Buenas, el modelo de 12,3 pulgadas lo han ido actualizando los chinos tanto en software como en hardware y creo que sigue habiendo de ambos modelos, como el mío que se quita fácil la pantalla porque el hardware va por separado y el otro modelo donde en la propia pantalla viene incorporado el hardware con todas las conexiones. En esta última es más barata y habría que quitar todos los cables para quitar la pantalla. Sin embargo, desde mi punto de vista tampoco lo veo muy incomodo, ya que no es como otras pantallas que tienes que desmontar medio coche para quitar la pantalla, aquí es sacar la pantalla para fuera y quitar cables.
En mi caso, la pantalla china es una pantalla sin mas, ya que el audio se reproduce por la radio original del coche. Por cierto, ayer por primera vez escuche la radio fm en el coche por el apagón eléctrico, no veas lo bien que se escuchaba jajaja
La cámara de marcha atrás con conector RCA te funcionará perfectamente en la radio nueva.
Yo en alguna ocasión lo he dicho, si se deja el coche en el sol es imposible que la radio al arrancarla no este a 100º el procesador. Ahí lo importante es poner el aire acondicionado para ayudar que se enfrié mas rápido. Y poner parasol en el parabrisa delantero lo veo obligatorio la verdad.
Editado por didokal, 29 abril 2025 - 10:24:20.