Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SAI de carbono


  • Por favor identifícate para responder
211 respuestas en este tema

#181 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 25 julio 2007 - 20:29:32

hombre....la cosa esta en lo que dice piolo...que si no kieres esperar lo ties ahi...pero si ties paciencia te puedes ahorrar unos eurillos....

también hay que ver que hace y como lo saca Apofis que es el que comenzó esto...jejeje que yo me e colao...jajaja



Hombre prisa tampoco hay pero ... si te sale en 120 euros y ahora tienes que sumarle los portes que sera otro piko ... ya se pone en los 130 no ?

yo creo que para salir bien de precio deberia salir en unos 100 /110 puesto en casa . lo que pasa que si vas a tiendas no se van a bajar de la moto en cambio si vas al que reparte todo el bakalao " la suministradora " te saldra tal vez mas barato incluso que 100 euros . ahora si no venden a partikulares ... ya nos han jodido :D

Editado por ZHieS, 25 julio 2007 - 20:32:15.


#182 Doby

Doby

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Donosti
  • Coche:EG4 y EJ6

Escrito 25 julio 2007 - 23:26:50

Haber impacientes!!!
yo soy el conejito de indias.el q no tiene vtech y al q segun decis no tiene efecto venturi.
Yo fui a vadisa con la intencion de comprar otro tipo de sai,pero es aqui donde me enseñan y me recomendaron la pilila, pero me dijeron q no vendian a particulares.
se lo pregunte a apofis haber q le parecia.El abrio el post,por si alguien ya lo tenia,para ver si realmente hacia algo o no.
La gente se emociono tanto de la pilila q ya hablaban de grupo de compra.
Hace algo la pilila?????pues no tengo vtech y le e puesto un tubo flexible rugoso y algo se nota.como tampoco esperaba milagros(no se me iva a convertir en un vti por la pilila...),lo poco q haya exo bien venido es.quien no se conforme con poco,q gaste y haga swap.jejjeej
los q buscan ruido,os lo recomiendo.dentro del coche vibra y too del ruido,jejjejejje.
en cuanto a lo de conseguir la pilila, la cosa va lenta pq aparte de tener poco tiempo libre,apofis esta intentando encontrar como conseguirlo por lo menos entre 100 y 120 € en casa.así q un pelin de paciencia xicosssssssss!!!!!
Un saludo.

Editado por Doby, 25 julio 2007 - 23:27:57.


#183 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 25 julio 2007 - 23:54:15

ok...esperaremos...chaann chaannn!!

#184 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 26 julio 2007 - 07:22:52

Haber impacientes!!!
yo soy el conejito de indias.el q no tiene vtech y al q segun decis no tiene efecto venturi.
Yo fui a vadisa con la intencion de comprar otro tipo de sai,pero es aqui donde me enseñan y me recomendaron la pilila, pero me dijeron q no vendian a particulares.
se lo pregunte a apofis haber q le parecia.El abrio el post,por si alguien ya lo tenia,para ver si realmente hacia algo o no.
La gente se emociono tanto de la pilila q ya hablaban de grupo de compra.
Hace algo la pilila?????pues no tengo vtech y le e puesto un tubo flexible rugoso y algo se nota.como tampoco esperaba milagros(no se me iva a convertir en un vti por la pilila...),lo poco q haya exo bien venido es.quien no se conforme con poco,q gaste y haga swap.jejjeej
los q buscan ruido,os lo recomiendo.dentro del coche vibra y too del ruido,jejjejejje.
en cuanto a lo de conseguir la pilila, la cosa va lenta pq aparte de tener poco tiempo libre,apofis esta intentando encontrar como conseguirlo por lo menos entre 100 y 120 € en casa.así q un pelin de paciencia xicosssssssss!!!!!
Un saludo.



si el tema no era por ganar, si no por no perder...
que tarde lo que tenga que tardar ya que se molesta en organizar esto yo no sere quien le meta prisa

#185 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 26 julio 2007 - 09:09:34

Correcto yo siempre lo he dixo para optimizar al maximo, e intentar que no pierda., pq los TDIssss estan al acecho!!! XD Un Saludo!!!

#186 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 julio 2007 - 13:00:37

Bueno pues yo voi a estudiar la forma de hacer una caja cerrada con circulacion de aire por dentro, de momento no os lo confirmo pero yo también estaria interesado. Con respecto a los que tengan vtec y los que no tengan yo me he dado cuenta de varias cosas, la primera la que os he puesto antes del tema del efecto venturi en los non-vtec que anulareis el efecto aunque el sonido se mantendra, la segunda por mucho que los colectores los aislemos forrandolos en cinta anticalórica, en mi antiguo ek4 llegaba aire ARDIENDO desde el ventilador del radiador del coche, así que seguira chupando aire caliente aunque mantenga el efecto venturi famoso, entones y voy al paso 3 la idea, o mi idea, es conseguir hacerme una caja cerrada al vano motor, pero con una entrada de aire desde el paragolpes y una salida, para que hubiera una circulacion de aire, en parado y sobre todo en marcha, algo parecido a cuando abres 2 ventanas de tu casa que corre el aire solo. No se si el caudal de aire sera suficiente para que circule, pero se puede intentar. De momento apuntame como interesado para un ITR. Un saludo señores!!!!


¿Por qué dices que en los no vtec no se produce el efecto venturi? ¿Entonces en los vtec sólo se produce el efecto venturi a partir de las 4000RPM aprox.? Te lo pregunto porque no era lo que tenía entendido :)

#187 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 26 julio 2007 - 13:31:38

Segun quiere decir e1000vtec, el efecto venturi no se produce por el codo de adaptacion, no por el hecho de tener o no Vtec.

#188 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 26 julio 2007 - 16:32:13

así es el remolino interno que en teoria crea esta admision, va directa a los colectores de admision, lo que yo me refiero es que si poneis el adaptador para los no vtec, ese efecto no sera "efectivo". así lo creo yo por lo menos, no tiene nada que ver que haya vtec o no lo haya. Un saludo amiguetes ;)

#189 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 26 julio 2007 - 19:58:50

así es el remolino interno que en teoria crea esta admision, va directa a los colectores de admision, lo que yo me refiero es que si poneis el adaptador para los no vtec, ese efecto no sera "efectivo". así lo creo yo por lo menos, no tiene nada que ver que haya vtec o no lo haya. Un saludo amiguetes ;)


Ahora lo e pillao ;) que bien te explikas tronco :D


Hombre e visto que tal vez salga sobre los 110 euros puesto en casa o tal vez menowss? esto me empieza a sonar bien ...

Yo e hablado con un componente del foro para que mirase haber en cuanto podrian sakar 10 pililas de esas y me ha dicho que no podria sakarlo a menos de 130/u así quie estamos igual o peor ... pero bueno ya mirare haber si se puede hacer algo .

1 saludo peña

#190 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 27 julio 2007 - 09:49:31

A ver como sale todo, pq tengo yo ganas de intentar hacer un SAI que rinda de verdad sin tener que gastarme 600 o 700 leuros en una Mugen. Aunque no sea lo mismo, pero bueno, en algo hay que matar el tiempo ;). Un saludo mantennos informaos.

#191 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 29 julio 2007 - 21:01:11

Bueno... tras una pekeña ausencia y algo de perdida de lo q se va comentando en este tema... debo darlo por zanjado.

El viernes 27 hablé con el proveedor. No hay unidades en stock como para satisfacer la demanda. Pedir más unidades fuera supondría un aumento en el precio final, lo que volvería inviable el grupo de compra, ya que el precio de salida variaría poco respecto al que podeis conseguir por vuestra cuenta en una tienda.

Así que sintiendolo mucho abandono. (A parte, no me enterao y creo que no quiero enterarme de las discusiones "técnicas" que han surgido últimamente, y de las q e tenido noticias por terceras personas, ya q no me llegaban las notificacion de respuestas en esta discusion)

Pues eso, quiero disculparme de la gente que a seguido este hilo desde el principio y agradecer a la gente que dijo desde el principio que era una buena modificación (si bien convendría aislarlo del aire caliente, que estoy totalemente de acuerdo).

Quiero añadir que yo he probao el coche de Doby antes y despues, y... igual la mejora no es apreciable, y son cosas nuestras, pero simplemente por el ruido que mete merece la pena, aunque pueda parecer una macarrada, una chorrada y todo lo que querais.

Nuevamente decir q lo siento.

Un saludo.

#192 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 29 julio 2007 - 21:11:42

No te preocupes Apofis,agradecemos toda la dedicacion que nos has prestado,tendriamos que darte más bien las gracias a ti,te has movido todo lo k has podido por nosotros.

Gracias y un saludu tio :+:

#193 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 29 julio 2007 - 21:23:58

Pienso lo mismo que Laguna. No a podido ser el grupo de compra, pero no es una cosa imposible de conseguir por nuestra cuenta no?
Como se comento, habria la posibilidad de hacer el grupo de compra, pero al final no pudo ser. No dependia de Apofis, si no del provedor. Apofis hizo un gran trabajo informandose de todo detalle de la supuesta pichilla de ballena, y creo que hace bien de no pedir el pedido ya que se dispararia el precio, y con ese precio pondriamos un CAI y no habria discusiones de los efectos que provoca jejeje.
así que gracias por ese tiempo que has prestado informando al detalle de esta pichilla. Y doby el conejillo de india que a salido beneficiao, que ira todo el día haciendo escandalo con el coche jeje

Saludos gente y no os desanimeis que buscando se encuentra todo!
Saludos pichones ;)

#194 'AS.'

'AS.'
  • Guests

Escrito 29 julio 2007 - 21:39:44

Yo le puesto un K&N de sustitucion y listo..

#195 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 29 julio 2007 - 22:20:31

Lo mismo digo, gracias por moverte por nosotros y no pasa nada, no a podido ser y ya esta; a si que cada uno que se busque su pirila....

#196 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 julio 2007 - 13:30:45

Apofis no te preokupes campeon ... ;)

Editado por ZHieS, 30 julio 2007 - 13:31:22.


#197 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 22 agosto 2007 - 17:22:25

al final que?

#198 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 agosto 2007 - 17:30:17

Has resucitado el post :D

#199 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 22 agosto 2007 - 17:36:48

posi xq yo la quiero

si no pillare una CAi Bomz con un bypass para el invierno

#200 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 22 agosto 2007 - 19:01:36

posi xq yo la quiero

si no pillare una CAi Bomz con un bypass para el invierno



Como has visto lotus a abierto un post sigue aquel ya que este no tiro adelante por que no salia asequible .

El Cai Bomz hay gente que lo tiene y dice que va genial .

Pd : Yo también ando detras de una admision pero que salga economica :D

Editado por ZHieS, 22 agosto 2007 - 19:02:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos