Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

¿Se liga mas con un coche tuning?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
149 respuestas en este tema

#101 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 31 May 2007 - 13:46:06

Creo que se refiere a que si tuning lo vemos como cambiar piezas al coche......y Luda a dicho que los tuneros montan piezas de baja calidad, asociamos APEXI a mala calidad...... Obviamente es una ironia como una casa....

PD: Son de la hermandad de las velas Negras???? jajajajajajaja

Un abrazo.....y e leido algo de k lo pintabas negro (ooo un dejabu...lo lei también hace un año) jajajajajajajajajajajajajajajajajajja

#102 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 May 2007 - 14:50:41

Depende de la chica, y de lo que entendamos por tuning... Entendiendo por tuning, el empleo de piezas de baja calidad y masilla en cantidades industriales (truñing), ligaras, con garrulas y con cholas seguro, sino... dificil lo veo sinceramente...

creo q lo dijiste bien clarito.... es x eso q me jode.... me considero "tunero" xq es la palabra q nos define... aunke yo prefiero "custom".... xq mi coshe es custom... no tiene nada q pueda tener otro del sol.... hablando de carroceria....

y mis llantas??? son malas?? tu crees? y las suspensiones?? y las pestañas?? kieres q empiece a decirte los precios.... dicen q lo bueno es caro.... pues creo q poquitas cosas llevo baratas.....
¿quieres unas fotunis de las "garrulas y/o cholas" con las q he ligado? te aseguro q ya te gustaría pillar a alguna de ellas.... x sus cuerpos o x lo q saben hacer con el!! gracias o no al coche? eso me da igual.... xa mi a fecha de hoy, lo importante son mis colegas, mi coshe y mi diversión.... si en esa diversión entra una pendeja.... sea o no garrula.... me da igual... tanto ella como yo vamos a lo q vamos.... y si te he visto n me acuerdo..... punto pelota.....

y volviendo al tema principal... si se liga mas o menos con un coshe tuneado, makeado o sencillamete un coche bueno y/o llamativo..... q pasa, q ahora me compro un coche de 50 cc, le pongo alerón de aluminio, pegatas del norauto y le tinto los cristales.... y voy a ligar mas q Brad Pitt.... no me jodais!!

me dices q si no te conozco, xq digo todo eso... x eso mismo, xq tu no conoces a todos los "a-tuneros" ni a todas las tias.... entonces tu eres el primero q no debe decir q todos montan piezas de mala calidad....
yo pienso q tuning y racing van de la mano..... entonces... todos los q montan embragues, roscadas, apexis etc... para mi son tuneros=montan piezas de mala calidad!! entiendes lo q quiero darte a entender.... ?? :okk:

Al igual q habrá lumis q se tiren al capó del solete, otras se tirarían a mi bolsillo si supieran q tengo coca, otras.... cada un@ se tirará a donde le interesa.... no??

Hay cosas y cosas... coches y coches.... tias y tias.... y claro está... tios y tios...... nunca se puede generalizar......
CLARO!! yo voy a un meeting a-tunero y soy el primero en kejarse del Seat León con un ensanche de aletas de metro y medio, el megane con las entradas de aire megasuperhipergigantes tipo f50 y su putmadre.... me encanta lo fino, dub, jdm, german, belga... todo en su justa medida..... y las llantas enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooormes aunke pierda prestaciones...... son distintas formas de ver la vida y el coshe.... ya sabes q mi solete perderá pegatinas etc... xa quedar neeeeeeeegro pleno!!!
Con las chonis igual... yo ya estube emparejado un tiempo... la cosa no salió bien y ahora quiero recuperar el tiempo q perdí con aquella estrecha de mierda jajajajajajaja ahora quiero lumis, guarras y perdidas.... experimentar (con seguridad jejejej) y pasarmelo teta..... con la q sea, donde sea, cuando sea y .... como sea no... como todos sabemos q ha de ser!!!
jejejeje te molan mis "nazarenos"??? jajjajajajjajajaja :lol:

Pues vamos, yo sigo viendo bien clarito que pongo que depende de lo que entendamos por tuning, si estamos entendiendo por tuning las piezas malas que seria el truñing, pues eso mismo que he dicho, sinceramente no se porque te molestas en decirme todo esto, lo pongo bien claro, si entendemos tuning=truñing ligaras con garrulas, si entendieramos tuning=tuning de verdad que es lo que dices que tienes, pues la cosa cambia, y bien poco me importa con las que acabes ligando por tu coche o no por tu coche porque no te conozco para nada tio, sinceramente, leete lo que habia puesto palabra por palabra, joer esta claro! Es en el supuesto de que entendamos por tuning el truñing, no digo que yo lo entienda solo asi ni nada parecido, digo ese caso, no hay mas vuelta de hoja.

Creo que se refiere a que si tuning lo vemos como cambiar piezas al coche......y Luda a dicho que los tuneros montan piezas de baja calidad, asociamos APEXI a mala calidad...... Obviamente es una ironia como una casa....
PD: Son de la hermandad de las velas Negras???? jajajajajajaja

Un abrazo.....y e leido algo de k lo pintabas negro (ooo un dejabu...lo lei también hace un año) jajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Rure! :risa: que a ti algo mas te conozco XD jajaja anda, leete eso men, no digo nada contra el tuning ni que todo el tuning sea de mala calidad, dejo claro que solo digo eso del tuning de mala calidad, osea, el truñing vamos, creo que estaba claro cuando lo escribi pero ya veo que no. :okk:

#103 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 31 May 2007 - 17:22:56

No ve! podria se algo asi como Aurgi tuning? es q yo al coche del sergio no le veo na de truñing o lo q shea pero vamo por lo q estoy leyendo no te refiere a el si no a los q colocan las piezas en plan aurgi y la van cagando con pegatinas en forma de entrada de aire, yo a la masilla no le veo nada malo siempre y cuando este fino asi q eso para mi no es truñing, pq estas modelando el coche a tu gusto eso si sin pasarse pq como tu dices seria truñear el tuning, también estoy de acuerdo en argo, el tema de q rasing y tuning van unidos, solo tienes q mirar el rally por aerodinamica se colocan piezas extra como faldones y paragolpe distinto al buga, es un ejemplo, mira luego el campeonato de turismos DTM los ensanches y la aerodinamica q llevan,
para mi el Sergio tiene razón enga un saluo

#104 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 31 May 2007 - 18:40:50

Sergio, apexi es mala calidad :lol:

No ahora en serio. Si tan caro te han costado algunas de tus piezas no entiendo porqué te ofendes. Luda dice los que montan piezas de bajo coste económico. Y estás dejando claro que tu si te dejas una fortuna en el tuyo.

PD: No monteis apexis, montad Blitz, son mejor calidad :crazy:

Ah por cierto! Cualga fotos de tus ligues :oops:

lo siento, al decir apexis me referia a centralitas etc... como decir: cambié el "delco"... no es delco, es distribuidor.... no obstante,. lo siento.... :oops:

lo del precio de las piezas no es el tema... sino el q se generalice.... estamos como siempre en este foro.... todos en un mismo grupo.... no señores... claro q hay gente q pone cosas cutres o criminaliza su coche (veanse las fotos de un toledo rojo q da verdadero pánico)

yo solo me he gastado pasta en llantas, gomas, suspen, etc... xo de carrocería?? jejejjeeje es todo custom... 100% hecho a mano... y lo hice yo.... tiempo, sudor y muuuuuuuuuuchos petas jajajajjajaja :okk:

PD: esas fotos no son lascivas ni eróticas siquiera jajajajaja yo las fotografío antes... junto al solete... veis?? esa es una de las maneras de romper el hielo!....
q quieres... fotos de españolas o de rumanas manas manas jajajajajaja makinonas jajajajjaja

Pues vamos, yo sigo viendo bien clarito que pongo que depende de lo que entendamos por tuning, si estamos entendiendo por tuning las piezas malas que seria el truñing, pues eso mismo que he dicho, sinceramente no se porque te molestas en decirme todo esto, lo pongo bien claro, si entendemos tuning=truñing ligaras con garrulas, si entendieramos tuning=tuning de verdad que es lo que dices que tienes, pues la cosa cambia, y bien poco me importa con las que acabes ligando por tu coche o no por tu coche porque no te conozco para nada tio, sinceramente, leete lo que habia puesto palabra por palabra, joer esta claro! Es en el supuesto de que entendamos por tuning el truñing, no digo que yo lo entienda solo asi ni nada parecido, digo ese caso, no hay mas vuelta de hoja.
Rure! :risa: que a ti algo mas te conozco XD jajaja anda, leete eso men, no digo nada contra el tuning ni que todo el tuning sea de mala calidad, dejo claro que solo digo eso del tuning de mala calidad, osea, el truñing vamos, creo que estaba claro cuando lo escribi pero ya veo que no. :okk:

tio, perdóname tu también.... xo en este párrafo:""""Entendiendo por tuning, el empleo de piezas de baja calidad y masilla en cantidades industriales (truñing)"""""" q son tus palabras.... si lo analizas sintactica, morfologica, longitudinal y transversalmente... yo interpreto otra cosa distinta a lo q tu kieres decir......

Editado por SERGIO DEL SOL, 31 May 2007 - 18:34:51.

#105 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 31 May 2007 - 18:42:43

No ve! podria se algo asi como Aurgi tuning? es q yo al coche del sergio no le veo na de truñing o lo q shea pero vamo por lo q estoy leyendo no te refiere a el si no a los q colocan las piezas en plan aurgi y la van cagando con pegatinas en forma de entrada de aire, yo a la masilla no le veo nada malo siempre y cuando este fino asi q eso para mi no es truñing, pq estas modelando el coche a tu gusto eso si sin pasarse pq como tu dices seria truñear el tuning, también estoy de acuerdo en argo, el tema de q rasing y tuning van unidos, solo tienes q mirar el rally por aerodinamica se colocan piezas extra como faldones y paragolpe distinto al buga, es un ejemplo, mira luego el campeonato de turismos DTM los ensanches y la aerodinamica q llevan,
para mi el Sergio tiene razón enga un saluo

No es que poner paragolpes ni kits de esnsanches sea truñing. Lo son cuando están hechos como chapuzas!

Te comento también que la masilla en según que zonas es lo peor que le puedes hacer a un coche. Cuando empieze a resquebrajarse verás como cambias de opinión. Los coches de rally o de DTM llevan piezas de fibra de vidrio mezclada con plásticos o incluso en fibra de carbono. Este tipo de fibra es mejor aun que la de los parachoques de serie porqué les da fuerza de absorción aparte de dureza. Pero estos parachoques cuestan más de 1000€ en el caso de mi coche.

#106 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 31 May 2007 - 18:44:44

el tema de q rasing y tuning van unidos, solo tienes q mirar el rally por aerodinamica se colocan piezas extra como faldones y paragolpe distinto al buga, es un ejemplo, mira luego el campeonato de turismos DTM los ensanches y la aerodinamica q llevan,

pensaba q era el único "rarito" jajajajajajajaja xo cuando les ponen fotos de supras, nsx, "levos" o imprezzas, bien q se tocan con sus enormes llantas, alerones de fibra de carbono, capos, splitters, etc etc.... xo claro, esos no son tuneros.... son racingistas jajajajajajaja

PD: no "sus" tireis a mi cuello jajajajajajjaaj

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

con Maria no estaba la noshe como xa hacer fotos jejejejeje mas bien xa darse calorciglio... y eso si... teniendo su ibiza y mi solete.... nos fuimos a derretir la nieve del ibizza.... pudiendo elegir... se prefiere mas espacio jajajajaja
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

y luego están las q no kisieron hacerse fotos....(para q no cuelguen sus fotos en un foro? :blink: jajajaja) Davinia, Laura, Merche, Valentina (otra rumana makinona jajaja).... en fin.... lástima no poder hacer fotos a todas jajajajajaja

PD: lo malo de defender mi punto de vista, es lo q pueda estar pensando mas de una de mi................... ains!! jajajajaja
q conste q cuando una tia me mola o me importa, aunke sea un poquito, el trato es distinto jajajajaja
una cosa es una ..... "buscavidas" y otra las tias como dios manda!! J@$~#R!! q no todo el monte es orégano joer!!!

Editado por SERGIO DEL SOL, 31 May 2007 - 19:19:33.

#107 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,325 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 May 2007 - 19:13:03

si no sabemos distinguir un coche de rallye de un wrc o de un coche de dtm, hay que ir al oculista, no es por nada

un EVO de grupo N va de serie y es de rallye

un wrc está hecho para rallye y no tiene nada que ver con el de serie salvo en la forma y en el chasis

un dtm es un chasis de tubos recubierto de fibra

son cosas distintas

#108 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 31 May 2007 - 19:24:50

si no sabemos distinguir un coche de rallye de un wrc o de un coche de dtm, hay que ir al oculista, no es por nada

un EVO de grupo N va de serie y es de rallye

un wrc está hecho para rallye y no tiene nada que ver con el de serie salvo en la forma y en el chasis

un dtm es un chasis de tubos recubierto de fibra

son cosas distintas

nadie te lo discute.... xo .... si yo a mi coshe (x ejemplo un ibiza) le pongo el kit de carroceria del ibiza kit car,.... soy un truñero.... xo si le monto la caja de cambios y las suspensiones?? o los frenos?? ya no soy tunero, ahora soy un "racingista" jajajajaja

cada uno coje lo q quiere o lo q mas le gusta..... todos x akí flipan con los civics, soletes etc de los yankis... y no llevan casi todos un añadido delantero en los paragolpes?? cuantos cavallos da eso?? entiendes mi punto de vista??

respecto al Evo del grupo N.... eso de q va de serie.... el escape? las barras? los frenos? embrague? turbo? intercooler?? se q tienen limitaciones,... xo tanto como q va de serie...................... :okk::sol:

#109 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,325 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 May 2007 - 19:29:46

el reglamento nuevo de grupo N no me lo se, pero hace 3 años no se le podían quitar los asientos posteriores

si tu pillas un EVO de calle y le metes las barras es un grupo N básico pero lo es

sobre los lips.. no todos los llevan

si le pones una pala de quitanieves delante que utilidad tiene? básicamente la misma que el lip pequeñito, pero pesa menos el lip y no hace daño a la vista

#110 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 31 May 2007 - 19:33:07

el reglamento nuevo de grupo N no me lo se, pero hace 3 años no se le podían quitar los asientos posteriores

si tu pillas un EVO de calle y le metes las barras es un grupo N básico pero lo es

sobre los lips.. no todos los llevan

si le pones una pala de quitanieves delante que utilidad tiene? básicamente la misma que el lip pequeñito, pero pesa menos el lip y no hace daño a la vista

depende de la aerodinámica de la pala... y si es de fibra de carbono?? jajajajaja es broma jajajaja

:okk::sol:

Editado por SERGIO DEL SOL, 31 May 2007 - 19:33:24.

#111 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 31 May 2007 - 19:33:15

Sergio....sabes que yo algun día te presentare alguna italica.,....mientras tanto...pide el telefono de las hermanas de las mozas J@$~#R!! jajajajajaj

#112 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 31 May 2007 - 19:36:04

bueno weno!! maria es solo mia!! lástima q ahora está en Ibiza... como su coshe!! cawen to!! q vuelva q nos llevamos genial!!! jajajajajaja del resto.... bueno... yo te doy sus numeros... tu te curras tu página jajajajaja

#113 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 31 May 2007 - 19:44:58

KDD con Sergio XD

#114 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 31 May 2007 - 21:07:00

Yo creo q lo del oculista se puede arregla pero mi problema esta mas bien en la cabeza q estoy to zumbao, creo q tenian razón esos q decian q el "alcohol" te deha to mal de la mente pq a mi me farta poco pa acaba en un manicomio de puteros (si es q existen) :blink:

#115 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 31 May 2007 - 22:02:23

Jajajajajajajaj sergio esa rubia k sale en el solete de la foto de en medio la vi yo!!! que fue el día que te conoci jajajajajajajajajajja k puto....diciendola k si se acia fotos con el coche y la madre al lado jajajajajaja

#116 'Danimnmonic'

'Danimnmonic'
  • Guests

Escrito 31 May 2007 - 23:39:04

J@$~#R sergio q perritas voy a tener q pasar por Madri a ve si me presentas a algunas, luego hacemos cambio y tu te vienes a malaga y te presento a argunas, ya shabe una especie de trueque, y toma y daca o algo asi :D

#117 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

• Miembros
  • 904 mensajes

Escrito 01 June 2007 - 16:01:56

Jajajajajajajaj sergio esa rubia k sale en el solete de la foto de en medio la vi yo!!! que fue el día que te conoci jajajajajajajajajajja k puto....diciendola k si se acia fotos con el coche y la madre al lado jajajajajaja

efectivamenta tron!! en Arganda!! jajajajajajaa y la madre xq no me ponía, sino también la invito a hacerse fotos y luego a unos petas y luego a......................... jajajaa

J@$~#R sergio q perritas voy a tener q pasar por Madri a ve si me presentas a algunas, luego hacemos cambio y tu te vienes a malaga y te presento a argunas, ya shabe una especie de trueque, y toma y daca o algo asi :D

No problemo jajajajajja ya te he disho q veraneaba en el Rincon de la Victoria.... teneis buen "rebaño" jajajajajaja
de corderitas morenazzas jajajajajaja

PD: no se me enfaden señoritas jajajajaja, tomadlo como un piropo :blink: :blink: :okk::sol:

#118 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 01 June 2007 - 21:11:02

La de las converse rosas se la ve majísima. Además es la que más me gusta XD

#119 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 01 June 2007 - 21:13:42

Lo de ligar con un coche tunning creo que esta bien cuando tienes pocos años y estas en la edad del pavo, todas las tias se van contigo por tener un R5 .... si tienes un coche guapete no te voy a contar XD

Pero para las tias ya con dos dedos de frente y algo "maduras" un coche tuning es una gilipollez y una perdida de dinero miran mas otras cosas a parte de la persona .... se iran con un tio que tiene la vida resuelta: piso pagado y curro fijo (por poner un caso normal no?).

Que os parece ¿?

#120 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 01 June 2007 - 21:15:36

Es que yo no lo veo malo, muchas mujeres buscan cualidades en su pareja y oye; si su novio aparte de ser bueno con ella y cuidarla mucho si esta bien posicionado socialmente creo que estará muy bien para ella también. Vamos que tan malo no lo veo yo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos