Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BMW 3,ALFA 159,LEXUS IS,AUDI A4,MERC C


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 28 mayo 2007 - 23:13:28

Es alucinante y cada vez la gente sin querer lo demuestra más.
En 1a revista puede poner q hay vacas que vuelan, pero si yo no la veo volar y no está demostrado q puedan volar, pues NO vuelan.

Absolutamente de acuerdo. Y otra cosa: Entre las prestaciones del 320i y nuestro Airbus gasolina, no se porque me da que en el limite le damos en el trasero.
Respecto a la traccion trasera: en el 89 me compré nuevo un 318i dos puertas. Si que se "siente" mas, pero nuestro coche va de maravilla. Yo no quise gastarme entre 6,000-10,000 euros mas por lo mismo. Y sigo pensando que globalmente tengo mejor coche.

#22 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 mayo 2007 - 13:10:33

Te respondo, Santmate.

No digo que el BMW cierre mejor que el accord, porque sé que no es así (también le probé) pero si le das tanta importancia a eso, deberíamos arrodillarnos ante Audi, eso sí que es suavidad de puertas.

En cuanto a lo de la calidad de plásticos, me he referido a la "apariencia visual", cuando te sientas qué es lo que ves. Con el tiempo, eso ya es otro tema.

En cuanto a Audi si me hablas de precio y fiabilidad, no vamos a discrepar. Resumiendo: caros y poco fiables (es una gruesa generalización, claro).


Y con un propulsión trasera hay que darle mucha cera, pero mucha mucha para que se vaya en seco, por ejemplo. E ir muy rápido en mojado. Y la diversión en una salida de parado o en un tramo con grijillo (fuera de circulación, claro) es inigualable.

Por supuesto que Lexus es carísimo. Pero mucho. Pero su interior es incomparable por mucho executive que sea el jaco. ¿Compensa? Yo creo que no, es demasiada diferencia, y en otros apartados el Lexus es inferior.

#23 free30

free30

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2005

Escrito 29 mayo 2007 - 16:09:22

ejem... el que no queráis, para mi ;) Todos me parecen buenos coches (muy lejos de la relación calidad/precio que ofrece el Accord). Personalmente me quedo con el 330ci y el IS 350

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2007 - 12:38:06

Te respondo, Santmate.

No digo que el BMW cierre mejor que el accord, porque sé que no es así (también le probé) pero si le das tanta importancia a eso, deberíamos arrodillarnos ante Audi, eso sí que es suavidad de puertas.

En cuanto a lo de la calidad de plásticos, me he referido a la "apariencia visual", cuando te sientas qué es lo que ves. Con el tiempo, eso ya es otro tema.

En cuanto a Audi si me hablas de precio y fiabilidad, no vamos a discrepar. Resumiendo: caros y poco fiables (es una gruesa generalización, claro).
Y con un propulsión trasera hay que darle mucha cera, pero mucha mucha para que se vaya en seco, por ejemplo. E ir muy rápido en mojado. Y la diversión en una salida de parado o en un tramo con grijillo (fuera de circulación, claro) es inigualable.

Por supuesto que Lexus es carísimo. Pero mucho. Pero su interior es incomparable por mucho executive que sea el jaco. ¿Compensa? Yo creo que no, es demasiada diferencia, y en otros apartados el Lexus es inferior.


"creo" q no es tan mala idea sacrificar un poco un interior perfecto el primer día, por otro q siga igual por el paso del tiempo, supongo q es una opción muy personal.
No es dar importancia unicamente a los ajustes, si no a un global, en el q ambos pensamos exactamente igual, jeje

Si yo tuviera q comprarme un coche de nuevo... estoy seguro de q observaría detenidamente el lexus "más q la última vez", pero por un motivo... al Accord le doy un 9,5 hasta el día de hoy :oops: e iba a pasar directamente a la final como candidato, xo de nuevo el Lexus iba a perder puntos por el precio y otro par de cosillas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos