Cada persona tiene diferentes valores y diferentes 0 en la cuenta corriente...
Yo prefiero llevar unos pantalones de 60€ a otros de 300€. motivos? Pues q como me gaste 300€ en unos pantalones, ya veremos de donde saco el dinero pa comer
, aunq....... alguna forera me invita a comer?
Sigo pensando q llegar a una discoteca en un Ferrari tiene q vender muuuuuuuuuuuchoooo
El Airbus no liga na, porq directamente es q ni va a la discoteca.
1 detalle curioso:
Imaginaros q estais con una chica y como no, conoceis de casualidad a su padre
Se queda mirando el coche "airbus limpito deslumbrando elegancia"
y dice:
no está nada mal tu coche, me gusta.
y posterior cara de satisfacción pensando: mira q mamón el coche!!! si hasta le cae bien a los suegros

Yo también estoy de acuerdo con esto, hay ciertos coches que ya entran por la vista, rezuman imagen y estatus e impresionan a cualquiera, sea un entendido de los coches o no, como serian los Ferrari, pero concretamente, en el caso de los Ferrari, es un tema aparte, a los que no tienen ni papa de coches, alucinan cuando ven uno, a los que entendemos un rato largo del mundo del motor, un Ferrari ni nos va ni nos viene, es cierto que tienen un envoltorio muy bonito, que suenan de maravilla y que quedan genial en la puerta de una discoteca, pero la tecnologia espaghetti deja mucho que desear.
Sin ir mas lejos, la semana pasada hable con el hermano de mi novia que trabaja de relaciones publicas de una discoteca, mi novia esta de promotora, y como algunas veces la llevo a la discoteca y la voy a buscar cuando termina (nunca me quedo alli, no me gustan las discotecas, prefiero hacerme un tramo nocturno o pegarme un vicio al GT4

) su hermano me comento que el dueño de la discoteca me vio el coche y que le gustaría que lo dejase algun día en la puerta y pasara a tomar algo, que los de seguridad ya me lo vigilarian ya que a una discoteca siempre les va bien tener algun coche canton en la puerta, para dar imagen y llamar la atencion, también le comente que Vadim (Fenix) tiene un Supra y les parecio bien también dejar los dos coches aparcados en la puerta, hasta aqui todo bien, pero yo ya le comente a su hermano esta semana pasada que estos coches no son para dejarlos en la puerta de una discoteca ya que el 90% de los pijines que frecuentan ese local, no tienen ni idea de que coches son, o como mucho les suenan de verlos en las peliculas de a todo gas, y que en el peor de los casos se van a pensar que es algun modelo tuneado y por lo tanto no darian esa imagen que busca la discoteca, y hablando con el dueño le dije que mejor buscaran un M3 o un Porsche 911 que dan mas imagen y estatus aunque los hayan a patadas, la gente que acude a ese tipo de locales que narices saben y que les importa que el Evo se repase a la mayoria de Porsches por una carretera de montaña, pues nada en absoluto, alli buscan imagen y yo busco diversion, si buscara imagen y hacerme el chulin me hubiera apretado las tuercas a tope y me podria haber comprado un 911 (997) Carrera, el modelo basico (325 cv), pero para que, para ir de tramos????? lo quemo en cuatro dias, que va que va, si me llegara para un 911 GT3 RS otro gallo cantaria, pero para un Carrera basico? paso, ademas no sabeis la cara de satisfaccion que se me quedo hace unos dias cuando de semaforo a semaforo (unos 300 metros) deje en ridiculo a un par de metrosexuales en su 911 Carrera Cabrio de 320 cv que me miraban con cara de prepotencia cuando estabamos parados...me quede ancho ancho, y en el siguiente semaforo ya se pararon un poco mas retrasados, con la expresion mas seria y contemplando ese extraño coche rojo truñeado que les dejo atras
En fin, que cada cual usa su coche para lo que quiere y en segun que casos puede ayudar a ligar (no es el mio) pero repito lo que he dicho antes, si te ligas a una chica por el coche es que ella solo se fija en la fachada, tanto en el coche como en las personas, asi que un Ferrari va como anillo al dedo, ya que son solo fachada

yo no soy asi, tanto en las personas como en los coches, lo que hace que me guste, es su corazon.
Un Saludo!!!!!!!!!!!!
Editado por Jose_EVO, 30 mayo 2007 - 17:51:04.