Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ACCORD 99 añadido paragolpes delantero Type-R


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 11:14:38

Queda genial! la moldura lateral, y si en lugar de pintarla la quitas como los ATR? muy bonito este accord, es un buen comienzo este añadido!

Cuando veas un atr, fíjate en lo que te he comentado de la moldura lateral!

Pero el ATR creo que si que lleva la moldura lateral, lo que pasa que va en el mismo color que el coche, que es lo que quiero hacer.

AH bueno , pensaba que te referias al spoiler laterañ, es verdad la moldura al ATR no la lleva, pero creo que no va entera pegada sino que aparte de ir pegada lleva unos enganches.

Bueno eso lo habia pensado, cuando lo lleve a pintar como la tendran que despegar le digo que sino salta la pintura y queda bien que no la ponga. Aunque la moldura me ha salvado de algun arañazo, pero bueno queda mas chulo.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   174,43KB   15 descargas
  • Archivo adjunto  1.jpg   174,43KB   12 descargas


#22 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 28 mayo 2007 - 11:38:39

pues tus proyestos te van a dejar un coche mu chulo ya veras, por que es igual al que tengo yo jejej, aver si tengo tiempo y subo yo unas fotos de como le kedan al mio las cosas que asi te aces una idea que encima es del mismo color.

#23 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 11:44:03

pues tus proyestos te van a dejar un coche mu chulo ya veras, por que es igual al que tengo yo jejej, aver si tengo tiempo y subo yo unas fotos de como le kedan al mio las cosas que asi te aces una idea que encima es del mismo color.

Cojonudo tio, a ver lo wapo que es tu coche.

#24 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 28 mayo 2007 - 11:50:47

en esta se ve unas colas que le puse pa embellecer el tubo de escape y el faldon trasero

Archivos adjuntos



#25 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 11:53:32

en esta se ve unas colas que le puse pa embellecer el tubo de escape y el faldon trasero

Wapo wapo, me molan las dos cosas. Las salidas de escape las estoy buscando pero no doy con las de la medida idonea, a ver si las encuentro y el faldon te salio muy caro? Es que a mi el delantero me ha salido por 300€ tio.

#26 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 28 mayo 2007 - 11:58:26

Y en esta, no me gusta mucho esa foto pero en esa puedes ver mas o menos como te kedara el faldón lateral y lo de las puertas y los espejos, y bueno también es llanta 17, yo la verdad que el coche al verlos en las fotos creo que pierde que es mas guapo en realidad, impactamas.

Archivos adjuntos



#27 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 12:01:03

Y en esta, no me gusta mucho esa foto pero en esa puedes ver mas o menos como te kedara el faldón lateral y lo de las puertas y los espejos, y bueno también es llanta 17, yo la verdad que el coche al verlos en las fotos creo que pierde que es mas guapo en realidad, impactamas.

Muy wapo, yo estoy a la espera de mis llantas, como loco esperando a ver si me llaman.

Wapisimo tio, queda todo de lujo.

Agregame al msn y hablamos pablo_mv23@hotmail.com

#28 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 mayo 2007 - 13:56:12

sabeis de alguna tienda o pagina k vendadn paragolpes delanetros y traseros para nuestros accord , como en www.kit-tuning.com y demas , esque el delantero de kit tuning me mola pero el trasero nop..............


salu2

#29 '__NaNo__'

'__NaNo__'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 18:58:24

sabeis de alguna tienda o pagina k vendadn paragolpes delanetros y traseros para nuestros accord , como en www.kit-tuning.com y demas , esque el delantero de kit tuning me mola pero el trasero nop..............
salu2

Yo en castellano no encontre nada tio.

#30 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 mayo 2007 - 23:03:19

da igual el idioma eso si tiene que ser de EU .................


salu2


PD: agregado al msn -----NANO------




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos