
rectificado de motor
#21
Escrito 28 mayo 2007 - 20:46:22
#22
Escrito 28 mayo 2007 - 20:55:32
#23
Escrito 28 mayo 2007 - 21:22:40
Es dificil encontrar uno con pocos kilometros, yo hace nada le vendi un d16a9 a un forero con 70000 kilometros escasos pero claro era de un concerto de los ultimos y yo mismo estaba cuando lo quitaban del coche, de crx o civic es casi imposible encontar algo con menos de seis cifras en el marcador, bueno si otro d16a9 que tengo con 60000 kilometros de un civic de la cuarta pero ese si que ya no lo vendo...........mi opinion sincera es que no tengo ni pajolera de lo que haria con ese bichito que tienes ¿piensas conservarlo muchos años?
si tio por lo menos tenerlo unos añitos..... mi idea es ponerlo como lo tiene blackrex en su firma
Le has medido la compresion de los cilindros?
Seguro que no te gotea por ningun sitio?
Me parece una pasada de aceite lo que chupa, tiene que echar un humarraco azul que no veas, no?
si tira aceite dañino, lo tira por la junta de balancines y creo que por algun lado del carter...lo del carter lo digo al tuntun...
Vamos a ver. Lo primero es DIAGNOSTICAR el problema. Luego, presupuestar la reparación.
No te agobies. Si podemos dejar a ese Rex tal como fué enviado a California, se hará. Si no, buscamos un 1.6 130Cv que le vaya y que esté bien. En mi conce había un Concerto 1.6, ¿no?. Voy a hacer gestiones...... Peroooo... ¿lo de la caja de cambios?....
la caja de cambio no es problema german..... segun me dicen la del rex yanki es mas cerrada y harian una mezcla muy buena
#24
Escrito 28 mayo 2007 - 22:42:03
y si poner una caja un poco mas corta como la del concerto o la del yanki(no se como es), te da bastante mas aceleracion, se nota, hay esta el crx de morena....
por cierto verdolaga, no vayas a pensar que el crx de mi firma es el mio eh!! el mio es blankito, lo que pasa que cuando mi ex-crx se estrompo puse esa foto porque me gusto mazo y ahi sigue, esta guapo eh!!!
#25
Escrito 29 mayo 2007 - 16:43:20
Si te consume 3l. de aceite a los 1.000 km. como has dicho, el humo que debe salir por el escape es notable, como para darse cuenta, facilmente. Pero me extraña que ni Indi, ni huevo, ni IVTEC36, ni en el conce, ni tu mismo notaseis nada, antes. Puede que se haya quedado enganchado algún aro de los pistones, al haber estado mucho tiempo parado y luego darle caña y si todo fuera pérdida, el charco que deje sería notable.
Salu22


#26
Escrito 29 mayo 2007 - 20:47:14
Verdo, antes que nada comprueba la compresión de los cilindros. En cualquier taller, te lo hacen sin problemas por cuatro duros, si no tienes el medidor y según los datos que te den, toma una decisión u otra, pero así a lo bruto, no te metas a cambiar nada.
Si te consume 3l. de aceite a los 1.000 km. como has dicho, el humo que debe salir por el escape es notable, como para darse cuenta, facilmente. Pero me extraña que ni Indi, ni huevo, ni IVTEC36, ni en el conce, ni tu mismo notaseis nada, antes. Puede que se haya quedado enganchado algún aro de los pistones, al haber estado mucho tiempo parado y luego darle caña y si todo fuera pérdida, el charco que deje sería notable.
Salu22
Este finde quiero comprobar con juampe la compresion si la compresion de cada cilindro es la correcta o viceversa... entonces ¿que debo hacer?
Cuanlo lo aceleras si que forma una buena humareda....... en cuanto a la perdida de aceite dejara un charco de unos 3cm2 aprox donde quiera que lo deje.
#27
Escrito 29 mayo 2007 - 21:06:57

#28
Escrito 29 mayo 2007 - 21:08:54
Este finde quiero comprobar con juampe la compresion si la compresion de cada cilindro es la correcta o viceversa... entonces ¿que debo hacer?
Cuanlo lo aceleras si que forma una buena humareda....... en cuanto a la perdida de aceite dejara un charco de unos 3cm2 aprox donde quiera que lo deje.
Pues una vez lo compruebes, pones los valores de cada cilindro, si uno de ellos te da un valor muy inferior al resto, puede ser, lo que te dije antes de los segmentos, aunque debería oirse algo de campaneo. Desde luego el charco es indicativo de que tienes una buena fuga, esperemos que sea de la tapa de balancines que tu dices y no de alguna fisura de carter, que tendría muy mala solución

Salu22


Editado por JAM, 29 mayo 2007 - 21:09:57.
#29
Escrito 29 mayo 2007 - 21:15:11
Pues una vez lo compruebes, pones los valores de cada cilindro, si uno de ellos te da un valor muy inferior al resto, puede ser, lo que te dije antes de los segmentos, aunque debería oirse algo de campaneo. Desde luego el charco es indicativo de que tienes una buena fuga, esperemos que sea de la tapa de balancines que tu dices y no de alguna fisura de carter, que tendría muy mala solución
.
Salu22
algo de campaneo se oye

#30
Escrito 29 mayo 2007 - 22:43:43



#31
Escrito 30 mayo 2007 - 01:04:21
Ganas, coraje y medios, no nos faltarán.....Don`t worry my friend, haremos de esa latilla de sardinas un digno vehiculo de competicion precisa y ruidosa
. Tiempo al tiempo
Salvemos al red yanki!...
#32
Escrito 30 mayo 2007 - 13:16:45
os ahogais en un baso de agua... comprale el motor a juampe... y que le ponga el otra cosa... pk le veo en guadix amarrao con un cable a otros crxs
Tal ves en el pais de los sueños consiguieras q eso fuera realidad, en el mundo de verdad, de hoy día, solo te keda la ilusion de que tu coche llege a cojer un misero rebufo de lo q es la "latilla de sardinas" mas rapida a este lado del continente.



#33
Escrito 30 mayo 2007 - 13:32:34



#34
Escrito 03 junio 2007 - 22:00:20
Entonces me aconsejo Pepe que levante culata solamente y le pegue un buen rectificao... asiento de valvulas, valvulas, retenes de guia de valvulas, asiento de la culata, etc...... y con eso ira el motor como debe ir.....
Despues entraremos en chapa y pintura y gomas varias

tengo varias preguntas:
Voy a quitar el catalizador ¿si o no? ventajas e incovenientes
Me recomendais alguna pieza para subir rendimiento al motor... sin pasarnos de €€€
#35
Escrito 03 junio 2007 - 22:21:18

#36
Escrito 03 junio 2007 - 22:31:50
Verdo te has comprado el machote mas gay de todo el foro, anda que no pierde aceite
busca una carretera bien larga.......... porque sino... veras una lata roja pasarte
#37
Escrito 03 junio 2007 - 22:53:58

El tema del catalizador, se está hablando ahora mismo en el subforo de civic, pásate y le echas un vistazo

En cuanto a potenciar, las opciones son infinitas, pero un gran cambio en estos motores, son los colectores de escape

#38
Escrito 03 junio 2007 - 22:55:34
Mantennos informados.... a mí especialmente...............
Despues entraremos en chapa y pintura y gomas varias![]()
................
Me recomendais alguna pieza para subir rendimiento al motor... ....
Lo de las gomas...., Durex van bien, aunque ya no me acuerdo....
Para subir el rendimiento al motor, Viagra.... dicen que va bien, yo no me acuerdo.... tampoco....
Editado por IVTEC36, 03 junio 2007 - 22:55:54.
#39
Escrito 03 junio 2007 - 23:04:57
busca una carretera bien larga.......... porque sino... veras una lata roja pasarte
yo no me pico con coches gays

Editado por maniatico, 03 junio 2007 - 23:05:54.
#40
Escrito 03 junio 2007 - 23:24:27
Me alegro de que finalmente no sea para tanto Javi
poner en forma la culata y listo.
El tema del catalizador, se está hablando ahora mismo en el subforo de civic, pásate y le echas un vistazo
En cuanto a potenciar, las opciones son infinitas, pero un gran cambio en estos motores, son los colectores de escape
Gracias Pini... Voy a echar un vistacito al subforo civic
Mantennos informados.... a mí especialmente....
Lo de las gomas...., Durex van bien, aunque ya no me acuerdo....
Para subir el rendimiento al motor, Viagra.... dicen que va bien, yo no me acuerdo.... tampoco....
ya sabes que te mantengo informado
yo no me pico con coches gays
, ademas en el caso de que me picara con el coche gay, prefiero que vaya delante no vaya ser que le guste el culo de mi coche.
Ya hablara el gay...ya hablara..

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos