Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La FIA investiga la victoria de Alonso en el GP de Mónaco


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 29 mayo 2007 - 20:21:45

:love: menudas fotos....tienes mas y dejamos el tema alonso? XD

s2!

#42 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 mayo 2007 - 20:59:29

:jaja:, es que el calvo de T5, no las saca en imágenes y algo había que hacer, porque en Mónaco creo que están las mejores Pit Girls del Mundial de F1 y hasta ahora no nos habíamos enterado :D .

¡Me alegra que os gusten!, tanto los comentarios como las chicas... :roll:

Salu22 :v::v:

#43 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 mayo 2007 - 22:57:40

Yo también tengo fotos de Hamilton tras bajarse del pepino.....¡¡¡¡¡Papa Ron...!!!!!Alonso no me deja ganarrrr!!!!!!!uahhh.... XD

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  ham1.jpg   88,87KB   38 descargas
  • Archivo adjunto  ham2.jpg   76,89KB   36 descargas


#44 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 mayo 2007 - 00:18:22

:risa:

#45 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 30 mayo 2007 - 00:34:19

Podemos discutir años de Alonso, Hamilton y compañía ...........pero ........... ¿Quien se atreve a discutirme que esta tía esta como un tren? :D
Imagen Enviada
Descomunal!!!!!!!!!!!!
Me pongo berraco con semejante HEMBRA.
¿Estoy enfermo o es normal?

Editado por Spirit of St. Louis, 30 mayo 2007 - 00:43:06.


#46 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 mayo 2007 - 09:24:01

hoy es por lo visto cuando deciden lo que sea, pero la cosa sigue pintando bien xa no amolestar al equiipo

#47 vtek

vtek

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:La Gasolina!!
  • Coche:EK4 1.6 16 VTI B16A2 JHM

Escrito 30 mayo 2007 - 09:45:01

bah una carrera muy monotona! nadie se fijo en las ultimas paradas en pits de los maclaren pq hamilton estaba a 2 segundos de alonso y cuando salieron los dos de los pits abia una diferencia de mas de 7 segundos, y otra cosa cuando alonso derrapa o ase algo peligroso es que es un piloto phenomenal pero hamilton es suerte si ase lo mismo, os digo hamilton es el mejor piloto en formula 1 desde senna y ya lo veran! este año va ganar el mundial F1, y si algunos vieron a hamilton en la GP2 sabran de lo que ablo es un prodigio y no lo digo pq sea fan, yo soy fan delos equipos Honda a Hierro pq es el equipo mas que el piloto lo que cuenta, y maclaren es un equipo ingles arrogante y no producen coches para la calle!
Ojala les sancionen al equipo y jodan a los dos, solo para escuchar los comentaristas en tele 5 que dan asco! parece que la carrera revuelve sobre alonso exclusivamente!

#48 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 30 mayo 2007 - 13:43:49

coincido y apoyo las delcaraciones de jam, ojalá los de la fia te lean y aprendan algo de este deporte, q no todo es el dinero, buscar polémica y beneficiar a ferrari. esto no hubiera tenido lugar si hamilton se llega a chocar como se preveia...nunca rodó más deprisa q alonso...

#49 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 30 mayo 2007 - 15:38:41

:crazy:
mi kerer una!

:sinfotos:

JAM esmerate otra vez neng"! XD

#50 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 30 mayo 2007 - 16:26:02

Hoy ya la FIA ha publicado los resultados de la investigación XD , lo ven todo muy bien y limpito, vamos, que Alonso ganó porque se lo curró.

http://www.fia.com/m.../300507-01.html

#51 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 mayo 2007 - 16:55:42

Hoy ya la FIA ha publicado los resultados de la investigación XD , lo ven todo muy bien y limpito, vamos, que Alonso ganó porque se lo curró.

http://www.fia.com/m.../300507-01.html


lógico y normal

para anormales ya tenemos a la prensa de la pérfida albion XD

#52 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 mayo 2007 - 16:56:51

Yo también tengo fotos de Hamilton tras bajarse del pepino.....¡¡¡¡¡Papa Ron...!!!!!Alonso no me deja ganarrrr!!!!!!!uahhh.... XD


:risa::meparto:

:crazy:
mi kerer una!

:sinfotos:

JAM esmerate otra vez neng"! XD


¡'Joer, es que después de la buena colección que os largué, aún no habeis tenido bastante!. El tema se monopolizó, durante unas cuantas horas :D ...

Hoy ya la FIA ha publicado los resultados de la investigación XD , lo ven todo muy bien y limpito, vamos, que Alonso ganó porque se lo curró.

http://www.fia.com/m.../300507-01.html


Así, es acabo de oirlo por la radio. Fin de la historia. Esta vez, papá Ron tenía razón y no intervino en la lucha, tan solo quería que sus coches acabasen enteros la carrera. Ahora falta ver como se portan en Canada, tras el apretón a que fueron sometidos, pues al parecer se trata de una evolución nueva del motor Mercedes que daba 20 CV más y el G. P. de Canada también es bastante exigente con la mecanica ... :unsure: .

Os pongo el enlace de Musashi, traducido, más o menos:

Tras haber estudiado las conversaciones por radio entre el equipo Vodafone McLaren Mercedes y sus pilotos, conjuntamente con el informe del supervisor de la FIA y los datos de la escudería, está claro que las acciones de McLaren durante el Gran Premio de Mónaco de 2007 fueron completamente legítimas y no es necesario emprender acción alguna", agrega la federación.

La FIA desglosa en siete puntos sus argumentos:
1. "Una estrategia a dos paradas es lo ideal en Mónaco, a menos que intervenga el coche de seguridad, en cuyo caso a veces es mejor ir a un solo repostaje.
2. El coche de seguridad intervino en cuatro de las últimas cinco ediciones del Gran Premio de Mónaco.
3. Bajo la actual reglamentación la elección entre ir a una o dos paradas debe asumirse antes de la última fase de la sesión de clasificación.
4. Está claro que según las mediciones de la FIA tras la clasificatoria, el equipo McLaren suministró al coche de Hamilton combustible para dar cinco vueltas más que Alonso.
5. Esto otorgó a Hamilton la opción de elegir una estrategia a una sola parada, en el caso de que el coche de seguridad interviniera durante el tramo de carrera ('stint') hasta el primer repostaje.
6. El coche de seguridad no intervino.
7. Los coches de McLaren fueron significativamente más veloces que el resto de monoplazas".


Así ven las acciones de McLaren
Asimismo, la FIA señala que "el primer objetivo de cualquier equipo es que alguno de sus dos pilotos gane. Si esto es posible, la escudería tratará de que el otro acabe segundo". "Al no intervenir el coche de seguridad durante el primer sector de la carrera de Alonso, existía un pequeño riesgo de que lo hiciera durante las cinco vueltas extras que tenía Hamilton antes de su primer repostaje. Esto lo habría colocado al final del pelotón y con una significativa desventaja respecto a los coches que hubieran optado por una estrategia a una sola parada", explica la FIA.

En el caso de que el coche de seguridad hubiese intervenido, la FIA añade que "los últimos coches habrían repostado alrededor de la vuelta número 40, cuando el 'safety car' hubiese regresado a la calle de garajes durante las vueltas extra de Hamilton". "Por estas mismas razones, Hamilton recibió la orden de adelantar su segundo repostaje, para asegurar el segundo puesto, con o sin coche de seguridad", comenta.

La FIA también ha tenido en cuenta que "si Hamilton hubiese tenido delante a un piloto que no fuera su compañero, McLaren podría arriesgarse a asumir una salida del coche de seguridad y mantener a Hamilton en la pista mientras tuviese combustible con la esperanza de que se colocase primero tras salir de la calle de garajes después de cualquiera de sus dos paradas".

Según la FIA "los equipos no están obligados a asumir riesgos para tratar de que sus pilotos se adelanten entre sí. Sería una tontería hacer eso". "Es habitual que un equipo diga a sus pilotos que aminoren el ritmo cuando éstos tienen una ventaja sustancial. Esto se hace con el objetivo de minimizar el riesgo de sufrir problemas técnicos o de otra índole. Es también una práctica habitual y totalmente razonable pedir a los pilotos que no se pongan en riesgo entre sí", añade.

Salu22 :v::v:

#53 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 30 mayo 2007 - 20:02:56

CReo haber leido que alonsete se convertira en un mito de la F1?

Es posible si gana mas de 7 Campeonatos, supera uno o mas de los records establecidos por Senna o Schumacher "poles,carreras y demas" o palma de forma tragica en pleno G.P " Esperemos que no pase ya que esto es lo último que se puede desear a alguien por mal que le caiga a uno ". No beatifiquemos a la gente antes de hora que mucho vivio y hizo Juan Pablo II y aun no lo han echo santo.

Otra cosa hay que reconocer que ne este pais hay demasiado fanatismo, cuando alonso hace algo se le idolatra pero quien a dicho alguna vez, Hamilton ha echo historia es el primer piloto que ne le año de su debut a estado en le podio en los 5 GP´s que ha disputado " y los que le quedan " incluso en circuito en los que no habia corrido en su vida ya que no pasa por hay la GP2, estas cosas nuestro amigo el calvo se las calla que hamilton no es español y por eso no merece elogios. Cada vez que alonso ha echo algo ha echo historia pero que pasa que lso demas no pueden hacer historia haciendo cosas que no ha echo alonso?

Alonso es un gran piloto es algo que no se puede negar peor a pesar de su inesperiencia hay que quitarse le sombrero ante la actuacion dle joven hamilton que esta haciendolo fenomenal, puede que no gane el mundial pero no lleva mal camino.

Y a lo referente a lo de la sancion, si les sancionan y les quitan los puntos que se jodan veras como para otra vez no dan ese tipo de ordenes por radio y/o se callan en las ruedas de prensa y entrevistas.

No se si sera casualidad o cosa mia, pero puede ser que el equipo de alonso siempre se queje de las cosas de los demas rivales y los demas no se quejen de las suyas? McLaren se quejo del muelle que llevaban los ferrari en le subchasis " o como se llame " que hacia flexionar la pieza aportando beneficios aerodinamicos y al siguiente GP se restringio el maximo del recorrido del muelle, Si los demas descubren cosas que mejoran el comportamiento de lso vehiculos y tu propia escuderia no no hay que ser tan quejica. Prueba el coche y haz modificaciones ne vez de dar por le culo. Alguien se a quejado del añadido del aleron delantero del los McLaren?

Un saludo.



jooooooooooooder!!! todo lo q dices,,,,, y para qué?? xa decir tontunas!!

Como q Fernando no es un mito?? es el primer piloto español en:
subir a un podio,
ganar una carrera,
hacer una vuelta rápida,
record de carrera
CAMPEÖN DEL MUNDO DOS AÑOS CONSECUTIVOS!! y a todo ello sumámdole el "piloto mas joven de la historia en conseguirlo".... con un puto renault..... terminando 6º,8º,3º,1º.... xo terminando todas las carreras.....
si Hamilton a subido a 5 podios, será xq tiene en pirmer lugar un coshe con el q lushar... q empiece con un renault o un toro rosso!! haber en q puestos keda!!
Yo acepto ser un fanático de Magic x ser Español, xo eso no kita q sea hoy x hoy el numero uno!! donde está sino Kimi... le suda la verga q le den un ferrari, un mclaren o un triciclo, el lo va a estampar contra el muro....




yo lo q no entiendo es como muchos no lo quieren ver. el problema q tenemos esque en españa somos unos putos envidiosos, y no fanaticos. a mas de uno le gustaría ver a alonso hundirse en la miseria solo pq demuestra q es el mejor. hamilton es un buen piloto pero dista mujcho de lo que hoy en día es alonso. hamilton a empezado su carrera deportiva en la f1 en uno de los mejores coches. como hablan por ay arriba de hacer historia...nadie a tenido la ocasion de hacerla pq a nadie le dan un mclaren para debutar...seamos serios.
alonso empezo en la nada, en un equipo de nada, del q despues se fue a renault. renault también era nada y alonso lo hizo grande....si si alonso...el fue el que le decia a los ingenieros y mecanicos q es lo q tenian qu7e hacer en su coche. el lo configuro. se a ido y los ingenieros se han quedado sin saber q hacer...y renault vuelve de nuevo a la nada. que curioso me parece q llegue alonso a mclaren y...SORPRESA...vuelve a luchar por algo. alonsito en un crack digan lo q digan los envidiosos. es un gran piloto, y un gran ingeniero (aunque no lo sea) y un gran mecanico de su propio coche. sabe la configuracion que quiere y como la quiere del coche, y mira si es malo alonso que todos los coches que toca, incomprensiblemente, suben de nivel. algun día hamilton sera un rival a tener en cuenta por alonso, pero siempre mientras esten los dos en el mismo equipo. ya veremos que pasara cuando alonso salga de mclaren y se vaya a ferrari, pq va a pasar...y mclaren decaera junto a su protegido hamilton.
es mi humilde pero sincera opinion. hamilton sera grande...pero este año no.



tu lo has disho perfectamenta... GO MAGIC GO!! Hamilton fucking nigger crybaby of shit!!



JAM tienes mucha razón, y muy bien explicado... aunque sigo pensando que si que frenaron a Hamilton, aun así Alonso lo hizo perfecto y creo que ganó porque se lo merecia, ... pero no puedo dejar de pensar, y lo siento mucho, que hamilton es mejor piloto, ahora mismo.

Lo siento si os molesta, y no es ANTI-ALONSISMO ni nada, es lo que a mi parecer pasa.

Sin duda considero que hamilton, alonso, masa son los 3 mejores pilotos/coches que hay en el mundial.




cuantas veces a estampado Magic su coshe?? ya sea el Renault, McLaren o incluso el Minardi con el q debutó en F1??
y Hamilton.... creo q está quedando claro...
cada vez q cogia hamilton a Magic en Monaco,,, era por un puto doblado, era adelantarlo y magic clavar tooooodas las vueltas y marcar la vuelta rápida.... y Luiso?? rozando los kitamiedos y rodando casi un segundo x detras!! venga coño!! eso es ser mejor piloto?? pues entonces el año q viene Yo seré piloto de F1 ... y seguramente campeón del mundo...jejijijijiji no te jodej jijijijijij

Spanish FIA member says: "Los tiempos de Alonso fueron mejores y mas constantes q los de Hamilton.... no hubo órdenes de equipo para favorecer a Fernando".

Yo también tengo fotos de Hamilton tras bajarse del pepino.....¡¡¡¡¡Papa Ron...!!!!!Alonso no me deja ganarrrr!!!!!!!uahhh.... XD



Hamilton Fucking nigger Crybaby of shit jajajajajajajajajajaja

Podemos discutir años de Alonso, Hamilton y compañía ...........pero ........... ¿Quien se atreve a discutirme que esta tía esta como un tren? :D
Imagen Enviada
Descomunal!!!!!!!!!!!!
Me pongo berraco con semejante HEMBRA.
¿Estoy enfermo o es normal?


tu ganas!! la tia está cañon!!
si tu estás enfermo.... creo q esto será una pandemia, epidemia, holocausto tóxico, infeccioso y citotóxico jajajajajaajaja
está xa tirarla al suelo... y no para darla una paliza precisamenta!! jajajajajajaja

#54 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 mayo 2007 - 20:13:15

Hamilton fucking nigger crybaby of shit!!

Creo que eso sobra.

#55 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 mayo 2007 - 20:25:49

Creo que eso sobra.


+1 <_<

#56 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 mayo 2007 - 13:00:11

Aparte de todo lo ya dicho, parece que la prensa inglesa está empezando ya a especular sobre el posible fichaje de Hamilton con Ferrari, a pesar de que tiene contrato con McLaren hasta el 2.011.
Tanto el Daily Mail, como el Times ingleses comentan que en Ferrari parecen estar ya enseñándole la puerta a Raikkonen, e incluso se atreven a aventurar el sueldo de 40 millones de dolares por año para Hamilton.

La situación, entre Hamilton y Ron Dennis, tras las polemicas declaraciones y la investigación de la FIA, parece que empieza a enturbiarse.



Salu22 :v::v:

Editado por JAM, 31 mayo 2007 - 15:37:39.


#57 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 mayo 2007 - 13:21:25

mmm tenemos a un nuevo montoya XD

De la Rosa powah!!

#58 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 mayo 2007 - 14:43:50

Aparte de todo lo ya dicho, parece que la prensa inglesa está empezando ya a especular sobre el posible fichaje de Hamilton con Ferrari, a pesar de que tiene contrato con McLaren hasta el 2.011.
Tanto el Daily Mail, como el Times ingleses comentan que en Ferrari parecen estar ya enseñándole la puerta a Raikkonen, e incluso se atreven a aventurar el sueldo de 40 millones de dolares por año para Hamilton.

Esto va a ser como aqui los periodistas deportivos manejando y dirigiendo los fichajes de futbolistas como marionetas <_<

Por si cuela lanzo el bulo, sabeis que el año que viene Alonso repentinamente dejara McLaren por Honda? Me acabo de enterar, contadselo a todo el mundo. Ah no, que no tenemos ningun periodico, mala pata :D

#59 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 02 junio 2007 - 00:48:09

ya era hora q sliera la resolución del caso. es lo q hay. si hamiltón no ganó a alonso es xq es peor..no le kito mérito al chico pero...q corredor salta de la GP2 a un ekipo puntero como mClaren? un niño rico y mimado...si no, busken la trayectoria de cualquier otro piloto, siempre empezando en equipos peores. y si a todo esto le sumas q encima lo hace bien, pues tu me dirás...por las nubes es poco, pero el día q se caiga se va a meter un leñazo q ríete, creo q si de la rosa estubiera corriendo, lo haría bastante bien, ya que en muchas carreras no hay rivales ni más equipos competitivos más q mclaren y ferrari. a ver si se espavilan un poquito!

#60 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 junio 2007 - 12:08:26

ya era hora q sliera la resolución del caso. es lo q hay. si hamiltón no ganó a alonso es xq es peor..no le kito mérito al chico pero...q corredor salta de la GP2 a un ekipo puntero como mClaren? un niño rico y mimado...si no, busken la trayectoria de cualquier otro piloto, siempre empezando en equipos peores. y si a todo esto le sumas q encima lo hace bien, pues tu me dirás...por las nubes es poco, pero el día q se caiga se va a meter un leñazo q ríete, creo q si de la rosa estubiera corriendo, lo haría bastante bien, ya que en muchas carreras no hay rivales ni más equipos competitivos más q mclaren y ferrari. a ver si se espavilan un poquito!


Se ve q sabes mucho de hamilton XD Aplicate el cuento




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos