
rectificado de motor
#1
Escrito 27 May 2007 - 19:36:35
Me han recomendado en primer lugar cambiar rentenes de guia de valvulas, repasar asiento de valvulas y ver si alguna valvula esta quemada..... también revisar los segmentos por si hubiera que sustituirlos y el embrague esta KO.
Todo esto sin esperar ninguna sorpresa mas que nunca se sabe y mas de un motor con 17 años---
Mi gran duda viene cuando pienso que coste economico supondra todo esto y si saldra mas barato pillarme un 130 cv en mejor estado..
¿que me decis? ¿reparar o swap? ¿pros y contras? ¿costo economico?
la duda me corroe
#2
Escrito 27 May 2007 - 20:10:36
#3
Escrito 27 May 2007 - 20:11:31
Ahora te digo una cosa... un 130cv con tu caja de cambios...




#4
Escrito 27 May 2007 - 20:21:12
Salu2
Editado por ferrallas, 27 May 2007 - 20:22:39.
#5
Escrito 27 May 2007 - 20:22:28
#6
Escrito 27 May 2007 - 20:27:37
J@$~#R si lo vas a tocar solo por que te gasta aceite yo que tu no le haria nada mi motor cuando le pisas también gasta haceite , pero va de p#%@ madre , y todos los coches que e tenido an sido todos del 90 al 92 vamos coches viejos todos me han gastado aceite y por eso nunca he hecho nada , yo pienso que es asta bueno que te gaste un poco de aceite.
si fuera un poco solo........... este se ve 1.5 litros de aceite aprox en 500 km... ya me direis si lo gasta... de ahi la cuestion de reparar...
Me gustaría conservar el yanki pero si la reparacion es costosa me interesaria mas cambiar el motor... no se que duda mas grande
Editado por VERDOLAGA, 27 May 2007 - 20:32:30.
#7
Escrito 27 May 2007 - 21:27:43
#8
Escrito 27 May 2007 - 21:34:09
Opino lo mismo.. búscate el motor de un VTI y te preparas un pepino del 15.Swap del tiron javi
#9
Escrito 27 May 2007 - 21:55:15
si fuera un poco solo........... este se ve 1.5 litros de aceite aprox en 500 km... ya me direis si lo gasta... de ahi la cuestion de reparar...
Me gustaría conservar el yanki pero si la reparacion es costosa me interesaria mas cambiar el motor... no se que duda mas grande
Demasiado aceite se bebe, debes ir sin carter o algo. Igual ha chupado mucha caña, ¿ cuántos kms tiene ?.
Yo en tu caso, me compraría otro crx o otro coche, porque si bebe ese aceite de gasolina igual anda igual.
Si lo quieres conservar, encontrar un motor con 17 años en buen estado es dificil.
Saludos.
#10
Escrito 27 May 2007 - 22:09:17
Demasiado aceite se bebe, debes ir sin carter o algo. Igual ha chupado mucha caña, ¿ cuántos kms tiene ?.
Yo en tu caso, me compraría otro crx o otro coche, porque si bebe ese aceite de gasolina igual anda igual.
Si lo quieres conservar, encontrar un motor con 17 años en buen estado es dificil.
Saludos.
de ahi la idea de buscar un 130 en un estado aceptable
tiene 89.000 millas
Editado por VERDOLAGA, 27 May 2007 - 22:09:34.
#11
Escrito 27 May 2007 - 22:15:18
de ahi la idea de buscar un 130 en un estado aceptable
tiene 89.000 millas
89000millas = 143000 kms.
No me parecen tantos para el crx siempre y cuando sean reales.
Véndelo bien y con algo más de dinero encontrarás un 130 o mejor... busca un VT!.

#12
Escrito 27 May 2007 - 22:36:12
#13
Escrito 27 May 2007 - 22:44:58
yo creo que iria buscando un 130 como tu dices y de mientras tiraría con ese hasta que partiese, de vez en cuando sale algun d16a9 a la venta aqui en el foro
por cuanto un d16a9 ? como rondan las cosas ??
#14
Escrito 27 May 2007 - 23:12:44
http://clubhondaspir...?...56&hl=d16a9
yo me quedaria con tu rex, viendo el estado en el que esta, nada de venderlo bien y pillar otro, es mi opinion vaya
#15
Escrito 27 May 2007 - 23:18:12
Es dificil encontrar uno con pocos kilometros, yo hace nada le vendi un d16a9 a un forero con 70000 kilometros escasos pero claro era de un concerto de los ultimos y yo mismo estaba cuando lo quitaban del coche, de crx o civic es casi imposible encontar algo con menos de seis cifras en el marcador, bueno si otro d16a9 que tengo con 60000 kilometros de un civic de la cuarta pero ese si que ya no lo vendo...........mi opinion sincera es que no tengo ni pajolera de lo que haria con ese bichito que tienes ¿piensas conservarlo muchos años?por cuanto un d16a9 ? como rondan las cosas ??
#16
Escrito 27 May 2007 - 23:33:45
Seguro que no te gotea por ningun sitio?
Me parece una pasada de aceite lo que chupa, tiene que echar un humarraco azul que no veas, no?
#17
Escrito 27 May 2007 - 23:53:29
Le has medido la compresion de los cilindros?
Seguro que no te gotea por ningun sitio?
Me parece una pasada de aceite lo que chupa, tiene que echar un humarraco azul que no veas, no?
Cual es la compresión del crx?
#18
Escrito 28 May 2007 - 00:05:07
La medida no suele bajar de los 12 bares en los que se la he tomado yo(unos 5 Crx)
Es importante mirar tanto si tienen muy poca compresion todos(desgaste excesivo) como si la tienen muy desigual(pudieran ser otras averías).
#19
Escrito 28 May 2007 - 15:21:42

#20
Escrito 28 May 2007 - 18:57:11
No te agobies. Si podemos dejar a ese Rex tal como fué enviado a California, se hará. Si no, buscamos un 1.6 130Cv que le vaya y que esté bien. En mi conce había un Concerto 1.6, ¿no?. Voy a hacer gestiones...... Peroooo... ¿lo de la caja de cambios?....
Editado por IVTEC36, 28 May 2007 - 18:57:56.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos