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rectificado de motor


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55 respuestas en este tema

#21 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

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Escrito 28 mayo 2007 - 20:46:22

la del concerto creo que es un pelin mas cerrada si no me equivoco, si se la montaras al rex ya seria una buena mod.

#22 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

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Escrito 28 mayo 2007 - 20:55:32

Lo que comenta dañino es verdad, cuando mi coche bebia aceite y al final me quede a tres cilindros no me chupaba esa barbaridad..............el clindro en cuestion me dió unos tres bares

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 28 mayo 2007 - 21:22:40

Es dificil encontrar uno con pocos kilometros, yo hace nada le vendi un d16a9 a un forero con 70000 kilometros escasos pero claro era de un concerto de los ultimos y yo mismo estaba cuando lo quitaban del coche, de crx o civic es casi imposible encontar algo con menos de seis cifras en el marcador, bueno si otro d16a9 que tengo con 60000 kilometros de un civic de la cuarta pero ese si que ya no lo vendo...........mi opinion sincera es que no tengo ni pajolera de lo que haria con ese bichito que tienes ¿piensas conservarlo muchos años?


si tio por lo menos tenerlo unos añitos..... mi idea es ponerlo como lo tiene blackrex en su firma

Le has medido la compresion de los cilindros?
Seguro que no te gotea por ningun sitio?
Me parece una pasada de aceite lo que chupa, tiene que echar un humarraco azul que no veas, no?


si tira aceite dañino, lo tira por la junta de balancines y creo que por algun lado del carter...lo del carter lo digo al tuntun...

Vamos a ver. Lo primero es DIAGNOSTICAR el problema. Luego, presupuestar la reparación.
No te agobies. Si podemos dejar a ese Rex tal como fué enviado a California, se hará. Si no, buscamos un 1.6 130Cv que le vaya y que esté bien. En mi conce había un Concerto 1.6, ¿no?. Voy a hacer gestiones...... Peroooo... ¿lo de la caja de cambios?....


la caja de cambio no es problema german..... segun me dicen la del rex yanki es mas cerrada y harian una mezcla muy buena

#24 BlackRex

BlackRex

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Escrito 28 mayo 2007 - 22:42:03

yo también habia pensado que igual lo tiraras por algun lado, pero supongo que te habrias dado cuenta si deja algun charco de aceite.
y si poner una caja un poco mas corta como la del concerto o la del yanki(no se como es), te da bastante mas aceleracion, se nota, hay esta el crx de morena....
por cierto verdolaga, no vayas a pensar que el crx de mi firma es el mio eh!! el mio es blankito, lo que pasa que cuando mi ex-crx se estrompo puse esa foto porque me gusto mazo y ahi sigue, esta guapo eh!!!

#25 JAM

JAM

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Escrito 29 mayo 2007 - 16:43:20

Verdo, antes que nada comprueba la compresión de los cilindros. En cualquier taller, te lo hacen sin problemas por cuatro duros, si no tienes el medidor y según los datos que te den, toma una decisión u otra, pero así a lo bruto, no te metas a cambiar nada.

Si te consume 3l. de aceite a los 1.000 km. como has dicho, el humo que debe salir por el escape es notable, como para darse cuenta, facilmente. Pero me extraña que ni Indi, ni huevo, ni IVTEC36, ni en el conce, ni tu mismo notaseis nada, antes. Puede que se haya quedado enganchado algún aro de los pistones, al haber estado mucho tiempo parado y luego darle caña y si todo fuera pérdida, el charco que deje sería notable.

Salu22 :v::v:

#26 VERDOLAGA

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Escrito 29 mayo 2007 - 20:47:14

Verdo, antes que nada comprueba la compresión de los cilindros. En cualquier taller, te lo hacen sin problemas por cuatro duros, si no tienes el medidor y según los datos que te den, toma una decisión u otra, pero así a lo bruto, no te metas a cambiar nada.

Si te consume 3l. de aceite a los 1.000 km. como has dicho, el humo que debe salir por el escape es notable, como para darse cuenta, facilmente. Pero me extraña que ni Indi, ni huevo, ni IVTEC36, ni en el conce, ni tu mismo notaseis nada, antes. Puede que se haya quedado enganchado algún aro de los pistones, al haber estado mucho tiempo parado y luego darle caña y si todo fuera pérdida, el charco que deje sería notable.

Salu22 :v::v:


Este finde quiero comprobar con juampe la compresion si la compresion de cada cilindro es la correcta o viceversa... entonces ¿que debo hacer?
Cuanlo lo aceleras si que forma una buena humareda....... en cuanto a la perdida de aceite dejara un charco de unos 3cm2 aprox donde quiera que lo deje.

#27 JuamPe

JuamPe

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Escrito 29 mayo 2007 - 21:06:57

Don`t worry my friend, haremos de esa latilla de sardinas un digno vehiculo de competicion precisa y ruidosa :P. Tiempo al tiempo

#28 JAM

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Escrito 29 mayo 2007 - 21:08:54

Este finde quiero comprobar con juampe la compresion si la compresion de cada cilindro es la correcta o viceversa... entonces ¿que debo hacer?
Cuanlo lo aceleras si que forma una buena humareda....... en cuanto a la perdida de aceite dejara un charco de unos 3cm2 aprox donde quiera que lo deje.


Pues una vez lo compruebes, pones los valores de cada cilindro, si uno de ellos te da un valor muy inferior al resto, puede ser, lo que te dije antes de los segmentos, aunque debería oirse algo de campaneo. Desde luego el charco es indicativo de que tienes una buena fuga, esperemos que sea de la tapa de balancines que tu dices y no de alguna fisura de carter, que tendría muy mala solución :oops: .

Salu22 :v::v:

Editado por JAM, 29 mayo 2007 - 21:09:57.


#29 VERDOLAGA

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Escrito 29 mayo 2007 - 21:15:11

Pues una vez lo compruebes, pones los valores de cada cilindro, si uno de ellos te da un valor muy inferior al resto, puede ser, lo que te dije antes de los segmentos, aunque debería oirse algo de campaneo. Desde luego el charco es indicativo de que tienes una buena fuga, esperemos que sea de la tapa de balancines que tu dices y no de alguna fisura de carter, que tendría muy mala solución :oops: .

Salu22 :v::v:


algo de campaneo se oye <_<

#30 Radioak

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Escrito 29 mayo 2007 - 22:43:43

os ahogais en un baso de agua... comprale el motor a juampe... y que le ponga el otra cosa... pk le veo en guadix amarrao con un cable a otros crxs :P :P :P

#31 Yayo

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Escrito 30 mayo 2007 - 01:04:21

Don`t worry my friend, haremos de esa latilla de sardinas un digno vehiculo de competicion precisa y ruidosa :P. Tiempo al tiempo

Ganas, coraje y medios, no nos faltarán.....
Salvemos al red yanki!...

#32 JuamPe

JuamPe

    Asimo

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Escrito 30 mayo 2007 - 13:16:45

os ahogais en un baso de agua... comprale el motor a juampe... y que le ponga el otra cosa... pk le veo en guadix amarrao con un cable a otros crxs


Tal ves en el pais de los sueños consiguieras q eso fuera realidad, en el mundo de verdad, de hoy día, solo te keda la ilusion de que tu coche llege a cojer un misero rebufo de lo q es la "latilla de sardinas" mas rapida a este lado del continente.

:D :D :D

#33 BlackRex

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Escrito 30 mayo 2007 - 13:32:34

:meparto: :meparto: :meparto:

#34 VERDOLAGA

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Escrito 03 junio 2007 - 22:00:20

Bueno pues este finde le hemos metio mano al yanki, al medir la compresion el resultado es satisfactorio.... estaban todos en torno a 14, despues de cambiarle la bujias el ralenti vuelve a ser estable y sin ningun campaneo... despues de probarlo Pepe (jefe de mecanica en surmotor) me comento que el campaneo que tiene al acelerar es debido al distribuidor que esta adelantado o atrasado.. no tiene mayor importancia.

Entonces me aconsejo Pepe que levante culata solamente y le pegue un buen rectificao... asiento de valvulas, valvulas, retenes de guia de valvulas, asiento de la culata, etc...... y con eso ira el motor como debe ir.....

Despues entraremos en chapa y pintura y gomas varias :D

tengo varias preguntas:

Voy a quitar el catalizador ¿si o no? ventajas e incovenientes
Me recomendais alguna pieza para subir rendimiento al motor... sin pasarnos de €€€

#35 maniatico

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Escrito 03 junio 2007 - 22:21:18

Verdo te has comprado el machote mas gay de todo el foro, anda que no pierde aceite :P

#36 VERDOLAGA

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Escrito 03 junio 2007 - 22:31:50

Verdo te has comprado el machote mas gay de todo el foro, anda que no pierde aceite :P


busca una carretera bien larga.......... porque sino... veras una lata roja pasarte

#37 Pini

Pini

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Escrito 03 junio 2007 - 22:53:58

Me alegro de que finalmente no sea para tanto Javi :okk: poner en forma la culata y listo.

El tema del catalizador, se está hablando ahora mismo en el subforo de civic, pásate y le echas un vistazo ;)

En cuanto a potenciar, las opciones son infinitas, pero un gran cambio en estos motores, son los colectores de escape :okk:

#38 Yayo

Yayo

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Escrito 03 junio 2007 - 22:55:34

...........
Despues entraremos en chapa y pintura y gomas varias :D
................
Me recomendais alguna pieza para subir rendimiento al motor... ....

Mantennos informados.... a mí especialmente....
Lo de las gomas...., Durex van bien, aunque ya no me acuerdo....
Para subir el rendimiento al motor, Viagra.... dicen que va bien, yo no me acuerdo.... tampoco....

Editado por IVTEC36, 03 junio 2007 - 22:55:54.


#39 maniatico

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Escrito 03 junio 2007 - 23:04:57

busca una carretera bien larga.......... porque sino... veras una lata roja pasarte



yo no me pico con coches gays :roll:, ademas en el caso de que me picara con el coche gay, prefiero que vaya delante no vaya ser que le guste el culo de mi coche.

Editado por maniatico, 03 junio 2007 - 23:05:54.


#40 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 03 junio 2007 - 23:24:27

Me alegro de que finalmente no sea para tanto Javi :okk: poner en forma la culata y listo.

El tema del catalizador, se está hablando ahora mismo en el subforo de civic, pásate y le echas un vistazo ;)

En cuanto a potenciar, las opciones son infinitas, pero un gran cambio en estos motores, son los colectores de escape :okk:


Gracias Pini... Voy a echar un vistacito al subforo civic

Mantennos informados.... a mí especialmente....
Lo de las gomas...., Durex van bien, aunque ya no me acuerdo....
Para subir el rendimiento al motor, Viagra.... dicen que va bien, yo no me acuerdo.... tampoco....


ya sabes que te mantengo informado

yo no me pico con coches gays :roll:, ademas en el caso de que me picara con el coche gay, prefiero que vaya delante no vaya ser que le guste el culo de mi coche.


Ya hablara el gay...ya hablara.. :+:




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