Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Se liga mas con un coche tuning?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
149 respuestas en este tema

#41 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 28 mayo 2007 - 15:28:49

normalmente las pavitas que van con los tios que tienen un ferrari o porche o su putamadre van xq el chaval tiene un "GRAN" corazon... o en su defecto una cartera de pelas que mas de un kisiera tener...
también el del ferrari puede tener 50 tacos y la pava 30 y no sera xq a la tia le molen maduros.... si no por la pasta.


la verdad que los coches tuneros pues llaman mas la atencion, pero ligar.... conozco a un tio que va con un leon.. neones, musica a toda ostia y creo que hace mas de taxista que otra cosa.

ligar depende de cada uno.

#42 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 28 mayo 2007 - 17:25:53

se liga mas con un buen coche sin tunear, con mucha pasta en el bolsillo y un buen paquetorro, q con un truñing car! ahi lo dejo

Editado por Bandidu, 28 mayo 2007 - 17:27:30.


#43 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 28 mayo 2007 - 17:41:18

Depende , si buscas una jenny fijo k si jajaja.

jaja muy bueno lo de la Jenny

estoy de acuerdo contigo!!!xdxdxd A+++++ :P

#44 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 mayo 2007 - 18:19:18

Yo me compré el Alfa sabiendo que a las chicas les encanta. Muchas veces el tema para arrancar conversación es:

"-Chica: Me gusta mucho el 147. Yo quiero comprarme uno."

El Supra no habré montado más que 3 amigas. Pero no "amigas" sinó AMIGAS de verdad. No suelo decir a las tías que me ligo si lo tengo primero porqué se quedarían igual y segundo porque ese coche es solo para mi (por ahora) y lo compartiré con la que sea mi novia. De todos modos si he llegado a montar algún ligue la he cagado de miedo saliendo de lado de los cruces y dándole algún estrujón :)

Luego se les quitan las ganas de subir de nuevo :oops:

Editado por Fenix, 28 mayo 2007 - 18:59:45.


#45 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 mayo 2007 - 18:21:33

Yo me compré el Alfa sabiendo que a las chicas les encanta. Muchas veces el tema para arrancar conversación es:

"-Chica: Me gusta mucho el 147. Yo quiero comprarme uno."

El Supra no habré montado más que 3 amigas. Pero no "amigas" sinó AMIGAS de verdad. No suelo decir a las tías que me ligo si lo tengo primero porqué se quedarían igual y segundo porque ese coche es solo para mi (por ahora) y lo compartiré con la que sea mi novia. De todos modos si he llegado a montar algún ligue la he cagado de miedo saliendo de lado de los cruces y dándole algún estrujón :)

Luego se les quitan las ganas de subir de nuevo :opps:

Pues a mi no me has asustado amor... :love:








Ademas, como quieres ligar con ese Julay Coupe truñing rojo con aleron y yo que se que mas horteradas!? :crazy:

#46 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 28 mayo 2007 - 18:27:29

Pues a mi no me has asustado amor... :love:
Ademas, como quieres ligar con ese Julay Coupe truñing rojo con aleron y yo que se que mas horteradas!? :crazy:



joer luda.....jaja ya tas dandole caña al supra....jejeje :P


uufff anda q ya te vale fenix....jajaja si las acojonas...jajaja :lol:

#47 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 28 mayo 2007 - 18:59:11

Pues a mi no me has asustado amor... :love:
Ademas, como quieres ligar con ese Julay Coupe truñing rojo con aleron y yo que se que mas horteradas!? :crazy:


Que C@$&#@!!! Pero cerdita mía!!! Si cuanto más le piso contigo, más rápido te la cascas :risa:

#48 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 mayo 2007 - 19:07:26

Jajjajajajaja,la verdad que es triste pero es asi....ami no veas como me miran las tias y me dicen movidas cuando pasas con el coche...pero bueno esas son las que no valen para nada,por lo menos para mi ,como diria yo las come bolsas..pero las de 30 años ,a esas como que las da igual el coche,por lo menos en mi experiencia ,de todas maneras yo siempre que pilllo con una tia lo hago en una discoteca ,bar etc ,asi lque uego se llevan la sorpresa cuando la llevo a casa.jeje..

otas cosa igual las come bolsas...a algunas las pones algo encima del porta cd´s que todos sabemos y las da igual el coche o tal y el caso es que las lleves a dar vueltas por ahi sin ton ni son, no las gusta nada el tema, yo también lo padecí con un amigo mio...que penita..

Editado por vga666, 28 mayo 2007 - 19:08:16.


#49 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 21:13:38

El Accord no sé si será truñing o no, pero no ligo na :evil: :evil:

#50 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 22:42:46

jajajajaja ponle el kit sport a tu accord veras, ligar no se si ligaras mas pero llamar la atencion seguro q si lo demas depende de como te lo montes ;)

#51 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2007 - 23:41:22

jajajajaja ponle el kit sport a tu accord veras, ligar no se si ligaras mas pero llamar la atencion seguro q si lo demas depende de como te lo montes ;)


:oops:
La verdad es q el coche liga más q yo, suena raro xo es la verdad... :evil: :evil:

De pasar por la calle, volverse unas chicas y gritar guapoooooo "si a mi no me han podido ver..... el accord es un ligón"
Gente picando en una terraza y tomándose varias tapas, paso con el coche y algunos hasta volviendo la cara :blink:


" ayss..... es un Honda Accord modelo Gigoloe :risa: "

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 mayo 2007 - 23:59:03

jajajaja

el coupé suele pasar desapercibido bastante, es curioso......

#53 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 29 mayo 2007 - 00:14:01

yo creo q con un coche tuning te ligas a tias tuning q no suelen serr muy de mi gusto, con un honda creo q se ligan a chicas carismaticas,especiales como nosotros q saben lo q quieren y son diferentes al resto, y para ligar con todo tipo de chica lo q no puede faltar es un GOLF ,A3,SPORTCOUPE,ALFA GT,147,MINI. y todos esos modelos q les gustan a todo el mundo (EDITO) Y EL TODOPODEROSO AUDI TT( E ESCUCHADO DECIR ufff ufff q me corro con ese coche) jjaja, al final se demostro q era una niña un poko g....a :P

Editado por SAMUEL, 29 mayo 2007 - 00:17:33.


#54 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 29 mayo 2007 - 00:21:12

Yo tendre que pedir consejo porque yo no me como un torrao con el S. XD

Yo creo que desgraciadamente lo que pasa es que hay demasiado interes por parte de algunas (o algunos segun el caso), tu vas con tu coche, pongamos el mio por decir alguno. Las chicas ven el coche , es un coche llamativo por la linea y demas, se ve a kms que no es un coche que valga 10k € asi que de entrada se pasan a suponer una de las siguientes cosas (dependiendo de la edad y demas):

1.- Eres un tio de pasta con un coche muy guapo, con lo cual eso quiere decir vueltas y vueltas en un descapotable y seguramente al tener pasta "supuestamente" rondas y demas a gastos pagados. Osea no pago un duro y vacilo la ostia y me sale la fiesta de gratis por que este pringao tiene pasta, solo he de hacer el papelon hasta que pille otro mejor.

2.- Eres un niño de papa que te compran lo que quieras ya que eres de familia de pasta. Por lo tanto mas de lo mismo que en el caso anterior.

3.- Este ya queda a cargo de la retorcida mente de cada uno que hay a quien se le pasan por la cabeza autenticas barbaridades.

Esto es lo que suele pasar con las niñas de 18-21 años que te puedes encontrar en las discos de ambiente. Aunque esto creo que pasa mayoritariamente en las discos de ambiente mas House, Progressive y demas musica electronica, dudo que esto pase en locales goticos y mas metaleros. Aun asi no se descarta la posibilidad.

Hay que tener en cuenta que se vacila mucho en la puerta de la uni teniendo a tu novio esperandote con las Ray-ban Charles Bronson, el modelito del Zara y/o la camiseta D&G rosa " parece que esta de moda y la gente a perdido el sentido del ridiculo " en un buen coche, pasas a ser la mas importante de la uni y eso mola.

Hoy en día la imagen como aquel que dice lo es todo a ojos de los demas asi que siempre hay que mejorarla en medida de lo posible aunque sea a un alto precio.

Esto hay que recordar que no va dirijido ni se refiere al 100% de las chicas, si que hay una gran multitud que son ais peor también la hay de gente que vale la pena y que se fija ne las cosas que realmente son importantes " aunque no mucho porque yo ando escaso de pretendientas XD "

PD: Esto va a los posibles lectores de este post asiduos a comprar D&G por que esta de moda. Por la misma pasta o escasos Euros mas de lo que vale una camiseta D&G puedes comprar una Armani o una Versace que le da infinitas patadas en cuanto a marca , prestigio y calidad y a demas los entendidos en moda te respetaran mas ya que quedaras como un entendido. XD

Un saludo y lo siento por la biblia.

Editado por Outlaw Racer #01, 29 mayo 2007 - 00:26:37.


#55 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 mayo 2007 - 12:11:23

D&G = Mierda de vaca.

VIVA LEVI'S :party:

#56 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 mayo 2007 - 12:14:14

pues mi ropa es de Soft Elements XD

#57 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 mayo 2007 - 12:19:57

A mi me cuesta mucho el tema de tejanos. Tengo unos 20 y sinceramente, me arruino comprando tejanos pero es que para mi es una adicción y son casi todos LEVI's. Luego en el tema de la parte superior del cuerpo lo tengo más facil. No miro la marca sinó algo que me guste y son TODO camisetas ya sean de manga larga o corta, algunas LEVI's por supuesto :lol: . Tema bambas, soy de llevar unas converse aun que puedo ponerme unas addidas Goodyear que me compré hace tiempo pero no me gustan mucho. Las converse me encantan!

#58 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2007 - 12:30:55

jay chacho ya se yol polque no ligo.

la ropa del mercadillo nu liga na, a pesar de ir a la urtimaaaaa.

:meparto: :meparto:










vamos señora.. hoy tenemos 3 bragas-tanga a 3€ :risa: :risa:

#59 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 29 mayo 2007 - 12:38:26

A mi eso de ir a la última no me tira nada de nada. Esos tejanos ajustados que llevan algunos que veo en discotecas con las camisetas super apretadas, las gafas esas de mosca de DIOR o D&G con los zapatitos o las botas de vaquero y una chaqueta tipo americana... DIOS!! QUE INCOMODIDAD!!! A muchas chicas les encanta pero es que ese estilo lo odioooo personalmente... Me gusta ir sencillo, en tema ropa no aparento nada de nada. NI LOCO!

#60 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2007 - 13:02:01

Yo tendre que pedir consejo porque yo no me como un torrao con el S. XD

Yo creo que desgraciadamente lo que pasa es que hay demasiado interes por parte de algunas (o algunos segun el caso), tu vas con tu coche, pongamos el mio por decir alguno. Las chicas ven el coche , es un coche llamativo por la linea y demas, se ve a kms que no es un coche que valga 10k € asi que de entrada se pasan a suponer una de las siguientes cosas (dependiendo de la edad y demas):

1.- Eres un tio de pasta con un coche muy guapo, con lo cual eso quiere decir vueltas y vueltas en un descapotable y seguramente al tener pasta "supuestamente" rondas y demas a gastos pagados. Osea no pago un duro y vacilo la ostia y me sale la fiesta de gratis por que este pringao tiene pasta, solo he de hacer el papelon hasta que pille otro mejor.

2.- Eres un niño de papa que te compran lo que quieras ya que eres de familia de pasta. Por lo tanto mas de lo mismo que en el caso anterior.

3.- Este ya queda a cargo de la retorcida mente de cada uno que hay a quien se le pasan por la cabeza autenticas barbaridades.

Esto es lo que suele pasar con las niñas de 18-21 años que te puedes encontrar en las discos de ambiente. Aunque esto creo que pasa mayoritariamente en las discos de ambiente mas House, Progressive y demas musica electronica, dudo que esto pase en locales goticos y mas metaleros. Aun asi no se descarta la posibilidad.

Hay que tener en cuenta que se vacila mucho en la puerta de la uni teniendo a tu novio esperandote con las Ray-ban Charles Bronson, el modelito del Zara y/o la camiseta D&G rosa " parece que esta de moda y la gente a perdido el sentido del ridiculo " en un buen coche, pasas a ser la mas importante de la uni y eso mola.

Hoy en día la imagen como aquel que dice lo es todo a ojos de los demas asi que siempre hay que mejorarla en medida de lo posible aunque sea a un alto precio.

Esto hay que recordar que no va dirijido ni se refiere al 100% de las chicas, si que hay una gran multitud que son ais peor también la hay de gente que vale la pena y que se fija ne las cosas que realmente son importantes " aunque no mucho porque yo ando escaso de pretendientas XD "

PD: Esto va a los posibles lectores de este post asiduos a comprar D&G por que esta de moda. Por la misma pasta o escasos Euros mas de lo que vale una camiseta D&G puedes comprar una Armani o una Versace que le da infinitas patadas en cuanto a marca , prestigio y calidad y a demas los entendidos en moda te respetaran mas ya que quedaras como un entendido. XD

Un saludo y lo siento por la biblia.




outlaw_racer ahy las dado y no te preocupes por la biblia creo q mejor no se puede describir, en todo caso gracias a ti por expresar con claridad tu opinion, un saludo ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos