
rectificado de motor
#41
Escrito 03 junio 2007 - 23:29:46
El catalizador sácalo eso retiene mucho.
#42
Escrito 03 junio 2007 - 23:40:28
Una buena mod?. Cambiar árboles de levas.
El catalizador sácalo eso retiene mucho.
el arbol de levas lo tengo sacado en mis manos lo he tenido hoy........ el catalizador también esta quitado al igual que toda la linea de escape, ya que tengo picados los silenciosos intermendio y final.
No me ha dado tiempo quitar la culata, pero esta semana estara afuera
#43
Escrito 03 junio 2007 - 23:51:16

#44
Escrito 04 junio 2007 - 19:27:26

Salu22


#45
Escrito 04 junio 2007 - 19:55:37
Soy nuevo en el foro (escribiendo) estoy buscando de hacerme con un crx pa ser yo también el q os comente cosinas q le quiero hacer... en fin espero q pronto m compre uno q tengo localizado, a ver si esta bueno. por otra parte si sabeis de algno a la venta q pudiera interesarme hacermelo saber x favor!
Salu2!!
#46
Escrito 04 junio 2007 - 20:16:00

Si quieres pasaté por el subforo de bienvenidas para presentarte y nos cuentas cosas de ese fichaje que tienes visto

#47
Escrito 04 junio 2007 - 23:38:13
#48
Escrito 07 junio 2007 - 01:16:00
Un Apexi, de serie vienen demasiado ricos de sopa
Dañino, podrias hablarnos un poco mas de este tema???
#49
Escrito 07 junio 2007 - 23:53:58
Normalmente los Honda suelen trabajar con la mezcla muy rica, no sé exactamente la razón, si por aumentar la fiabilidad produciendo una combustión "más fria" o por tema de solventar diferencias entre distintos climas donde se comercializan, quizá sean sólo los modelos antiguos los que tienden a enriquecerse....
El tema es que regulando el Apexi con una corrección de -8%(chufla 8% menos de sopa que con el mapeado de serie) hasta las 5-6000 rpm para bajos ángulos de mariposa(cuando pisamos poco el acelerador), yo he notado un incremento de potencia considerable ya que sube de vueltas mucho más rápido y un descenso del consumo brutal(de que fuera dificil bajarlo de 10l/100kms a 7,3l/100kms de mi último depósito con aire acondicionado en ciudad).
Esto es un apreciación personal ya que no dispongo de sonda de banda ancha para regular el Apexi como es debido, pero no es el primer caso que he visto de ir sobrao de sopa.
De todas formas hay que tener cuidado con dejar la mezcla muy pobre y más en verano con el calorcito porque podriamos fundir un pistón....
#50
Escrito 11 junio 2007 - 22:05:36
A USA. a ver si llegan pronto. Tenemos que dejar el puto yanki ese de cojonessss.....
#51
Escrito 11 junio 2007 - 22:36:03
Ya hemos pedido por ebay un juego bien completico de junticas del motor. Culata, tapa balancines...., etc....
A USA. a ver si llegan pronto. Tenemos que dejar el puto yanki ese de cojonessss.....
efectivamente esas juntitas en cuanto lleguen seran puestas..... estoy esperando a que el tornero me llame para que me diga cuanto sale el rectificado de la culata y que me la termine pronto
#53
Escrito 13 junio 2007 - 13:40:04
Me comento el tornero que tiene 4 valvulas doblas

Esta tarde intentare sacarle unas fotillos al corazon del Rex abierto para que veias .. a ver si abro un post
#54
Escrito 15 junio 2007 - 22:25:07
Pues la culata ya esta en proceso.... se va a quedar nueva porque le estoy pegando un rectificado completo.
Me comento el tornero que tiene 4 valvulas doblasasi que toca arreglar.
Esta tarde intentare sacarle unas fotillos al corazon del Rex abierto para que veias .. a ver si abro un post

#55
Escrito 18 junio 2007 - 22:52:46
Unas fotikis de esas juntikis que te han llegado de USA.....
#56
Escrito 19 junio 2007 - 18:11:18
Verdolaga lo estas haciendo tu con tus manitas o esta en el taller¿¿??
En el caso de que lo estes haciendo tu mismo, k menos que unas fotos y un HOW TO!!
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