PRESENTACION NUEVO MIEMBRO
#21
Escrito 02 June 2007 - 19:59:51
Por cierto esta mañana he ido a alinear el honda y estaba exo una basura de todo, caidas divergencias, todo fatal, lo malo es k los avances delanteros estan muy mal, y no se pueder regular mas y parece ser un amortiguador qeu tenga un poco doblado o el brazo de suspension, pero bueno ahora va bastante mejor.
#22
Escrito 02 June 2007 - 20:52:30
Joer tio.. pues lleva cuidado con esas cosas que mira que el S no es un coche como para llevarlo jodido del tren de rodaje. Llevalo a un especialista o al condesonario oficial y que te lo pongan bien de todo, alineación, dirección, suspensiones, gomas.. etc...QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO, QUE ESTO PRECE MI AUTOFORO JEJEJEJE,
Por cierto esta mañana he ido a alinear el honda y estaba exo una basura de todo, caidas divergencias, todo fatal, lo malo es k los avances delanteros estan muy mal, y no se pueder regular mas y parece ser un amortiguador qeu tenga un poco doblado o el brazo de suspension, pero bueno ahora va bastante mejor.
Me da la impresión de que el que lo había tenido antes le ha pegao alguna ostia, porque si no de que iba a tener los avances y las caidas jodidas y un parachoques nuevo... y encima menuda chapuza lo de dejarlo sin lusz antiniebla...
Bueno tío, ponte manos a la obra hasta dejar decente ese S.
Saludos.
#23
Escrito 02 June 2007 - 21:57:17
#24
Escrito 04 June 2007 - 22:29:06
#25
Escrito 04 June 2007 - 22:54:51
mu buen coche pero malas ruedas,
tio lo primero q debes aprender es q en el asunto de neumaticos no debes escatimar en gastos, asi q ya lo sabes
q los de las ruedas también tienen q comer!!!
ale a disfrutar!
#26
Escrito 05 June 2007 - 12:37:05
Me gustaría quedar con alguien k tubiera un S2000 para que probara mi coche a ver que le parece que tengo una rallada encima.....
un saludo a todos!!
#27
Escrito 05 June 2007 - 22:27:50
#28
Escrito 06 June 2007 - 12:33:49
#29
Escrito 06 June 2007 - 20:10:31
Yo los llevo en el Crx y la verdad es que podrian mejorar bastante.
En el S2000 llevo Kw de cuerpo roscado regulables en altura y dureza y son una delicia
#30
Escrito 07 June 2007 - 07:18:18
KW, TEIN, K-Sport
también se puede utilizar la eterna variante de bilstein con eibach pero yo casi que me tiraba a por las roscadas (yo las llevo pero en un civic coupé)
#31
Escrito 07 June 2007 - 12:29:47
por que normales sin cuerpo rosado solo he encontrado los originales y los koni
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