Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BMW 3,ALFA 159,LEXUS IS,AUDI A4,MERC C


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 26 mayo 2007 - 08:42:20

Ayer compré una revista en la que siempre ponen por las nubes a los coches alemanes ,son rivales directos de nuestro jacobo.
¿Os gusta el nuevo clase c de mercedes por dentro?
¿No es el alfa el mas bonito esteticamente por fuera ,pero soso por dentro?
¿BMW 320 es el mejor?
¿No es muy justo de tamaño el Lexus?(sobre todo en plazas traseras)

La comparación es de gasofas pero también me gustaría también vuestra opinión en gasolina.

Me ha llamado la atanción la autonomia del A4 1.080 km sin repostar.

Un saludo a todos.

#2 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 26 mayo 2007 - 08:53:20

pues yo mire todos esos y ademas el saab, en diesel todos, y ninguno baja de los 31000 euros....... el accord cdt1 exe-piel, creo que no llegaba a 29000...

al final me decidi por el gasolina porque si hago unos 10-12mil klmts al año es todo lo de dios :D y de precio-equipamiento-prestaciones ni te cuento, por ejemplo te pongo el presupuesto del c200k con acabado avantgrade que lo tengo por aqui cerca......40700 euros, hay queda eso por llevar una estrellita....

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 mayo 2007 - 15:30:45

El alfa soso por dentro???? y encima comparado con esos??? :blink:

#4 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 27 mayo 2007 - 08:34:56

Para mi estéticamente por fuera el alfa 159 me parece una preciosidad incluso casi me gustaría mas que nuestro accord al igual que el coupe GT.Pero para mi los interiores italianos exceptuando superdeportivos no son de mi devoción.Es cierto que han mejorado mucho pero para mi no lo suficiente.
Lancia,Fiat...no me compraria nunca ningún modelo de ellos.
El eterno tema de alfa ha sido la fiabilidad el tener todo el día el coche en el taller.
Hubo una epoca de deportivos alfa ,de la vieja historia de alfa que eran impresionantes.Pequeños deportivos cabrio de pinifarina en la linea de ferrari esos si eran Alfas.
A lo mejor con el calificativo de soso no haya estado acertado,comparado con su estetica exterior me parece que no esta acorde.
Cuando dije gasofas y gasolina me refería a petrolas y gasolinas.

El precio oficial del honda Accord 2.2i-ctdi Executive Piel/Navi es de 32.700 €.

Un saludo

#5 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2007 - 12:53:05

Hola a todos!!!!


Yo lo siento mucho pero para mí el mejor es el 320i de Bmw, no hay color en cuanto a deportividad, si quieres una berlina con caracter deportivo vete a bmw, además las prestaciones son de escandolo, superando incluso al accord gasolina. S2 :lol:

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 mayo 2007 - 16:51:00

Desde que salió la 7ª generación del Accord, las revistas lo han incluido en comparativas con coches que cuestan 10.000€ más. Solo suele ganar en fiabilidad. El BMW es más potente, el Merce tiene mayor valor residual, el Volvo tiene una estrella más en EuronCap, etc., etc,... Pero aunque pierda aquellas comparativas, honra al nuestro "Jacobo" que se defiende bastante bien contra coches del segmento premium.

Una cosa que a mí me gustó mucho del Accord era que sentado atrás, no dí con la cabeza en el techo. Y aún así tenía mejor aerodinámica que todos esos "semi-coupés".

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 mayo 2007 - 16:53:57

si no quereis ver una peli de terror no destapiceis un 159 XD

el clase C no lo he visto en vivo y en las revistas no m gustaba nada

yo me quedo el lexus de prime y el accord de segundo


lo de la autonomía del A4...... si le zurras un poquito, se queda en la mitad XD

#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 mayo 2007 - 17:07:39

De ese quinteto me quedaría con el Lexus IS, y de gasolina si es posible. El BMW Serie 3 y el Alfa 159 también me gustan mucho, pero menos que el Lexus. Audi A4 y MB Clase C buenos coches también pero no me gusta mucho ninguno de los dos.

EDITO: Obviamente no he incluído el Accord, que creo que junto al Lexus IS, sería mi candidato si fuese a comprar ahora mismo un carro de ese segmento.

Editado por Legend, 27 mayo 2007 - 17:09:15.


#9 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 27 mayo 2007 - 17:15:12

Hola,el lexus esta muy por encima de todos,viaja en otra galaxia,el mercedes esta cerca pero es un poco superior, en cuanto a bmw habria mucho que decir,esta un pelin por arriba,el A-4 creo que lo superamos,aunque la gran diversidad de versiones,nos supera. y por último el alfa, es italiano, mucho diseño, pero su fiabilidad es puesta en duda,de todas formas,es cuestion de gustos,como las mujeres.
Yo me quedo con la geisa, noble,atractiva,segura,y servicial, es broma. Sinceramente, solo puden ser competidores serios,el A-4 y el Alfa 159, los otros estan por encima de nuestro accord , por precio,y segmento que ocupan dentro del sector. un saludo a todos.

#10 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 27 mayo 2007 - 20:07:37

Es cierto lo del lexus es un coche muy bien terminado,con unas calidades premium y con un motor de altas prestaciones.Pero el Lexus IS en las plazas traseras es muy pequeño.Para irnos a un tamaño que me resultara atractivo nos tendriamos que ir al lexus Ls minimo 88.000 € y no se si lo hay en diesel.

En cuanto al bmw 320 a mi no me gusta la tracción trasera.El interior basico me parece muy soso.Ponle asientos de cuero, techo solar,navegador,faros de xenon,mandos en el volante,asientos con regulación electronica,calefactados,....No me parece un coche del otro mundo.Otra cosa es que hablemos de la clase 6 donde cueste lo que cueste es un cochazo.
En mercedes pasa lo mismo la clase c para mi es un quiero y no puedo.SLK eso es un carro.
El a4 es un skoda con glamour.

#11 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 27 mayo 2007 - 21:01:42

La serie 3 de bmw. la clase C de MB y el Audi 4 sólo ganan claramente al Accord en valor de reventa. En lo demás están a la par, duela a quien duela. Cuando me compré el Accord estaba harto de comprarme revistas donde comparaban a todos estos modelos y en todas las pruebas el Accord era el modelo más equilibrado. Lo q pasa es que eso en las revistas de coches no vende y no se puede poner en titulares. Pero leyendo entre líneas y analizando puntuaciones y precios, el Accord es siempre el más completo y el que se compraría un cliente entendido y exigente que no está dispuesto a pagar más por lo mismo y que no va a cambiar el coche a los 3/4 años.

Estas gamas " de acceso a la marca" en mi opinion no estan a la altura de la fama que tienen sus fabricantes. Para comprarte un BMW, MB o Audi de verdad tienes que ir a la gama siguiente.

#12 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 28 mayo 2007 - 00:16:53

El frontal del nuevo clase c de mercedes es muy wapo, alfa tiene una estetica impresionante pero hasta ahi, el bmw no se si sera mejor pero como sea el XD todos son iguales, para mi gana el lexus aunque le saca 10mil leuros al accord y no hay tanta diferencia salvo en configuraciones.

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 mayo 2007 - 12:08:56

La serie 3 de bmw. la clase C de MB y el Audi 4 sólo ganan claramente al Accord en valor de reventa. En lo demás están a la par, duela a quien duela. Cuando me compré el Accord estaba harto de comprarme revistas donde comparaban a todos estos modelos y en todas las pruebas el Accord era el modelo más equilibrado. Lo q pasa es que eso en las revistas de coches no vende y no se puede poner en titulares. Pero leyendo entre líneas y analizando puntuaciones y precios, el Accord es siempre el más completo y el que se compraría un cliente entendido y exigente que no está dispuesto a pagar más por lo mismo y que no va a cambiar el coche a los 3/4 años.

Estas gamas " de acceso a la marca" en mi opinion no estan a la altura de la fama que tienen sus fabricantes. Para comprarte un BMW, MB o Audi de verdad tienes que ir a la gama siguiente.



Bastante de acuerdo contigo, pero no en todo.

El aspecto interior (difícil de valorar y subjetivo, lo sé) de un serie 3 o de un A4 es superior al del accord. En general, el aspecto interior de un alemán es superior al de un japonés (lexus, legends y demás aparte, claro). Y el tacto de un BMW es inigualable.

Además, los cambios automáticos (leáse steptronic, dsg, etc) de los alemanes es claramente superior (al menos eso dicen todos los que los han probado) al de cualquier japo, accord incluido.

Salvo esto, en fiabilidad, equilibrio general, equipamiento, calidad-precio, etc, el accord está por delante, claramente.

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 12:54:50

Es alucinante y cada vez la gente sin querer lo demuestra más.
En 1a revista puede poner q hay vacas que vuelan, pero si yo no la veo volar y no está demostrado q puedan volar, pues NO vuelan.

Los ajustes el bmw serie 3 q me enseñaron en el conce..... lamentables y penosos. "en prestaciones nos pule, pero lleva propulsión trasera, para lo bueno y para lo malo"
alfa? ni le miré... habiendo escuchado a gente q conozco la infinidad de problemas.... le descarté, aunq está wapo.
lexus is? gran coche, sonido a tractor pero gran coche, una posibilidad q descarté rápidamente también.
audi? :risa: ni le miré, en todo caso miré el volkswagen y aún así fue descartado en menos de 1 min. a día de hoy... dejan mucho q desear en mi opinión.
mercedes clase c..... pues es como todo, caro, soso y no está dentro de un buen ranking a no ser q nos vayamos a gamas altas y las gamas altas se pasan de €€

Calidad-Precio, Comportamiento del Motor, Calidad de Rodadura, Frenos, Aerodinámica, Vibraciones, Consumo... etc etc --> Para todo eso elegí lo q me compré.

Ahora los contras:
Bmw - Te gusta conducir?? esa frase es muyyy penosa y lamentable, q pasa? q toda la gente q me lo dice no me puede dar otros argumentos? porq q yo sepa la velocidad legal son 120km/h. Esos coches ganan en aceleración pero todo sabemos q el consumo se multiplica y en calidad mecánica no están en los puestos de cabeza. Y lo digo yo q quería un (bmw_330_XD)

Alta 159 - Está wapo xo no sé q pasa q la gente sigue poniéndole pegas a ese coche, lástima q no tenga una fiabilidad demostrada con un bajo consumo.

lexus is - Un grandísimo coche peeero muy mejorable. Si se equipa un poquito el precio se dispara para lo q verdaderamente te venden.

audi a4 - ??? Dato curioso, he leido en varias revistas "sí, sí, de esas q apoyan al grupo VAG q SKODA tiene una mejor fiabilidad q el resto de sus hermanos mayores, Curioso! muy Curioso!.....
Para mi Audi es una marca q NO me gusta por muuchos motivos, xo q cada cuál se compre lo q le de la gana porq a ellos les va a tocar pagar la gran lista de averías.

Mercedes C - "nuevo" - le he visto detalladamente xo no le he probado. Hace años un mercedes era lo más duro q había, a día de hoy... ya no es de lo mejor, y la estrategia comercial es alucinante. Te vendemos el coche sin apenas ningún extra y muy soso, pero no os preocupeis, con 12.000€ en extras, se puede dejar más o menos presentable.

Accord - A este también le voy a dar lo suyo. Poca variedad de opciones, poca variedad de colores, poca variedad de posibilidades y personalización del vehículo, no trae elementos q aún no siendo caros, les omiten "mp3, reposacabezas activo, cámara visión trasera a color, etc etc"

A día de hoy estoy contento de 2 cosas: de no haberme comprado el bmw y de q el Accord vaya perfecto.

#15 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 mayo 2007 - 13:36:36

Pues Santmate, yo discrepo contigo en parte.

Eso de los ajustes del BMW, pues, en fin, lamentables y penosos como que no. El aspecto visual de un serie 3 es bastante mejor que el de un accord, al menos para mí. Más que nada porque la apariencia de nuestros jacos es "discretita" por decirlo suavemente. Y tiene plásticos que da pena verlos, al menos mi versión Sport. El tapizado de las puertas, por ejemplo, es 100 veces peor al de mi vetusto 505 con más de 20 años, o el respaldo de los asientos, eso si que es penoso. O las bolsas de las puertas. O o o ...

Y de Audi te digo algo parecido, visualmente su consola me gusta más que la nuestra, por ejemplo.

Y en cuanto a la propulsión trasera, vamos, ni comparación. Donde esté un trasera, que se quite cualquier delantera, pero vamos, de cabeza. Y sé de lo que hablo. Además, hoy con los adelantos electrónicos salvo en situaciones muy concretas (donde el Quattro nos haría agachar la cabeza) no hay problema.

Y el Lexus todos sabemos sus contras, que son muchas, pero sólo por el impresionante interior es una opción a tener en cuenta.

Dicho todo esto, cada día estoy más seguro de que acerté al comprarme el jacobo ;)

#16 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 28 mayo 2007 - 15:14:33

Criticas al accord:

Que tengamos pitorros en las puertas.

Que los seguros de las puertas no se bajen solos al pasar de cierta velocidad.

No trae mp3 de serie.

El plastico donde va alojado el freno de mano no me gusta al tacto, muy cutre, lo mismo que el propio freno de mano.

Deberia haber mas partes blandas en los plasticos del interior y no tan duros.

El maletero debería abrirse del todo dandole al boton del mando, no "medio abrirse" como hace ahora.

Poca oferta y poca variedad y personalizacion.


No me critiqueis, pero sabeis que lo que he dicho es cierto. Soy un poco duro, pero al cesar lo que es del cesar. En cualquier caso, por 22.200 euros que es lo que cuesta, es un coche cojonudo, anda bien y gasta poco. (Hablo del mi 2.0 sport)

Editado por sam, 28 mayo 2007 - 15:15:24.


#17 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 28 mayo 2007 - 22:19:12

Es alucinante y cada vez la gente sin querer lo demuestra más.
En 1a revista puede poner q hay vacas que vuelan, pero si yo no la veo volar y no está demostrado q puedan volar, pues NO vuelan.

Los ajustes el bmw serie 3 q me enseñaron en el conce..... lamentables y penosos. "en prestaciones nos pule, pero lleva propulsión trasera, para lo bueno y para lo malo"
alfa? ni le miré... habiendo escuchado a gente q conozco la infinidad de problemas.... le descarté, aunq está wapo.
lexus is? gran coche, sonido a tractor pero gran coche, una posibilidad q descarté rápidamente también.
audi? :risa: ni le miré, en todo caso miré el volkswagen y aún así fue descartado en menos de 1 min. a día de hoy... dejan mucho q desear en mi opinión.
mercedes clase c..... pues es como todo, caro, soso y no está dentro de un buen ranking a no ser q nos vayamos a gamas altas y las gamas altas se pasan de €€

Calidad-Precio, Comportamiento del Motor, Calidad de Rodadura, Frenos, Aerodinámica, Vibraciones, Consumo... etc etc --> Para todo eso elegí lo q me compré.

Ahora los contras:
Bmw - Te gusta conducir?? esa frase es muyyy penosa y lamentable, q pasa? q toda la gente q me lo dice no me puede dar otros argumentos? porq q yo sepa la velocidad legal son 120km/h. Esos coches ganan en aceleración pero todo sabemos q el consumo se multiplica y en calidad mecánica no están en los puestos de cabeza. Y lo digo yo q quería un (bmw_330_XD)

Alta 159 - Está wapo xo no sé q pasa q la gente sigue poniéndole pegas a ese coche, lástima q no tenga una fiabilidad demostrada con un bajo consumo.

lexus is - Un grandísimo coche peeero muy mejorable. Si se equipa un poquito el precio se dispara para lo q verdaderamente te venden.

audi a4 - ??? Dato curioso, he leido en varias revistas "sí, sí, de esas q apoyan al grupo VAG q SKODA tiene una mejor fiabilidad q el resto de sus hermanos mayores, Curioso! muy Curioso!.....
Para mi Audi es una marca q NO me gusta por muuchos motivos, xo q cada cuál se compre lo q le de la gana porq a ellos les va a tocar pagar la gran lista de averías.

Mercedes C - "nuevo" - le he visto detalladamente xo no le he probado. Hace años un mercedes era lo más duro q había, a día de hoy... ya no es de lo mejor, y la estrategia comercial es alucinante. Te vendemos el coche sin apenas ningún extra y muy soso, pero no os preocupeis, con 12.000€ en extras, se puede dejar más o menos presentable.

Accord - A este también le voy a dar lo suyo. Poca variedad de opciones, poca variedad de colores, poca variedad de posibilidades y personalización del vehículo, no trae elementos q aún no siendo caros, les omiten "mp3, reposacabezas activo, cámara visión trasera a color, etc etc"

A día de hoy estoy contento de 2 cosas: de no haberme comprado el bmw y de q el Accord vaya perfecto.



Sanmate subrayo todo lo que has dicho.
¿Me pregunto?
¿Para que quieres 3000 centimetros cubicos y 200 cv?
¿Para que quieres un coche de 500cv?
¿No es cierto que no puedes pasar de 130?
¿Que es lo que interesa de un coche hoy en día ?
¿La velocidad que alcance?
¿La potencia que tenga con su consecuente consumo?
¿Es tan importante un segundo en cuanto a aceleración si esto significa mucho mas gasto en combustible?
¿Hay tanta diferencia de acelerar en 9 segundos que en 8?
¿Se debe pagar tanto por tener 500 centimetros cuvicos mas?¿Compensa?
yo creo que 2.2 y 140 cv es el equilibrio.
Si tuviera mas potencia gastaria mas.
Simplemente funciona.

#18 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 28 mayo 2007 - 22:47:12

yo desde mi poca experiencia en honda......:D no comprendo cuando os referiis a lo de la poca personalizacion, que mas da, si este ya lo trae de serie????y lo de la variedad de colores......... cuando me compré el gti v solo habia, y hay creo en blanco, rojo, regro o gris oscuro........

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 22:59:11

Pues Santmate, yo discrepo contigo en parte.
Eso de los ajustes del BMW, pues, en fin, lamentables y penosos como que no. El aspecto visual de un serie 3 es bastante mejor que el de un accord, al menos para mí. Más que nada porque la apariencia de nuestros jacos es "discretita" por decirlo suavemente. Y tiene plásticos que da pena verlos, al menos mi versión Sport. El tapizado de las puertas, por ejemplo, es 100 veces peor al de mi vetusto 505 con más de 20 años, o el respaldo de los asientos, eso si que es penoso. O las bolsas de las puertas. O o o ...
Y de Audi te digo algo parecido, visualmente su consola me gusta más que la nuestra, por ejemplo.
Y en cuanto a la propulsión trasera, vamos, ni comparación. Donde esté un trasera, que se quite cualquier delantera, pero vamos, de cabeza. Y sé de lo que hablo. Además, hoy con los adelantos electrónicos salvo en situaciones muy concretas (donde el Quattro nos haría agachar la cabeza) no hay problema.
Y el Lexus todos sabemos sus contras, que son muchas, pero sólo por el impresionante interior es una opción a tener en cuenta.
Dicho todo esto, cada día estoy más seguro de que acerté al comprarme el jacobo ;)


A todo lo q voy a exponer ahora, hubo un principal problema y fue q 1º ví el Accord y posteriormente el resto.

Está bien que haya discrepancia pero ahora yo daré algunos detalles + concretos:
Motivo de q califique de lamentables y penosos los ajustes de los bmw serie 3 que me enseñaron en el concesionario.. Me enseñaron un 320d normalito en el q las puertas cerraban mal, y no sólo la del conductor, si no q simplemente había q pegar un auténtico portazo para cerrar las puertas y cuando hablo de dar portazos, hablo de cerrar la puerta con bastante fuerza.
Explicación del comercial: Ya, pero no te preocupes que es buena chapa, eso se reajusta y no pasa nada. Cierra mal porq como tenemos el coche en exposición, pues de abrir y cerrar bastantes veces el coche, se desajusta...
Voy a otro bmw y tengo q reconocer q cerraba algo mejor xo muyyy por debajo de lo que yo quiero y cuando cerraba el coche, todas las personas me miraban como q había cometido un delito y sólo intentaba cerrar el coche. "el comercial no quería dar esos portazos y le costó más de 3 intentos para cerrar la puerta". A lo mejor he tenido la mala suerte de encontrarme con 2 bmw totalmente nuevos que cerraban mal, q mala suerte q tengo.
Respecto a los plásticos... entra en el foro bmw y leerás muchos comentarios sobre el rápido desgaste de esos plásticos de calidad :blink:
Respecto a los tapizados de las puertas... yo elegí el modelo executive + cuero, por lo tanto yo en la versión sport sólo puedo darte la razón xq es la verdad.
De Audi.... sólo puedo decir q el A3 se me quedaba en +32.000€ y al final del todo +20€ posavasos :risa: y al arrancarle sólo me daba dolor de cabeza. tacatacataca :risa:
El A4 tenía una consola aparentemente wapa xo los caudalimetros irrompibles del grupo Vag me asustaban. :blink:
Con la propulsión trasera se siguen yendo los coches! es así, no hay q darle más vueltas. Que se van menos q antes? cierto! pero se siguen yendo.
En cuanto a la potencia q dan... ya dije q yo quería un 330 x d ...
Respecto al Lexus... para dejarme a mi gusto "algo similar a lo q tengo en el Accord".... hablamos de muuuchos €€€

P.D: Algo q cada día me molesta más y encima la gente no aprende.
Para q se cierren las puertas de mi coche, soltar las puertas, NO HACE FALTA CERRARLAS, simplemente se acerca la puerta levemente y se suelta q los ajustes hacen q se cierre ella sola.
No sé q leches pasa o a q estará la peña acostumbrada pero no tienen ni idea de cerrar una simple puerta de mi coche.

Edito para poner q yo quería un 330 x d "q si lo pongo junto me sale el icono"

Sanmate subrayo todo lo que has dicho.
¿Me pregunto?
¿Para que quieres 3000 centimetros cubicos y 200 cv?
¿Para que quieres un coche de 500cv?
¿No es cierto que no puedes pasar de 130?
¿Que es lo que interesa de un coche hoy en día ?
¿La velocidad que alcance?
¿La potencia que tenga con su consecuente consumo?
¿Es tan importante un segundo en cuanto a aceleración si esto significa mucho mas gasto en combustible?
¿Hay tanta diferencia de acelerar en 9 segundos que en 8?
¿Se debe pagar tanto por tener 500 centimetros cuvicos mas?¿Compensa?
yo creo que 2.2 y 140 cv es el equilibrio.
Si tuviera mas potencia gastaria mas.
Simplemente funciona.


La verdad es q no entiendo ciertas preguntas q me haces xo también se pueden responder.
El bmw 330 x_d roza la perfección.
130? Pues sólo he pasado 1a vez de 2xx y contaría con los dedos de las dos manos las veces q he pasado de 160 "no me gusta correr"
Lo q interesa de un coche de hoy en día? A mi lo 1º es seguridad, 2º fiabilidad y 3º calidad-precio
La potencia, el consumo y aceleración son secundarios para mi.

Una pregunta q me hicieron: Tu coche es 2.2 140cv, si hubiese habido un 2.5 de 190cv, cuál habrías comprado?? Mi respuesta es rápida. 2.2 de 140cv.

Yo no cambiaría mi coche ahora mismo por ningún otro modelo de su segmento a excepción de una duda q me plantearía de nuevo el Lexus IS.

Yo me decanté por el Honda, xo q cada cual se compre lo q quiera q ellos serán los q disfruten o paguen las consecuencias.

Editado por Santmate, 28 mayo 2007 - 23:32:01.


#20 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 28 mayo 2007 - 23:07:47

ya que hablais de calidad de acabados interiores........ En mi family hemos tenido un New escarabajo, un gti IV, un gti V, un a4, si conoceis a alguien que tenga un grupo VAG con mas de 1 año, mirad en el interior en la zona de plastico-gomosa de abrir y cerrar las puertas, todas,todas absolutamente todas se despellejan, en fin, para gustos colores, asi que ahora me he arriesgado con el japo, espero no arrepentirme ;-)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos