Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Se liga mas con un coche tuning?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
149 respuestas en este tema

#21 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 27 mayo 2007 - 17:40:38

Mi respuesta es q depende de lo superficial y materialista q sea la tia/o en cuestion pero creo q si eres guapo/a y vistes bien ayuda ;)


Ahi le has dado!

#22 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 mayo 2007 - 18:11:54

Para muestra un boton: yo he tenido 206 GTi, dos 106 rallye y el civic 1.8 VTi de ahora y nunca he ligado por el coche y los tenia por fuera de serie (tampoco ligo sin coche...pero bueno) y cuando cumplí 25 años me di un homenaje automovilístico y me alquilé un BMW 530d con llantas 18" y salimos por ahí a todos los sitios habidos y por haber de madrid y donde veraneo yo en la provincia de avila y chicas que no te miran ni a la cara, hasta me daban dos besos y me saludaban, al ver que me bajaba de el citado BMW ¿interés? seguro, las chicas funcionan asi algunas. Los pantalones Dockers color hueso y la camisa color gris también ayudan (buen aspecto). No he dado mas vueltas a chicas en mi vida como ese fin de semana en el 530d...este año que cumplo 30 me alquilo otro....

Tuning o no tuning, lo que esta claro es que los coches majos y buenos atraen al sexo opuesto.

#23 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 27 mayo 2007 - 22:02:23

mis amigas a pesar de que las llevo por la calle del amargura con el tema que siempre estoy ablando de coxe..al final se les a kedado algunas cosas komo nada de "kalamares" nada de "BMW" nada de "SEAT" y nada de "truñing" asi que por lo demas aceptan ferrari komo coxe para ligar..........




salu2

#24 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 27 mayo 2007 - 22:06:22

no tiene nada que ver ... es mas yo ligaba mas antes sin coche que ahora XD

#25 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 mayo 2007 - 22:15:01

Depende , si buscas una jenny fijo k si jajaja.


¿Nos esplicas a que te refieres con eso?

:lol:

#26 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 27 mayo 2007 - 22:49:48

no tiene nada que ver ... es mas yo ligaba mas antes sin coche que ahora XD


eso va ser la edad je je je :besos:

#27 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 mayo 2007 - 22:53:22

Ahi le has dado!



+10 :+:

#28 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 27 mayo 2007 - 23:12:55

no lo es!!!!!!!!! pa alguien con estilo como yo no XD aunq.. recuerdo un día con un 307 truñing..... buscandolo por medio gijon.....XD


:blink: :blink: :blink:

#29 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2007 - 23:58:48

Quizas quiso decir la Juani? la de la peli española con el del canto del loco... o por q es el tipico nombre merdellona como la de los morancos ejemplo :D

#30 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 mayo 2007 - 00:44:51

Si se tiene buen coche se liga mas no por el coche en si, mas bien porque se tiene dinero y "estatus social"... y esta claro que eso atrae a un gran numero de mujeres; esto no quita para que pase lo mismo con los hombres, que interesados somos todos.

#31 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 28 mayo 2007 - 02:12:53

VGA666 y Fenix, Teneis mi bendicion :roll:

PD1: vamos k e ido yo en el mazda mx5 de mi tio con mi primo, y toas las tias mirandonos, y chavalas k conozco de una vez d que son amigas d amigos se an venio corriendo a saludar, cuando dias antes las e visto, me an visto y an kitao la cara...tsss nada nada, k el mundo lo mueve el dinero

PD2: otro ejemplo claro, mi tio, el del mazda mx5...no es mu wapo k digamos, vamos, es feo XD y tiene 40 años..pues se compro el mazda...y namas comprarlo, al poco tiempo se ligo a una de 25. si..k va por el dinero, pero ai esta el kit d la cuestion......ligas mas con un coche k aparente.

PD3: hace una semana...iba yo con un amigo y su R19 XD dando una weltecilla, pues las tias pasaban. el viernes pasao...ibamos en el bmw 523 del padre, y 2 tias k conocia del instituto, pero de vista, se nos montaron en el coche asi por las wenas...derrepente veo k abren las puertas y nos dicen k se vienen con nosotros....y yo..way :roll: , ese viernes fuimos felices y comimos perdices XD la semana anterior fuimos tristes y nos comimos los mocos XD


Es triste, pero es asi :(
No todas, las hay k son normales, igual k ai tios d una manera y tios d otra.

#32 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 28 mayo 2007 - 05:50:52

Jajjajajajaja,la verdad que es triste pero es asi....ami no veas como me miran las tias y me dicen movidas cuando pasas con el coche...pero bueno esas son las que no valen para nada,por lo menos para mi ,como diria yo las come bolsas..pero las de 30 años ,a esas como que las da igual el coche,por lo menos en mi experiencia ,de todas maneras yo siempre que pilllo con una tia lo hago en una discoteca ,bar etc ,asi lque uego se llevan la sorpresa cuando la llevo a casa.jeje..

#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 mayo 2007 - 07:07:50

Jajjajajajaja,la verdad que es triste pero es asi....ami no veas como me miran las tias y me dicen movidas cuando pasas con el coche...pero bueno esas son las que no valen para nada,por lo menos para mi ,como diria yo las come bolsas..pero las de 30 años ,a esas como que las da igual el coche,por lo menos en mi experiencia ,de todas maneras yo siempre que pilllo con una tia lo hago en una discoteca ,bar etc ,asi lque uego se llevan la sorpresa cuando la llevo a casa.jeje..



yo también me subiría contigo al coche :gay:















pero por el coche :lol:

#34 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 mayo 2007 - 08:29:28

Hombre lo del BMW pues también es verdad, hay tias se flipan con un BMW o xq alguien lleva un golf, pero lo que a muchas le llaman la atención, otras dicen vaya niño de papá...

#35 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 28 mayo 2007 - 09:04:41

depende mucho del tipo de chica

lo que si es verdad es que hay muchas chicas que pipean el coche (para fardar un poco y por si hay money...), yo sinceramente, una tia así no la quiero pa na, por muy buena que esté... total, a la primera de cambio te la estará pegando con el primero que pase...

ahora, si uno quiere mojar el pizarrín... es otra cosa

#36 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 09:45:48

En el tema de las chicas, hace poco estaba con un par de colegas de Benalmadena en la explanada del Tivoli y estabamos con los tres coxes, 2 crx del sol y mi civic, y se acerco un coxe cargao de niñas de entre 20 y 23, decian q venian de un pueblo de malaga a pasar el fin de semana, nos ofrecimos invitarlas a la casa de uno a tomar algo, despues de pensarlo detenidamente la mas mayor dijo q no pq se entendia q era la mas responsable, y les ofrecimos de acompañarnos a tomar algo a Puerto Marina, fuimos a un disco pub y nos tomamos algo, cada uno pago lo suyo y listo, no parecian convenias ni nada solo q a ellas les gustaban los coxes y el tuning y despues de conocerlas entendimos q teniamos los mismos gustos sobre coxes, tuning, musica, fiestas etc... puede q eso sea otra cosa los gustos en relacion con los coxes, pero las xicas muy majas. Saludos ;)

#37 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2007 - 10:07:35

En el tema de las chicas, hace poco estaba con un par de colegas de Benalmadena en la explanada del Tivoli y estabamos con los tres coxes, 2 crx del sol y mi civic, y se acerco un coxe cargao de niñas de entre 20 y 23, decian q venian de un pueblo de malaga a pasar el fin de semana, nos ofrecimos invitarlas a la casa de uno a tomar algo, despues de pensarlo detenidamente la mas mayor dijo q no pq se entendia q era la mas responsable, y les ofrecimos de acompañarnos a tomar algo a Puerto Marina, fuimos a un disco pub y nos tomamos algo, cada uno pago lo suyo y listo, no parecian convenias ni nada solo q a ellas les gustaban los coxes y el tuning y despues de conocerlas entendimos q teniamos los mismos gustos sobre coxes, tuning, musica, fiestas etc... puede q eso sea otra cosa los gustos en relacion con los coxes, pero las xicas muy majas. Saludos ;)

ufffffffffffffffffffffffff :wacko:

#38 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 28 mayo 2007 - 10:29:23

jajajajaja :lol:
Punto de vista desde el otro lado....... :P

Pa empezar que el tio esté bueno..........si luego tiene un coche decente bienvenido...... :D

León,206 gti y todo tipo de "truñeros" CEROOOO, aquí ya aunque estén buenos.jajajaja

Pd: los tios también os flipais cuando veis una tia con un civic eehh!!!!jajajajaja,experiencia propia :P cara de garrulos que se les queda algunos.........jajajaja(luego vienen los piques) :lol:

#39 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 12:36:31

¡Yo veo a una tia con un civic y me pongo embrutesio! jajajaja pero no solo con un civic si no con cualquier honda, ¿puede ser un fetiche o es q estoy muy mal? ;D

#40 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 28 mayo 2007 - 13:48:48

yo tb me subiría contigo al coche :gay:
pero por el coche :lol:


jajajajajaj,no todas piensan los mismo...jajaja

saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos