Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
412 respuestas en este tema

#401 didokal

didokal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 500 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 21 marzo 2025 - 16:44:00

Pues se ve que los chinos le están dando caña y han hecho que el canbus se conecte con la pantalla de origen, esta genial eso.

Estos días he visto que han sacado al mercado la misma pantalla de 12,3pulgadas con resolución 2400x900, en vez de 1920x720.

#402 PEPOinside

PEPOinside

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic Type r fn2

Escrito 16 abril 2025 - 12:32:39

Pues se ve que los chinos le están dando caña y han hecho que el canbus se conecte con la pantalla de origen, esta genial eso.

Estos días he visto que han sacado al mercado la misma pantalla de 12,3pulgadas con resolución 2400x900, en vez de 1920x720.

Si, eso parece.

Acabo de hablar ahora con el chino de esta tienda y seguramente mañana la pida aqui, el modelo de 6 gigas y 128 de ram

Para Honda Accord 8 Spirior /Acura Tsx 2009 2020-2013 Radio de coche reproductor Multimedia GPS Navi Auto Carplay estéreo Android 14 pantalla - AliExpress 34

Le he preguntado si puedo mantener la camara de serie, y me ha dicho que me manda lo necesario, ya que por lo visto hace falta otro arnes especial para conectarla a la radio. Le mande foto del sistema de mi coche (navegador, pantalla pequeña en la radio y carggador de 6 cd) y me dijo que me mandaria el canbus apropiado. Asi que toca esperar a que llegue

Editado por PEPOinside, 17 abril 2025 - 00:17:37.

#403 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.133 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 26 abril 2025 - 13:58:45

Buenas. Enhorabuena por todo el conocimiento compartido en el hilo.

Yo instalé, en mi 8th sin premium sound system, la primera pantalla que se estudió en el foro, Roadrover con Windows ce, hace 14 años. Sigue funcionando pero únicamente la cámara trasera, y a veces se ve mal la pantalla (al rato de encenderla normalmente se arregla), pero ya no funciona el tactil y por tanto ni navegador ni nada...

Las que habéis montado se ven espectacular. Pero tengo algunas dudas.

Con respecto al problema en las ITV, parece que en los modelos actuales, a diferencia del original de didokal, no se puede quitar pantalla y dejar todas las conexiones. Por tanto, se puede quitar fácilmente antes de ir a la ITV?

En relación a la facilidad de quitarla, veo que es a la vez un inconveniente a la hora de que sea robada fácilmente.

En general veo que, como la mía, se conectan a la radio original del coche. Y se pueden usar ambas. Pero el compañero 2zas comenta que la suya es independiente y la original queda apagada/no conectada.

La cámara que uso actualmente entiendo que sería compatible. Tiene un hilo para corriente al meter marcha atrás y video con conector RCA.

Y una última cuestión, en verano (y en Sevilla ) el coche soporta altas temperaturas, aunque casi siempre está a la sombra, de hecho no me extrañaría que la avería de la mía sea por eso... Estas nuevas traen un ventilador (que he visto que se recomienda cambiar por uno mejor) y todo pero me temo que la calidad de este tipo de productos chinos no debe estar muy preparado para condiciones extremas.

Nada, estaré atento y si la mia se estropea del todo tendré que comprar una nueva.

Saludos

#404 didokal

didokal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 500 mensajes

Escrito 29 abril 2025 - 10:23:14

Buenas, el modelo de 12,3 pulgadas lo han ido actualizando los chinos tanto en software como en hardware y creo que sigue habiendo de ambos modelos, como el mío que se quita fácil la pantalla porque el hardware va por separado y el otro modelo donde en la propia pantalla viene incorporado el hardware con todas las conexiones. En esta última es más barata y habría que quitar todos los cables para quitar la pantalla. Sin embargo, desde mi punto de vista tampoco lo veo muy incomodo, ya que no es como otras pantallas que tienes que desmontar medio coche para quitar la pantalla, aquí es sacar la pantalla para fuera y quitar cables.

En mi caso, la pantalla china es una pantalla sin mas, ya que el audio se reproduce por la radio original del coche. Por cierto, ayer por primera vez escuche la radio fm en el coche por el apagón eléctrico, no veas lo bien que se escuchaba jajaja

La cámara de marcha atrás con conector RCA te funcionará perfectamente en la radio nueva.

Yo en alguna ocasión lo he dicho, si se deja el coche en el sol es imposible que la radio al arrancarla no este a 100º el procesador. Ahí lo importante es poner el aire acondicionado para ayudar que se enfrié mas rápido. Y poner parasol en el parabrisa delantero lo veo obligatorio la verdad.

Editado por didokal, 29 abril 2025 - 10:24:20.

#405 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.133 mensajes

Escrito 29 abril 2025 - 11:09:26

Buenas, el modelo de 12,3 pulgadas lo han ido actualizando los chinos tanto en software como en hardware y creo que sigue habiendo de ambos modelos, como el mío que se quita fácil la pantalla porque el hardware va por separado y el otro modelo donde en la propia pantalla viene incorporado el hardware con todas las conexiones. En esta última es más barata y habría que quitar todos los cables para quitar la pantalla. Sin embargo, desde mi punto de vista tampoco lo veo muy incomodo, ya que no es como otras pantallas que tienes que desmontar medio coche para quitar la pantalla, aquí es sacar la pantalla para fuera y quitar cables.

En mi caso, la pantalla china es una pantalla sin mas, ya que el audio se reproduce por la radio original del coche. Por cierto, ayer por primera vez escuche la radio fm en el coche por el apagón eléctrico, no veas lo bien que se escuchaba jajaja

La cámara de marcha atrás con conector RCA te funcionará perfectamente en la radio nueva.

Yo en alguna ocasión lo he dicho, si se deja el coche en el sol es imposible que la radio al arrancarla no este a 100º el procesador. Ahí lo importante es poner el aire acondicionado para ayudar que se enfrié mas rápido. Y poner parasol en el parabrisa delantero lo veo obligatorio la verdad.

Gracias.

Te refieres a quitar los 4 o 5 cables y retirar la pantalla, dejar los cables más o menos escondidos.

Las seguiré y quizás compre una. Me gusta trastear...

Por cierto, el sistema de cámaras 360 no lo has montado no? Cámara delantera creo que sí. Es un follón la instalación

Editado por Sevilla21stFilth, 29 abril 2025 - 11:13:57.

#406 didokal

didokal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 500 mensajes

Escrito 29 abril 2025 - 17:14:45

El modelo que incorpora el hardware en la propia pantalla es como esta, abre el link y reproduce el video, veras de lo que hablo https://es.aliexpres...7782282062.html. Como verás, aparentemente hay 2 mazos grandes y después algún que otro cable suelto. A las malas se quita la pantalla china y su soporte soporte que va cogido por unos clips y se pone de adorno la pantalla original del coche sin conectarle ningún cable. Así se pasaríamos la ITV si o si, se hace una vez año, tampoco lo veo una tarea exagerada, creo que merece la pena el esfuerzo.

El tema 360 mola mucho pero es un curro la instalación y hay que pagar mas, ya que hay una placa/hardware que controla esas 4 cámaras y evidentemente los chinos no te la van a dar gratis.

#407 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.133 mensajes

Escrito 05 mayo 2025 - 12:28:26

Pues ya lo he pedido en CS-NAVI, a ver qué me envía y cómo se porta aduanas.

#408 PEPOinside

PEPOinside

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 05 mayo 2025 - 15:46:29

Pues ya lo he pedido en CS-NAVI, a ver qué me envía y cómo se porta aduanas.

YO DE MOMENTO SIGO ESPERANDO, YA LLEVAN 3 DIAS DE RETRASO RESPECTO A LA FECHA LIMITE DE ENTREGA

EDITO:

Justo acaba de llegarme con 18,70 euros de aduanas, luego subo fotos

Editado por PEPOinside, 05 mayo 2025 - 16:52:21.

#409 PEPOinside

PEPOinside

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 05 mayo 2025 - 17:31:00

Pues nada, voy a ver si empiezo a desmontar el coche y al menos veo si funciona todo bien

Archivos adjuntos

#410 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.133 mensajes

Escrito 05 mayo 2025 - 17:51:47

YO DE MOMENTO SIGO ESPERANDO, YA LLEVAN 3 DIAS DE RETRASO RESPECTO A LA FECHA LIMITE DE ENTREGA

EDITO:

Justo acaba de llegarme con 18,70 euros de aduanas, luego subo fotos

Bien! Al mismo vendedor? Le dijiste que te pusiera menos valor? La mia viene vía NL post.

A ver cómo te va

#411 PEPOinside

PEPOinside

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 05 mayo 2025 - 23:25:35

Bien! Al mismo vendedor? Le dijiste que te pusiera menos valor? La mia viene vía NL post.

A ver cómo te va

Si al mismo vendedor, y no le dije nada mas que el modelo de coche y que tenia navegador y cargador de cd y demas

Antes he desmontado todo y he conectado la pantalla en el coche.

La calidad de video es increible, impresionante como se ve, se empareja rapido a carplay inalambrico y poco mas he comprobado.

No he conseguido que suene el audio ni que se vea la pantallita pequeña de la radio. No se si faltara algun cable o que, porque veo que tengo dos rca que pone aux L in y aux R in pero en los videos que veo, para conectar el sonido pone audio R in audio L in. he probado a conectarlo en ambos sitios y nada. Meti la clave de la radio tras quitar la bateria y toddo pero nada. Mañana con mas tiempo y luz lo intentare, que solo he estado un ahorita y poco trasteando 

#412 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.133 mensajes

Escrito 05 mayo 2025 - 23:45:18

Si al mismo vendedor, y no le dije nada mas que el modelo de coche y que tenia navegador y cargador de cd y demas

Antes he desmontado todo y he conectado la pantalla en el coche.

La calidad de video es increible, impresionante como se ve, se empareja rapido a carplay inalambrico y poco mas he comprobado.

No he conseguido que suene el audio ni que se vea la pantallita pequeña de la radio. No se si faltara algun cable o que, porque veo que tengo dos rca que pone aux L in y aux R in pero en los videos que veo, para conectar el sonido pone audio R in audio L in. he probado a conectarlo en ambos sitios y nada. Meti la clave de la radio tras quitar la bateria y toddo pero nada. Mañana con mas tiempo y luz lo intentare, que solo he estado un ahorita y poco trasteando

Te ha cundido el tiempo, muy rápido.

A ver si lo consigues, creo que eres el primero con navegador de serie. Decían que había que hacer alguna conexión de los cables rca, o de otro cable nuevo, algo he leído atrás.

#413 PEPOinside

PEPOinside

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 06 mayo 2025 - 01:47:08

Te ha cundido el tiempo, muy rápido.

A ver si lo consigues, creo que eres el primero con navegador de serie. Decían que había que hacer alguna conexión de los cables rca, o de otro cable nuevo, algo he leído atrás.

Por lo que estoy viendo en los videos, el conector que me queda suelto es para poner camara aftermarket, y por lo que veo, falta un cable que va de los dos rca de salida de audio al aux que viene en la guatera del coche, asi que mañana ire a por el a una tienda a ver

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos