Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SAI de carbono


  • Por favor identifícate para responder
211 respuestas en este tema

#161 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 julio 2007 - 22:24:58

:ninja:

#162 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 julio 2007 - 22:28:06

esque el tema informacion a estao un poco dejada de lado ... lo que se deberia hacer es una tabla con los modelos compatibles , ect ... luego lo de ponerlo en el grupo de compra aun no por que primero los miembros L no pueden entrar y segunda que aun no se sabe el precio ...

ahora bien , yo veo mucha gente que ha pedido informacion o a dicho que si le serbia para su modelo queria uno y no se a vuelto a ver :blink:
treiker nene yo creo que a los que tengan vtec VA A SER LA POYA XD !!!


Hola compi, yo creo que las cosas tienen que ir un poco más rápido porque la gente pierde interés si las cosas no están seguras o no tiene fecha fijada.

Jeje con el Vtec, eso tienen que sonar que da gusto :lol:

salu2 a ti y tu awelete :+:

#163 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 julio 2007 - 22:31:57

Hola compi, yo creo que las cosas tienen que ir un poco más rápido porque la gente pierde interés si las cosas no están seguras o no tiene fecha fijada.

Jeje con el Vtec, eso tienen que sonar que da gusto :lol:

salu2 a ti y tu awelete :+:



eso es otra ... esta un poco abandonado este post , pero bueno yo creo que se a recuperado .

Lo malo esque hubo mucha gente que dijo que si y no confirmo tal vez por eso se haya atrasado un poco .

haber sinos dicen precio y la gente se espavile.

1 saludo campeon y a tu ... Mb3 también :D , por cierto ponle un nombre XD

#164 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 julio 2007 - 22:33:36

es que mas vale las cosas lentas y bien echas que rapido y mal, jejeje. Ademas que no es ninguna urgencia esto... es un capricho meterle un SAI jajaja
Ademas Apofis comento que esto seria lento...
así que a esperar (si mas ansioso que yo no lo esta nadie, que antes que se abriera el post ya habia hablado con apofis de este filtro, ejejeje)

#165 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 julio 2007 - 22:36:46

es que mas vale las cosas lentas y bien echas que rapido y mal, jejeje. Ademas que no es ninguna urgencia esto... es un capricho meterle un SAI jajaja
Ademas Apofis comento que esto seria lento...
así que a esperar (si mas ansioso que yo no lo esta nadie, que antes que se abriera el post ya habia hablado con apofis de este filtro, ejejeje)



jajajaja J@$~#R tu entonces ya estaras axixarrao :D

Yo lo que voy a hacer es en centrarme en otra cosa ... y ya me avisareis ;)

Editado por ZHieS, 24 julio 2007 - 22:38:48.


#166 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 julio 2007 - 22:52:53

es que mas vale las cosas lentas y bien echas que rapido y mal, jejeje. Ademas que no es ninguna urgencia esto... es un capricho meterle un SAI jajaja
Ademas Apofis comento que esto seria lento...
así que a esperar (si mas ansioso que yo no lo esta nadie, que antes que se abriera el post ya habia hablado con apofis de este filtro, ejejeje)


Deacuerdo, nadie está metiendo prisa y entendemos que vaya despacio, lo único que pasa es que la gente se cansa de esperar (la impaciencia es algo humano) :+:

P.d. Zhies, pensaré un nombre que haga frente al tuyo jeje. Por cierto, hoy me han llegado los cables y las bujías; cuando lo intente montar abro un post :)

#167 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 julio 2007 - 23:23:39

pues yo diria que te vale perfectisimamente! jaja! se ve casi igual que los ek!
esperamos noticiasssssssss!!!!
que salga el 13!!!!!

Tranquilos, ya esta aqui el 13!

1- Treiker
2- Apofis
3- Dnaman
4- Lagunator
5- Xice
6- xabitec
7- NitroMR
8- ZHieS
9- Pyro
10- Toxycar
11- Pere_lsi
12- Piolo
13- willeak

Venga que hay ganas!!!

#168 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 24 julio 2007 - 23:33:43

Bueno pues yo voi a estudiar la forma de hacer una caja cerrada con circulacion de aire por dentro, de momento no os lo confirmo pero yo también estaria interesado. Con respecto a los que tengan vtec y los que no tengan yo me he dado cuenta de varias cosas, la primera la que os he puesto antes del tema del efecto venturi en los non-vtec que anulareis el efecto aunque el sonido se mantendra, la segunda por mucho que los colectores los aislemos forrandolos en cinta anticalórica, en mi antiguo ek4 llegaba aire ARDIENDO desde el ventilador del radiador del coche, así que seguira chupando aire caliente aunque mantenga el efecto venturi famoso, entones y voy al paso 3 la idea, o mi idea, es conseguir hacerme una caja cerrada al vano motor, pero con una entrada de aire desde el paragolpes y una salida, para que hubiera una circulacion de aire, en parado y sobre todo en marcha, algo parecido a cuando abres 2 ventanas de tu casa que corre el aire solo. No se si el caudal de aire sera suficiente para que circule, pero se puede intentar. De momento apuntame como interesado para un ITR. Un saludo señores!!!!

#169 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 julio 2007 - 23:51:19

Anda que si el invento de hacer la caja para aislar el aire, te funcionase, hariamos grupo de compra también no¿ :D :D te pagariamos unas mini vacaciones, jejeje. Yo es que también quiero hacer eso, aislar el aire frio exterior del interior del motor, pero hay que ser un manitas midiendo el espacio del motor y tal...

#170 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 julio 2007 - 23:59:19

vereis, es así de facil se le dice al proveedor ''estoy haciendo un grupo de compra, así que me interesa precio de varias unidades, que descuento me haces? por ej dame precio para 10, 15 y 20 unidades..'' y luego se pone un post en grupos de compra, si pidn interesados y se dice ''si llegamos a 10 el prexio es xxx, si somos 15 es xx y si somos 20 se queda en x.

#171 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 julio 2007 - 00:09:54

vereis, es así de facil se le dice al proveedor ''estoy haciendo un grupo de compra, así que me interesa precio de varias unidades, que descuento me haces? por ej dame precio para 10, 15 y 20 unidades..'' y luego se pone un post en grupos de compra, si pidn interesados y se dice ''si llegamos a 10 el prexio es xxx, si somos 15 es xx y si somos 20 se queda en x.


si señor...así de facil! jajaja
igual me paso yo por una tienda de aquí y a ver si pueden hacerme precio...


lo de la caja...yo me estoy currando algo para aislar un poco el filtro, cuando lo tenga terminado pondré fotillos...

#172 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 25 julio 2007 - 13:50:08

vereis, es así de facil se le dice al proveedor ''estoy haciendo un grupo de compra, así que me interesa precio de varias unidades, que descuento me haces? por ej dame precio para 10, 15 y 20 unidades..'' y luego se pone un post en grupos de compra, si pidn interesados y se dice ''si llegamos a 10 el prexio es xxx, si somos 15 es xx y si somos 20 se queda en x.



Facilmente ! :D

P.d. Zhies, pensaré un nombre que haga frente al tuyo jeje. Por cierto, hoy me han llegado los cables y las bujías; cuando lo intente montar abro un post :)



lo vas a tener dificil :D .

ok tio haber como queda el ... aaaaaaaaa te falta el nombre :D

Editado por ZHieS, 25 julio 2007 - 13:51:12.


#173 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 julio 2007 - 13:51:37

bueno...e investigado yo por mi cuenta y riesgo y e conseguido un par de respuestas, una buena y otra mala....
en este sitio no hace precio por grupo, si se pidieran 10 el precio de cada un se kedaria en cosa de 115/120€.
lo malo, que solo hay 4 en stock y si se kieren mas se han de pedir a nosedonde, con la tardanza de un mes o mes y medio....
estos 4 que tienen me los dejan en 130€ pelaos....
imagino que si la cosa siguiera adelante y hubiera mas interesados el precio bajaria, pero hay que ver que a vosotros no os importe el esperar ese minimo de un mes y medio....

y una cosa que me estoy fijando...hay gente interesada, en el caso que se hiciera el grupo de compra, que aun es Miembro L, por lo tanto esta prohibida su intervencion en el foro tanto como comprador como vendedor...yo lo siento muy mucho, pero en el caso de que se hiciera ellos no podrian participar...

espero que a nadie le importe que ponga esto...

#174 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 25 julio 2007 - 14:08:05

Pues yo creo que a 130 euros no interesa ... a mi por lo menos ya que al lao de mi casa en 150 lo tengo montado chicos...

Editado por ZHieS, 25 julio 2007 - 14:08:52.


#175 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 25 julio 2007 - 14:11:05

a mi no me importa esperar.....

#176 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 julio 2007 - 14:13:19

Pues yo creo que a 130 euros no interesa ... a mi por lo menos ya que al lao de mi casa en 150 lo tengo montado chicos...


hombre....la cosa esta en lo que dice piolo...que si no kieres esperar lo ties ahi...pero si ties paciencia te puedes ahorrar unos eurillos....

también hay que ver que hace y como lo saca Apofis que es el que comenzó esto...jejeje que yo me e colao...jajaja

#177 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 25 julio 2007 - 14:23:13

Y si en vez de preguntar a una tienda preguntais a Vadisa directamente??. NO se si ya lo habeis intentao. Un saludo!!

#178 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 julio 2007 - 14:24:59

lo intenté yo hace tiempo, y ellos mismos me dieron la referencia de la tienda de aquí de cr. se ve que no tratan con particulares...

#179 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 25 julio 2007 - 14:42:43

el tema para los no vtech seria conseguir un tubo flexible pero liso por dentro, aunque no se si eso se encontrara...

#180 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 25 julio 2007 - 15:12:35

En parte si pero en parte no, así el aire entra sin perturbaciones, pero el venturi este famoso sigues eliminándolo. Aunque esto es secundario, pq por lo menos yo aunque quiera optimizar al maximo el rendimiento del SAI, lo que quiero es que la gente se de la vuelta por la calle cuando pase XD. Un saludo!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos