Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ACCORD 99 añadido paragolpes delantero Type-R


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2007 - 20:19:39

Le he puesto a mi Accord, ques es la version LS, el añadido delantero del paragolpes del Type-R, le da una aire mas deportivo y me encanta como queda. La unica pega... Honda... atraco... 300€. Pero bueno, herede el coche de mi padre y un capricho es un capricho. Y mañana las llantas (Mygale Gun Metal 17"), otro capricho.

Dejo foto, pero no se ve muy bien porque las saque en el garaje y no me funciona el flax de la camara. Mañana subo otras q se vea mejor.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   53,28KB   105 descargas


#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 mayo 2007 - 20:29:51

Queda perfecto!!!.

Un buen añadido, si señor. :+: :+:

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 mayo 2007 - 21:59:49

Yo pintaria los latelares de los faldones, no? Quedaria mas guapo aun.

#4 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2007 - 22:16:38

Yo pintaria los latelares de los faldones, no? Quedaria mas guapo aun.

Por supuesto, se me olvideo decir que ese es el capricho Nº3. Pintar espejos, manillas, molduras puertar y spoiler lateral por 200€ todo, en un taller de confianza y calidad.

Pero me estoy pensando si pintar el coche entero de negro, me fascina ese color, pero no se, muy caro y no me fio a que me lo dejen chapucero al pintar las puertas por dentro y demas. (poruqe solo por fuera como que paso, es muy cutre).

#5 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 25 mayo 2007 - 09:54:45

Yo no lo cambiaria de color, porque generalmente no suele quedar bien. Esta claro que si te lo hacen bien pues... pero vamos, generalmente no queda bien.

Muy bonito tu coche super elegante, no pasan los años por el, jeje. Cuantos caballos da ese coche?

#6 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2007 - 13:30:53

Yo no lo cambiaria de color, porque generalmente no suele quedar bien. Esta claro que si te lo hacen bien pues... pero vamos, generalmente no queda bien.

Muy bonito tu coche super elegante, no pasan los años por el, jeje. Cuantos caballos da ese coche?

136CV 1.8i

#7 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 mayo 2007 - 13:56:07

ya somos dos ........ con un CG8 jeje el mio lo puedes ver abajo , con look type R pero sin los añandido porq le voy a poner unos paragolpes wapos ....... ero todo lo demas esta como el type R Aleron (lo tengo en casa del Ebay), emblemas , parilla ............


salu2

Editado por JcL, 25 mayo 2007 - 13:57:38.


#8 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2007 - 14:06:08

ya somos dos ........ con un CG8 jeje el mio lo puedes ver abajo , con look type R pero sin los añandido porq le voy a poner unos paragolpes wapos ....... ero todo lo demas esta como el type R Aleron (lo tengo en casa del Ebay), emblemas , parilla ............
salu2

perdona mi ignorancia, q es eso de cg8?

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 mayo 2007 - 14:09:22

Queda muy bonito, enhorabuena :okk:. Te entiendo lo de los caprichos, el otro dia no tuve mas remedio que comprarme el lip original trasero de MB, sablazo pero no hay otra cosa XD

No lo pintes, es un riesgo lo de las terminaciones, el negro es muy guarro y el plata te disimula la porqueria al mismo tiempo que queda elegante ;)

#10 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 25 mayo 2007 - 15:15:53

Si lo cambias de color, te va a salir por una pasta si te lo hacen bien, y te lo tienen que dejar muy bien lijadito por dentro y por fuera, para evitar los tipicos esconchones que se hacen cuando te das un golpecito y se ve el coloar antiguo.

Yo en el peugeot lo que hice fué lijar bien, las partes que venian en negro, como bajos paragolpes manetas, lo que va entre las puertas, etc, y pintarlo todo del color del coche.

Resultado: Un 10, a mi gusto.

#11 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2007 - 20:48:59

Si lo cambias de color, te va a salir por una pasta si te lo hacen bien, y te lo tienen que dejar muy bien lijadito por dentro y por fuera, para evitar los tipicos esconchones que se hacen cuando te das un golpecito y se ve el coloar antiguo.

Yo en el peugeot lo que hice fué lijar bien, las partes que venian en negro, como bajos paragolpes manetas, lo que va entre las puertas, etc, y pintarlo todo del color del coche.

Resultado: Un 10, a mi gusto.

Yo también voy a pintarle todo eso, queda fenomenal, espero que el mio quede igual. Subo otro par de fotos con mas luz.

HONDA POWERRRRRRRRRR

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  3.JPG   184,74KB   23 descargas
  • Archivo adjunto  4.JPG   174,65KB   14 descargas


#12 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 25 mayo 2007 - 22:23:22

CG8 es la caja de nuestros accord , para cualquier duda cuando te pregunten que accord es tu dices un CG8 !!!!!!!!!!!!!

aki te dejo una foto del mio , el otro día en una concentracion para que veas como kedaria pintado todo en gris-plata.............


http://www.imaxenes....jf2893.jpg.html



Salu2

#13 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2007 - 00:59:53

CG8 es la caja de nuestros accord , para cualquier duda cuando te pregunten que accord es tu dices un CG8 !!!!!!!!!!!!!

aki te dejo una foto del mio , el otro día en una concentracion para que veas como kedaria pintado todo en gris-plata.............
http://www.imaxenes....jf2893.jpg.html
Salu2


Que guapo tio!!! Yo le voy a pintar igual, pero la base del espejo también se la pintare, lo he visto por ahi y queda al pelo.

Oye cuanto te costo la rejilla y la chapa de Type-R del morro? también se la comprare si no es muy cara.

Un saludo y gracias por la información CG8...

#14 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 26 mayo 2007 - 10:26:42

Yo pintaria los latelares de los faldones, no? Quedaria mas guapo aun.



pues si, pienso lo mismo que tu.
quedaria mas guapo.

#15 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 26 mayo 2007 - 19:31:20

la rejilla sobre los 38€ y el emblema cerca de 18€ en select motor ..............


salu2

#16 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2007 - 21:13:21

la rejilla sobre los 38€ y el emblema cerca de 18€ en select motor ..............
salu2

OK, gracias. Me das el link para comprarlo? Es facil de montar? Cuanto tarda el envio? Yo he estado mirando debajo del capo y creo que son 6 tornillos.

Jcl agrega al mes asi hablamos mejor. pablo_mv23@hotmail.com

#17 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 27 mayo 2007 - 18:01:12

el añadido es lo mismo que me cobraron a mi por el mio y ya vienen pintados en el color de la carroceria de todas si quieres que se parezca lo mas posible a un ATR deberías pintarlo en blanco, rojo o negro onix con destellos purpuras(color berengena para entendernos) pero currandotelo bien pasos de puertas, vano motor etc etc..... y dentro de un tiempo un swap de h22A7 y vas a ver lo que es un pepino :lol:

#18 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2007 - 18:09:15

el añadido es lo mismo que me cobraron a mi por el mio y ya vienen pintados en el color de la carroceria de todas si quieres que se parezca lo mas posible a un ATR deberías pintarlo en blanco, rojo o negro onix con destellos purpuras(color berengena para entendernos) pero currandotelo bien pasos de puertas, vano motor etc etc..... y dentro de un tiempo un swap de h22A7 y vas a ver lo que es un pepino :lol:

que es un h22a7?

#19 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 27 mayo 2007 - 18:33:06

que es un h22a7?

es el motor del accord type-R un 2.2 212 cvs ;)

#20 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 27 mayo 2007 - 23:25:47

Queda genial! la moldura lateral, y si en lugar de pintarla la quitas como los ATR? muy bonito este accord, es un buen comienzo este añadido!

Cuando veas un atr, fíjate en lo que te he comentado de la moldura lateral!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos