Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACION NUEVO MIEMBRO


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2007 - 01:25:02

Lo primero es saludar a todos, y presentarme en este nuebo club para mi.
Precisamente hoy me an entragado a mi HONDA S 2000 azul electrico del año 2003, con 41.000 km.
Y nada pues a aprender con vosotros, mi anterior cocne es un golf serie IV 1.8t de 180 cv de los ultimos k fabricaron ya en el 2003 (algo vitaminado) jejjeje Y eso me lo han entregado sobre las 10 de la noche despues de estar enamorado de este coche desde la primera vez que lo vi entrar en el taller dodne trabajaba anteriormente y ahora despues de la ralladita me presento!

Mi nombre es javier y soy de Mataro cerca de Barcelona, tengo 22 años, y soy mecanico, supongo k el fisico no importara no? jejjeje
Tengo muchas preguntas que haceros pero la primera es...
El pavo k me lo a vendido acaba de cambiar los neumaticos y les a puesto uno de los baratillos (hankook) nuevos. Y cual a sico mi gran decepcion que me he metido en la c 32 de dcamino a casa y el coche a mas de 140 es incontrolable, supongo k seran por los neumaticos recien puesto( por cierto son traseros) y eso lo primero k es keria comentar supongo k sera normal hasta k se gasten un poko no??
ya k tenia entendio k tiene una muy buena acerendia incluyendo autopista verdad???

Espero vuestras respuestas compañeros y un saludo a todos!!!!!!

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 26 mayo 2007 - 03:12:13

bienvenidoooo y cambia esas gomass q el s es un coche muy nervioso y el paso a traseraa lo vas a notar muchooo :oops: ahora dejo q ablen los expertos,pasate por el subforo de descapotables de mas de 240cv jaajj

#3 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2007 - 08:23:53

Bienvenido y mucho cuidado. Este coche requiere experiencia, asi que no le pises mucoh hasta que no le conozcas bien, es decir que no te impacientes en probarle. :) conocele poco a poco ;), perimero a disfrutar mientras te miran

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2007 - 10:17:20

Bienvenido Javi

Te digo lo que Simarro. Lleva cuidado con él sobre todo en lo que a controlar la trasera se refiere, y cuidado también cuando hagas reducciones fuertes en mitad de la curva, porque le gusta bailar, y ya en mojado ni te cuento.

¿Está de serie o lleva alguna mod?

Ponte unas fotos cuando puedas...

Saludos.

Editado por S2000Granada, 26 mayo 2007 - 19:47:28.


#5 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2007 - 10:49:19

Lo primero felicitarte por el coche!!!

A lo segundo la repsuesta se llama: Bridgestone Potenza S02 o S03 como mínimo. A partir de éstos puedes tirar por compuestos más radicales pero no bajes nunca de la calidad de los Bridgestone esos. Los S02 son una auténtica maravilla.

#6 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 mayo 2007 - 18:12:07

Hola y bienvenido tio!!! no se que decirte respecto al tema de lo incontrolable del coche. Hay neumaticos Hankook que van super bien, no creas que es una marca patatera...
Personalmente llevo unas Falken FK452, (el buque insignia de la marca) y te aseguro que son una autentica BARBARIDAD! Puedo ir a lo bestia en segunda saliendo de rotondas con el coche super apollado y ni se mueve, eso sí, no se lo que durarán...
Supongo que las medidas y presiones son las correctas, pero no deberías notar ese descontrol por unas ruedas, y mucho menos si son nuevas!!! yo he llevado las gomas para tirar y en medidas raras y no hacia nada fuera de lo normal.

#7 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 26 mayo 2007 - 19:41:51

pueden ser que no esten equilibradas o la alineacion del coche, no se ay muxos factores, las hankook ventus son buenas no se si son esas las que llevas

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 mayo 2007 - 20:12:05

Lo primero bienvenido al foro y al mundo del S2000, como ya te han dicho antes de pisarle al coche conocelo un poco porque al principio puede ser algo dificil de controlar...tiene que ser las gomas, porque yo con uans a medio uso(continental sport) puse el coche al limite en recta por autovia y ni se movia, iba super asentao y seguro...ahora llevo uns falken fk452 y hombre son blanditas pero ni van mal ni van bien..no se noto igual que cuando llevaba las continental, hoy por ejemplo e emprado en una rotonda recien asfaltada de hace una semana y nada mas que a girado el coche y e tocado un pelin el freno se a ido de detras(ya iba prevenio por si acaso y lo controlado) ya que toi acostumbrao a entrar en todas las rotondas igual pero lo que me refiero que incluso con buen suelo, y buenas gomas hay que tener mucho cuidado, ah y llego barra torretas y x-brace que se supone que mejoran...

#9 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 26 mayo 2007 - 22:22:03

Bienvenido al foro jeje, haber si pones fotos del S2000 que yo por la C32 paso a diario :D . Lo de insoportable te refieres al ruido? Siendo nuevos me extraña que esten desformados, quizas el equilibrado o el alineado de delante...

#10 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 mayo 2007 - 23:16:37

ahora llevo uns falken fk452 y hombre son blanditas pero ni van mal ni van bien..no se noto igual que cuando llevaba las continental


Pues tio, te aseguro que he probado mogollón de neumaticos y modelos, y ninguno me ha impresionado tanto como estos... será por ser una 245 o por lo que sea, pero te aseguro que es una pasada.
De todas formas, siempre que he probado asfalto en zona de playa no agarran NADA, no se si es por el calor, por el salitre o la humedad del mar, lo que sea, pero los coches (y motos) que he probado en esos asfaltos me han dado unos sustos de cojones!

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 26 mayo 2007 - 23:20:08

otro S jejejeje madre mia nos van a superar a los 7ª a este paso!!

Felicidades por tu compra y Bienvenido!

#12 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 27 mayo 2007 - 07:40:42

otro s2k!!! wwweeee... bienvenido al foro, enhorabuena por la adquisicion y a ver esas fotitossss

saludos ;)

#13 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 27 mayo 2007 - 07:50:42

Increible otro S2000 catalán en la misma semana !!! increible ble !!!
Bienvenido !!!

#14 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alella
  • Coche:MR-S

Escrito 27 mayo 2007 - 23:19:30

Bienvenido !! uno de mi zona "la costa" ojito y cuidado con los carreteras de curvas.. ojito al pedal. un carrazo quien pillara y domarlo ... jejeje..

#15 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 mayo 2007 - 10:02:12

Bienvenido al foro, verás que este es un buen lugar para aprender.... Disfruta de tu estancia! :oops:

P.D.: aunque me supongo que lo habrás leido con la normativa del foro, te recuerdo que las ventas para miembros "L" están prohibidas, de la misma manera que también están prohibidos los anuncios de compra-venta fuera de lugar.

#16 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2007 - 13:21:18

GRACIAS POR LA BIENVENIDA A TODOS.
En cuanto pueda os cuelgo als fotos ok?

La verad esk cuando lo puese en la autopista nada mas k tenian unos 8 kms los neumaticos kiza seria por eso.
Igualmete esta semana lo llevo a alinear.
Poko a poko lo noto un poco mejor. aunque lla tengo unas dudas.... os explico

El chico k me vendio el coche le cambio el parachoques por ol tro k no lleva antinievla pero no cambio el faro trasero para ponerle laantinievla en el faro.
Puedo comprar el faro con antiniebla y ponerselo para pasar la itv y dejarlo ya bien???

y otra cosa alguen de cerca de Mataro???? jejeje
un saludo a todos..

Ya seguire con las preguntas, mientras voy practicando como hacer k korra el bicho, por que me cuesta salir zumbando....
yY paso de k me pasen los leones fr como balas jejejejje

#17 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2007 - 22:52:25

Menos mal, ya lo tengo...
Los neumaticos de detras estaban:
trasero izq a 3.5 kg
trasero derecho a 3.1 kg
para fliapr, y eso k se los pusieron nuevos hace dos dias.
Ahora se aguanta bastante mojor por pista epro no l ose no ve acaba de dar esa seguridad..
quizas sea yo no lo se pero....

Y el EPS que es? k no me ha dado tiempo a mirar nada

#18 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2007 - 22:06:12

Pues nada que el coche sigue sindo indomable en autopista, da miedo ir a ams de 150kmh o incluso menos por curvas y si estas son bachadas ni te cuento, lo primero que voy a ahcer es alinearlo y cambarle los neumaticos,
He pensado en ponerle unos michelin pilot sport 2, unos goodyear egeal f1 gsd3 o los S02, si ay algunos mejores decidmelo para pedirlos y si estos de los 3 son de lo mejor k hay cual montariasis vosotros???

#19 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 12:40:26

ya he pedido los dos traseros, al finel me he cojido los michelin pilot sport cup, 92 y
kreo k eston son los mas blandos, ya os dire a ver si mejora el compòrtamiento

#20 JAVIS2000

JAVIS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:S2000

Escrito 31 mayo 2007 - 23:07:18

Y al final tmb he pedido los delanteros esta tarde, todo en medidas originales 16" lo malo k para las delanteras no tienen plazo de entrega, avar aver .... k opinais de las PILOT SPORT CUP??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos