Haber si es posible la reforma ya que la agradeceria mucho al igual que supongo que todos los miembros del foro.
Saludos
Escrito 04 octubre 2020 - 13:53:21
No es solo cerrar sesión y seguir en la nube y seguir registrado, quiero eliminar mi registro en este foro.
Igual que ingreso por voluntad propia, puedo solicitar salir de igual manera. ¿No crees?
Acabas de dar alas a mi decisión y eso que me lo estaba pensando.
Suerte guay
Escrito 04 octubre 2020 - 14:53:17
Equipo de Moderación CHS
Cuando lo hayas hecho me avisas por mensajería privada.
Escrito 04 octubre 2020 - 19:44:43
No me extraña que me quiera ir con respuestas con esa acritud y así de agradables....en fin.
No es solo cerrar sesión y seguir en la nube y seguir registrado, quiero eliminar mi registro en este foro.
Igual que ingreso por voluntad propia, puedo solicitar salir de igual manera. ¿No crees?
Acabas de dar alas a mi decisión y eso que me lo estaba pensando.
Suerte guay
Te lo dije ayer por otro hilo y veo necesario repetírtelo. Estas tomándote todo como ataques, bordarías y faltas de respeto cuando eres tu quien lo lee y le da esa entonación.
Era una sutil forma de decir que tal vez la decisión era precipitada por 4 comentarios leídos en mal momento y tal vez te arrepintieses a los días y quisieses volver. Una vez borrado, ya no habrá vuelta atrás.
Pero vamos, si lo que quieres es un comentario que no tenga doble connotación, no esperes que nadie te pida que te quedes. Solo trataba que reflexionaras.
Escrito 04 octubre 2020 - 20:37:33
GraciasSi quieres abandonar el foro y eliminar tu cuenta solo tienes que escribir un email al ADMINISTRADOR del foro indiana@clubhondaspirit.com DESDE LA MISMA DIRECCIÓN DE EMAIL con que te registraste en el mismo.
Equipo de Moderación CHS
Cuando lo hayas hecho me avisas por mensajería privada.
((
Ok. Estoy muy rallado.Te lo dije ayer por otro hilo y veo necesario repetírtelo. Estas tomándote todo como ataques, bordarías y faltas de respeto cuando eres tu quien lo lee y le da esa entonación.
Era una sutil forma de decir que tal vez la decisión era precipitada por 4 comentarios leídos en mal momento y tal vez te arrepintieses a los días y quisieses volver. Una vez borrado, ya no habrá vuelta atrás.
Pero vamos, si lo que quieres es un comentario que no tenga doble connotación, no esperes que nadie te pida que te quedes. Solo trataba que reflexionaras.
Gracias
((
Escrito 04 octubre 2020 - 21:29:26
Yata no te lo puedes tomar como un ataque porque en el hilo de la discordia erais varios los que publicabais fotos de vuestros coches, yo no se si eras tu, pedrete o pablito...a mi me molestó ver mensajes que ensuciaban un hilo muy limpio sobre las mods de un compañero y lo comenté, nada más, para que se respetara el tema.
A partir de ahí tu comenzaste una crítica contra el foro y su actitud, hasta llegaste a decir que tenian razón otros foros que criticaban a este.
Y no puedes llamar a alguien sensiblero y acto seguido decir...me voy que no lo soporto más...y estar por varios hilos hablando de tu "problema" porque eso mismo es una actitud sensiblera.
Mira todo con calma y decide que es cosa tuya.
Escrito 04 octubre 2020 - 21:49:28
Me di cuenta y pedí borrarán mis comentarios para no pisar el hilo a nadie.
Como no sabía cómo salir y me hice un lío con el tapatalk aparecí en varios hilos comentando.
De otros foros, solo dije la verdad y se referían que no entendían cuando se llama la atención o invita a la gente nueva para que se pase por la Bienvenida y presentaciones antes de empezar un tema....si no es obligatorio y no lo entienden.....y proponía un cambio de mejora automatizando el sistema de ingresos.
Ahora ya está.
Disculpad mi torpeza
((
Responder en este tema
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos